El escondite perfecto[Libre para cualquier Lycan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El escondite perfecto[Libre para cualquier Lycan]

Mensaje por Bhalion Lysad el Jue Sep 05, 2013 7:25 pm

En uno de los barrios mas viejos de Londres, cuyo nombre carece de importancia, poco transitado y bastante pobre a la vista, un lugar que solo los marginados y vagabundos visitan. Las casas la gran mayoría están hechas de madera y hay mas de dos docenas de ellas.
La del lobo es la última de la calle. Una casa que por fuera era grande y mostraba por su mal estado que había vivido días mucho mejores. De paredes grises y destartalada con las ventanas calvadas y tapadas con varios tablones de madera. Sin porche y con la puerta de la entrada antes blanca ahora apenas queda de aquella pintura aunque la cerradura parece nueva y de seguridad.

Camina Lysad a paso ligero bajo el amparo de la noche fijándose de que la cachorrita lo siga de cerca. Para su suerte es una calle en la que poca gente transita y nadie más vive, tan solo algunos vagabundos y ocupas que se refugiaban del frío con hogueras entre los escombros pero desde luego no era el tipo de gente que hiciera preguntas o se acercara a gente de aspecto tan siniestro como el del lobo.
-Vamos, ya casi hemos llegado aquí es donde vivirás a partir de ahora, que no te engañe la fachada es solo para despistar.
Al llegar a la puerta sacó una llave de bajo la manga con presteza y la introdujo en la cerradura girando después la muñeca para abrir. El interior era oscuro y muy parecido a lo que se veía por fuera. Una casa de madera abandonada con olor a humedad y de paredes carcomidas. La escalera estaba frente a la puerta unos metros mas adelante, el viejo comedor a la izquierda tras un marco sin puerta, había varias habitaciones más en la planta baja, lo que otrora fue un baño y una cocina, pero ni rastro de lugar habitable alguno.

El enmascarado sin embargo espero a que la pequeña entrara para volver a cerrar con llave. Activó el timbre por si llamaban y se dispuso a acercarse a la única habitación que tenía una puerta cerrada al fondo del pasillo doblando a la izquierda después.
-No puedes decirle absolutamente a nadie donde vivimos, entendido?-La miró seriamente con aquellos rojizos ojos bajo la máscara.
avatar
Bhalion Lysad
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El escondite perfecto[Libre para cualquier Lycan]

Mensaje por Sheila Lindgren el Dom Sep 08, 2013 9:22 pm

Londres, una enorme ciudad llena de cosas por ver y descubrir, llena de aventuras y...porque no, desventuras. La cachorra se había separado de su "manada provisoria" solamente para explorar aquella enorme ciudad que parecía llamarla con sus ruidios y luces, llamada que la cachorra no iba a ignorar. Paseo por la ciudad mirándo todo con sus enormes ojos violetas maravillándose por la mezcla de aromas donde lo antiguo se mezclaba con lo nuevo en una amalgama exquisita para la cuiriosa criatura hija de la luna nueva.
Tampoco fue ningún reto el conseguir algo de dinero para comer ya que las ordas de turistas abundaban como rebaños de ordenados corderitos, los orientales eran los que más llamaban su atención tan confiados con sus cámaras caras colgadas al cuello como baratijas y billeteras llenas saludándo medio asomadas de los bolsillos y bolsos. A Shei sólo le bastó pasar por entre un grupo de estos para hacerse del efectivo suficiente para satisfacer su creciente apetito con una enorme hamburguesa y un helado de postre, sería lobo, pero esta chiquilla sabía lo que era comer bien.

Aun comía su helado cuando decidió seguir su olfato hacia los aromas más antíguos de la ciudad y casi sin darse cuenta los hermosos rascacielos fueron desapareciéndo dándo paso a edificios de ladrillo oscurecido por la contaminación de la ciudad donde se veían largos cordeles con diversas ropas que danzaban al son del viento. Poco a poco las calles se hicieron menos concurridas y aparecieron más callejones que avenidas, perros vagos, gatos callejeros y hasta alguna rata cruzó su camino arrancándole una sonrisa cuando estos animales huían asustados. Aunque estuviera en su forma humana y se comportara casi como una, los animales aun podían ver la verdad en sus ojos, en su olor y sabían lo que era. Todos los animales, menos los humanos lso cuales tenían sus instintos y sentidos tan atrofiados que no reconocerían a un lobo aunque estuviera en su froma Crinos frente a ellos, precisamente esto paso, Shei se encontró con dos sujetos en uno de los callejones los que estaban fumándo algo de aroma chistoso el cual le hizo estornudar, ante el sonido los sujetos con sus ojos enrojecidos voltearon a mirarla y sonrieron de una forma que a Sheila le dio escalofrío.

-Hola niña.... estas perdida?...

Murmuró uno de ellos mientras intercambiaban una mirada sordida y una sonrisa torcida. Sheila sólo negó con la cabeza mientras retrocedía unos pasos, no temía a los humanos, pero había que ser realistas. Eran dos hombres adultos, grandes, por lo menos pesaban el doble que la cachorra y, como buenos delincuentes drogadictos debían estar armados. La morena será cachorra, pero no era estúpida, un enfrentamiento con esos dos y podrían lastimarla seriamente aunque ella los matara luego.
Así que, sin más dio media vuelta y hechó a correr seguida de cerca por los dos sujetos los cuales le gritaban grocerías sobre lo mucho que se iba a divertir, Sheila hizo gala de sus habilidades en el Parkour aunque los sujetos se las arreglaron para no perderle el rastro aunqeu poco a poco la muchacha les iba sacándo ventaja...y los habría perdido de no ser por una vuelta equivocada que la llevó a un callejón lleno de casas derruidas.

-Mierda....

Fue su comentario cuando giró se vio de frente con ambos sujetos que ya ostentaban sendas dagas. Lentamente fue retrocediéndo mientras de entre sus labios salía un gruñido de advertencia, bajo y largo, un sonido imporsible para una niña humana, pero Shei no era humana y esperaba que esto los desconcertara y se fueran...lamentablemente los sujetos estaban demasiado drogados par prestar atención a lo sobrenatural.
La cachorra fue retrocediéndo hasta que tocó una puerta con su espalda, sus manos buscarona  tiendas la cerradura, pero al girarla descubrió que estaba cerrada."¿Porqué no cambio cuando lo necesito?" pensó tensándo su cuerpo haciéndose a la idea de que tendría que abrirse paso peleándo para salir de este lío.
avatar
Sheila Lindgren
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El escondite perfecto[Libre para cualquier Lycan]

Mensaje por Lillith Engel el Miér Sep 11, 2013 12:58 pm

Era cuestión de tiempo para que tus padres decidieran que entre los Likaios, no había nadie lo suficientemente capacitado para entrenarte; si bien los antiguos del clan auguraban para ti algo grande en cuanto a fortalezas físicas, la realidad era que no podías dar ni dos pasos sin enredarte entre tus propias piernas y caer al suelo. Es por eso que tu padre -siempre preocupado por ti- decidió poner a andar sus pocos contactos entre las otras manadas hasta hallar al hombre que -según decían- era perfecto para lidiar con un desastre como tu. Aún recuerdas cuando te llevaron a conocerlo, de primera instancia su aspecto te causó una curiosidad irreversible y no pudiste evitar que tus manos se dirigieran a la máscara que cubría su rostro -y por ende, recibir el firme manotazo de parte de tu madre-; recuerdas que su voz te causó un leve temor y el temblor de tus manos no fue posible ocultarlo cuando tus padres dijeron que a partir de ese momento, tendrías que vivir con él y aprender lo más que pudieses antes de volver a la manada ya conformada como mujer hecha y derecha, lista para proteger a los suyos.

El cambio en si no fue mucho, de la comuna citadina de los Likaios pasaste a los barrios bajos de Paris, así que la diferencia no causó gran impacto pero si una tremenda curiosidad de inspeccionar todo, de corretear por ahí y descubrir por tu propia cuenta, los sitios de interés; mas sin embargo, la visión efímera de una familia sentada a la mesa te trajo de golpe la nostalgia y no pudiste menos que bajar la cabeza y hacer un leve pucherito mientras caminabas tras el hombre hasta que éste se detuvo y su voz te hizo dar un respingo y trastabillar tirando unas tablas arrumbadas por ahí

-Eh.. No.. Si es... !Es muy bonita!-

Exclamas algo avergonzada por aquel tropiezo sin siquiera haber mirado la casa; una rápida ojeada a la fachada antes de entrar te señala lo fuera de lugar que estuvo tu comentario, pero al hombre pareciera no importarle realmente. Suspiras y lo sigues por el lugar que a decir verdad se ve totalmente inhabitable, ¿dónde vas a dormir?, ¿acaso tendrás que convertirte en un lupus para encontrarte un rinconcito donde acurrucarte?, !pero si ni siquiera has dominado la primera fase!

-Eh... No, claro... Nunca diré donde vivimos, pero... Sólo por curiosidad... ¿Por qué no?-

Musitas de pronto con esa chispa de alegría curiosa, esa que a veces sacaba de quicio a tus tutores y a muchos otros tantos lobos de la manada. Pero no puedes evitarlo, es tu naturaleza el ser curiosa, como lo es la de Bhalion ser enigmático; ladeas el rostro y arrugas la nariz por la polvareda que hay en el ambiente, estornudando al igual que un pequeño gatito en medio de una carcajada propia ante tal suceso. Súbitamente, miras fijo al hombre y te sonrojas, bajando la mirada y jugueteando con la punta del pie en la suciedad de los escombros, con una pregunta en la punta de la lengua.

-Etto... Hm... ¿Señor Bhalion?... ¿Por... Por qué aceptó tenerme como su aprendiz?... Digo, usted es un Ardwolf, yo soy hija de dos malditos, ni siquiera somos de este continente, pero... ¿Qué no se supone que su manada tiene leyes muy estrictas?, ¿no se enfadará su líder?, ¿no lo exiliarán?-
avatar
Lillith Engel
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El escondite perfecto[Libre para cualquier Lycan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.