La Manada de Likaios [L]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Manada de Likaios [L]

Mensaje por Marca del Lobo el Sáb Ago 17, 2013 5:10 am


La manada de Likaios

"En la adaptación está la supervivencia"



Esta camada es la más joven de Europa y posiblemente, del mundo. Habitan en Fulufjället, al oeste de la zona central de Suecia. Son conocidos como los “cachorros”.

No se vuelcan al secretismo de la manada de Fenrir o Ardwolf pero sí le respetan, sin embargo han nacido en los últimos tiempos y reconocen que la humanidad se extiende y por eso, hay que adaptarse o morir. El Likaio no teme mezclarse entre los hombres.

Según los antiguos se dice que Likaios aun está en la adolescencia de su existencia y por eso sus hijos están envueltos por tal jovialidad.

Características:

Ventajas


Avances tecnológicos: Si bien viven en los bosques, eso no quita que hayan adoptado muchos de los artilugios o invenciones de los hombres para mejorar su calidad de vida. Desde armamentos hasta comodidades, el Likaios recurre al comercio directo con los seres humanos para adquirir elementos que puedan utilizar en sus asentamientos. Los “cachorros” dejaron de lado la mística protección de la magia o la tradicional defensiva de los primeros lobos para hacer de su asentamiento una real ciudad industrializada. Utilizan vehículos para moverse de un lado a otro, así como circuitos eléctricos y baterías para que su ciudad esté iluminada a todas horas.

Conectados con su humanidad: En esta manada predominan los mestizos (hijos de licanos y humanos o humanos convertidos). Sienten una profunda curiosidad y aceptación por el ser humano pero eso no quita que tengan cuidado con éstos. Su curiosidad les ha llevado a investigar más a fondo el mundo de los humanos. Incluso algunos Likaios suelen acudir a la ciudad para experimentar más de ese mundo.

Doblemente guerreros: Son capaces de utilizar armas de fuego creadas por humanos. Evidentemente, es la única manada lo suficientemente arriesgada para hacerlo. Por ende, pueden pelear en sus primeras fases y también como lobos. Se han acostumbrado también a utilizar las armas de fuego a la hora de cazar más que sus propias habilidades naturales.

Ágiles y certeros: Debido a que su musculatura es más pequeña que la del macho Ardwolf, los Likaios son capaces de realizar movimientos mucho más rápidos para combatir al enemigo.

Temible lobo: Cuando adquieren su forma lupina, el Likaio muestra algo que no muestra ni el Fenrir ni el Ardwolf: Sus garras son retráctiles y terriblemente afiladas y sus hocicos son más cortos que los de otros licanos.

Desventajas


Conexión Espiritual: Pese a que se mantienen en contacto con Gaia y los espíritus de la naturaleza, no tienen una conexión tan fuerte como los Fenrir o los Ardwolf. Los Cachorros son más cercanos a su lado humano. En esta manada serán pocos los chamanes que se encontrarán y ello complica la percepción y compresión de los mensajes.

Renegados: Debido a su juventud y su importante conexión con los humanos, muchos licántropos Fenrir o Ardwolf discriminan a Los Cachorros por su falta de experiencia y/o el "poco interés" que tienen por su lado licano.

Protocolo: El Líder no tiene permitido tomar todas las decisiones concernientes a la manada de forma per se. Likaia posee un Consejo que debe ser consultado con las propuestas del líder Likaio. Este ente dará su visto bueno o malo, dependiendo de las consecuencias que generen para la manada y él actuará en base a esa respuesta.

Ciudad desprotegida: El funcionamiento perfecto de Likaia está directamente relacionado con la alimentación y energía de la misma. En caso de que ésta falle la ciudad pierde gran parte de su poder y encanto dejándola ligeramente vulnerable a los enemigos.

Jerarquía y Organización:


Líder: Es quien tiene la ultima palabra en gran parte de las decisiones. Muchas de éstas son consultadas con el Consejo. Líder actual: Alek Arthes

Consejo: Está conformado por varios licántropos de edad avanzada que ya prestaron servicio dentro de la manada y ahora, debido a su experiencia, se les pide apoyo y consejo. El líder actual es: Robert Monaghan

Los Cinco Oficios: Todas las tareas laborales dentro de Likaia y fuera de sus murallas, serán divididas entre los Cinco Oficios, que serán los siguientes:

Guardia, Electricidad y Energía, Agricultura y Ganado, Comercio y Manufactura, y,  Asilo y Hospital.


Cada uno de los Oficios se administrara de manera independiente. Los Jefes de Oficios formaran la Junta de Oficios y responderán ante el Lider y el Consejo a su entera discreción mientras éstos lo determinen.

- Guardia: Los miembros de la Guardia son los encargados de la protección interior y exterior de Likaia. El Jefe es: Hans Ritz.

Todas las armas de FUEGO y ARMAS PENETRANTES (Arcos, ballestas, cuchillos de más de 10 cm de longitud) que se encuentren intramuros de Likaia se guardarán y almacenaran en el ARSENAL, bajo la protección de la GUARDIA.
El Canto de la Guardia de Likaia:


- Electricidad y Energía: Pocos son aquellos que se atreven a cruzar la línea que separa a los humanos de los licántropos. Se les llama Sabios a quienes les estudian. En el Faro de la ciudad, ubicado entre la muralla Septentrional y la Oriental, se encuentra el sistema de electricidad y baterías que permite a Likaia brillar incluso de noche. Quienes se encargan de la obtención de recursos, mantenimiento y explotación de éstos son los INGENIEROS. Actualmente, el encargado de esta área es Teudis.

- Agricultura y Ganado: Los dedicados a este oficio se encargan de mantener las reservas de alimentos, tanto cereales como protéicos, para la alimentación de todos los miembros de Likaia. Tienen un amplio conocimiento de la tierra y sus frutos así como se interesan por preservar la comida de acuerdo a las estaciones del año.

El puesto  de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

- Comercio y Manufactura: Una de las bases más importantes de la economía de Likaia es el comercio con las demás manadas que, además, ayudan a mantener un vínculo latente con sus hermanos. Asimismo, algunos de estos licanos se encargan también de hacer ciertos viajes a ciudades humanas para obtener lo que consideren necesario en pro del progreso de la ciudad licántropa.  

El puesto  de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

- Asilo y Hospital: Se ubica en el corazón de LIKAIA.
Todos los niños permanecerán en la seguridad del Asilo (Escuela de Enseñanza) y no deben abandonar sus muros hasta que los franqueen las vísperas de su octavo cumpleaños. En ese momento, el niño elegirá un OFICIO, sujeto a las necesidades de la manada y la aprobación del CONSEJO y del LIDER. Los niños del Asilo no deben saber nada del mundo humano o vampírico, incluida cualquier forma de mención de las demás manadas, los deberes de la guardia y acontecimientos históricos como LA GUERRA DE LAS CENIZAS hasta cumplir la edad de ocho años. Cualquier persona que facilite tal información deberá rendir cuentas ante el Líder y el Consejo, sujeto al castigo de exilio.  

El puesto de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

- En el Hospital se mantienen a todos los licanos que recibieron la Marca del Lobo así como a los guardias que resultaron heridos durante alguna caza o pelea. Se hace recepción de otros licántropos si se encuentran en mal estado de salud para otorgarles estabilidad.

- El puesto de jefe/líder: Ken Hirakawa

Otros Datos


Estética: El Likaio es de contextura física normal. El macho es más pequeño que el Ardwolf, lo que le permite ser dueño de una agilidad especial a la hora de moverse. Aun así, tantos sus piernas como brazos son fuertes. Suele haber likaios que posean una altura superior al metro noventa y una musculatura marcada, pero casi siempre es por la genética de su familia dónde posiblemente habría existido cruza con Ardwolf. La hembra rara vez supera el metro setenta. Lo que más caracteriza a esta manada en particular es el parecido que tienen con los seres humanos.

Cuando adquieren su forma lupina, el Likaio muestra algo que no muestra ni el Fenrir ni el Ardwolf: Sus garras son retráctiles y terriblemente afiladas y sus hocicos son más cortos que los de otros licanos. Suelen tener el cabello erizado en el lomo y en la cola. Los hijos de otras manadas se burlan de esa transformación, diciendo que los ‘Cachorros’ son más gatos que lobos. El color de su pelaje suele ser marrón rojizo.

La ciudad de Likaia: Likaia cuenta con cuatro murallas que bordean la ciudad: La muralla MERIDIONAL; la muralla OCCIDENTAL; la muralla SEPTENTRIONAL y la muralla ORIENTAL. Cada muralla cuenta con un grupo de siete centinelas para protegerla desde lo alto.  Hay dos torres de ILUMINACION en cada muralla, siendo la Oriental la única que cuenta con tres.
La PUERTA PRINCIPAL se ubica en la Muralla OCCIDENTAL.En esta misma muralla se encuentra el ARSENAL y los Pozos de Adiestramiento.

- En la muralla MERIDIONAL se encuentran la HERRERIA, CORRALES Y ESTABLOS, así como las areas de CULTIVO. Los Oficios que se llevan a cabo en esta zona son los de AGRICULTURA Y GANADO.

- En la muralla ORIENTAL zona sur, se encuentran las CARCELES donde se alojan a los prisioneros que esperan un juicio. Contrariamente, en la zona norte está el FARO que provee energía a toda la ciudad.

- En la muralla SEPTENTRIONAL  se encuentra la ASAMBLEA, punto de reunión del consejo y el Líder.

Elección del Líder:


El Líder es escogido por el anterior en tiempos de paz. Se escogerá a aquel que se considere apto para pelear así como para dirigir. Quien vele por la paz de la manada y la seguridad de Likaia.

- En caso de muerte del Líder anterior, la Consejo pasará a dirigir las actividades de Likaia hasta que se encuentre un licano joven apto para tomar el lugar como Líder.

- El Líder actuará previo acuerdo con el Consejo para supervisar todos los asuntos de defensa, protección, iluminación y distribución en partes iguales. El Líder tendrá la última palabra en todos los asuntos polémicos y en momentos de emergencia civil

Ley Marcial:


Cualquier alma que entre en contacto con el mundo más allá de las murallas debe mantener en secreto todo lo que se encuentra dentro de Likaia así como lo referente a la naturaleza de los hijos de la luna y los hijos de la sangre bajo pena de ejecución luego de publico juicio ante la manada.

- Cualquier alma que cometa faltas contra los hermanos de otras manadas deberá responder ante el Lider de Likaia quien determinará su entrega o el juicio dentro de las murallas.

- Cualquier alma que entre en contacto con un vampiro y muestre signos de infección viral producto del contacto con la sangre infectada de un no muerto puede ser sometida a confinamiento inmediato y/o misericordiosa ejecución a cargo de la guardia.

- Cualquier alma que cometa el delito de asesinar a otra alma, estando definido tal acto como causar la muerte física del prójimo de manera deliberada, sin provocación suficiente de la infección y sin riesgo para el resto de la manada, será sujeta al castigo de exilio.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.