Cazador y presa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazador y presa

Mensaje por Luna Midnight el Mar Sep 03, 2013 7:21 pm

<< Flash back>>


Why can't it be simple?
 
A poco más del primer aniversario de  su primera noche consiente como vampiro, aun renegaba de las normas de los Raphael.  Estaba molesta, estaba frustrada pero en especial, estaba hambrienta.  Se negaba a seguir los que debía hacer, pero el hambre y el dolor le obligaban a doblegarse lentamente ante la idea de tener que repetir  lo que había venido haciendo desde  meses atrás. Salió de la fortaleza en un simple arrebato de apetito  para internarse en el bosque. Se estaba haciendo experta en el arte de salir a hurtadillas del lugar sin llamar la atención. No le importaba lo que dejaba atrás cada noche, en cambio le  complacía  mantenerse al margen,  pero cada día se sentía más sola que el anterior. Y ese sentimiento abrumador de abandono empezaba a calar en lo profundo.


Habiéndose internado en aquel  paraje, se dio cuenta de que el invierno estaba por llegar, eso quizás eran malas noticias para ella., trato de encontrar algún animal no importaba que tan grande o pequeño fuera, solo, quería comer, sin tener que hacerlo como los demás, sin embargo  no era lo mismo y lo sabía. Mientras caminaba  se  sujetaba de los arboles, casi tambaleándose, y a cada árbol que abandonaba dejaba marcas de sus uñas. Quizás el crujir de las botas sobre las hojas secas tampoco ayudaba en su caza forzada, empezó a maldecir el llevar falda corta también y su blusa de tirantes no ayudaba en nada a pasar desapercibida. Tras andar un par de metros más, se percató de que probablemente lo mejor hubiese sido planear bien  lo que estaba haciendo.


-tsk..


Musito  entre dientes mientras se  sentaba al pie de un árbol dándose por vencida por un instante y tomando aliento , mientras trataba de despejar la mente de los malos recuerdos, la ansiedad y los pensamientos homicidas… hacia su “clan”.





Y así como  si la claridad mental  de la luz de la luna llena por entre las ramas de los arboles fuese a traer la revelación máxima del universo a sus ojos,  al bajar la mirada a ras de suelo lo miro, ahí parado mirándole fijamente, en un respirar calmado, preparado a correr a la mínima provocación de ella,  pero no haría el primer movimiento hasta examinarla eso era seguro,  ella acepto el duelo de miradas como  preludio a lo imposible de evitar. Un conejo  a poco más de metro y medio de ella.


-eres … ¡¡mío!!

Exclamo al saltarle encima pero  este escapo apenas por un par de centímetros, sin embargo el baile de  presa y cazador  había empezado, ella le persiguió  tratando de atraparlo mientras la pobre criatura escapaba despavorido. 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Oren Astvinur el Miér Sep 04, 2013 12:40 am

Despacio...con cuidado... Sus labios no se movían ni un milímetro, repitiendo las palabras en su mente como si fueran una especie de mantra. El más mínimo error podía significar tirar todo o su trabajo a la basura, uno que le había tomado su tiempo de observación y aproximación. Inspiraba por lo bajo, intentando hacer los intervalos de respiración los más apartados posibles, incluso lo que él mismo no era capaz de oír le jugaba en contra, su inteligencia era su mejor arma, y  un par de músculos bien entrenados, pero la otra parte tenía a las de ganar, años y años de evolución con un propósito distinto al predador. Tenía la vista clavada en el objetivo, podía notar como las largas orejas iban y venían en distintas direcciones como respuesta a cualquier sonido del entorno. Dio un paso más.Crack. Y la liebre simplemente se fue en fuga.

Lentamente bajo la mirada, encontrando la razón de su falla, una pequeña rama seca bajo su pie izquierdo se había quebrado produciendo aquél sonido característico -Tch...- emitió chocando su lengua con el paladar moviendo la rama a un lado. Levantó la mano y señaló acusador en la dirección que se había ido el animal- ¡Vale! Tu ganas... esta vez -finalizó entre dientes. Aquello era un pequeño juego que tenía ideado para pasar los ratos libres en soledad. Un ejercicio de auto superación  que ponía a toda su persona a merced de la naturaleza. Era tan sencillo como lograr acercarse a acariciar a uno de los animales salvajes que encontraba. Requería de experto sigilo, control y concentración , debía de transformarse en un verdadero predador para alcanzar a su objetivo. Algunas veces lo lograba, y otras veces como esta, no. Sin embargo, la experiencia siempre queda grabada en esa parte interna de las personas que se asemeja más al instinto animal, y el licantropo en particular sabía muy bien cómo sacarle provecho.  Iba descalzo, con ropas holgadas que le permitían movilidad, pero ni ello fue suficiente para dar con la liebre entre sus manos. Cruzó los brazos tras su cabeza, dando pasos desinteresados ante la derrota, volviendo en dirección al corazón del bosque.

Su andar era ligero, casi insonoro. Le sorprendió captar rápidos movimientos en la cercanía, algo que iba y venía como si buscase algo. A pesar de la oscuridad, pudo captar una cabellera negra, que a sus ojos era nuevo en el paisaje entre los arboles. Frunció el ceño, extrañado, escondiéndose tras el árbol que tenía más cercano para trepar por este y caminar por las ramas más gruesas, andando entre la fuerte vegetación con la intención de llegar a la posición más cercana del extraño. Extraña, se corrigió a los pocos segundos. Finalmente caminó a cuatro patas por una rama que se aproximaba por su cabeza, ágil como el animal que era, moviendose sobre la protuberancia de madera que se hacía más fina con cada paso. Sonrió  amplió al llegar a la posición deseada, saltando hacia adelante y dando una vuelta en el aire para aterrizar justo frente al otro en una entrada que, mentalmente, vio como perfecta.

- ¿Quien eres? -preguntó irguiéndose completamente con la clara intención de que su altura y complexión fueran intimidantes, acompañando a la seriedad de su tono. Quien fuera la extraña estaba demasiado cerca de su territorio, y más aclaración de ello sería redundante.
avatar
Oren Astvinur
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 04, 2013 1:19 am

Levanto la mirada un poco   tras solo   sujetar un puñado de hojas muertas y vió como el conejo se marchaba y frunció el ceño, acababa de perder la comida y ahora tendría que empezar de nuevo o ir a por una rata,  no estaba en  realmente buena condición de ponerse melindrosa con el alimento. Soltó el follaje con desaprobación en un gesto de enojo,  el salto le había agotado un poco, lo que causaba  desventaja ante lo que se venía, esa voz no era conocida  y el escalofrío en su espalda se hizo presente mientras se giraba lentamente para ver  de quien provenía.  No respondió de inmediato,  movió el cuerpo  un poco quedando  de rodillas   mirándole de frente, se lo pensó un poco antes de   decir algo, sabia lo mucho que estaba en juego en ese momento…


-aparentemente un mal cazador…


Musito despacio y  luego vio de reojo a por donde se había marchado su presa, se cuido de no hacer movimientos bruscos, solo se abrazo a si misma un poco por el  viento  que agitaba un poco su melena oscura, sus ojos verdes miraron los de el y le sonrió amablemente. Bien dicen que lo cortés no quita lo valiente.


-Pero mi nombre es Luna.. ¿Y tú?... ¿Quién o… Qué eres?..



 Se limpio un poco de la suciedad del bosque de sus ropas mientras se ponía de pie, era más bajita que el de todas formas. Muy menudita físicamente a comparación y francamente no tenía intención alguna de entablar encuentro  violento con nadie  fuese de la raza que fuera… al menos no estando sobria. Fue ahí cuando se percato de lo lejos que estaba de su casa, quizás había caminado demasiado buscando  animales o quizás simplemente la zona segura de esas tierras se había hecho menor y ella no se había dado cuenta. De cualquier forma era un poco tarde en ese momento. Solo tenía que buscar la forma de no meterse en más problemas que no era capaz de manejar.


-Lamento mucho si interrumpí, lo que fuera que estuvieses haciendo, no ha sido mi intensión. 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Oren Astvinur el Miér Sep 04, 2013 4:40 pm

La noche es peligrosa, la oscuridad envolvente hasta tal punto de semejar a una  gran boca a punto de tragarlo todo. Iluso aquél que no posee respeto por aquello que precede incluso a la vida misma. Y así como la noche, existe la luna, una cuya luz es la única guía y salvaguarda en un cielo poblado de pequeños puntos estrellados.  Ese día en particular el mundo lo bendecía con una luna llena, cargándolo plenamente en su energía. Con ella de testigo se sentía capaz de cualquier cosa, sin miedo a avanzar incluso en un negro absoluto. Su ser, como la luna, estaba completo y desperdiciar  el don no estaba dentro de sus planes. Comenzó a caminar en círculos, inspeccionando  a la extraña con la mirada, desde un inicio su aroma traía consigo malos presagios. Sin embargo, no era de los que sacaban a relucir sus caninos sin una razón, pero ante el menor signo de peligro, la mujer no querría estar cerca de un guardián del bosque en acción. Observó la vestimenta de la extraña, fijándose particularmente en su calzado, pasando por piernas casi descubiertas hasta dar con una falda y camiseta de tirantes. Negó con la cabeza, suspirando en el proceso.

-Está claro que no sabes cazar, no en un bosque- agregó lo último con cierta sospecha en el tono, comenzando a dar vueltas alrededor de la mujer, como un lobo a  su objetivo. Incluso ante el gran control que Oren sería capaz de alardear entre los suyos, y más considerando su apenas pasado centenar de años, hay partes del instinto que no se pueden negar o evitar. La naturaleza era su amiga, y como tal también le daba pistas acerca de su encuentro. La noche había callado, el movimiento cesado por completo, a tal punto que solo el silencio reinaba entre ambos. Cuando las aves callan es porque el predador ronda cerca. El bosque se había vaciado en sus cercanías, en respuesta al miedo ante aquél choque y a la nueva presencia desconocida. El verde de sus ojos refulgió al capturar un rayo de luna que se escapó al filtro creado por las enormes copas de los árboles.

-¿Luna?- El nombre lo tomó por sorpresa ¿Cuáles eran las probabilidades de tal combinación de factores? Por un momento pensó en considerar aquello como una mentira, y sin embargo lo había dicho con tal naturalidad que no podía seguir con esa línea de pensamiento. O decía la verdad, o era una buena mentirosa – Soy Oren, y este es mi territorio – comentó a momento que marcaba una línea en la tierra utilizando su pie. Independientemente de cualquier aspecto de su personalidad, como lobo y hombre, este era muy territorial. Tras esa línea estaba todo aquello lo cual quería defender. Él era el escudo y muralla de su manada, no permitiría que nada cruzara bajo su vigilia y que pudiera poner en riesgo a su familia. Miró su sonrisa, arqueando una ceja. La mujer no tenía razón para ello y sin embargo parecía empecinada en mostrarse amigable. Media vuelta y adiós, con eso es suficiente para tomar como que nada había ocurrido.

- No estaba haciendo algo en particular- comentar que simplemente estaba pasando el tiempo libre, jugando, quedaba por completo fuera de la cuestión – Si estas perdida la salida es por allí –señaló la dirección- pero por aquí no continuas a menos que quieras ponerme a prueba- dijo finalmente sentándose en el suelo boscoso, cruzándose de brazos y piernas – La verdad ignoro por qué estás tan lejos, cazando, pero no me gusta – principalmente por haber sido interrumpido en su noche de completa comunión y adoración a su Luna, una en la cual solo tenía que preocuparse de cantarle y escuchar la respuesta de la naturaleza. Un paso en falso y la vampiresa podría estar en serios problemas. Furia como la de un lobo protegiendo lo suyo rara vez se encuentran.
avatar
Oren Astvinur
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 04, 2013 8:04 pm

Le escucho con calma pero algo en su vientre le hizo llevarse la mano ahí,  la poso suavemente mientras cerraba los ojos en una mueca de dolor por un ligero instante antes de ver al chico frente a ella de nuevo pero esta vez parecía algo distinta su mirada era casi.. suplicante.


-yo se que no estoy en posición de pedirte nada y quizás sea un error, pero *hizo una pausa tratando de re-acomodar la idea de lo que le estaba por decir*  pero…  necesito que por esta noche al menos me dejes cazar en tu territorio… lo que sea..  mientras sea mas grande que una rata…


Ya habría de arreglárselas después a pesar del mal clima,  o quizás no, pero la urgencia de ese momento era lo primero a resolver. Su voz parecía cansada,  algo agitada,  y el cuerpo en realidad empezaba a doler pero, lo que le faltaba en fuerza física le sobraba en entereza mental, en ese momento quizás nadie lo sabia pero tal vez su voluntad  casi inquebrantable podía haber sido la causa de su abrazo,  hasta ahora no había demostrado ninguna otra cualidad  a resaltar.


-No quisiera tener que ir a la ciudad.. con hambre.



Terminó por agregar, quizás la explicación estaba de mas pero,  a esas alturas de  la situación,  estaba convencida de que tenia que conseguir la aprobación del dueño del territorio, no importaba que tuviese que decir o hacer. Aunque  si lo pensaba con detenimiento no tenia muchas buenas excusas para pedirle un favor.  En ese momento otra extraña idea barajeo con suavidad su mente, una aun mas descabellada que la anterior, quizás el toque exacto  de locura  después de lo que había estado pasando por fin hacia aparición en lo profundo de su ser, solo que  hasta para ella  suponía aun algo aun  mas en contra de las leyes  que les regían a ambos…
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Oren Astvinur el Vie Sep 06, 2013 1:12 am

Normalmente el instinto estaría gritando “¡Impura, ataca hasta no dejar nada de ella!” mas quizás había dado con el único lobo cuyo sentido natural era particularmente extraño. A la hora de tratar con Oren se debían de tener en cuenta demasiadas variables, jamás encontrando el mismo resultado en escenarios que podían resultar muy similares. Era un Fenrir, y aunque salvajes, no del tipo de lobos de atacar a la primera. Debía de escucharse a sí mismo, aquella parte interna que se conectaba directamente con el espíritu natural del mundo y todo lo que le rodea. Mantenerse verdadero a uno mismo es la mejor manera de actuar sin caer en la posibilidad de sentir remordimiento o culpa por el resultado. Los espíritus son sabios por su conocimiento del mundo, su capacidad de ver hasta lo imperceptible y actuar de acuerdo a ello. Alcanzar tal estado podía ser un sinsentido, pero era una meta, un objetivo alto  al cual apuntar y aspirar, y pequeñas acciones, como aquellas podían ser el sendero que conducía a la verdad absoluta del lobo. Conócete a ti mismo, conoce al mundo y tu adversario, solo al observar desde todo ángulo la percepción se ve completa. Continuó su rodeo, inspeccionando a la intrusa con todos los sentidos que estaban a su alcance y uso.

-El error no está en pedir, sino en haber puesto pie en este lugar en primera instancia- respondió rápidamente, fijando los ojos en la mirada ajena con clara intención de que resultara intimidante su mera presencia. El pedido de Luna le resultaba extraño, completamente fuera de lugar. De todos los lugares ¿Por qué había ido al bosque como, claramente, primera opción? ¿Estaba realmente indicando que solo se dedicaba a animales? Difícil de creer, aunque ya desde un inicio toda la situación lo era. Cuando lo normal sería que pedazos de uno y otro se encontraran regados en las cercanías, allí estaban, intercambiando miradas y palabras medidas, incluso súplicas ajenas- No soy el único por aquí, y está claro que no sabes cazar en la intemperie, si das con otros de los míos podrían darte caza por el simple hecho de violar nuestro territorio con tu presencia – Su pie volvió  a hacer un surco, marcando aún más aquella línea- No la cruces –

Y esa era una definitiva, pues no dudaría en atacar a quien osase a entrar al hogar de los espíritus sin invitación – No te muevas – Lo siguiente tardó en llegar, ya que eran muchos caminos los que tenía que sopesar para establecer  un buen curso de acción, o al menos el más precavido- Es sencillo, traeré algo por ti, pero debes quedarte justo allí. Si cuando vuelva no te encuentro, prometo bajo esta luna llena que te daré caza hasta el fin de los días. Y yo nunca rompo mi palabra –dijo lo último con un leve deje de orgullo, alzando la barbilla. Finalizada las palabras se alejó unos pasos, arrojándose a la oscuridad infinita, sintiendo finalmente el cuerpo más ligero, con cada músculo adaptado para una mejor respuesta. El lobo. De esta forma dar con una presa no fue problema, más de un siglo entre árboles pueden convertir en experto a cualquiera. Cuando regresó ya no era aquél hombre que sobrepasaba el metro ochenta, sino un enorme lobo blanco que traía una liebre entre sus fauces, aún viva. Se acercó al sitio donde estaba la mujer, depositando al animal a sus pies, reteniendo al roedor con el peso de una de sus patas.

La oscuridad es temida por ser desconocida, y allí mismo tenía la oportunidad de verla cara a cara, explorarla en más de un sentido que una simple batalla. Interiormente el lobo comprendía que mientras más supiese, sus posibilidades de caer rendido a la desesperación eran menores, que la sorpresa del peligro podría ser eludida en un futuro. Retrocedió, dejando la liebre aturdida a la merced de la vampireza, volviendo a perderse en la oscuridad. Esta vez su desaparición no duro más que segundos en los que ajustaba los raídos pantalones que llevaba y volvía con la camisa al hombro en su forma humana. Sus ojos la fulminaron nada más llegar – Empieza a dar razones, y espero sean convincentes – De un segundo a otro quedó quieto, como si fuera una estatua. Como si de repente no fuera nada más que parte de la decoración del paisaje mas sus ojos revelaban que estaba allí a la espera.

¿Quién sería cazador y presa en este juego?
avatar
Oren Astvinur
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Luna Midnight el Vie Sep 06, 2013 1:40 am

No replico ni una sola palabra de lo que salía de la boca del muchacho. Miro sus ojos verdes como las mismas hojas del árbol en primavera, eran  fieros como su propia naturaleza, pero extrañamente le parecieron compasivos también,  ya había visto ese tipo de mirada antes pero no podía recordar con certeza donde o cuando, solo le eran inquietantes. Cuando miro la línea que no debía cruzar se sentó en el suelo sobre sus  pies, dejando sus manos   en sus muslos casi desnudos y asintió con la cabeza. Y le vio marcharse tras su amenaza, se quedo algo inquieta, se abrazo a si misma un par de veces frotándose los brazos. Muchas cosas pasaron por su cabeza, ¿de verdad me va a ayudar o va a traer a otros para despedazarla?.. Era lo que le preocupaba pero, no tenía muchas opciones tampoco. Solo se quedo ahí con los ojos cerrados  hasta que le escucho regresar.
 
Al abrir los ojos y mirarle por entre sus mechones oscuros de cabello miro aquella fiera blanca, era majestuosa a sus ojos,   atemorizante pero a la vez, muy extraordinaria, casi hermosa. Pero el peligro lo sentía en cada  fibra de su ser haciéndose un tanto para atrás mientras se mordía un labio preocupada, pero luego entre sus fauces vio a la liebre, y suspiro algo aliviada, al tenerla a merced ella le tomo con delicadeza  con sus manos y la llevó hasta su pecho musitándole muy despacio a la criatura que temblaba asustada.
 
-Lo lamento pequeña, perdóname.
 
Y apretando los ojos  casi con odio de lo que estaba por hacer de un solo movimiento  clavo su hilerilla de dientes  en la criatura y bebió casi desesperada mientras hacía gestos de repugnancia  al terminar con la vida del animalito. Luego mientras su boca regresaba a la normalidad  bajo despacio el cuerpo de la liebre  al suelo, en  un acto algo triste mientras  acariciaba la cabeza de esta.
 
-Gracias..
 
Dijo sin voltear a verlo, aun miraba con tristeza a su víctima  y poco a poco sentía no que el hambre desaparecía, pero al menos se apaciguaba un poco sus ansias. Le debía una al lobo le gustara o no, a ella o al lobo. Pensó bien que era lo que tenia que hacer o decir, claro estaba que no pensaba matarla, por ahora. Pero el problema era explicar lo que carecía de lógica para todo el mundo.


-No me di cuenta de que había  caminado tanto, mientras buscaba comida.  No sabia que era tu territorio.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Oren Astvinur el Dom Sep 08, 2013 12:41 am

El lobo se cruzó de brazos, mirando a la intrusa intensamente mientras esta decidía que hacer con la presa. Rechazarla hubiese sido una completa falta de respeto por lo que no quedaba opción más que alimentarse o huir, todo ante los ojos de quien podía considerarse su juez y ejecutor. ¿Qué pensar nada más escuchar aquellas palabras? ¿Sería más parte de su acto o era verdadera pena la que sentía por su presa? Ambos era predadores, pero ni él mismo, alguien que respetaba a la naturaleza por sobre todas las cosas, pedía perdón por ello. El cazar es un acto natural para el lobo, parte del día a día como para cualquier otro animal. Siempre  y cuando respetara aquella vida cedida para continuar adelante, no por mero gusto, la muerte siempre quedaba justificada. Después de todo, al final de los tiempos, todos los seres están destinados a morir. La muerte es una parte esencial en el propio ciclo vital. Sin embargo, allí tenía a Luna, una vampiresa, cazadora por excelencia, y no podía siquiera alimentarse de una liebre ¿Era así con toda vida, o eran los animales pequeños la excepción? Solo ella podría decirlo, pero era un detalle que al fin de cuentas no hacía al impacto de la situación.

La sangre fluyó, podía escuchar los músculos de la garganta de la mujer contraerse para hacer succión, convertir el acto en una transfusión de vida a muerte en múltiples sentidos. Agudizó la mirada, intentando encontrar una grieta en su temple o actuación, pero allí no había nada más que una mujer que parecía aterrada de lo que hacía, de su propia naturaleza. Era la primera vez que se encontraba algo así, y no era curiosidad sino la sed por sabiduría lo que le llevaría a estudiarla un poco más, intentar de dar una causa a su comportamiento. Bajo su percepción el mundo no era más que eso, causa-consecuencia. Podía ver lo segundo, aunque…¿Cuál era la raíz que había dado ese brote en su personalidad? La razón tildaría aquello de imposible pero ya eran muchos de estos que había encontrado a lo largo de su centenar de años. Poco a poco comenzaba a convencerse de que los imposibles realmente no existen.

-¿No te diste cuenta?- Espetó, casi en un tono irónico, la situación parecía una broma de mal chiste. El instinto de autopreservación es innato a todo ser, solo uno verdaderamente roto es capaz de saltear todos los mecanismos y acercarse conscientemente a la propia destrucción. El bosque es la casa del lobo, algo en ella debía de indicarle internamente que no pertenecía, que el peligro a su vida estaba tras cada vuelta y sin embargo allí estaba. Cara a cara con quien, de ser diferente, podría despedazarla en un parpadeo- Es imposible que no hayas notado la espesura de los árboles con cada movimiento ¿Cómo cazar cuando no estas al pendiente de tu propio entorno? – Inspiró profundo, dando un paso hacia adelante con el pecho en alza ante el  aire contenido- ¿Siquiera estas al pendiente de tus sentidos? El aroma lo dice todo, así como avisa a los míos cuál es el territorio enemigo. Aunque muchas veces basta con la mera vista para identificar sus cubiles- Exhaló, como si su acción fuera capaz de distender completamente la tensión que sentía crecer sobre sus hombros.

-Si eso es todo, no tienes más asunto que hacer aquí a menos que tengas la intención de iniciar un conflicto- Cortó el aire con un movimiento horizontal de su brazo, marcando la dirección- Vete, este no es lugar para ti. Si valoras aquello que aún te permite caminar entre los vivos, deja este sitio atrás y nunca vuelvas. No nos gustan los intrusos, y mucho menos de los de tu tipo- Acto seguido  le dio la espalda, volvió a concentrarse en sus demás sentidos, desestimando la vista. Un paso en falso y estaba preparado para atacarla sin pedir explicaciones. Nuevamente, el lobo es demasiado protector de lo que es suyo.
avatar
Oren Astvinur
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Luna Midnight el Dom Sep 08, 2013 1:12 am

Ella levantó la mirada mientras el lobo hablaba, ya atendido el asunto de la comida y con fuerzas en sus  extremidades  podía darse el pequeño lujo de   ver más a fondo la situación y a su  compañía también.  Había tantas cosas que podía decir,  que  podría servir para explicarse pero, estaba algo apenada por tener que hacerlo a alguien con  quien supuestamente debería estar en batalla encarnizada a muerte. Era una novata en su clan, no conocía mucho de la vida que llevaban y menos sobre los enemigos, pero el chico frente a ella no se parecía nada a los relatos que se contaban de los lycanos. Era demasiado, atento y  paciente. No aparentaba ser un salvaje sin piedad ni cordura.


-Tenia… demasiada hambre para notarlo… No me gusta cazar, no lo haría si pudiera evitarlo.


Esa era su excusa y estaba siendo honesta,  aunque sonaba más bien como una pequeña niña regañada tratando de evitar que la enviasen a la cama sin cenar.  Pero al escucharle como  trataba de hacerla retroceder lo pensó un poco más inquieta, no sabía si era una amenaza tal cual o una advertencia o ambas, pero sonaba tanto como aquellas peleas entre grupos en la ciudad que por un momento  un recuerdo le vino a la mente, la frase de Anthony, su difunta pareja.”¿Por qué no hacerlo simple?”.


-¿Mi tipo?.. Ni siquiera me conoces… ¿Cómo sabes cual es “mi tipo”?... No me juzgues por acciones que no he hecho, ni por historias que no he vivido. Quizás este es tu territorio pero nada te da derecho a  definirme sin saber quién soy.


Empezó a ponerse de pie, suspirando un poco  aunque no esperaba convencerlo de nada, todos en ese pelea entre razas parecía demasiado sordo y ciego para siguiera escucharle o mirar mas alla de sus odios y diferencias. Sin embargo le había hecho un favor y tenía que tomarlo en cuenta antes de meterse mas literalmente “en la boca del lobo”. Si el quería que se fuera, se marcharía.



-Yo.. no lo haría contigo.. hasta ahora pareces ser alguien amable… Gracias por la comida… 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Oren Astvinur el Lun Sep 16, 2013 6:28 pm

“Capaz de decir cualquier cosa por salvarse” escuchó a su instinto decir, quizás una de las partes más antiguas de su ser, aquella arraigada a lo antiguo de su ascendencia como un miembro de la naturaleza  y lobo.  Peligroso, aunque no siempre escuchaba a esa parte de sí, algo que tarde o temprano debería de comenzar a cambiar o podría costarle muy caro a él y los suyos. Caminaba por la cuerda floja siendo que podría ser cuestión de minutos en que apareciera alguien más de la manada ¿Cómo explicar aquello al ojo ajeno? Se vería muy mal, ni el mismo Oren sería capaz de negarlo. La cercanía a su territorio era demasiado insultante, y el resultado habría sido distinto si no lo hubiese encontrado de tan buen humor. No quería dejar a lugar de posibles interrogatorios o desconfianza por parte de la manada, el trabajo debía de hacerse. Quizá de inmediato – Todos necesitan comer, es parte del ciclo natural de las cosas. Los animales cazan, el humano también lo hace ¿Estas intentando eludir otra de las leyes más universales? – Su mirada se ancló en la ajena, por un momento dejando en claro que allí mismo sería capaz de ser juez e inquisidor ante el próximo error que saliera de su boca – Evadir el destino no es más que la elección del tonto. Lo aceptas, o lo moldeas a la fuerza de tu voluntad. Nunca ha salido nada bueno de huir.

Suspiró, puesto el rumbo de la situación estaba rompiendo el encanto de aquella noche de luna llena. Le debería una disculpa a los espíritus por unir su canto demasiado tarde. Con pocos ánimos, volvió a mirar a la extraña, sintiendo que le estaban tomando el pelo y riendo enfrente de su cara. Existe una diferencia entre no saber, y la ignorancia voluntaria. El desconocimiento no implica que una regla debería  de dejar de aplicar contra una persona, cada uno es amo de sus propias acciones y consecuencias. Tal es el principio que rige al mundo- Tienes razón, no te conozco pero no necesito hacerlo para saber que eres. Puede que tú no te guíes por tus sentidos más agudos, sin embargo yo sí. Para algunos de los míos tu mero aliento es un insulto y las explicaciones carentes de ser necesarias. Créeme no pedirían disculpa sobre tu cuerpo sin vida. Existen reglas, vampiresa, órdenes que preceden a ti, a mí y la gran mayoría de los nuestros. Aquellos que rondan entre la vida y muerte tienen prohibido entrar a los dominios de los grandes espíritus y tal ofensa se retribuye con el cese de tu propia existencia- Negó levemente con la cabeza, más para sí mismo que en respuesta a las palabras y actitudes ajenas.

-Estoy protegiendo a los míos con lo que hago. La inminencia de una guerra siempre ha sido una sombra que se cierne sobre nosotros. No necesito razones, ni explicaciones de quien eres, no voy a dejar la protección de mis hermanos por el azar de saber si tú dices la verdad o puras mentiras- Cerró los ojos un instante, inspirando profundo a momento que lentamente descendía hasta sentarse en el suelo a sus pies. Cruzó sus piernas, esperando un instante para luego alzar su mirada hacia la intrusa- Vete. Yo no siento calor en el abrazo de la pelea, pero si me obligas no dudaré en atacar. Di lo que quieras, pero la amabilidad es para aquellos que la merecen y no encuentro razones para otorgártela. No nos gustan los extraños en nuestras tierras. No me gustan los extraños en mi territorio –agregó con una voz más fuerte e imperativa- Da la vuelta, y agradece a lo que sea que ustedes crean por dejar que tu ser aún continúe caminando en este mundo- Cerró los ojos completamente, inspirando al ritmo del viento que lo alcanzaba- Y un consejo.

Nunca vuelvas
avatar
Oren Astvinur
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 18, 2013 11:44 pm

Después de todo ello, de escucharle y de pensarlo un minuto  volvió a mirar a la criaturita sin vida en el suelo y sonrió de forma natural aunque bastante cargada con decepción, algo de tristeza pero al mismo tiempo como si ya se hubiese resignado…
 
-Ahora veo… Están tan ensimismados en sus asuntos en lo que creen saber y en lo que pretenden conocer que no pueden ver más allá. Todos dan vueltas en círculos dentro de la niebla. Y no solo los tuyos los míos también. No puede ser simple, porque no quieren que lo sea, prefieren complicar todo hasta el punto en el que todo pierde el sentido y solo matarse en la solución. No son, no eres diferente a los humanos en ese aspecto…
 
Ella entonces le miro, con seriedad mientras el viento removía las hojas a su alrededor y jugueteaba con sus cabellos negros. Parecía que  hablar con el de otra cosa  era más que imposible,  estaba en medio otra vez de una pelea que carecía de sentido, que terminaría mal para todos o peor aún, no terminaría jamás.
 
-Puedes protegerlos de mi, de una simple cortesana que no pelea ni siquiera para alimentarse, eso está bien. Puedes intentarlo de los demás, pero no de sí mismos y todos vamos en picado en un vórtice de violencia… Pregúntate esto; ¿Por qué comenzó todo? No me respondas no es necesario.  Pero  si quieres realmente salvarlos, deberías preguntarte mas y amenazar menos…
 
Ella se froto un poco los brazos y miro al cielo, debía volver si quería llegar antes de amanecer,  Luego le miro y sonrió, no le tenía nada en contra aun ni por su hostil forma de trato, en cambio le recordaba mucho a alguien de su pasado..
 

-Vengo de un lugar antes de mi muerte donde favor con favor se pagaba. Si alguna vez tienes problemas con los Raphael.  Yo daré la cara por ti. Aunque no lo quieras o necesites, simplemente  es mi código y no eres tan especial como para cambiarlo.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Oren Astvinur el Jue Sep 26, 2013 7:25 pm

El viento sopló en ese instante, como si diese inicio a un nuevo cambio. Las hojas danzaron con el aire de compañero, acompasados a una balada que el mismo silbaba. La brisa descubrió la mirada ajena, aquella dirigida con pena que aún pertenecía a la muerte del animal ¿La mujer siquiera escuchaba las palabras? Nadie la estaba juzgando por el acto, llegado el caso, había otras numerosas razones por la cual pasar veredicto. Con cada intento parecía que la extraña buscaba más y más una grieta que no existía, pinchando con la delicadez y certeza de una aguja contra un bloque entero de piedra.

El lobo dio un paso hacia adelante, aquél céfiro abriéndole paso, llevando consigo toda impureza en el suelo, otorgándole un suave andar. La tierra lo recibía como siempre había hecho, la hierba cosquilleando bajo sus pies como si se divirtiera con ello. El guardián bajó su mirada hacia la mujer, buscando los ojos ajenos como el padre que busca la reprimenda a un infante – No es una cuestión de elección. El conflicto es simple, pero las partes no lo son, lo que hace difícil a un problema no es su naturaleza, sino el hallar su solución. Subestimar las razones es la elección de los necios. Hablas de vida y muerte, pero al final, tu tipo ya ha perecido y como tal no tienen cabida en este mundo material ¿Estas en condiciones de pararte frente a mí y decirme que estoy perdido en una niebla cuando tú misma no aceptas tu propio yo?

-Nadie conoce el camino perfecto en esta vida, parte del sentido se encuentra en buscarlo. No he dicho de ser distinto a los humanos, aunque no comparto su gusto destructivo y ambiciones. A lo largo de los años hemos encontrado la forma de convivir con ellos. Los tuyos, tu eres, una amenaza para la vida misma- dijo empleando su mismo discurso, alzándose frente a la mujer de cabellos negros como un alto torreón de ojos esmeralda –No sé qué es una cortesana, y ahora mismo el tiempo para explicaciones se acorta con cada segundo. Cada día de mi vida pregunto por las causas con las consecuencias en vista. Lo mío no fue una amenaza, sino el más sabio consejo que he sabido darte. El viento sopla y puedo sentir tu aroma ser arrastrado en todas direcciones. Si uno de mis hermanos te encuentra, no puedo responder por ti, pues eres tu quien no ha hecho caso de mis palabras- La observó detenidamente frotarse los brazos, preguntándose si era capaz de sentir el frio, o sería solo sus instintos alertándole de un posible peligro. Aquella sonrisa lo ponía incomodo ya que no le encontraba razón o motivo, como si el gesto fuera vacío y no más que una repetición mecánica de la vida que alguna vez había poseído la muchacha.

Raphael. El nombre hizo eco dentro de su mente, como una piedra que cae a un pozo de agua calma. Si bien no sabía de lo que pasaba con ellos, las historias no habían faltado dentro de la manada, cada una aportando más y más puntos a un hecho que podía ser capaz de alterar toda una realidad. Sin embargo, los hilos aún no habían terminado de enhebrarse, demasiados cabos sueltos para poder intuir un posible resultado. Ahora la presencia de la vampiresa se le hacía mucho más extraña y alarmante ¿Su clan estaba cerca con ansias de venganza? Le tocaba estar alerta, y dar el aviso a Fenrir. Con cada día que quedaba atrás el futuro se volvía más incierto, impredecible y peligroso.

-Por tu bien, olvida este lugar. La naturaleza no da la bienvenida a quienes buscan escapar sus leyes, aún si son portadores de un nombre tan bello- agregó con una sonrisa que no tardó en transformarse en una leve risa -Vete, y si es verdad lo que has dicho. Busca detener estos horribles hilos del destino, falla a mantener tu palabra, y seré tu juez en batalla. Ahora, hasta nunca, Luna-

Desaparece ahora, de la misma manera que el astro lo hace con la llegada de cada día, tuya es la noche y nadie podrá discutirlo
avatar
Oren Astvinur
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 91

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Luna Midnight el Vie Oct 11, 2013 6:49 pm

Ella comenzó a reír un poco y luego miro al lobo mientras se rascaba un poco la mejilla mirándole curiosa. Ladeo la cadera a un lado y por un momento muchas cosas pasaron por la cabeza que podría responderle , pero era como tratar de llenar un vaso ya desbordado, y no estaba ni en la forma ni en el lugar para intentarlo, le daba curiosidad, pero aquel recelo que le tenia al principio se desvanecía conforme miraba que evitaba el conflicto también.

-No sales mucho ¿verdad?.. me refiero, al mundo. Ya sabes, personas y ese tipo de interacciones sociales… Savvy?.. en ese aspecto te parece mucho a los vampiros con los que me han obligado a vivir.

Se llevo las manos luego detrás de la cabeza mientras frotaba con un pie el suelo un tanto, desanimada y bastante aniñada en la actitud, le estaban echando así sin mas, pero debía admitirlo, un cumplido era un cumplido. Su boca se torció un poco mientras su semblante parecía triste, frustrado, como si exagerara un poco esa sensación de sentirse no querida en aquel sitio…

-Muy bien Oren, me voy, pero no lo digas asi, francamente espero vernos de nuevo y quizás con un poco de suerte y mente abierta veas un poco mas alla de tu nariz..

Le sonrió alegremente y mandándole un beso con un giño de ojo se giro sobre sus pasos tarareando una canción…

Do you ever wanna catch me?
Right now I'm feeling ignored!
So can you try a little harder?
I'm really getting bored!

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazador y presa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.