Emil Koubek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emil Koubek

Mensaje por Emil Koubek el Sáb Sep 07, 2013 2:08 pm

Emil Koubek
 


Datos básicos
Nombre completo: Emil Koubek 
Apodos: El Bibliotecario 
Original o Predeterminado: Original 
Edad: 205 años 
Fecha de nacimiento: 06 de abril de 1808 
Lugar de nacimiento: Vienna 
Raza: Vampiro
 




Descripción Psicológica
 


Emil Koubek siempre fue un ser perturbado. Incluso desde antes de ser convertido. Obsesivo compulsivo, obsesionado con el conocimiento y fiel creyente de que "el conocimiento es poder", frase que para un miembro del Clan Donovan, es increíblemente acertada. Emil es serio, rígido y podría decirse que sus obsesiones lo han convertido, durante sus dos siglos de vida, en casi un fanático de los lineamientos del clan. Este conservador está convencido de que las reglas existen por la sola supervivencia de Los Oscuros y todo quien no las cumple, contribuye con la anárquica y caótica destrucción del mismo, por lo que puede ser considerado un traidor.


Emil es reservado y discreto y mantiene la mayoría de sus conocimientos en secreto para él mismo.


Historia
 



Emil nació en el seno de una familia burgués de la Viena de principios de siglo XIX en el pleno florecimiento de la época de la razón y el avance científico, al mismo tiempo que, en respuesta a esto, una proliferación por el interés en las artes ocultas. Su padre era un prominente político, quien apoyaba al Emperador Francisco II y estaba obsesionado con el avance científico y la industrialización. Su madre, miembro de una logia secreta, supuestamente dedicada a las artes oscuras (aunque en realidad, estaban siendo hábilmente estafadas por un farsante que se hacía pasar por brujo).


Esto llevó al joven Emil a interesarse rápidamente en los ámbitos del poder, así como del conocimiento. Persiguió una carrera como bibliotecario para poder tener acceso a la mejor biblioteca de Austria.


En junio de 1848, con los aires de revolución existentes en el imperio, el padre de Emil no tenía tiempo para atender a su esposa, quien cayó gravemente enferma. Ella aseguraba que el brujo líder de su logia la salvaría, pero fue entonces que Emil se dio cuenta de que éste no era más que un impostor farsante. El bibliotecario comenzó a buscar en todas las bibliotecas y librerías del imperio, buscando dar con alguna cura o método para mantener a su madre con vida. Fue entonces cuando se topó con algunos tomos antiguos de Magia de Sangre.


Su desorden obsesivo compulsivo lo hizo capaz de aprenderse rápidamente varios de los conceptos e incluso, varias de las recitaciones presentes en los libros. En seis meses, conocía los textos de memoria y ya había logrado hacer uno que otro encantamiento. Para ese entonces, los aires de revolución se habían extinguido, por lo que su padre estaba de vuelta en el hogar y tenía recluida a su madre en un cuarto, en el que un médico trataba de aliviar la condición de ésta, mediante sangrado y otros métodos rudimentarios de la época. La sangre que extraía el galeno de su madre, era utilizada por Emil en sus conjuros.


Fue entonces cuando su padre descubrió lo que ocurría en el ático y vio los experimentos de Emil, a quien confrontó e incluso amenazó de desheredarlo. Pero Emil utilizó con su padre un hechizo de control mental, con un poco de sangre que había recolectado mientras su progenitor se afeitaba. Teniendo el dominio completo de su padre, consiguió sacar al sanador de la casa y recuperar el control de su madre también. Fue entonces cuando Emil comprendió que el poder de la sangre, no sólo le daría quizás la posibilidad de mantener a su madre con vida, sino poder. Era la demostración de que el conocimiento es poder en su máxima expresión.


Pero cuando la ausencia del padre de Emil se sintió en el Gobierno, un par de figuras sombrías visitaron la mansión Koubek. Un par de vampiros del clan Donovan, quienes mantenían bajo control los designios del imperio, fueron enviados a averiguar que había sucedido con el político. Lo que ambos vampiros vieron, despertaron su interés más que cualquier situación política. Emil Koubek era un genio y había conseguido hazañas con magia de sangre como si fuese un maestro.


Ambos agentes del Clan Donovan le llevaron esta información al Señor Oscuro, quien reconoció en Koubek a un prometedor candidato para ser añadido a sus filas. Ante la posibilidad de seguir recopilando información eternamente, Koubek aceptó bajo una condición. Su madre también debía ser convertida.


Koubek consiguió así ser el encargado de la biblioteca más grande y completa de su país. La Biblioteca del Clan Donovan. Hoy en día sigue teniendo ese puesto y vive ahí, teniendo a su madre a penas con vida en el sótano, de quien se alimenta cada vez que tiene hambre.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Emil Koubek
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emil Koubek

Mensaje por Marca del Lobo el Sáb Sep 07, 2013 8:12 pm

Dichoso el día en el cual se pueda comprender que la magia está más allá de la sangre. Nunca alcanzarías en vida el poder para controlar tanta magia, y por eso, el sublime Clan de los Oscuros decidió abrazar y premiar tu curiosidad, hijo de Donovan.
Quizás es esa la peor debilidad del ser humano; tan patético y frágil; tan fugaz. Si como hombre pudiste conocer los primeros secretos ¿A dónde te llevará el camino de aquel que no puede morir?

Adéntrate en la oscuridad, abrázala pues ella vive en tu esencia.

Se bienvenido a esta tierra de tinieblas, Emil Koubek. Y ten cuidado. Muchos dicen que el conocimiento es sinónimo de poder…y motivo de desdicha.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.