Arabelle ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arabelle ~

Mensaje por Arabelle Kessel el Vie Sep 06, 2013 2:19 pm

Arabelle Kessel
 


Datos básicos
Nombre completo: Arabelle Kessel
Apodos: Belle o ''Angel'' este ultimo debido aquella belleza angelical que poseía.
Original o Predeterminado: Predeterminado [ Belarus | Hetalia ].
Edad: 150 Años.
Fecha de nacimiento: 1 de Noviembre.
Lugar de nacimiento: Alemania.
Raza: Vampiro.
Raza:  Cortesana 
 




Descripción Psicológica
 


Su destino se encargo de opacar bastante la personalidad de esta joven.  Es poseedora de un espíritu libre, lejos de querer ser encadenada, pero libertad es lo que menos consiguió.  Sintiéndose un Ave dentro de una Jaula de oro, se pasa los días, los años, observando la nada misma en espera de algo o alguien que pueda liberarla de tal agonía.  A pesar de ser una de las consentidas, debido a su clara belleza sublime y encantadora, ella repudia aquello aunque no lo demuestre.  Interiormente se encuentra en una batalla feroz sobre escapar y seguir condenándose; Pero claro, la parte débil y temerosa era más fuerte, como para apagar esa llamarada de rebeldía.
Muchas veces parece una muñeca, una muy bella, pero totalmente inexpresiva, que se mueve y maneja por lo que dictan los más altos rangos de los miembros de Raphael.  Es muy raro verla reflejar algún tipo de emoción en su rostro,   Si lo logras, considérate afortunado.  Nunca se relaciona de más con las personas y evita tener un trato estrecho y de suma confianza.  Su naturaleza desconfiada la lleva a tener un bloqueo general que evita poder relacionarse con profundidad.

Quizás muchas veces esto la hace ver como un desafío ante los demás, un trofeo, pero sencillamente es algo que a ella le tiene sin cuidado.  Posee mucha ternura en su interior, y demasiada fragilidad, suele quebrarse ante situaciones de suma crueldad, sea contra ella y contra alguien más.  Es una muchacha noble, que no pierde su humanidad, una no muchas veces vista.  Puede pasar largas horas leyendo, sumergida en sus propias fantasías y mundos.


Historia
 




Clap clap clap


Solo eso resonaba a diario en su cabeza, eran los pasos que la conducían al final de su línea de vida como mortal.  El pasillo era interminable, lúgubre y las sombras de las estatuas de hierro se alzaban por sobre el fino suelo de mármol, adoptando una forma espectral proyectada las antorchas llameantes. ¿Por qué corría? ¿Hacia dónde corría?.  Su cuerpo continuaba moviéndose, como si fuera atraído por algún tipo de energía magnética. 
Llego al final del corredor, y comenzó a subir los peldaños de mármol marfil y pequeñas motas beige.  Las escaleras caracol nunca habían sido de su agrado, siempre tendían a marearla, más aun cuando iba de manera tan apresurada. En los últimos escalones, pudo sentir como una gélida sensación aprisionaba su alma, su corazón, estrujándolo hasta obtener el tamaño de una nuez.


''No tienes la fuerza e ímpetu de un guerrero, pero tienes el aura vivificante y confortable que jamás vi en ningún humano, un perfecto refugio lleno de paz para que nuestros guerreros encuentren un momento de tranquilidad y regocijo’’ 


La joven parecía sellada aquel suelo helado, con aquellas palabras retumbando en su cabeza aun, ahogándola de terror y desconcierto. ¿Quién era? ¿A qué se refería con esas palabras?.  Las palabras se atoraban, negando a salir por aquellos carnosos labios rosados.  De la nada una majestuosa sombra se alzo proyectada por aquel brillo incandescente de las llamaradas provenientes de las antorchas.  Ella sofoco un grito de pánico, y tras eso, un velo oscuro como el mismísimo manto nocturno la cubrió. Sintió su cuerpo desvanecerse, como si todas las fuerzas se hubieran escapado de un suspiro, reduciéndola a una pequeña muñeca de trapo flácida y sin movilidad.  Su menudo cuerpo estaba aprisionado por largas extremidades que supuso que eran brazos, pero estos se sentían fríos, cadavéricos, lejos de tener aquella calidez humana.  Lo siguiente, fue aquel pesado aliento chocar contra su cuello que pudo sentir, mientras interiormente se retorcía como un pequeño animal entre las fauces de su depredador.  Ponzoñosos filos se incrustaron sobre su delicado cuello.  Le ardía, sentía como si su alma se hiciera añicos, como un trozo de cristal impactando contra el concreto. Su cuerpo termino de ceder sobre los brazos de la inconsciencia, cayendo a un mundo lleno de oscuridad.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
[/color]
avatar
Arabelle Kessel
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Arabelle ~

Mensaje por Marca del Lobo el Mar Sep 10, 2013 10:29 pm

En la historia de los hombres, siempre son los líderes y los soldados los que se recuerdan con ímpetu y honor. Pero ¿qué sería de esos hombres si no tuviesen un hogar dónde volver? ¿Unos brazos capaces de envolverles y acariciar tus temibles heridas?
La Cortesana es la mujer que no sirve para pelear; así lo dispuso el temible Raphael que vivió en el siglo II, cuando la mayoría de las mujeres eran elegidas como cortesanas. Y serlo era sinónimo de Dama de compañía, ni más ni menos. Objeto fácilmente reemplazable con otro más bello o más nuevo.

Sin embargo, los eruditos  y el mismo Lider entendieron que la Cortesana era más que eso. Era el nido al cual el guerrero solitario buscaba volver. Algunas pasaban desapercibidas pero otras se ganaban un puesto. Porque siempre, no importa lo que hagas en el mundo, si eres la mejor en ello, serás respetada.

Se bienvenida a este mundo de tinieblas, hija de Raphael. Que los barrotes de oro que te rodean no asfixien jamás tu noble naturaleza.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.