Bhalion Lysad "El Lobo Oscuro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bhalion Lysad "El Lobo Oscuro"

Mensaje por Bhalion Lysad el Mar Sep 03, 2013 5:13 pm

Nombre del Personaje
 


Datos básicos
 Nombre completo: Bhalion Lysad 
Apodos: El Lobo Oscuro 
Original o Predeterminado: Original
Edad: 168 años (Aparentes 30)
Fecha de nacimiento: 29/11/1845 
Lugar de nacimiento: En una zona montañosa de Estados Unidos. 
Raza: Lycan.
Luna en la cuál nació: Luna Llena
Clan: Ardwolf.
 







Descripción Psicológica
 




"Lysad es un individuo carismático. Guerrero por naturaleza. Con un estricto código moral. A diferencia de la mayoría de Ardwolf que veneran su forma tradicionalista de hacer las cosas él es solitario y humilde. Asesino por naturaleza, desprecia y odia la No-muerte con ira. Ejecuta veredicto sin vacilación. En su tribunal no hay inocentes, todos son culpables, culpables de hacerle perder el tiempo. Amante de la buena música. Es un maestro en tácticas de guerra y de guerrilla. La vida es una guerra, empieza pero nunca acaba solo cuando mueres. Así ha vivido y así sabe que va a vivir por el resto de sus días. Le gusta el cobijo de la noche en ella se siente arropado cual lobo acechante. Le gusta la compañía de las mujeres casi mas que la sangre de sus enemigos manchando sus cuchillos. No obstante a diferencia de otros Ardwolf y Lycan de clanes mas tradicionalistas él si usa armas de fuego cuando lo necesita, no suele ser muy frecuente, pero se ha dado algún caso.


Los humanos son el rebaño para él. Forman parte del mundo y no se inmiscuye en sus vidas, vigilante se mantiene distante de ellos, aunque haya yacido con mas de una humana. Su poco amor por la tradición de los Ardwolf y su eterna vigilia en contra los demonios de la noche le ha llevado a ser un guardián pero no en los bosques sino en las ciudades, siempre vigilante, un cazador urbano. Su naturaleza es la fuerza y vigor pero él prefiere la habilidad y la rapidez sobretodo en su forma humana. En última instancia su único apego por el clan o familia es de la tarea de proteger al mundo y a la madre tierra así como a los espíritus del mal que acecha en la sombra. También siente un gran respeto por su líder sus hazañas son conocidas por todos los miembros de la manada."

 



Descripción Física



Ante tus ojos se presenta un individuo de cierta altura, sobre el metro ochenta y cinco. Aunque a primera vista no parece excesivamente corpulento si parece alguien muy desarrollado en acorde a su estatura. Comenzando por los pies ves unas botas de cuero marrones oscuras casi negras sucias pero no pegajosas. De cintura para abajo ves una prenda de tela azul recubierta por cuero ennegrecido. El cinturón con varios enganches enfundados dos cuchillos hacías atrás en horizontal. La empuñadura de estos no tiene guarda y se ven varios grabados que resaltan a la luz de la luna como símbolos y runas.




De cintura para arriba otra camisa de tela azul recubierta por una pechera de cuero ennegrecida. Varios talismanes de hueso afilados cuelgan y un montón de correas la recorren mostrando hojas sin mango para lanzar. Sus manos van recubiertas por guantes de dedos cortados negros y hay en los nudillos un refuerzo metálico. Su rostro va tapado por una máscara que tiene gesto de calavera, sus ojos rojizos en la noche brillan en los orificios para estos. No se ve su pelo pues va encapuchado de negro, como un espíritu en la noche. Por último pro no menos importante lleva una gabardina negra que lo tapa de hombros a pies.


Historia
 





"Mi Comandante decía que Dios creó a los hombres...Y Samuel Colt los hizo iguales."
Cerca del final del 1845 nació de entre una de las tribus de los hijos de la Luna el infante. Al otro lado del océano. En las tierra de las oportunidades. América.
Criado por los Ardwolf empezó a abrazar las costumbres de su pueblo. Gaia la madre tierra, los bosques y montañas. De tez clara y cabello liso negro. Ojos oscuros rojizos en la noche. Se alimentó por su propia cuenta cuando aprendió a cazar. Y con el paso del tiempo se convirtió en un guerrero.


Su vida como un Lycan joven se basaba sobretodo en ser educado y en aprender a controlar su transformación. Buen alumno donde los hubiera, pero al fin y al cabo no tenía elección eran los únicos maestros que tenía. Con la llegada a la madurez al fin tuvo si primera transformación. Al igual que su padre era un gran lobo negro. Su familia orgullosa por los logros de su cachorro auguró un futuro prometedor para él. Quizá no se equivocaran después de todo, aunque quizás el futuro del que hablaban era un tanto distinto al que aconteció el joven.


Conforme los años pasaban Lysad empezó a no estar de acuerdo con la tradición Ardwolf, quería ver mundo y experimentar cosas nuevas, pero su juventud e inexperiencia le volvían peligroso fuera si no era capaz de realizar la transformación con total control de esta por lo que se le denegó una y otra vez.
El joven no se rindió y siguió entrenando su cuerpo y mente día tras día. No era famoso por jugar con los demás niños ni tampoco lo era ahora por relacionarse con tras hembras o machos. Distante y vigilante siempre vigilante. El anuncio de que habían localizado al parecer a un par de “Wyrms” así los llamaban los chamanes exaltó al joven que ansioso por enfrentarse al mal del que los chamanes siempre advertían y los ancianos recordaban. Quiso ser participe pero de nuevo la estricta jerarquía se interpuso. Lo que llevó al lobo a tomar una difícil decisión. Marcharse o quedarse. Se marchó tras debatirlo durante siete días y siete noches.

Se alistó como voluntario ante la emergente potencia que era Alemania allá en el 1917. Tenía entendido que los combates se llevarían a cabo al otro lado del océano, en Europa. Su presentación fue cuanto menos cómica. Vestido con harapos fue confundido con un paleto de las montañas y por su forma de hablar no parecía que fuera a ser de otra forma, jamás revelaría su naturaleza.
Le dieron un rifle y un uniforme, sus compañeros a pesar de las bromas día tras día le enseñaron a hablar mejor entre los humanos, fue instruido en tácticas de combate cuerpo a cuerpo y militares de forma táctica y supervivencia más allá que la de un hijo de la una. El campo de batalla fue peor de lo que creía, la furia que lo dominaba casi dejaba salir sus colmillos a veces. No daba un solo disparo en el blanco, le parecía demasiado extraño la forma en la que combatían los humanos. Siempre que podía se acercaba para un enfrentamiento directo apuñalando con la bayoneta al enemigo cercano.


Durante la noche. El 15 de mayo de 1919. No recuerda el lugar con exactitud. La trinchera permanecía tranquila. Y algunos se habían puesto a jugar a las “cartas” y por mucho que le explicaban que eran y como se jugaba siempre perdía. Probablemente porque le engañaban pero aun así solo sonreía y se mantenía distante. El hervor en la sangre fluyó y con la llegada de la luna llena sabía que se iba a transformar. Habían desaparecido tres soldados y saltó al trinchera con un salto sobrehumano que alarmó a sus compañeros. No pudieron seguirle el ritmo entre los bosques. Pero allí al fin los encontró. Había pasado años entre los humanos pero al fin había encontrado a los asesinos de su madre. Aquellos vampiros que tanto se habían escondido. El hombre de aspecto anciano y la mujer con pinta de zorra cortesana.
La batalla fue corta, el anciano decapitado de un garrazo y la cortesana casi devorada por la rabia. La vuelta con los suyos fue más difícil. Sobretodo explicarles que había pasado, porque su ropa estaba destrozada y porque iba cubierto de esa sangre tan negra. Bastó con contarles de manera muy gráfica y explicita como destripó con u cuchillo a varios “Boches” en el bosque tras haberles oído.


Se les presentó de nuevo el comandante un tipo alto sobre el metro ochenta era más alto que la mayoría de soldados exceptuando a Lysad, que media sobre el metro ochenta y cinco. Si el comandante era un tipo robusto Lysad era un soldado perfecto en la combinación de musculatura y forma. Definido y de gesto serio. Rapado contra su voluntad y con la barba de varios días. Se había hecho todo un hombre.
John Mactarvish era el nombre de aquel oficial que siempre citaba la biblia de los humanos y también decía frases de lo que ellos consideraban los grandes personajes de la historia. El resto de soldados le tenían en gran estima y profesaban un tremendo respeto hacia él.
Al terminar la guerra en el 1945. Lysad dejó el ejército para volver con los suyos, jamás abandonó Europa. Se dirigió hacia los bosques de la Alemania profunda a reunirse de nuevo con los Ardwolf como un guerrero.


No fue tan bien como él creía que iba a ser, no fue recibido con los brazos abiertos y mil elogios, fue duramente castigado y criticado por sus actos. En sus años alejado había dado caza a más de treinta vampiros distintos, pero su respuesta ante ello no fue la enhorabuena sino le fue recordado que esa era su obligación, no un extra en sus responsabilidades.
El exilio. Ese fue el veredicto. Lysad no pudo aceptarlo o rechazarlo pasó y fue lanzado al oscuro mundo. Viajó hasta oriente donde se enfrentó allí a su eterno rival de nuevo y de paso aprendió sobre algunas costumbres de allí, diferentes a las de occidente. Regresó a su tierra natal donde supo que su padre por la vergüenza de los actos de su hijo se había condenado voluntariamente al exilio. Le buscó durante años, en casi todos los rincones hasta que cerca de la entrada al segundo milenio sobre el 1998 lo halló en Londres. Luchaba contra los vampiros, en la ciudad. Oculto en la noche. Había cambiado y ya no sentía nada que no fuera odio incluso trató de acabar con su hijo con la esperanza de que así “Lysad el lobo oscuro y traidor” sería perdonado y él podría volver con los suyos. No fue rival para alguien que ya había comprendido la transformación y no le ocurría de forma involuntaria por la luna Llena.


El local quedó tan destrozado que las autoridades se pusieron más atentas, Lysad comprendió que cerca de los humanos la transformación no era una opción. Y el sigilo cual bestia acechante sería más apropiado si debía moverse entre ellos, se hizo una máscara y siguió con el trabajo de su padre. Cazando y limpiando al mundo de los impíos. Oculto su rostro para que nadie más cometiera la locura que su padre cometió. Los vampiros le habían quitado a su honor a su madre y enloquecido a su padre y por lo cual el odio que les profesaba era aun mayor.
Hasta la actualidad a base de responder ante las responsabilidades de su familia y a cambio de mantenerse alejado de las tribus para no contaminar a los más jóvenes con sus locuras sobre el mundo y los humanos se le permitió volver a formar parte de la familia. Aunque casi más por respeto a su padre quien al parecer fue un gran lobo en la manda tiempo atrás. Cumplió esa promesa a rajatabla.


No molestó a nadie y se marchó. Regresando solo para informar o descansar en periodos de tiempo. No se puede decir que se le suela ver por las ciudades, nadie le suele ver. Y quien lo ve es lo último que suele ver. Lysad se convirtió en el guardián de las ciudades donde los vampiros se aprovechan de la ingenuidad humana para sus oscuros propósitos.


Datos de interés:
-Experto en combate cuerpo a cuerpo.(Ha aprendido de las culturas orientales y occidentales humanas)
-Maestro de las armas de filo.(Ha aprendido de las culturas occidentales y orientales humanas)
-Domina los campos del sigilo y la caza.(Como animal y como humano)
-Ha aprendido a controlar su transformación más allá de los ciclos lunares.
-Habla 6 idiomas: Español,Francés,Inglés,Alemán,Japonés y Mandarín.
-Es adicto al cannabis
-Fue condecorado con la cruz de plata por su servicio a los estados unidos de américa en la primera guerra mundial. La segunda la pasó de tapadillo preocupado más por cazar a los vampiros que otra cosa.

 







Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Bhalion Lysad el Mar Sep 03, 2013 8:22 pm, editado 4 veces
avatar
Bhalion Lysad
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bhalion Lysad "El Lobo Oscuro"

Mensaje por Bhalion Lysad el Mar Sep 03, 2013 5:14 pm

Añado un pequeño PD: Por mas que lo intenté no pude poner la imagen del clan el código me sale erróneo y no aparece, siento las molestias y un saludo.
avatar
Bhalion Lysad
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bhalion Lysad "El Lobo Oscuro"

Mensaje por Marca del Lobo el Mar Sep 03, 2013 6:12 pm


No es fácil para un revolucionario hacer aquello que años de tradición nos exige. Sin embargo, los grandes tradicionalistas dogmaticos olvidan que gracias a esos seres capaces de quebrar los esquemas es que los cambios suelen llevarse a cabo. Como la luna cambia de llena a nueva, las manadas deberían adaptarse también. No por nada los Ardwolf se mantienen cerrados al mundo y los Likaios corren en medio de éste, abrazando la posibilidad de aprender aquello que su manada no enseña.

Se bienvenido al mundo de la noche, espíritu vengador. Que la luna ilumine tu solitario camino.

Y no te preocupes por los emblemas. ¿Qué es un emblema cuando tu historia me dice de ti todo lo que necesito saber?


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bhalion Lysad "El Lobo Oscuro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.