Stefan Kâlâescu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stefan Kâlâescu

Mensaje por Stefan Kâlâescu el Jue Sep 05, 2013 11:59 pm

Stefan Kâlâescu


Datos básicos
Nombre completo: Stefan Kâlâescu. Significado ‘El hijo de la oscuridad coronado de laureles’
Apodos: El Perro Guardián; Demonio escarlata.
Original o Predeterminado: Predeterminado.
Edad: 583 años
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre.
Lugar de nacimiento: Rumania
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


Es difícil leer la mente de aquel que ha vivido por tanto tiempo. Hijo de gitanos, Stefan posee creencias muy dogmaticas y está acostumbrado al ser servidor. A pesar de saberse capaz de gobernar o tener poder sobre algo, este vampiro jamás aspiró más alto de lo que su mente le permitía. Es inseguro en ese sentido o bien, directamente no le interesa estar por encima de nadie.
Sin embargo, cuando se enfoca en algo, es imposible detenerlo. Nadie que él no considere digno logrará dominar su carácter pero aquel que se gane su respeto, tendrá un leal servidor. De cuerpo fuerte y mirada intensa, adquirió el nombre de ‘Demonio Escarlata’ en Rumanía, su casa, luego de ser convertido. Aun así, desconoce su pasado o bien, no le interesa recordarlo. Stefan es un enigma para todos, incluso para el mismo Donovan, el único ser que parece tener su real afecto.
Lo que verás te recordará al vampiro de las antiguas leyendas: Un ser masculino de gran fuerza manifiesta en su cuerpo erguido. De mirada intensa que atraviesa todo lo que ve sin el menor pesar o temor y rostro perfecto, claramente marcado. Su caminar es decidido, como si nadie pudiese frenarlo cuando se encamina a un sitio y su mirada siempre está puesta en un punto. Es callado; solo aquel que tenga su atención logrará que él diga alguna palabra, la cual emite en forma de vaho que escapa de sus labios como si su aliento helase. Tiene el acento rumano, por lo cual, Donovan entiende que proviene de Rumania. Por esa razón, marca siempre las ‘R’. Si bien nadie sabe nada respecto a Stefan, en la Fortaleza de Donovan, es un hombre temido debido a su gran estatura superior, incluso, a la del Lider. Se han inventado rumores acerca de la razón por la cual luce una cicatriz en el medio de la frente pero nadie se atreve a preguntarle directamente.
No tiene hembra que le interese. De hecho, se alimenta de algunas cuando tiene hambre pero no permite que ninguna hembra se alimente de él.


Historia





Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Stefan Kâlâescu
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Kâlâescu

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Sep 06, 2013 12:27 am

¿Qué te llevó a elegir ser sombra cuando bien podrías haberte convertido en el Lider de todo un clan? ¿Qué emoción te lleva a seguir hasta los límites insospechados del infierno a quien tu convertiste, en lugar de exigirle a él ser tu sombra?

Quizás en este mundo de muerte y oscuridad, hay algo puro despues de todo.

Se bienvenido a Cronicas de Sangre, gitano y sombra, antiguo y Donovan.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.