Luna y los dementes que le hablan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna y los dementes que le hablan.

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 04, 2013 9:00 pm

Luna Midnight
Nombre del Personaje



Reglas
 

Regla número 1. Nunca hablar del club de la pelea
Regla número 2. Postear y pasarlo bien.
Regla número 3.Siempre usar condon (¿?)
Regla número 4. Ya se me ocurrirá luego.
Regla número 5. Si quieres un espacio distinto a los que puse aqui, pídelo XD
Regla número 6. NUNCA HABLAR DEL CLUB DE LA PELEA.





 Descripción Psicológica
 


 No le gusta meterse en problemas con otras razas, se guía por la ley del mínimo esfuerzo, le encanta estar rodeada de humanos especialmente  si hay música de por medio,  odia estar encerrada, le gusta la vida nocturna urbana mas que cualquier otra cosa. Tiende a  sobrellevar a sus congéneres  de alto rango usando la ley del “si lo que tu digas ¿ya me puedo ir?”. Ama cantar y tocar instrumentos.  Pese que es buena peleando, odia las peleas. Es algo floja y bebe y fuma muy a menudo.



 Familia
 




Hermano
-





 Amistades
 




Amigos  (prohibidos o no)
- Oren Astvinur (aunque me maten los tuyos o los mios..)
Arcueid van Ripper (prepárense para los problemas, y mas vale que teman..)
- Emanuelle (Una amistad/respeto/Miedo)


Conocidos
-
-



Protectores
-
-


Aliados
 Arcueid van Ripper (contra el aburrimiento y otros males vampiricos)
-Emanuelle (que me asusta, pero me gusta)






 Enemistades
 




Vampiro que la creó (evidentemente sera un misterio que deberá averiguar)
-

Enemigos


-


Desconfianza
-
-



Bullying
-
-






 Amores
 




Amor 


-


Atracción sexual
-
-








Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Luna Midnight el Mar Sep 24, 2013 3:37 am, editado 6 veces
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna y los dementes que le hablan.

Mensaje por Oren Astvinur el Miér Sep 04, 2013 10:32 pm

“¿Existe siquiera la manera de llegar a describirnos completamente? ¿Cuándo es que las palabras alcanzan a delimitar la integridad de las personas? Creo en el dinamismo de las personas con el mismo fervor que en su balance. Todo cambia, al igual que la luna, y bajo su luz nada queda eterno” – Confesiones de mi mente bajo una luna gibosa.

Existe paridad en el pasar de las estaciones, de los años en el propio ciclo de la luna. Nacido bajo esta, su ser completo responde  a la influencia del argénteo astro, tan común y particular como quien se encargue de analizarlo. Si empezamos desde la raíz, allí donde las cosas se encuentran más arraigadas y con una tendencia menor a fluctuar, es leal, protector, paternalista y justo. Por norma general cada acción está sujeta a una reacción y lo mismo puede aplicarse al actuar de una persona. El ambiente, el entorno, los demás seres, todo ello condiciona en la manera de pensar y accionar, desde el nacimiento hasta el fin de la propia vida. Bajo esta perspectiva todo es posible,  y sin embargo, como existe el caos también el orden, las razones pueden explicar el comportamiento del universo, el suyo sin excepción. Encontrarás que el lobo siempre tiene algo nuevo para mostrarte, que quien creías conocer puede demostrar otra faceta con el pasar de los días. Se requiere de mucha observación para dar cuenta que sus actitudes varían con el crecer y menguar de la luna. Una vida devota a la misma. Evita los extremos, o los explota en igual medida, y si bien cambia, el propósito final es mantener un perfecto equilibrio interior.

“Hay veces en las que simplemente no puedes evitar desear la muerte de otro ser, como tampoco el deseo de aferrarse a otras vidas. Por hoy, espero encontrar mi camino bajo tu resplandor” – Confesiones de mi corazón bajo la luna llena.

Suele mantener sus espíritus en alto, aunque bajo un estricto control cuyo único objetivo es no pasar demasiado por optimista o incluso inocentón. Muy a pesar de  esto, en el fondo posiblemente tenga un poco de ambos. Habla solo cuando es necesario, hay poder en las palabras y prefiere reservarlas para el momento indicado. Cuando el cielo solo está cubierto de estrellas difícilmente le sacarías demasiado. Así como la luna se esconde en la inmensa oscuridad, su mente divaga sobre sí misma en introspección. Un momento en el cual medir la balanza de sus propias acciones, ser justo consigo mismo. Respeta la línea de mando sin cuestionar. Un líder innato en sí mismo, principalmente en situaciones de extremo estrés donde puede mantener muy bien su cordura – para los estándares particulares de los lobos- una sonrisa apropiada es capaz de hacer enfervorecer los corazones y ponerlos a lugar para seguir órdenes. No le gusta ser el centro de atención, aunque inevitablemente suele atraerla. La manada lo es todo y no negaría una pata a quien lo necesite. Quizás no se ve a sí  mismo como un líder convencional, sino alguien a quienes los demás puedan acudir en tiempos aciagos.

“Puedo ayudarte cuanto quieras, solo no vayas a enojarme. No, espíritus tengan piedad, nunca me enfades” – Una completa verdad.
¿Qué crees que puedes tener para este lobo?
avatar
Oren Astvinur
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna y los dementes que le hablan.

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 04, 2013 11:00 pm

Por alguna razón sentí como en facebook: "es complicado"

Bueno, la luna de medianoche es símbolo de  enamorados, de inspiración a poetas, de el aullido del lobo, de los gatos en las azoteas y de  el misterio  de la magia.... 

¿que te parece "Amistad prohibida"?
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna y los dementes que le hablan.

Mensaje por Arcueid van Rip el Miér Sep 04, 2013 11:51 pm

Bueno, normalmente prefiero tener un rol primero antes de postear en las relaciones pero dada la personalidad de tu personaje me he convencido.

Ambas somos "marginadas" de los Raphael... Tu por tus ideas y estilo de vida, yo por sucesos del pasado.  Sin embargo aun estamos aquí, resistiendo ante un clan que nos sacaría a patadas de poder hacerlo, cada una con sus propias razones seguramente. Lo que te propongo es una relación de "Amigas" y extenderlo hasta "Aliados". Diría que "Protectora" también, pero eso sera cuando nuestra relación se defina bien en nuestro rol.


¿Que me dices, pequeña?
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna y los dementes que le hablan.

Mensaje por Luna Midnight el Jue Sep 05, 2013 12:01 am

Me encantaría,  honestamente seria genial  un rol  contigo y ver hasta donde mi locura te contagia o me hace entrar en razón.. (ok quizas no) .. pero suena perfecto tener a alguien dentro del clan con quien  contar.  Tu di rana y yo salto  si quieres ese rol =3.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna y los dementes que le hablan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.