Cedric Ardwolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cedric Ardwolf

Mensaje por Cedric el Mar Sep 03, 2013 9:55 pm

Cedric


Datos básicos
Nombre completo: Cedric
Apodos: ----------
Original o Predeterminado: Original
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 15/6/1997
Lugar de nacimiento: Alemania, Munich



Descripción Psicológica


Cedric es un individuo calmado e introspectivo,
aunque su ánimo frecuentemente lo hace parecer hastiado por alguna cosa.
Los cumplidos no son algo que surja con facilidad de él, por lo menos
los verdaderos. La característica que más lo define es su intelecto,
nutrida por su constante curiosidad y hambre por la filosofía. Cedric es
un muchacho superdotado, aunque aquello no sea una característica que
los Ardwolf aprecien mucho cuando es comparada con hazañas
físicas.


Historia



No hay nada espectacular en la historia de Cedric ni nada fuera de lo normal. Nació en las tierras de Alemania en la compañía de su manada y luego fue educado por la misma. Años más tarde durante un viaje al Este se les uniría a su compañía durante aquella travesía una mujer Likaios, quien le contó a Cedric historias y mitos sobre las grandes metrópolis urbanas. Cosas tan sencillas y sin embargo para alguien que no pasaba mucho tiempo entre las hordas de la humanidad resultaban increíbles. Sin  embargo, lo separaron de ella cuando había comenzado a enseñarle los mecanismos de los teléfonos celulares. Hubo una discusión muy fuerte y la mujer se fue por su propia cuenta sin tener oportunidad de decirle adiós. Cuando cumplió once años tuvo su primera transformación. Y a los trece años su primera cicatriz tras retar al líder de la manada al negarle este permiso para acompañar a un grupo de Lupinos extranjeros a la Metrópolis. A los quince tuvo su primer batalla, y sucesivamente a los dieciséis huyó de su asentamiento en un ataque de ira tras habérsele negado nuevamente su petición, y haber perdido su segundo combate con el líder de la manada también. Al no saber casi nada de la vida en sociedad en las grandes urbes más de lo que había oído hace tantos años no tardó en encontrarse viviendo como un vagabundo encontrando su lugar junto a otros sin techo. No piensa volver a enfrentar su vergüenza hasta que sienta que puede derrotar al líder para ocupar su lugar.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


 
El código se me resiste asi que lo posteo asi
avatar
Cedric
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric Ardwolf

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Sep 04, 2013 12:58 am

Oh, pequeño cachorro. La impulsividad es parte del Ardwolf pero si la enfocas mal, solo traerá vergüenza a tu sangre.

Te permito que camines en este mundo de sombras, pero te pido una sola aclaración de tu origen: ¿Bajo que Luna conociste el regalo de la vida?

Fases Lunares y la Personalidad del Licano:
Los nacidos de la Luna llena, representando su perfecta comunión con su lado animal, tienden a ser los temibles guerreros que muestran con orgullo sus cicatrices como marcas de guerras ganadas y vidas vividas. De un caracter dominante, suelen a tener un arraigo por las tradiciones salvajes y primitivas en las que el más fuerte y apto debe ser quien sobreviva.

La Luna Creciente representa el lado de la noche predominante en sus espíritus. Los licanos lson lo que son porque se aferran al lado espiritual de Tierra, y la madre tierra necesita jamás perder ese vínculo con sus hijos verdaderos. Los hijos de la Luna Creciente, son los chamanes y espiritistas, dueños y maestros de un arte milenario que les mantiene como caminantes entre este mundo y el otro. Capaces de ver y hablar con los antiguos espiritus del viento y el agua, la tierra y el fuego; así como los de los antepasados.

Los nacidos bajo la Media Luna  son los jueces, guardianes del equilibrio natural. Usualmente, los nacidos bajo esta luna son escogidos como lideres y son quienes tienen la última palabra. Hábiles en el arte de la discusión pero tambien en el de la batalla. Representan el equilibrio de la bestia y el hombre. Ellos son la tormenta y son la calma; son la guerra y son la paz.

Durante la luna Gibosa es cuando nacen los contadores de historias y recolectores de información. De habla fácil, capaces de inspirar valor al mas cobarde. Son los poetas, los narradores, los soñadores que saben qué decir en el momento perfecto para sacar lo mejor de sus compañeros y de ellos mismos.

Durante la luna nueva es cuando nacen los encantadores y envolventes cachorros de la noche sin luna. Poseen un carácter bromista y hábil, siendo común que algunas manadas se pierdan en la tierra de los hombres jugando a formar parte de la humanidad.  Son de habla fácil y eso a veces hace que sean subestimados, pero solo un estúpido ignoraría la sabiduría oculta tras su sonrisa y su carácter relajado. Son quienes abogan porque la ley flexible no es necesariamente débil.

Elige con sabiduria pues así como elegir tu raza marca la familia a la que perteneces; elegir tu luna marca rasgos predominantes en tu caracter.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric Ardwolf

Mensaje por Cedric el Miér Sep 04, 2013 1:40 am

Cedric nació durante el reinado de la Media Luna
avatar
Cedric
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric Ardwolf

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Sep 04, 2013 1:59 am

Sé bienvenido formalmente entonces, hijo de Ardwolf. La luna media representa el más claro equilibrio del hombre y la bestia. Que con el equilibrio guiando tus pasos, encuentres el camino para recobrar el honor ante los tuyos.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cedric Ardwolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.