Rain, wash my sins away

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rain, wash my sins away

Mensaje por Eudoxia el Vie Sep 06, 2013 6:48 am

El relámpago se escuchó lejos, una tormenta se acercaba hacia la mansión de la "familia"; sin embargo, la lluvia ya llevaba tiempo mojando los cristales del invernadero en el que Eudoxia reposaba mirando las estrellas, tumbada sobre una cama de satén y pieles.

Llevaba semanas sin salir de aquel lugar y Dimitri, su mano derecha, estaba preocupado por su matriarca. El guardaespaldas se encargaba de mantenerla alimentada; pero, había percibido que su apetito había disminuído, atribuyéndolo a que quizá haber perdido a Boris le afectó más de lo que él deseaba. Se preguntó si, en caso de fallecer, ella sentiría el mismo dolor por su pérdida; un tintineo advirtió a Dimitri que Eudoxia se había incorporado.

- Dimitri, ¿acaso no eres tú también hijo mío?- replicó con voz soberana la vampira; el vampiro se acercó hasta postrarse a sus pies, donde una vez allí, la joven y a la vez anciana comenzó a acariciar el cabello castaño de su vástago; nadie podría negar que a pesar de la edad, fuesen madre e hijo, ante aquella estampa. - Perdonádme Ambrosía- dijo él besando sus manos. Una sonrisa condescendiente fue suficiente para zanjar aquel momento. Se tumbó de nuevo  y colocó la cabeza de Dimitri sobre su pecho, como se hace con los chiquillos para ahuyentar los monstruos en sus pesadillas.
- Todo va bien hijo mío, no es necesario que te angusties- los dedos de la vampira comenzaron a pasar entre los mechones de cabello mojado de su creación, que la observaba compungido.- Quiero que comprendas algo Dimitri, mira- señaló con sus esbeltos dedos el firmamento, borroso por la lluvia que golpeaba el cristal, pero brillante y majestuoso- vosotros, todos mis hijos, sois como las estrellas... estais ahí, brillando, yo soy como el cielo querido, aunque dejeis de brillar de día o un día vuestro fulgor se extinga....incluso el mío, seguireis formando parte de mí y yo de vosotros- el gesto del vampiro se tornó más entristecido y abrazó a Eudoxia enroscándose en sus piernas- No digais eso madre, no quiero pensar qué pasaría si...- ella sonrió y depositó un beso maternal en su frente, acunándolo.

- Mi dulce niño- murmuró exhalando un suspiro, volviendo su mirada a la bóveda acristalada. De todas sus creaciones, Dimitri había resultado ser el más emocional, un hombre con alma de niño al que Eudoxia tenía especial afecto. Más allá de la tristeza que pudiese albergar la negra alma de Eudoxia, se encontraban dudas y preocupaciones, dudas que cualquier padre puede tener: ¿podré protegerles eternamente?, ¿estoy siendo una buena madre para ellos?, ¿puedo enfrentar a sus demonios aun padeciendo los míos?; mas, esto no trascendía de modo alguno a la mirada o el gesto de la vampira, que conservaba una sonrisa en los labios como si nada malo ocurriese. Otro relámpago se escuchó más cercano; las aves exóticas graznaron y el invernadero se iluminó por los destellos. Algunas plumas calleron sobre la cama y unos dedos esbeltos las alcanzaron llevándolas sobre una mejilla angulosa y unos labios carnosos, femeninos; Dimitri comenzó a besar el cuello de Eudoxia que se encontraba adornado por joyas de esmeralda y rubíes, llevó su mano al muslo de su creadora emprendiendo un viaje hacia el interior de este; las plumas quedaron atrapadas entre los labios de los condenados y un tintineo, de nuevo, advirtió que Eudoxia se había incorporado...
avatar
Eudoxia
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, wash my sins away

Mensaje por Donovan el Vie Sep 06, 2013 9:36 pm

Cuando lo vi por el celular, creí que se trataba de un post, no te voy a mentir.
Ahora, leyendolo, me gusta mucho. Es un pasaje que lleva al pasado de un alma perversa pero que se preocupa por algo más que ella misma. No tenía una imagen así de Eudoxia, aunque la forma tan madura que he visto en los pocos encuentros on rol por chat, me daba a entender que había cierto grado de maternidad en sus formas.

Esto explica muchas cosas.
Buen escrito.
avatar
Donovan
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, wash my sins away

Mensaje por Eudoxia el Dom Sep 08, 2013 10:33 am

Muchas gracias Smile me alegra que guste a quien lo lee y que se vaya comprendiendo más al personaje
avatar
Eudoxia
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain, wash my sins away

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.