Carnaval a Medianoche.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carnaval a Medianoche.

Mensaje por Moira el Mar Sep 03, 2013 6:54 pm

Fiesta en la ciudad, en la escuela no se habla de otra cosa que del famoso carnaval que año con año se celebra, en el instituto no han marcado las vacaciones, y muchos del salón están pensando irse de parranda, una amiga de nombre Alice, insiste en que debería de ir con ellos a divertirme un rato

Moira Cielos, te la pasas estudiando mujer, quieres volverte vieja, amargada y quedada, alienada de la sociedad como la señorita Eleanor no pude evitar lanzar una risa alegre ante el comentario de la chica, me habia descrito perfectamente, y sin duda alguna me tomaría como una loca, si le dijera que yo era mucho mas vieja y quedada que la señorita Eleanor.

Bueno, no te prometo nada, lo pensare, y si me animo nos vemos en el bar de siempre en la noche, creo que Alice no me creyó, siempre daba la misma excusa, y jamás llegaba al bar donde se reunían los demás muchachos, el ruido no me gustaba mucho, y los lugares cerrados me gustaban menos. Calló la noche y la facultad comenzó a quedarse vacía, mientras yo, como buena nerd que era, me encerré en la biblioteca a terminar un mar de tareas, me dejaron sola como tantas noches, después de todo, la noche era mi mejor momento del día, paginas y paginas de libros leidas, anotaciones en mis libretas, y a lo lejos, por las ventanales veía la ciudad iluminada a lo lejos, y llegaba apenas imperceptible para el oido humano, pero no para el de una loba, la musica del carnaval que cruzaba por las calles en ese mismo momento.

Pasaron las horas, y cuando vi el reloj, eran cerca de las tres de la mañana, me habia sobre extendido un poco en la tarea, asi que guardé mis cosas, y me encamine hacia la salida del instituto, no habia cenado aún y el estómago rugía pidiendo su ración de alimentos nocturnos, mientras caminaba por las calles no muy bien iluminadas un ruido de pasos me hizo voltear, a lo lejos, un grupo de tres chicos se acercaban caminando, uno de ellos me pedía la hora, le hice una seña para decirle que no usaba reloj y seguí caminando...y ellos continuaron haciendolo detrás de mi, mientras me saludaban y hacian comentarios sobre lo hermosa que lucía esa noche, y que deberia detenerme para hablar con ellos.

No les hice caso, continuaba caminando pero esta vez mas rápido, y entonces los muchachos comenzaron a caminar también mucho más rapido, esta vez sus comentarios se hacian mas lascivos, y comenzaban los insultos, en otras circunstancias, y si no fuesen humanos, me hubiera vuelto y los hubiera encarado, pero mi código me impedía lastimar a las personas, iba encontra de aquello por lo que habia abandonado a los mios, ningun humano merecía ser lastimado...incluso aunque eso atentase contra mi vida, decidí correr, y aquellos hombres comenzaron a correr detrás de mi también, tropecé en el preciso instante en que los tipos se avalanzaban sobre mi, uno puso las rodillas sobre mi pecho cortandome el aire, mientras el otro me tomaba por las piernas, separandolas... Nunca habia tenido contacto con un hombre antes, habia amado a alguno, pero por alguna razón, y quiza por maldición de haber dado la espalda a mi raza, los espiritus me habian señalado para que las personas de las que yo me enamorase, no fueran correspondidos en su amor hacia mi.

Entonces no me quedó de otra, di un rodillazo en los genitales al tipo que me tenía tomada por las piernas, y un fuerte empujon al que tenia sobre el pecho, los hombres calleron, intercambiando miradas incredulas ante la fuerza demostrada,lo siguiente que sentí mientras me ponia en pie tan rapido como podia, fue la mano del otro sujeto, haciendome por los cabellos, y asotando mi cara violentamente contra el piso, el sabor de la sangre que brotaba de mi nariz y mi boca, hizo que mi bestia empezara a despertar, tenia los ojos cegados de lagrimas no tanto por el dolor, si no por mero reflejo físico que ocurre cuando alguien te da un golpe en la nariz, intente ponerme de pie aun un tanto mareada por el golpe, pero más bien preocupada, la bestia, tenia que dominarla...
avatar
Moira
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carnaval a Medianoche.

Mensaje por Bhalion Lysad el Mar Sep 03, 2013 7:31 pm

"Londres, un lugar que los humanos aman, les veo comer y beber a todas horas si la mayoría de los humanos son bastante sucios de por sí en esta ciudad la gente se lleva la palma"Pensó mientras desde lo alto de un edificio observaba el carnaval cercano, con la rodilla izquierda en el suelo agazapado cual depredador. Tras su mascara observó las calles, callejuelas y callejones a su alrededor y al no ver nada extraño bajó de un salto sobre los contenedores para dar otro instantáneamente al suelo.


Había pasado el día durmiendo, leyendo y comprobando e estado de su equipo, vivir en el mas absoluto silencio y amparo de la noche le gustaba, pero tenía muchos inconvenientes. Su andar era casi silencioso, delatándose el sonido metálico de algunas cosas que llevaba encima. Pegó la espalda en la esquina y apoyó la cabeza contra la pared escuchando.


"Al parecer en esta ciudad el único peligro no son los vampiros...Incluso los humanos son una amenaza..."Olisqueó bajo la máscara tratando de encontrar algún signo de su eterno enemigo, pero no encontró nada. No estaba nervioso solo vigilante. A medida que aquel grupo al parecer compuesto de tres hombres no muy agraciados físicamente se acercaba a la mujer mas aumentaba su agresividad. Lysad tuvo que apoyar la cabeza en la pared para meditarlo durante unos segundos.
"Los humanos no son mi problema si interfiero se acabó...Pero..."Los gritos y golpes que escuchó lo sacaron del trance y saltó sobre la pared encaramándose al tejado del edificio, a los pocos segundos ya estaba agazapado contemplando la escena, con la rodilla izquierda en el suelo y las manos apoyadas sobre este también.

-Creo que la señorita ha dicho que no...-Alzó su voz, grave y un tanto desgarrada-...Marchaos y viviréis  dudad y moriréis.


Aquellos tres tipos por la sorpresa encararon con la vista y cuerpo al enmascarado, cuya máscara de forma cadavérica les observaba con gesto neutro.
-Tu! Pirado el carnaval está por allí! Lárgate antes de que te jodamos a ti también-Enarcó una ceja bajo la máscara sorprendido por la reacción de aquellos individuos, no obstante bajó de un salto y situándose entre la muchacha y los agresores, antes de que pudieran abrir la boca dejó escapar de la manga derecha una navaja, presionó el botón y se descubrió una hoja corta y recta, curvada ligeramente en la punta, oscura como la noche.
-Os gustan los juegos de azar?-Una sonrisa se dibujó bajo la máscara. Los individuos le miraron sin saber muy bien que hacer.
avatar
Bhalion Lysad
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carnaval a Medianoche.

Mensaje por Moira el Sáb Sep 07, 2013 7:04 pm

Me llevé una mano a la nariz, intentando detener el copioso sangrado que manaba, seguramente para dentro de unas horas ya me hubiera curado por completo, pero por el momento, era bastante incomoda la situación, cuando en ese momento, el sonido de algo pesado y grande caía cerca de mi, y escuchaba su voz, increpando a los hombres que se encontraban, mi piel se estremeció ligeramente cuando alzé los ojos y contemplé al hombre que yacía ante mi, algo había en su aspecto que lo hacía lucir siniestro, aún mucho más de lo que su voz, o su porte impondrían, quizá se trataba por aquella extraña mascara que cubría sus facciones.

Me apoyé del poste de luz, y me levante lentamente aferrandome a este como si fuese un bastón, mientras miraba al hombre con expresión nerviosa, y si dañaba a los humanos, después de todo ellos no tenían la culpa.
Por favor, no les hagas nada, no vale la pena que manches tus manos, vallanse ahora si en algo valoran su vida los hombres al ver que aquel sujeto portaba un arma, decidieron que dejarían la presa ( en este caso yo), al asesino que llevaba la cuchilla, no podía distinguir su aroma, me resultaba dificil adivinar que se encontraba debajo de aquel traje tan peculiar, me recargué en la pared.

Debería agradecerte, o sólo como los chacales y las hienas has venido a arrebatar la presa. Te aseguro que tus armas no me asustan, yo..también se como hacer daño.Dije en un tono firme de voz, con un dejo de dolor por el golpe recibido en el rostro, sentia que la cabeza me daba vueltas de vez en cuando, y enfocar me estaba costando algo de trabajo, pero si debia de hacerlo, me defendería con uñas y dientes; o lo que es lo mismo con garras y colmillos
avatar
Moira
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carnaval a Medianoche.

Mensaje por Bhalion Lysad el Lun Sep 09, 2013 6:10 pm

Miró a su alrededor en guardia afilando la mirada ante los agresores, la navaja preparada, con su diestra extendida y la siniestra también solo que la segunda con la mano abierto para dificultar la visión de sus enemigos en caso de que fuera a atacarles. No lo hizo, no le hizo falta, la voz de aquella mujer que se incorporaba como podía sobre la farola fue suficiente para ahuyentarles.
-Tienes buenas intenciones, la compasión no es algo que suela verse en estos tiempos...-Con un rápido movimiento de muñeca cerró la navaja y al bajar los brazos con mucha habilidad y prestidigitación la escondió de nuevo bajo la manga para después mover su cuerpo, con calma y encarar a la mujer observando su rostro y rasgos físicos a través de su máscara que en la oscuridad dejaba reflejar el rojizo destello de sus ojos, cual depredador.

Cruzó los brazos en una pose firme pero relajada al mismo tiempo y suspiró profundamente. Se acercó a ella con suavidad pero con su diestra la tomó por la barbilla firmemente dedicando así una mirada a sus heridas. Levantó su máscara por encima de su frente liberando dos presillas con su izquierda, se escuchó como los pequeños engranajes se soltaron y bajo la capucha descubrió su rostro.
-Me llamo Lysad, soy miembro de la manada de los Ardwolf, por tu olor se que no eres humana, y por tu actitud tampoco una Kuei-jin, porque no te has defendido de esos matones?-Replicó con cierta seriedad en su rostro y voz.
Sacó un pequeño frasco de transparente líquido en su interior y lo destapó con el propio pulgar y lo vertió sobre la herida de gota en gota sin sobrecargarlo. Soltó su rostro con calma entonces y retrocedió un paso cerrando aquel frasquito y guardándolo entre sus ropas de nuevo, tras la gabardina.

La observó entonces con mayor seriedad tratando de adivinar quien era y sobre todo porque no se había defendido, porque trataba de defender a aquellos humanos que por la intención que tenían al juicio de Lysad merecían perder sus miembros y vivir con ello.
Su respiración firme y calmada denotaba cierta tranquilidad en él a pesar de la situación, apenas nada más se escuchaba ya que no fuera la fiesta del carnaval que estaba en curso.
avatar
Bhalion Lysad
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carnaval a Medianoche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.