Caminantes en la noche[Eudoxia] -TERMINADO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminantes en la noche[Eudoxia] -TERMINADO-

Mensaje por Bhalion Lysad el Miér Sep 04, 2013 8:14 am

Lysad negó, suspirando con fuerza a través de la máscara. Sentado en el bordillo de aquella maltrecha acera podía escuchar los cánticos de una pequeña iglesia cercana. El vampiro que yacía entre sus piernas con la cabeza apoyada contra el abdomen del lobo trataba de sujetar la mano de este, con un cuchillo en su corazón y otro en su cuello abriéndose paso cada vez más, dispuesto a seccionarle la cabeza.

Aquel demonio de la noche llevaba muda, un chico de estatura media, cabello corto castaño claro, piel pálida y unos ojos azules fríos como el hielo. Apenas sin fuerzas parecía aceptar su destino observando aquellos rojizos ojos bajo la oscuridad de la máscara del lobo. Este bajo la misma mantenía una expresión neutra a pesar de la tensión de sus músculos, quizá una ligera expresión de concentración por lo que hacía.
“¿Qué clase de iglesia organiza ceremonias a las 3 de la mañana?...”Pensó cuando finalmente la carne cedió ante el filo y la cabeza fue seccionada en un movimiento fuerte y seco, dejando fuera de peligro al guardián que suspiró de nuevo con fuerza sintiendo que el peligro había pasado.

No se detuvo a descansar ni un solo momento, mientras los cánticos seguían él se aproximó al cadáver ya muerto del todo, con un suave y ágil movimiento tomó la cabeza del vampiro mirando su expresión de dolor, la cual no pareció romper el estoico porte del  hijo de la luna. Extremadamente cuidadoso dejó la cabeza sobre el torso y observó el resto del callejón.  Oscuro y lúgubre, con edificios blancos, grises y marrones a izquierda y derecha. La farola rota ya no iluminaba.

Cual matarife cuchillo en mano comenzó a cortar los miembros del cadáver. Cortes, secos y precisos, nada de filigranas ni ceremonias. Con un par de gruñidos que mostraban su repulsión hacía ese tipo de criaturas. La música dejó de ser un coro de voces para dar paso a una sola voz, una joven de melodioso timbre, que acompaña su voz con los suaves punteos y acordes de una guitarra.
El enmascarado cerró los ojos, cubierta de sangre, estaba terminando de enrollar la manta para guardar los restos cual bolsa de basura. Tranquilo y calmando sintiendo que no había peligro capaz de perturbar la paz que ahora sentía.
-Ya no volverás a dañar a nadie…-Se pronunció casi susurrante con aquella grave y desgarrada voz un tanto distorsionada por la máscara. Se limpió con ayuda de sus enguantadas manos la gabardina de polvo y suciedad, poco podría hacer con aquella sangre y tampoco parecía darle una especial importancia entre sus movimientos hábiles y casi mecánicos quizá no era su primer, todo lo contrario quizá había hecho aquello muchísimas más veces.


 Rebuscó con cierto desdén hasta sacar de dentro de su gabardina una botella de latón, el tapón salió disparado con ayuda del pulgar y al igual que un antiguo emperador romano, con el brazo extendido dio la vuelta para dejar caer el líquido sobre la manta como anunciando la muerte en la arena.
El inflamable combustible empezó a mojar la manta con cierta violencia y a golpes contra la salida de la botella la gasolina parecía ansiosa por salir y devorar entre las llamas algo más.

-…Polvo al polvo Kuei-jin…-Se pronunció una segunda vez, rebuscando hasta encontrar el zipo.
Lo sujetó con su diestra prendiendo la llama y luego sus rojizos ojos miraron la manta con los restos empapada en gasolina. Lo dejó caer al tiempo que la música terminaba. Las llamas saltaron con la intención de devorar los restos de aquel ser.  El olor a carne putrefacta y gasolina pronto se convirtió en olor a carne muerta quemada, algo que bajo la máscara no parecía disgustar a Lysad que sencillamente se separó un par de pasos, cruzando los brazos y admirando el destructivo poder del fuego sobre los demonios de la noche. Este poderoso y lumínico hacía ahora el trabajo de la farola, iluminando apenas cerca del origen, colocando la guinda al grotesco espectáculo.


Última edición por Bhalion Lysad el Jue Sep 05, 2013 7:07 pm, editado 1 vez
avatar
Bhalion Lysad
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminantes en la noche[Eudoxia] -TERMINADO-

Mensaje por Eudoxia el Miér Sep 04, 2013 1:28 pm

El silencio era dueño en el interior del mercedes que había aparcado calle abajo, dentro de este, un chofer llevaba a dos pasajeros en el asiento trasero, un hombre alto y atlético enfundado en un traje de corte italiano, la mujer observaba tras la ventanilla y apagaba el cigarrillo en un cenicero de carey. Los cánticos podían oírse aunque muy leves desde donde estaban y la muchacha rubia parecía estar esperando algo por el interés con el que miraba al callejón, no era extraño para el vampiro que le acompañaba ni para su chofer, ellos sabían que la intuición de Eudoxia iba más allá de lo que ellos podían advertir jamás, era algo sobrenatural incluso para su raza y por eso ellos le servían, para ellos era una iluminada, una suerte de mesías que les salvaría llegado el día del juicio final.

Acarició un botón y el cristal de su ventanilla empezó a bajar lentamente, liberando el humo del tabaco que había estado fumando hacia el exterior.- ¿Desea que vaya a ver Ambrosía?- La muchacha rubia negó y puso su mano más cercana al hombre sobre la de él en un gesto condescendiente. Poco tardaron en oler la carne quemada, pero ninguno de los tres dijo palabra alguna al respecto, aquello solo les confirmaba que ella sabía algo, veía algo en aquel lejano callejón que ellos no eran capaces de ver. Pasaron algunos minutos hasta que ordenó al chofer quedarse allí hasta nuevo aviso, luego hizo nuevamente una seña y su acompañante salió presto del coche, yendo hacia la puerta de ella y abriéndola para que la joven saliese.

Eudoxia se abrigó con la estola de piel teñida y comenzó a caminar con tranquilidad hacia el callejón, su acompañante cargó la pistola y enroscó el silenciador que guardaba en el bolsillo; cuando giraron la esquina solo ella parecía no estar sorprendida con la escena, miró el fuego brotar de aquél túmulo de carne que otrora había sido uno de ellos, su guardaespaldas no lo sabía pero aquel cadaver que ahora humeaba era de la "familia", por eso Eudoxia se hallaba allí.
El vampiro apuntó hacia el enmascarado y Eudoxia empezó a caminar hacia él. Su rostro sereno esbozó una sonrisa como la que se ofrece a un extraño que cede un asiento en el autobús, viste un traje de falda en negro y apenas lleva más accesorios que unos pendientes de perlas y un pasador de platino que recoge su cabello tan blanco como su piel.

- No sé si es costumbre entre los suyos, pero los míos jamás abandonamos a nuestros familiares en su final- se limitó a decirle al verdugo, miró entonces a las llamas y alzando ligeramente una de sus manos a la altura del hombro mientras que con la otra apuntaba hacia el suelo con los dedos a la altura del estómago, cerró los ojos rezando por el alma perdida del vampiro que alimentaba al fuego. El guardaespaldas permanecía a distancia, apuntando al enmascarado sin pestañear y con pulso calmo aunque su negro corazón se uniese a las plegarias de la mujer.

Momentos después abrió los ojos y cruzó las manos sobre el pecho, sujetando la estola de piel.- Sé que esto le parecerá extraño pero... ¿Dijo Boris algo antes de morir?- interrogó aún mirando el fuego mientras una lágrima de sangre caía por su mejilla derecha y otras empañaban sus ojos de hielo
avatar
Eudoxia
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminantes en la noche[Eudoxia] -TERMINADO-

Mensaje por Bhalion Lysad el Miér Sep 04, 2013 2:05 pm

El fuego le proporcionaba un extraño calor de confort, la silenciosa noche estaba siendo propicia y observaba el fuego con gesto aburrido bajo aquella máscara. Aquel vampiro había abusado y asesinado de cuatro mujeres en una misma noche, era un cerdo del cual no sentía pena ni compasión. Culpable.
Tragó saliva sintiéndose sediento en la cercanía al fuego el calor empezaba a ser un tanto molesto por lo que se apartó un par de pasos más.
"Parece que esta noche voy de caza mayor..."Giró el rostro al escuchar el motor del coche al final del callejón, negó con la cabeza cerrando los ojos y respiró hondo preparando dos cuchillas arrojadizas bajo las mangas de su gabardina.

Pudo verla entonces, la silueta de aquella mujer, con aquel abrigo de piel acompañado por el matón bien vestido, era imposible para la visión en la oscuridad de Lysad no ver el arma que este portaba, apretó los dientes con cierta ira reprimida.
"Traes pistolas para cazar a un lobo...Casi me estás pidiendo que te mate ya..."No salió de sus pensamientos ni cuando esta se acercó. Su mirada estaba fija en el tipo de traje que ahora había alzado el arma para apuntarle amenazante, con esa mirada de cazador furtivo de todo va bien, muévete y te abro un tercer ojo.

Cuando abrió la boca para hablar el reflejo rojizo de sus ojos la hizo ver que la miraba aunque fuera un instante antes de devolver la mirada al tipo mas allá que le encañonaba.
Las palabras de la mujer eran como veneno para sus oídos y el cuero rechinó apretándose por la tensión de sus músculos, sin vacilar ni precipitarse dio un ágil paso para situarse entre la mujer y el tipo del arma, suficiente como para anular su visión de tiro, mas esta vez mantuvo la mirada fija en la mujer que hacía emanar lágrimas de sangre de sus ojos. Espectáculo grotesco para el lobo que bajo la máscara mantenía un gesto de odio irrefrenable.

-Dile a tu matón que suba al coche, o lo que le haré será peor que este asesino...-De sus mangas bajaron a sus manos sendas cuchilla con un silbido metálico, mas el enmascarado no se movió ni un centímetro. La seguía observando con furia. Aunque su máscara de silueta cadavérica le hacía parecer tener siempre un gesto neutro aunque fuera falso. Vestido con un uniforme azul bajo la gabardina negra, mas típico de la guardia de alguna ciudad europea del siglo XIX. Una pechera de cuero negra llena de hojas arrojadizas y algunos talismanes de hueso. las botas negras altas características de algún ejército de la Europa del este. La capucha que cubría su cabello y como no aquella extraña máscara. Un hombre de alta estatura, sobre el metro ochenta y cinco.
"Vamos...Apártate de mí para que el imbécil de tu matón pueda dispararme y con el campo libre pueda endiñar le 6 dagas en el cuello...Seguro que nunca han visto cuan fuerte y capaz es un lobo de cortar una cabeza lanzando cuchillos, seguro que es toda una sorpresa para ellos."


-Y luego te contaré lo que me dijo Boris antes de morir...-Su voz de nuevo sonó grave y rasgada, distorsionada ligeramente por aquella extraña máscara que brillaba con cierto deje metálico a la luz del fuego.
avatar
Bhalion Lysad
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminantes en la noche[Eudoxia] -TERMINADO-

Mensaje por Eudoxia el Miér Sep 04, 2013 2:37 pm

Aquella situación empezaba a ser molesta para el guardaespaldas aunque Eudoxia seguía impetérrita ante los movimientos del lobo. Fijó la vista en sus ojos y aún con los brazos cruzados exhaló un suspiro de resignación o más bien de astío.
- No he venido para matarte y ciertamente tú no serás quien me mate a mí o a mi compañero- sentenció- éramos conscientes de los crímenes del vampiro que has ejecutado, si hubiese tenido algo en contra del destino que iba a correr en tus manos, oh, créeme, no habrías podido hacer nada al respecto- su tono no tenía rastro alguno de egolatría sino más bien el de alguien que sabe de qué habla.

- Él es mi guardaespaldas, pero que te quede claro lobo, no necesito uno... sin embargo como habrás visto las tradiciones y costumbres son algo sagrado para mí. Dimitri se quedará para hacerme compañía, no será una molestia para tí, te lo garantizo... si es el arma lo que te preocupa...- hizo una seña ante la cual Dimitri bajó el arma al instante- sólo tenías que haberlo pedido amablemente, pensaba que no os gustaba que os llamásemos salvajes aunque vuestros modales brillen por su ausencia.

- Los buenos guerreros no subestiman a un oponente, ni le faltan al respeto de manera innecesaria, al menos así era en mis tiempos...así que espero que guardes tus formas conmigo, torres más grandes han caído, tenlo presente.

Se permitió pasear alrededor de la hoguera improvisada mientras sacaba un cigarrillo de un pequeño estuche metálico que guardaba en el interior de un bolsillo, entonces extendió la mano y lo prendió ayudándose de las llamas. Dio una profunda calada y exhaló el humo relajando su postura, echando la cabeza hacia atrás y mirando el cielo que seguramente debía estar estrellado pero la contaminación lumínica escondía.

- Era un asesino, y ese era el más leve de sus crímenes, por eso dejé que acabases con su vida, pero como una madre... pese a que fuese el peor animal que este mundo viere.... él seguía siendo mi hijo- secó las lágrimas que brotaban con el dedo enguantado en satén negro- ¿me dirás qué fue lo que dijo?
avatar
Eudoxia
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminantes en la noche[Eudoxia] -TERMINADO-

Mensaje por Bhalion Lysad el Miér Sep 04, 2013 3:02 pm

Las hojas se escondieron de otro silbido bajo las mangas de su gabardina, la miró con el gesto enfurecido bajo la máscara, sus puños se apretaron haciendo resonar de nuevo el cuero. Mas no gruñó ni articuló palabra alguna solo la observó en sus movimientos y la forma de expresarse.

Pudo ver la veteranía en sus ojos, no era un joven convertido ni una de esas zorra que engañan a los humanos para luego devorarlos en las esquinas no. Esta tenía algo diferente que no dejaba al lobo concentrarse, solo sentía la tentación de matar a alguien tan peligrosa como ella una y otra vez en su mente.
-Contén tu bífida lengua tras tus colmillos...-Alzó la voz grave y altiva, el tampoco era un jovencito que acaba de salir de los bosques para ver la ciudad. Y no se sentía amedrentado por ella ni por su guardaespaldas, solo toleraba su presencia sin ningún ánimo de concederle nada más.

Sus ojos se fijaron el el vampiro del fondo que al bajar el arma tranquilizaron el gesto de ira del lobo. Suspiró con fuerza y observó el tumulto en llamas.
-Eres tu quien me subestima y me falta al respeto, no lo olvides-Cerró los ojos cruzando los brazos con seriedad y agudizando el sentido del olfato junto al del oído se permitió escuchar las últimas palabras de aquella mujer tratando de calmarse del todo.
-Me dijo lo típico, cosas sobre mi madre y lo que le haría cuando acabara conmigo, un tipo bastante desagradable pero nada del otro mundo he escuchado cosas mucho más originales antes de decapitar a un Kuei-jin-Hizo una pausa repasando aquello de lo que había conversado con el carnicero de las jóvenes y respondió de nuevo.
-También me dijo que su familia lo vengaría, y que se harían una manta con mi piel...-Abrió los ojos lentamente para mirarla, su respiración su mantenía calmada, los latidos de su corazón estables. Por algún motivo no podía sentir miedo en una situación así.

-Es eso cierto? Vais a intentar matarme y desollarme como a un perro?...-Su ceño se frunció observando a la mujer que fumaba con una siniestra calma que no hacía más que aumentar la rabia asesina de Lysad hacía los vampiros.
Su mirada no titubeó ni un solo instante poco quedaba ya del fuego y de los restos, en menos de cinco minutos quedarían las brasas y en el abrazo de la oscuridad probablemente empezaría un encuentro verdaderamente sangriento.
avatar
Bhalion Lysad
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminantes en la noche[Eudoxia] -TERMINADO-

Mensaje por Eudoxia el Miér Sep 04, 2013 3:32 pm

Se repasó el contorno de la ceja con el dedo anular mientras sostenía el cigarro con el medio y el índice y mordía la una del largo meñique. Algunas lágrimas aún escapaban por sus mejillas pero eran ya débiles, dejó caer hacia delante el brazo con el que sostenía el cigarro mientra con el otro se abrazaba la cintura.

- Vengamos a quienes nos honran, advertimos a Boris de que algo como esto sería su fin. Se ha hecho lo que debía hacerse, habría sido un peligro para nuestra familia- se llevó el cigarrillo a los labios dando un par de caladas y habló con cierta voz grave mientras el espeso humo salía de su boca.- No, no lo haremos

Se agachó entonces en cuclillas y dejó caer el cigarro entre los restos. Se llevó las manos al rostro y Dimitri se acercó hasta su lado posando las manos en las hombreras del traje negro de Eudoxia.- Ahora su alma descansa en paz Ambrosía, no se torture más, volvamos a casa- murmuró el guardaespaldas mientras hacía que la vampira se pusiese en pie de nuevo.
Dimitrí observó al enmascarado unos momentos y de nuevo miró a Eudoxia.- ¿Vamos?- sugiría a lo que la mujer asintió aún cubriéndose el rostro con sus manos enguantadas.

- Que tenga buena noche- comentó el vampiro mientras echaba a andar con ella apoyada en su hombro, visiblemente afectada. El coche que aguardaba al final del callejón encendió el motor y antes de entrar Eudoxia pidió a Dimitri unos segundos para calmarse, encendiéndose otro cigarrillo, él entró no sin antes dejarle la puerta abierta para que ella lo hiciese cuando se viese con ánimo de ello. Los ojos de ella observaban los rescoldos del fuego a lo lejos y la silueta del lobo enmascarado. Susurró un inaudible : "gracias" y quedó allí hasta dejar de ver chispa alguna, entonces entró al coche tirando la colilla por la ventana abierta tras cerrar la puerta tras de sí, aún con la mirada fija en aquel oscuro callejón
avatar
Eudoxia
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminantes en la noche[Eudoxia] -TERMINADO-

Mensaje por Bhalion Lysad el Miér Sep 04, 2013 4:08 pm

Asintió con un suave y seco cabeceo ante la afirmación de que no habría hostilidad alguna hacía él observando alejado de ella varios pasos y aun de brazos cruzados atento a la escena y siempre mirando de reojo al guardaespaldas del fondo.
-Si por algún motivo se os ocurre llevar un estilo de vida como el de Boris volveréis a verme. No habrá mas terror en las calles de esta ciudad. La humanidad vivirá sin temor a la noche...-Retrocedió un par de pasos más, muy atento al acercamiento del nombrado Dimitri. analizando su condición física y posible dificultad en un enfrentamiento directo más no dijo nada. En silencio observó la escena, que no le infundía pena o arrepentimiento alguno, no sentía compasión por los vampiros y su estoico gesto tras la máscara era imperturbable ahora que la veía casi arrodillada en el suelo.

-Me llamo Lysad... Incluso entre enemigos no presentarse se considera extremadamente grosero...-La observó alzarse dispuesta a marcharse hacía el coche en el que había venido junto a su matón. Volvió a mirar la pequeña hoguera y frunció el ceño observando ya las cenizas.
"Se acabó para ti Boris, ahora tu alma ya puede descansar en paz. Te condenaste cuando elegiste alimentarte de la raza humana en vez de contener tus instintos."
Alzó la mano con el brazo extendido sobre la hoguera y dejó caer un buen puñado de sal sobre los restos, tradición que los cazadores comanches le enseñaron al otro lado del mundo. Para que su espíritu no pueda regresar de ninguna forma.

finalmente comprobó sus cosas, y tras comprobar que tu todo su equipo estaba en orden dirigió una última mirada hacía el coche observando a la mujer allí de pié aun contemplando la escena. Su ceño se frunció mas si cabe al leer en sus labios un "gracias" que lo dejó realmente sorprendido.
Su gesto se orientó hacía las luces en la lejanía de un carnaval. Al parecer llevaba ya rato empezada aquella fiesta que llevaba días anunciada.
"Supongo que mi guardia sigue esta noche..."Cuando dirigió la mirada a aquel coche ya no estaba. Su mente se colmó de imágenes y recuerdos muy recientes en la conversación, no obstante de un salto llegó a lo alto del edificio agarrando la cornisa con sus manos y sin perder tiempo e impulsándose hacía arriba desapareció del lugar sin dejar rastro, mas que aquel montón de cenizas en el suelo.

OFF: Rol terminado, de aquí Lysad va al tema "Carnaval de medianoche".
avatar
Bhalion Lysad
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminantes en la noche[Eudoxia] -TERMINADO-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.