Cuestión de Autoridad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Luna Midnight el Jue Sep 05, 2013 1:20 am

Tenía ya una semana sin salir a ningún lado, estaba al borde de la demencia y del homicidio calificado, de no ser por su lectura. En lo cómodo de  una sala, mientras el fuego en la chimenea daba calor y luz en aquella  noche tranquila,  sentada a flor de loto en uno de los sillones estaba  entretenida con un grueso libro de  historia vampírica entre las manos. Sus botas estaban a un lado del sofá, y  apenas movía los dedos de sus pies en las calcetas  mientras sonreía con cada movimiento de sus ojos  mientras se sumergía en aquella apasionante historia. Cualquiera que le conociera se asombraría de que la rebelde chica  de cabellos oscuros por fin hiciera algo  bueno con su tiempo quizás por eso le habían dejado en paz  por largas horas aquel día. ¿Era cierto? ¿Por fin habías sucumbido a la insistencia de los demás y  se  comportaría como  un  Rapahel de respeto?... Bueno la verdad era que no, entre las paginas de  el libro se encontraba escondida una historieta de Deadpool, que había conseguido en su última visita a la ciudad y  escondida entre la ropa sus audífonos con música metal que bien camuflajeaba entre sus cabellos. Estaba entretenida entre historietas de acción y música estridente  a volumen moderado, había funcionado bien la treta.


Just like the Pied Piper
Led rats through the streets
We dance like marionettes
Swaying to the Symphony ... Of Destruction..

Nananaaa


Apenas se escapaba de sus labios muy muy  bajo, nadie que no estuviese  prácticamente a su lado podría haberlo escuchado. Estaba pasando una agradable velada  pero  algo solitaria. Y aunque generalmente no habla con  las personas de su clan a veces solía darse la  excepción, agradables excepciones a decir verdad,  aunque de vez en cuando, ella entendía bien que los demás si tenían cosas que hacer. Ella también pero no las haría de todas formas.  En ese momento quiso un cigarro y algo de beber,preferentemente algo con alcohol, descruzó las piernas  llevando los pies al suelo, cerro el libro con la historieta dentro y llevo la mano a la bolsa de su chamarra para apagar la música. Tendría que ir a la cocina o a su habitación por el  vicio. Miro alrededor  esperando que nadie se hubiese dado cuenta de ello.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Arcueid van Rip el Sáb Sep 07, 2013 2:19 am

La fortaleza tenía ambiente calmo, de esas noches que el golpe de la lluvia sobre a tierra parece opacar cualquier manifiesto de vida sobre la tierra. Una deliciosa paz podían saborearse si eras solo otro ser mas en el mundo, sin preocupaciones y con la suficiente capacidad como para poder apreciarlo. O, definitivamente, si eras Arcueid… Solo ella podía gozar de tal simpleza en una fortaleza donde, al pasar, los más jóvenes giraban la cara y los más viejos la miraban con desdén incluso con odio. Ya con los años tenía una “armoniosa”, aunque poco saludable, relación con ese rechazo constante que, en un principio, se había esforzado tanto para intentar aplacar. Pero aun después de tanto tiempo la muerte del mejor guerrero que tuvo alguna vez ese lugar le pesaba sobre los hombros y aun después de tanto, solo Evans había cedido ante su odio. Pero, ¿hasta qué punto? Aun podía sentir en su mirada ambarina cierta pesadez cuando sus ojos se cruzaban con sus orbes claros. Cierta pesadez cuyo origen no lograba descifrar…
 
Era raro ver a Arcueid meditativa, pero nunca fue extraño verla distraída como si se tratase de un sofisticado y efectivo sistema de defensa basado en el sutil arte de ignorar. El entrenamiento de aquel día fue corto y no sentía muchos ánimos de salir por lo que se quedó dentro de la fortaleza. Quiso ir hasta la sala a leer algo, quizás simplemente a sentarse frente al fuego a meditar pero parecía que alguien no le permitiría estudiar sus ideas en soledad.  Delante de ella, dándole las espaldas, una de las cortesanas parecía estar gozando de los pocos momentos de ocio que tiene su atareada vida. No pudo evitar fruncir el ceño, extrañada pues era raro ver algo como eso. Las cortesanas solían ser tan laboriosas y dedicadas como las monjas a sus creencias y a Dios.
 

Se acercó por atrás y ojeo la lectura, solo para contener una risa. Si bien era una mujer antigua reconocía bien los comics de haber salido por la cuidad. Se quedó mirando un rato por encima de su cabeza y en cuanto la joven niña se volteó Arcueid solo dibujo una sonrisa simple en sus labios rojizos y extendió una de sus manos en un saludo. Era bueno saber que se trataban de vampiros de una de las especies más fuertes, porque de tener esas costumbres con humanos algún día podría matar a alguien de un infarto. –Hola, niña. ¿Que? ¿Vas a dejarlo en la mejor parte?- pregunto frunciendo el ceño en un gesto de duda, sin poder desdibujar su sonrisa.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Luna Midnight el Sáb Sep 07, 2013 3:35 am

Definitivamente no esperaba eso.  Cuando se giro y miro a la pelirroja ahí sonriéndole casi sintió la soga al cuello, pero con el sobresalto no alcanzo a destrabar bien las piernas al levantarse y se fue de lado hasta el suelo, cayendo  como saco de papas en este mientras aun tenía los pies en el sofá, su cabeza reboto un momento mientras un  chillido leve pero efusivo salía de sus labios…


-wiiiiiiiick…


 El libro salió volando y  se medio abrió dando de  golpe en la cara de la chica quien solo gimió un tanto adolorida. Trato de sentarse al menos dejando al libro de lado para ver ya bien de quien se trataba. Y ahí estaba ella, la pelirroja de la cicatriz,  sabía que era una guerrera y conocía su nombre porque algunos lo habían susurrado  por la fortaleza,  pero la mayor parte de los rumores son tan fastidiosos que terminaba sin prestar atención. Asi que se encontraba con alguien que podría o no meterla en problemas, habría que recurrir a métodos sofisticados de  convencimiento, con elegancia gracia y quizás algo de arte seductor en ello..


-Em… ¿aceptas sobornos para no acusarme?..

Le medio sonrió algo nerviosa y preocupada mientras se levantaba recogiendo el comic y metiéndolo a su chamarra, Pensando  en algo de su plan que no había contemplado con el apuro ¿y que podría darle?. Bueno, suponía que tendría que ser creativa o  algo así.  Ya de pie  se sobo un poco la cabeza   antes de quejarse otra vez y mirarle con atención, tal vez debería empezar las negociaciones con  un poco de modales y  saludar tambien.



-Me llamo Luna… 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Arcueid van Rip el Dom Sep 08, 2013 4:36 am

Sus ojos se abrieron de par en par ante la caída de la muchacha. Desconocía, al menos en aquel momento, si las cortesanas estarían haciendo alguna labor en común, aparte de atender a sus respectivos guerreros. Mientras la joven hablaba, Arcueid no se había movido ni un centímetro: con sus brazos cruzados sobre el respaldo de la silla de un terciopelo tan rojo como sus labios, recargada sombre el mueble y hacia adelante. Ladeo su cabeza levemente, como si no la hubiese entendido, cuando hablo de un soborno y cuando termino de hablar solo soltó una leve risa y se quedó viendo a la joven de aspecto rebelde.
 
-Ya veo… Leer “Deadpool” no es, exactamente, lo que deberías estar haciendo en este momento, ¿verdad?- pregunto con una sonrisa y arqueando una ceja en una divertida expresión de picardía. Giro alrededor del sofá y se sentó donde estaba antes la vampiresa tan relajada y cómoda, quizás segura de que no la atraparían o muy segura de su suerte o sus habilidades de negociación como para preocuparse. De la forma en que había reaccionado creyó que seria, probablemente, lo primero. Tomo el libro con el que estaba “camuflando” el comic y miro la tapa para ver de que se trataba, literatura antigua. – Te tengo una buena y una mala noticia.- dijo mientras empezaba a pasar las páginas amarillentas del ejemplar.
 

-La mala es que no creo que haya nada que puedas darme que a mí me importe. ¡Oh! El Lazarillo de Tormes… Odio esa historia.- empezó hablando con toda tranquilidad, una fingida emoción luego y, finalmente, un gesto de asco como el mismo que le arranco aquella triste historia. Nunca le había gustado. – Y la buena es que, delatándote, tampoco tendría algo bueno. Solo tener que tratar con ancianos que no quiero- dicho esto levanto la vista y con la misma firmeza del soldado que era le sonrió ampliamente. Había escuchado ya, desde hace rato, que los guerreros y algunas cortesanas tenían problemas con una joven vampiresa que se negaba a hacer sus tareas, pero era la primera vez que se cruzaba con esta chica vaga e insolente. –Arcueid van Ripper por cierto, es un placer. – respondió, no sin antes hacer un gesto de quien olvida haber mencionado algo y piensa “que modales los míos”. Era tan probable que la conociera de nombre como que no por aquellos rumores que se daban cuando los guerreros partían al deber  y se recordaba esa desgracia de tiempos pasados, o al llegar como advertencia de aquella “bruja escarlata” que no debía tratar de no ser necesario.


Última edición por Arcueid van Ripper el Jue Sep 12, 2013 8:15 pm, editado 1 vez
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Luna Midnight el Dom Sep 08, 2013 6:05 am

Luna le observo con calma y al ver que arrancaba las paginas del libro  solo pudo pensar “espero que no me lo cobren a mi”.  Camino un par de pasos y se sentó  montándose en el descansabrazos de otro de los sofás mirándole de frente a la pelirroja, no parecía tener intenciones de  delatarla y eso le lleno de alivio, aunque aun no alcanzaba a entender por qué.  Era una mujer rara, muy rara, hasta ahora  los vampiros que conocía eran algo estirados y  arrogantemente fastidiosos. Ella era algo distinta en la buena y quizás mala manera. Ladeo la cabeza analizándola unos segundos mientras se presentaba y luego frunció el ceño muy inquisitivamente.
 
-Uhm.. algo no encaja del todo bien… ¿Cómo es que tu.. siendo.. asi tan….. tan… tan tu… esta  aquí..?
 
Se llevo una mano a la barbilla frotándola mientras  trataba de pensar mejor la próxima frase que diría, puesto que ni ella había entendido bien lo que había querido decir.
 
-Es decir, No te pareces en nada a lo que he conocido hasta ahora en este lugar, eso es extraño. Y bueno, lo que debería estar haciendo es un concepto muy relativo, esta lo que opino yo y lo que opina  Evans o Eliah… Aunque tengo la impresión de que lo que yo  opino no es realmente algo que tomen mucho en consideración en este lugar.
 

Subió las piernas y se volvió a sentar en flor de loto guardando el equilibrio en aquel precario asiento. Luego su maquiavélicamente le hizo sonreír, quizás era el destino que ponía a alguien así frente a ella, por alguna razón en particular en una situación así. Tenia un presentimiento que solo había sucedido una o dos veces en su vida. Pero primero había que comprobar su corazonada.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Arcueid van Rip el Jue Sep 12, 2013 8:35 pm

Arcueid la quedo mirando unos instantes, pestaño unas dos veces antes de volver a hablar. - ¿”Tan tu”? – repitió una de las cosas que había podido comprender de aquel balbuceo casi inteligible. Volvió la vista al libro mientras ladeaba la cabeza.- Niña, no es que quiera criticar tu elocuencia, pero creo que deberías formular mejor tu pregunta.-  la actitud de aquella vampiresa pelirroja y labios del color de la misma sangre,  era tan despreocupada como de costumbre. Como siempre daba la impresión de ser impasiva, inmutable.
 

Luego hablo con más claridad haciendo que Arcueid soltara una risa sonora.- ¿Qué edad tienes? – pregunto la asesina con algo de curiosidad. Dado que estaba leyendo un cómic y que las cortesanas rara vez salen de la fortaleza supuso que no mucho. Tampoco le sorprendía que no estuviera haciendo nada… Reconocía bien que con el transcurso de los años los jóvenes se habían vuelto más vagos por no decir, a su parecer, inútiles. Mientras esperaba su respuesta y seguía ojeando el libro se preguntó qué habría pasado por la cabeza del vampiro que la transformo. ¿Un enamoramiento fugaz? ¿Un mal chiste? ¿Qué habría sido del sire de aquella rebelde?

Off-Rol:
Arc no arranco ninguna pagina del libro xD Sino que la historia le arranco a ella un gesto de asco xP

Por cierto lamento lo corto del post pero no me dio para mas.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Luna Midnight el Vie Sep 13, 2013 1:24 am

Luna sonrió apenada mientras bajaba del descansabrazos del sofá para sentarse en el asiento,  se cruzo de piernas y jugueteó un poco con los bordes del pantalón. Luego se estiro un poco para alcanzar a ver el pasillo y   cerciorarse de que no había nadie en el  antes de hablar..


-si mal no recuerdo  serán 26 en otoño.. pero mi psicóloga solía decirme que suelo actuar   rebelde para compensar mi infancia destruida y  cosas del estilo muy técnicas y rebuscadas… ¿y tu?...


Apoyó sus codos en sus muslos mientras encorvaba un poco la espalda, bastante relajada en su asiento y con  toda su atención en la mujer de  cabellos  rojizos, ya en varios momentos le había visto por aquel lugar,  generalmente en situaciones que involucraban mas guerreros y algunas mas en simples conversaciones a las que ella no estaba invitada, la recordaba bien, no era como si pudiese pasar desapercibida de cualquier forma...


-Imagino que  bastante mayor que yo.. lo que me lleva a preguntarte ¿Qué haces para no volverte loca entre estas aburridas, viejas y solitarias paredes?.. Porque honestamente siento que son justamente estas, las que hacen que los vampiros se vuelvan,  serios y distantes, aun con los de su misma especie. Aunque quizás solo sea percepción mía.



Entonces miro los altos muros y el techo,  cada rincón de aquel sitio  era como un viaje al pasado, lleno de memorias, algunas mejores que otras…
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Arcueid van Rip el Dom Sep 29, 2013 4:26 pm

-Te pregunte solo tu edad, no sobre tu psicóloga o tu infancia.- dijo con desinterés mientras seguía ojeando el libro sin encontrar historia que ya no haya leído antes algún tiempo atrás y le provocara suficiente interés para revivirla nuevamente. Por más rebelde que fuera Luna tenía que entender una realidad en la fortaleza de los Raphael y una como vampiro: la primera es que a nadie le interesan tus problemas y la segunda es que el vida como humano queda atrás. Claro que, sin un sire es algo difícil de entender.
 
Le dedico una sonrisa mientras cerraba el libro de un golpe seco cuando hablo sobre su edad y, quien sabe cómo, llevo eso a la problemática de la fortaleza y la distancia entre los vampiros. Parecía que, en todo el tiempo que llevaba en la fortaleza, solo se había cruzado con los viejos sabios, hombres longevos y “chapados a la antigua” desconociendo la existencia de los demás neo-natos como ella.
 
-Yo encontré la forma de sobrevivir.- contesto la vampiresa mientras pensaba. En lo que a ella respectaba la joven solo rogaba, con su rebeldía, que la asesinasen en algún momento. –Tienes una percepción superficial de las cosas, niña.- mientras hablaba camino hasta el librero donde estaban los libros, viejos y nuevos, que estaban a disposición de cualquiera que quisiese ocupar su tiempo en algo.- Nadie es tan blando como para volverse loco por eso.- empezó a buscar en la misma estantería otra cosa para leer. La razón por la que Arcueid dijo eso era muy simple, cuando termino de hablar se imaginó que todo aquello que había pasado dentro de la fortaleza hubiese sido mero aburrimiento. Siempre las cosas parecen fáciles vistas de otra manera…
 
-A nadie le interesa tu percepción niña… Pero no es por que seas rebelde, no es por tu edad ni siquiera.- su vos en ningún momento se inmuto, siempre se mantuvo serena y tranquila como siempre. Sabía muy bien lo que era ser rebelde, terca y testaruda así como lo que era no escuchar a tus mayores aun cuando estos te hablaran por tu mismo bien. No era algo que hubiese surgido en esta época… - Hay que demostrar que eres digna de ser escuchada. -
 
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Luna Midnight el Vie Oct 11, 2013 6:32 pm

-tsss….
Salió el silbido semi viborino de entre sus dientes mientras se daba cuenta del error que había cometido, pero luego de ese momento de epifanía sonrió y se encogió de hombros mientras sus piernas aleteaban cual mariposa y solo daba un vistazo al techo, quizás alguien debía limpiar las telarañas ahí en lo alto y oscuro… pero no diría nada no esperaba una linda comisión de caza arácnidos. Luego se percato de l resto de lo que la chica pelirroja decía y simplemente le sonrió pero algo distinto como si un eco lazarino saliera de sus labios…

-Si, creo que tienes razón..

Fue todo lo que respondió ante lo que su compañía decía, no del todo segura de a cual frase de todas le estaba dando certeza. Buscó entre sus ropas de nuevo el comic y esta vez sin intenciones de esconderlo se puso a leerlo ahí mientras conservaba aun el equilibrio a pesar de lo precario que era aquel sitio para sentarse en esa posición. Después de todo bajo los conceptos arcaicos que se manejaban ahí, ¿quién era ella para venir a decir que no? Mejor guardaría silencio, por ahora. Y mientras a aquel sujeto de mascara partir a un sujeto a la mitad con una katana no puedo evitar recordar lo que tenia en la habitación, la noche de lluvia con el hombre demente y su posición en el tablero. La locura parecía en aquel momento tan deliciosamente tentadora que en su mente empezó a recorrer una palabra… “caos”. Sin darse cuenta entre la paginas del comic, con aquellas explosiones pintadas y risas desbordadas de los márgenes, se empezó a preguntar ¿Qué pasaría si de pronto todo hiciera explosión? Y así, sonrió denuevo, con esa mueca torcida un poco por la idea.

-Si alguien tiene un problema con eso.. bueno puede ir a buscar a Eliah…

Musito despacio sabiendo que el trato que tenia con este o le sacaría del problema o involucraría a alguien mas.. como fuese… seria divertido..

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Arcueid van Rip el Vie Oct 25, 2013 12:04 am

¿Habría sido demasiado dura? Al mirar el gesto inocente de Luna, casi en vergüenza la pelirroja pensó que quizás se contagió de esa dureza maciza que evitaba también el poder abandonar las viejas costumbres, acercarse a otros clanes e incluso a otras razas. Recordaba sus primeros días en la fortaleza y como esto le había quitado mucho de la muchacha que fue antes de ser transformada… No quería decir que no estuviera contenta con quien era hoy en día, claro que no. Pero como una placa de metal que es percutida con un martillo, aquellos que son golpeados de forma constante por los va y venes del mundo también cambian… Nunca con la certeza si es para bien o para mal. Y como bien dijo, la joven era solo una niña…
 
La pelirroja se acercó nuevamente a Luna y tomo el comic justo cuando ella estaba en la página de las explosiones. Miro el comic y luego a ella, sentándose en el sofá y recargando su espalda; en el mismo sillón donde la cortesana descasaba su ser en el apoya brazos. –Oye Luna…- pensó como decir lo siguiente sin que volviera a brotar su autoritarismo militar una vez más. Quizás no era una mala niña, quizás solamente la habían tratado de forma equivocada, como el ella hace unos momentos atrás nada más. – Sé que estas hace poco tiempo solamente. Tanto tu como los ancianos de este clan han reaccionado ante algo que no conocen. Tu rebeldía y nuestras costumbres, ya sabes quien a que.- dijo mientras la miraba y le dedicaba una sonrisa. Había una realidad entre los novatos y es que el mundo vampírico, sea el clan que sea, es difícil de tomar como propio para muchos. Arcueid se había entregado ciegamente por amor, sin pensar en cosas como el cuidado que hay que tener con la llegada del alba o las distintas técnicas de combate y el código de honor militar para todos los guerreros. Cosas que pudo haber vivido con Dimitri, pero como el destino no lo quiso así tuvo que vivir una vida de “novato huérfano”. Ahora que lo pensaba era algo que las unía con Luna… Por más diferencias que existieran entre ambas aun estaba este pequeño lazo que las ligaba; una peculiaridad que te envuelve y te atrapa como la marea de un océano y cuya corriente puede llevarte a una infinidad de destinos.
 
-Aunque lo dudes, se lo que se siente no tener una sensación de pertenencia. También se lo que es no agradarle a nadie, incluso que te odien.- La voz de Arcueid no mostraba ni un ápice de tristeza o seriedad, con el mismo temple sereno y despreocupado con el que le estaba hablando en aquel momento. Es que trescientos años ya era demasiado tiempo… Las heridas cierran, los rencores se olvidan, las debilidades se superan y los defectos se superan igual que los obstáculos. Solo esta en cada uno hacerlo y la nueva vida que se les entrega a los que reciben el abrazo era una oportunidad más que perfecta. 
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Luna Midnight el Vie Oct 25, 2013 6:25 am

-Todos aquí creen que mi conversión fue un error, incluyéndome. Pero lo mas cruel del asunto es que no tengo a quien reclamarle. Fue una sombra borrosa y asi ha sido desde entonces

Lo dijo igual, con la tranquilidad de algo asumido, pero al final, parecía que había una pequeña herida que no cerraba del todo aunque no tenia nada que ver con ello. Su mente se fue atrás por un momento, recordando unos ojos ambarinos y una sonrisa cansada pero honesta y solo sonrió con nostalgia antes de aclarar su garganta.

-El odio no dista mucho del amor, después de todo , te mantiene constantemente en la mente del otro… de mala manera pero es una emoción, deberías sentirte privilegiada de abarcar tanto espacio en sus cabezas.. Por otra parte algunos simplemente pasamos desapercibidos.

Levanto la mirada para verle, no sabia realmente bien si debía entablar conversación sobre que en particular, no le conocía y podría ser imprudente y por lo que sabia era algo que nadie toleraba ahí. Demasiada rigidez, quizás esa era la peor de las virtudes de los Raphael, lo mas duro es lo mas fácil de quebrar

-¿Alguna vez has sentido que tus principios se interponen en tus deberes?... que lo que crees y lo que se exige de ti están en esquinas tan lejanas que parece que jamás podrán tocarse. Toda mi vida fue una lucha para conseguir algo, y de pronto se me exige que las aparte como si fueran basura… Es por eso que no nos llevamos bien ellos y yo. No es rebeldía ciega, es aferrarme a una lucha que va desde antes de mi abrazo, a lo que yo creía, mis ideales..
Luego sonrió algo extrañada de haber hecho ese comentario, como si en cierta forma fuese por fin un alivio el poder sacarlo, aunque no tenia idea de que tan bien o mal recibido seria aquello que salió desde el fondo de su alma de no muerto.

-Pero entiendo que la gente de aquí tiene sus propias preocupaciones, los licanos y lo del líder y todo eso… Demaciadas cosas que hacer y en que pensar, si lo veo desde cierta distancia, lo comprendo. Entre tanta historia y tradiciones, todo como un enorme clan, quizás lo mio sea pequeño, pero es mio, es lo único que me queda. Mi cuerpo murió y quizás es un error aferrarme a lo que queda de mi alma, pero, sin amigos, sin familia, sin un”padre”, sin talentos “tradicionales” ¿Qué mas tengo?

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Arcueid van Rip el Dom Nov 03, 2013 5:52 pm

Arcueid se quedó viendo a la niña mientras hablaba, viendo reflejada en ella la triste realidad del mundo. Sin importar cuando avanzara la sociedad y las épocas parecía que siempre habría una sensación constante de pesar y abandono entre los jóvenes. Y aquel que hubiese decidido el destino de Luna; condenarlo a muerte con simpleza será un castigo poco. Bastaba con solo mirarla que el pesar de su nueva vida era, quizás demasiado. Sus escapadas a la ciudad, esas ideas a las que estaba tan aferrada eran prueba cabal de que no era como el resto de los vampiros: todos seres que no tienen ningún apego en especial con sus vidas humanas y que no tuvieron ningún problema en entregar su alma a las sombras, renunciar a la luz del día, a los pequeños placeres de la vida cotidiana.
 
Ante su comentario sobre el amor y el odio sonrió de forma irónica. Pensarlo de aquella forma era un consuelo que no llegaba a satisfacerle demasiado. - ¿Enserio? No sabes las veces que eh soñado con ser invisible, pequeña.- contesto suave, aprovechando un pequeño silencio propio de Luna antes de que ella pudiera continuar.
Fue entonces que escucho como la joven, en su inocencia o ignorancia se planteó una cuestión que se interpone en el camino de todo militar alguna vez durante su vida. Como el deber, lo correcto y lo personal se entretejen en una encrucijada cuya respuesta sólo cuenta con la sabiduría que puede permitirse hacer surgir cada uno en ese momento. Callo mientras Luna seguía hablando y cuando terminó de hablar una simple oración escapó de sus labios rojizos. -Una nueva vida.- se giró hacia la muchacha de cabellos de ébano y le dedicó una sonrisa. -Pero no con nosotros.- negó levemente con la cabeza y esperó a que la niña comprendiera bien lo que quería decir. Ser vampiro significaba una nueva oportunidad para aquellos que tienen mucho que ofrecer pero han perdido todo lo que rodeaba a su humanidad y le daba algún sentido a esta. Cuando ese talento es descubierto por algún otro hijo de la noche este se encarga de que aquello que aún hace “único” a aquella persona sea provechoso en un nuevo mundo. Eso fue lo que Raphael mismo le explico cuando le pregunto cómo se conseguían nuevos vástagos; como elegían a los humanos pertinentes para formar parte de las filas del clan de los Iluminados.
Lo único que esperaba es que Luna pudiera encontrar su camino antes de que la pesada espada del juicio de los sabios cayera sobre una vida que, bien o mal, apenas estaba comenzando.
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Luna Midnight el Mar Nov 05, 2013 6:58 am

-¿Por que alguien querría ser invisible?.. No lo entiendo, pasar su vida en las sombras, sin nadie que le recuerde cuando ya no este, entonces ¿Qué caso tiene estar aquí? Eso es, triste.

Luna lo pensó un poco, quizás eso era, a resumidas cuentas todo lo que pasaba en la fortaleza. Y se atrevía a pensar que mas allá de esta también. Bajo a sentarse al sofá y lo pensó un tanto. No era que odiara a esta gente, odiaba como subestimaban las cosas que a ella le importaban. Pero no podría hacer nada, simplemente ella era una hoja en medio de la corriente de un gran rio. Así lo percibió en ese momento. Pero ya lo tenía un poco más claro, aquello que venía pensando desde hace días, comenzaba a tomar forma, pero era algo que no sabía qué consecuencias podría traer. Luego miro a la pelirroja ella llevaba al parecer esa herida del desprecio dentro del propio clan y aun así le defendía. Le admiro por un segundo en silencio, en verdad que debía tener motivos muy fuertes para ello. Quizás en otras circunstancias habría sido un ejemplo a seguir como novata pero tenía claro que su naturaleza era más rebelde, las independiente mas felina, abrumada en el encierro y deseosa de salir a explorar, sabía que la única forma de hacerlo era como amazona pero, eso estaba fuera de discusión, no mataría a nadie, ni siquiera a un lobo. Entonces suspiro mientras recordaba las palabras de alguien mas, en una franca sonrisa miro a la chica y como en un cambio súbito le preguntó:

-¿hace cuanto que no bailas?.. o que no cantas.

Mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta pero no para irse si no para revisar que no hubiese nadie cerca, luego le cerró despacio para no hacer ruido. Y con una expresión traviesa pero amable le dijo mientras sacaba su mp3 y de detrás del sofá tomaba su bolso , buscando algo en el.

-porque no saldrás de aquí… hasta no hacerlo.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuestión de Autoridad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.