Monster... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Mar Sep 03, 2013 3:36 am

Había anochecido poco atrás,  los guerreros y amazonas peleaban con lobos aparentemente, pero eso no era problema que realmente  le preocupara a Luna. Y si bien algunas crisis son simplemente oportunidades para  salir adelante, era una excelente para escabullirse como solía hacerlo  casi todas las noches. No le preocupaba mucho lo que los demás  pensaran, tenía una fama de ser una pésima sirviente y casi siempre terminaba estropeando, rompiendo, haciendo trampa  o quemando algo, fuera inflamable o no, así que la mayoría pasaba de sus servicios y a veces simplemente le exigían que se retirara de su vista. Seguramente pensaban que estaba en su habitación  o   quizás ni siquiera pensaban en ella, y eso era justamente lo que deseaba.


Abrió una ventana de  la parte de atrás, por donde el camino se tornaba  difícil de llegar  a la fortaleza, pero era un  recorrido ya muchas veces hecho. Con su agilidad  mas que acrobática  fácilmente  salto un par de veces hasta llegar al suelo  en un derroche  que cualquier  aficionado al parkour  aplaudiría. Se relamió los labios mientras sujetaba  el estuche de la guitarra eléctrica decidida a correr por la espesa oscuridad hasta la ciudad más cercana pasar un par de días ahí  y vivir de lo lindo antes de regresar a su rutina.  Solo por esos momentos de libertad eran por los que valía la pena la vida.


Pero no era descuidada,  se seguro de que no hubiese ni aliados ni enemigos en la zona antes de salir hacia el encuentro con la vida  bohemia y  decadentemente urbana.  Esa noche llevaba  su gabardina oscura y  había puesto color a sus labios. Usaba unos pantalones con muchos bolsillos, para las propinas evidentemente y un top negro, sus botas de muchas hebillas, guantes sin dedos  y un dije de plata con forma de luna. Por como corría y   la hora llegaría a tiempo de algunas risas, quizás un póker y  varios tragos de ron. Ya casi podía olfatear el humo de los cigarros, la hierba y quizás  el perfume  mal puesto después de una noche ajetreada…  el paraíso.
 
Las luces lejanas de la ciudad apenas visibles entre los arboles bretones, la promesa de un par de noches de paz se dejaba ver también entre las ramas, bajo la intensidad de su carrera y comenzó a  caminar ya más tranquila, atreviéndose a tararear una canción …


The secret side of me, I never let you see

I keep it caged but I can't control it

So stay away from me, the beast is ugly

I feel the rage and I just can't hold it”


Seguía la tonada con la cabeza, podía casi escuchar los acordes mientras movía sus dedos  en los bolsillos de la gabardina, mientras pensaba para si misma que no podía ser mejor aquella noche, bueno quizás si el chico de ojos azules seguía en el pueblo, podría ser mucho, mucho mejor. Se mordió el labio traviesa, estaba feliz se notaba desde lejos…



“I feel it deep within, it's just beneath the skin

I must confess that I feel like a monster

I hate what I've become, the nightmare's just begun

I must confess that I feel like a monster”



Quizás lo irónico del asunto es que si  los chicos del bar supieran la verdad, tendría toda la razón en  llamarle “monstruo” y no por la broma acerca de cuanta cerveza podía beber sin caer al suelo  semimuerta, pero eran secretos que no tenían porque saber. Era una trampa, una dulce mentira blanca. La chica linda de la voz prodigiosa era una criatura temible, sirviente de poca monta pero  desde hacia años no humana. Pero entre  juegos, canciones y  estupideces dignas de los jóvenes de esa edad, ¿que mas daba un poco de misterio?.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Mar Sep 03, 2013 3:58 am

Tras saber que para poder llegar a su destino tenía que cruzar la metrópoli , aquel joven de aspecto algo extraño para la época y el lugar (ya que vestía con un karategi de color rojo, que alguna vez su abuelo le regalo) se encontraba caminando algo asombrado por las luces y la ciudad, que a la vez le generaban curiosidad, pero al mismo tiempo algo de incomodidad, ya que su naturaleza no era vivir en lugares así.
 
Este lugar es demasiado… extraño…
 
Diría extrañado ante tanto ajetreo urbano. Al tener sus sentidos algo agudizados por su misma raza, estaría olfateando constantemente  su entorno, pues sabía que, aun no tenía nada en contra de los vástagos nocturnos, ellos si tenían razones propias para atacarle si le llegasen a ver y se enterasen de que fuese un lobo. A su vez, buscaba identificar el aroma particular a aquellas manadas de lobos que delimitan su zona para poder tener un control territorial, buscando evitarlas de igual forma, se encontraría caminando por las frías noches de Londres buscando poder cruzar aquella ciudad en aquella noche.
 
Me pregunto si… fue buena idea cruzar… o si debí haber rodeado…
 
Diría con voz algo dubitativa, mientras caminaba por aquellos callejones sombríos de la ciudad, sin conocer tan siquiera los peligros que la misma gente podía generar a una persona que, durante toda su vida a vivido una vida ermitaña con su único pariente, su abuelo.
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Mar Sep 03, 2013 7:20 am

I, I feel like a monster
I, I feel like a monster


Tarareaba sin mucha importancia sobre alrededor hasta que se dio cuenta del que el camino que llevaba  tenia un destino inesperado. Sus pasos dieron abrupta parada cuando  casi al llegar a la ciudad alguien venia  justo de frente hacia ella, pero no era cualquier persona, no un vagabundo, un ebrio habitual, o uno de esos adolescentes buscando problemas, no.. era un Lobo, lo sabía, le erizo la piel, se sintió  invadida, atrapada y emboscada a la vez. ¿Qué debía hacer? ¿Dar marcha atrás y correr? ¿y si  no venia solo? ¿Le atacaría sin pensarlo como el resto de los de su clase (o eso pensaba)? No sabía bien si el estaba enterado ya de  de su presencia, si podía esconderse en todo caso , si era fortuito  o inoportuno su encuentro, si era una trampa o si definitivamente estaba perdida. Pero no había mucho tiempo para pensar o  averiguar.. solo atino a separar un poco sus piernas y ponerse en guardia calmadamente, esperando a ver si el reaccionaba violentamente o no. Cortesana si, pero  no se iria sin defenderse como las calles le habían enseñado. Respiro profundo mientras sacaba las manos de la gabardina y con la voz mas tranquila que pudo  le  hablo firme y claramente..


-Lejos estas de la manada... muy lejos si  buscas problemas…

No hizo mueca de desaprobación o disgusto simplemente de calma y algo de  ironía, debía tratar de aparentar ser un poco mas fuerte de lo que en verdad era, o al menos eso era el plan,  malo o bueno era el único que tenia y se apegaría a el. Le examino y  supo que tenia algo de desventaja, parecía fuerte y bien entrenado  los músculos no eran en vano, pero también se hizo a la idea de que ella podría resultar mas rápida y quizás ágil,  pero entre menos tuviese que confrontarlo físicamente mejor. Por primera vez le habían atrapado, aunque estaba feliz y algo arrogantemente complacida de que no fuesen de los suyos si maldecía un poco a la suerte por ponerle de frente a algo ligeramente peor.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Mar Sep 03, 2013 7:33 pm

Tras escuchar las palabras de dicha mujer, y escuchar lo que decía sobre una manada, respiraría algo profundo, percatándose de su aroma particular a vástago, por lo tanto solo separaría un poco sus piernas una de la otra, tratando de tranquilizarse, buscando agudizar sus sentidos para escuchar si estaba siendo rodeado por aquellos seres de la noche o solo era una chica que se había topado por coincidencia en aquel lunar. Empezaría a bajar lentamente aquel costal de tela que tenia donde cargaba todas sus pertenencias, depositándolo lentamente en el suelo, manteniendo su mirada fija en aquella chica.

-y eso... se supone que tiene que asustarme?....

Diría sonriendo un poco mientras al verla colocarse en posición de pelea, presentía que tendría que pelear, por lo tanto estando parado frente a frente, aquellos ojos azules que tenían brillaban ligeramente en un color amarillo, quedando con una respiración tranquila viendo frente a frente a la chica, pues en realidad no deseaba tener que empezar con el cambio.

-Si lo que buscas es una pelea, te recomiendo que lo busque con cualquiera de los chicos de aquel bar-

Diría señalando con su pulgar de su mano izquierda a la entrada que se encontraba de uno de los bares de la cercanía, mientras su mirada se mantenía en una expresión fría y seria, buscando intimidar a la dicha chica, buscando tener que evitar la confrontación, pues sus ideales eran otros, aun sabiendo si sus ideales eran algo extraños para los de su propia especie. seguido de esto, movería los dedos de su mano derecha, los cuales, se escuchaban crujir las articulaciones, haciendo notar que se preparaba por si esta chica desidia atacar.

-créeme... no te recomiendo enfrentarte a mi... me se defender-
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Mar Sep 03, 2013 7:53 pm

Por un momento sintió que algo no cuadraba con todo, le habían dicho que ellos nunca atacaban solos,  pero también sabía que  algunos podían andar solos de vez en cuando, esperaba con toda el alma que ese fuese el caso, se relajo un poco pero no demasiado. Las palabras del extraño  podrían hacerle  sentir a salvo, en cierta medida,  pero aun así tenía que estar completamente segura de sus intenciones. Y lo único que podía hacer era, preguntar.
 
-¿no vas a atacarme?.. ¿no intentaras hacer carne picada conmigo?.. ¿no vas a sacarme los ojos y las tripas en una orgia brutal de violencia?....
 
Le preguntaba con  toda intención de parecer exagerada pero con una ceja levantada  perspicaz a cualquier señal que le hiciera saber que debía echarse a correr. Sea para el bosque o sea para el  bar que acababa de señalar el chico y su  lugar  favorito en la ciudad.
 
-Porque francamente lo del bar suena más tentador que pelear contigo.
 

Noto entonces las pertenencias del chico, parecía viajero, eso  por fin le daba un respiro, seguramente estaba  solo de paso, por fin destenso en cuerpo  en un escalofrío que trato de evitar que se notase, se aferro bien de la correa del estuche de la guitarra que traía en la espalda y cruzaba su pecho. Dio un par de pasos probando simplemente si el  la dejaría pasar o si aun mantendría la postura  amenazante para ella..
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Miér Sep 04, 2013 1:34 am

a diferencia de ella, el no estaba tan seguro de lo que la chica estaría dispuesta a hacer, mas al escuchar tanto sus preguntas como su comentario notando que buscaba evitar la pelea, para así, solo sonreír ligeramente, tomando de igual forma aquel costal que contenía sus únicas pertenencias, colocándolo en su hombro derecho, sosteniendo dicho costal con la mano derecha, sin dejar de ver a la chica que, al apenas conocer por vagos dibujos que hacia su abuelo en el suelo, entendería que era una especie de guitarra lo que traía en su espalda.
 
-Mientras no busques tu una pelea, por mi puedes ir a donde tu quieras-
 
Tras decir aquellas palabras, su mirada se mantendría fija a la chica, empezando a caminar de igual forma al frente, sin dejar de seguir sus movimientos, puesto que en realidad, aunque no quería tener un altercado, no estaba dispuesto a bajar la guardia tan fácilmente, ya que no conocía las verdaderas intenciones de la chica, mas prefería mantener la calma, seguir su camino y, como le dijo su abuelo alguna vez "el karate no debe ser un ataque, debe de ser una defensa".
 
-Mientras tú no me saques los colmillos y me gimotees como los tuyos, prometo no hacer la carnicería que te imaginas-
 
Caminaría con seguridad de sus pasos, buscando mostrar que, aunque su andar era relajado, podría reaccionar, a demás que su misma vestimenta sabia que en las personas actuales podría ser una forma de intimidar, puesto que sus artes marciales eran conocidas en gran parte del mundo.
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 04, 2013 1:55 am

Aparentemente podrían evitarse todo roce mal intencionado y seguir sus caminos como si nada hubiese ocurrido, un extraño lobo y una extraña vampira sin nada que entablar  hacia sus destinos poco fortuitos… Todo parecía marchar bien… Todo,  hasta que algo de pronto le  hizo detenerse en seco y mirarle muy, muy seria. Y omitiendo por completo  la cuestión de las razas  ella se le acerco  mirándole cual fémina molesta.
 
-¿Gimotear?...¿yo? ¿contigo?  Ni que tuvieses tanta suerte, tu señor… señor…  peludo.
 
Se mantuvo justo enfrente de  con las manos en las caderas  acercando un poco el torso, era bajita, mas que el. La luna se reflejo en sus verdes y molestos ojos como si quisiera arrancarle la masculinidad al extraño. Y estaba lejos de terminar ahí el asunto.
 
-Como si no tuviese suficiente con los  idiotas de mi clan  diciéndome que hacer y    tratándome como si solo fuera un objeto,  ahora también va a venir un lobo pulgoso a   tratarme como si lo único que supiera hacer es  … ahhggrr..
 
Molesta,  y se notaba en el tono de voz y sus expresiones corporales no encontró mas que patear una piedra hacia  afuera del camino. Pero de pronto así como había llegado la  oleada  de enojo súbitamente la calma precedió a algo peor.. Ella se abrazo un poco a si misma y su voz se quebranto. Para entonces ella ya no estaba hablando con el, sus cabellos ocultaban su rostro  y era mas una búsqueda de consuelo en si misma  que cualquier otra cosa…
 

-Un día… un día seré libre.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Miér Sep 04, 2013 2:18 am

Inclinando un poco su torso para atrás generado esto por aquella forma de reproche que le decía aquella vampiresa, algo extrañado por la forma de actitud que tenia, mas ya más seguro al haber percibido que era la única que se encontraba en el lugar. Escuchando aquella incomodidad notoria con los de su mismo "clan", ya que al parecer se manejaban por clanes, dato que no lo sabía hasta ahora, al ver que la chica se aparta, se sentiría un poco más tranquilo, mas siendo presa de la misma curiosidad, le preguntaría con unas palabras algo calmadas.

-Libertad?... a que te refieres con eso?...

Diría mientras volvía a bajar aquel costal lleno de cosas personales, para así, llevar su mano izquierda a altura de su hombro derecho, buscando así girar el brazo derecho algo cansado por el tiempo que ha cargado aquel costal, buscando hacer tiempo para empezar a hacer un ligero interrogatorio, ya que justamente estaba mostrando y afirmando de cierta forma lo que él pensaba sobre los vástagos, con solo el hecho de mostrar incomodidad con los suyos ya estaba afirmando la teoría que tenia, sobre estos seres.

-Eres esclava de alguien de tu clan o a que te refieres?

Preguntaría con detenimiento por segunda vez, viendo que al parecer aquel sentimiento de anhelo de libertar se volvía mas intenso, percibiendo en su voz el tono de una persona que se encuentra a punto de llorar, y simplemente con el hecho de mencionar que no era duela de su libertad, una incomodidad en su interior sentía, pues nadie merecía sentirse prisionero, y aun menos, ser un prisionero.
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 04, 2013 8:20 pm

Ella lo miro, se dio cuenta de que había hablado e mas, y a un lobo. “Bravo Luna, eres brillante, otra vez.. “pensó para si misma mientras solo s encogía de hombros  como si ya no importase mucho realmente quien fuera o que fuera el que estaba delante de ella.
 
-Soy prisionera de un destino que yo no elegí..  me rehusé a matar a los tuyos, y por eso me tienen sirviendo , lavando y  en pocas palabras; ser usada cual juguete por los de mi clan… desde que me convirtieron en.. en.. “esto”…  no soy dueña de mi misma… por que elegí seguir siendo lo que era cuando estaba viva…
 
Su voz se quebró un poco   en la última frase pero rápidamente se sujeto denuevo de la correa de la guitarra, como si eso fuese también parte de la misma idea, no sabía si el lo entendería o no. Pero sentía un extraño alivio en que  poder haberlo dicho a alguien después de tanto tiempo. Y como un peso menos que cargar suspiro profundamente.
 
-y alla *señala a la ciudad*.. esta mi única  salvación en esta estúpida guerra de locos..  a la que tu te diriges  por cierto si sigues ese camino.. a  una muerte a manos de los Raphael.
 

Una advertencia o amenaza , según se le quiera ver, pero  ya el seria el que decidiría cual de las dos estaba por tomar, pero en verdad,  su tono de voz parecía fastidiado   al hablar de la pelea, ella misma estaba buscando alejarse de ella, no veía  caso a su presencia en la fortaleza, ¿Qué haría contra los lobos, cantarles una nana?.  


-Le recomiendo señor peludo.. que  regrese sus pasos.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Jue Sep 05, 2013 3:13 am

escuchando las palabras que decía el vástago nocturno, suspiro un poco para así solo pensar por un momento, no solo en lo de la guerra irracional, sino que justamente habia confirmado las cuestiones que el mismo se había hecho sobre lo que podrían pensar los vástagos. Buscando su mirada, poniéndose ligeramente serio, volviendo a tomar sus pertenencias, solo musitaría unas palabras tranquilas delante de ella, buscando que por ultimo solo confirmara su teoría que tenía sobre los vástagos, que en realidad varios de ellos ni siquiera les agradaba lo que les pasaba, lo que Vivian.
 
-a ti te agrada ser vampira?...
 
Pregunto mostrando algo de compasión ante lo que decía, pues el sabia los suyos sufrían demasiado cuando eran encerrados, cuando su libertad era negada, se imaginaba a si mismo tratando de vivir una vida como la que ella ha descrito, y un notorio escalofrió recorrió cada parte de su cuerpo, ¿Quién podría ser tan bastardo como para privar de su libertad a una persona? ahora lo sabía, los Raphael eran una especie de clan esclavista, que en definitiva eran los antagonistas en su versión de la historia, y que si en realidad tenía que acabar con alguien, seria con aquellas sanguijuelas esclavistas que mandaban en el clan de los Raphael.
 
-en verdad te esclavizan?
 
Preguntando por último, mientras empezaba a recoger aquellas pertenencias que se encontraban en el suelo, para así, colocar aquel viejo costal en su hombro, buscando emprender nuevamente el viaje, mas esta vez solo se haría un lado permitiéndole pasar, mientras esperaba que le respondiera aquellas cuestiones que aun pasaban por su cabeza, para saber si lo que él pensaba, era lo correcto y así poder comentarles dicho descubrimiento con sus hermanos cuando los encontrase.
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Jue Sep 05, 2013 3:34 am

Ella al ver que le cedía el paso, caminó pasando por un lado suyo, noto su aroma, noto su figura, noto su pinta de niño abandonado. Sin ninguna prisa  mientras le escuchaba preguntarle, era complicado, quizás más de lo que ella pensaba y ciertamente tenía que regresar atrás en sus memorias para responderle con sinceridad, solo que estaban en un lugar no muy seguro para hacerlo.


-bueno, eso depende, y la segunda pregunta también pero  puedo resumir la respuesta  en algo simple. Me mataran si me niego a una de sus ordenes no importa lo cruel o humillante que pueda ser.


Se detuvo un momento y una descabellada idea le corrió por la mente, los Raphael y los lobos estaban demasiado ocupados en ese momento, quizás, podrían  experimentar el peligro de forma mas.. interesante. Se detuvo a escasos dos pasos de el   le miro sonriéndole..


-Pero aquí es peligroso para ambos estar, ¿Por qué no te invito algo en el bar? escuchas algo de música, comes algo caliente, bebes algo frio y te contare mi historia si me cuentas la tuya.. ¿Quién sabe?.. y al final encuentres las respuestas… ¿Cuántas veces uno de mi especie, se ha dignado a compartir memorias con uno de los tuyos o viceversa?...¿que dices?.. ¿tregua?..



Para ser honesta también tenía preguntas para el lobo y tal vez encontraría respuestas a lo que había estado maquilando en su mente desde el invierno anterior. Con un poco de suerte, habrían algunos cabos sueltos que se atarían.  Ella le tendió la mano en  compromiso firme de paz por una noche si el aceptaba su propuesta.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Jue Sep 05, 2013 4:20 am

Escuchando aquella proposición que le hizo, esbozaría una ligera sonrisa, bueno aunque parecía cargar cosas en aquel costal, solo se encontraban en el algún alimento, otros dos karateguis y una que otra hierba que sabía que eran curativas gracias a los conocimientos que su abuelo le dejo alguna vez. Llevando su mano izquierda a su nuca, tallando esta un poco, para así, esbozando una sonrisa tranquila, le diría con tranquilidad ante sus cuestiones.
 
-bueno señorita, le diría que le acepto aquella invitación, la cosa aquí es que... no tengo el dinero para pagar aquella comida caliente y aquella bebida fría, y se, como me lo conoto mi abuelo, que todos los humanos y los que viven en las ciudades tienen que pagar para poder comer.
 
Después de decir aquellas palabras, solo levantaría su mirada viendo a aquella bella Selene brillando en el cielo, dándole sus cálidos rayos reflejantes, para así, pensar un poco que quizá, justamente ella era la única que podría responder por el momento sus dudas. Bajando su mirada, buscando cruzar dicha mirada con los ojos de ella, y al escuchar aquella propuesta de tregua, solo sonreiría, un poco.
 
-Sin embargo, eso de saber de tu clan me agradaría mucho, y si deseas saber sobre mí, bueno, puedo responder una que otra pregunta, así que adelante, tregua...
 
Diría extendiendo su mano izquierda, pues era la mano libre que tenia, buscando estrechar aquella mano de la chica que residen empezaba a conocer, ¿en verdad seria cierto lo que dijo?, ¿habría mas personas que pensaban igual que ella?, todas esas preguntas y mas solo las podría responder la chica y estaba dispuesto a averiguar cada una de sus dudas.
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Jue Sep 05, 2013 6:05 am

-¿Acaso te pedí dinero?... anda.. yo se como  vivir… em.. figurativamente..


Ella sonrió  mientras sujetaba la correa de la guitarra con ambas manos y luego las bajaba hasta las bolsas de la gabardina. Ya viéndolo sin el miedo a ser degollada, no era nada feo, parecía simpático y por como hablaba se notaba que no conocía mucho sobre el mundo. Espero a que  le siguiera el paso entonces  avanzo sin mucho mas que esa mirada discreta. Quizás unos minutos incómodos pues sabía bien que ni siquiera debería estar ahí, menos con uno de su especie. Entrando a la ciudad todo era distinto, muchos negocios estaban cerrados, pero aun así la gente  noctambula salía a divertirse o a negocios, la mayor parte de la noche había  algo de movimiento,  y siempre habría al menos un lugar abierto. Estaba fresco el ambiente y la ciudad con sus peculiares olores y sonidos le hacían sonreír.


-¿No sales mucho de tu  cueva verdad?..


 Le condujo por las calles y callejuelas hasta una que se hacia cada vez mas estrecha, su pinta colonial y moderna le daban un toque clásico de zona londinense de  baja calidad y mucho ruido. Las farolas altas iluminaban  en tonos amarillentos y ocres muy melancólicos   ya desde la esquina se alcanzaba a escuchar un ritmo  de rock  como si viniese desde una gruta en el suelo  no muy lejos.  Cuando llegaron a su destino  se podía ver claramente el nombre “After-dark”. Tres personas con muy mala pinta estaban fuera conversando  uno de ellos recargado en el marco de la puerta. Uno era rubio, de ropas rasgadas y  de cabello  atado en una coleta, Otro era castaño  traía una camisa a cuadros y una  gorra, y el tercero era un chico de pinta parda alto y  fuerte.  Que al ver a la pareja acercarse dejaron de conversar y con toda la atención posible caminaron hacia ellos, de forma confiada y cualquiera diría que agresiva.
 
-Tenias rato de no pararte por aquí, Moonie..
 
Dijo el alto y fornido chico de  piel oscura mientras se llevaba las manos a los bolsillos y los otros dos les detenían el paso  simplemente sonriéndoles. La chica  saco una de sus manos de la gabardina y acomodo su cabello tras su oreja  derecha mientras sonriendo  ladeaba un poco la cabeza, no parecía preocupada

-¿me extrañabas Ray?.. o vamos di que si..


De pronto aquella amenazante presencia de los chicos cambio mientras el que parecía ser el líder le daba un abrazo a la chica calurosa y efusivamente y ella le respondía igual.  Ella solo sonrió a su acompañante antes de darse cuenta de que no conocía su nombre y no podía presentarlo, así que tuvo que irse por la forma corta de resolver ese apuro…


-Ray te presento a un amigo..


Simplemente esperaría a que este  lo hiciera por si mismo cuando el  hombre de las rastas  le extendió la mano  con soltura esperando escuchar de este su  nombre y francamente la chica también esperaba escucharlo, eso de “señor peludo” o “lobo pulgoso” no sonaría bien  si intentabas  introducirlo socialmente a un grupo. O bueno, quizás si.
 
-Adelante Moonie, pasen y tómense una a mi cuenta, por cierto dime si quieres que te aparte el escenario un rato porque Albert lleva rato   pegado al micrófono y no se calla.
 
Ella avanzo entre los chicos asintiendo y guiñándole un ojo  a Ray que al  ver eso sonrió tallándose las manos y musitando “bien bien”. Mientras los dejaban atrás ella  suspiro tranquilamente y su rostro parecía recuperar color como si   de un momento a otro fuese otra mujer, una que se sentía en casa. Aquel lugar no era muy lujoso, y estaba a medio llenar,  mesas solas y parte de la barra estaba igual. Una luz rojiza ilumnaba el sitio y a ratos cambiaba a una nega o azul. Siempre en tonos algo oscuros y disimulaba bien muchas cosas, pero el ambiente era bastante agradable, la música sonaba, no era del todo mala pero se notaba que eran  músicos por afición. Ella se acerco a una mesa quitándose el abrigo y colocándolo en el respaldo, y mientras se sentaba llamaba la atención de un mesero. Al estar por fin sentada espero a que el hiciera lo mismo.
 
-¿Y bien?... tu primero.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Vie Sep 06, 2013 4:57 am

Caminando a su lado, curioso por aquellos lugares por los que era llevado, observaría cada uno de los rincones por los que se movían, pues, aun le había comentado su abuelo todo la civilización, poco era el contacto que tenia con esta, pues solo había llegado a los bordes de las ciudades, ya que el que atraía a los vástagos para enseñarle a darles caza siempre había sido su abuelo. Al llegar a aquel viejo bar, se sentiría ligeramente incomodo en aquel lugar al ver las expresiones algo rudas de los tipos que, al parecer conocían a la chica, digo, tras las palabras que habían musitado aquellos tipos, y al ver la forma en que se empezaban a acercar, se detendría de golpe pues su andar no era nada amistoso, cosa que, al ver como aquella pinta de matones cambia al abrazar a la chica, solo se relajaría un poco, pues al parecer eran amigos y no enemigos. Soltando un suspiro tras ese cambio repentino de humor, relajándose un poco, pensando.

-Que alivio... en verdad creí que todo esto se pondría mal...

Al escuchar que aquella chica le presentaba, prestaría mas atención, bajando aquel costal para poder saludar de mejor manera, cambiando este de mano, llevándolo a su hombro derecho, extendiendo su mano, estrechándola con tranquilidad frente a aquel tipo rudo, pero que en ese momento se encontraba en un estado amigable, para así, con una sonrisa tranquila y de igual forma algo amigable, responder a su saludo.

-Mucho gusto, mi nombre es Ian, encantado.

Diría en un tono algo formal, pues así le habían enseñado a presentarse, incluso haciendo una ligera reverencia al hacerlo. Al momento en que los dejan pasar, podría apreciar aquel lugar algo extraño para él, incluso, lo que escuchaba en el ambiente, aquella música rock, que no sonaba mal, mas para él era muy nuevo, ya que estaba acostumbrado a escuchar como música algunos arpegios que alguna vez si viejo abuelo toco. Algo impresionado por aquello que expandía el sonido, eso era completamente nuevo para él, una bocina y un micrófono, eso jamás lo había visto, sonrió un poco, dejo el morral en una silla, para así acercarse un poco al escenario, riendo un poco, sentándose al lado de ella en uno de las sillas algo cómodas, para así voltearle a ver, respondiendo esta vez a su pregunta.

-No vivía en una cueva jejeje... vivía en un refugio que tenía en el bosque...
 
Al decir lo que dice, dirige su mirada a la chica que se encontraba a su lado, para asi, mostrando una risa algo irónica, extendería su mano derecha en dirección de aquella chica, pues era notorio que quería que la estrechara.
 
-Por cierto… me llamo Ian Wolf Backer, pero puedes llamarme Ian, mucho gusto jejeje.
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Vie Sep 06, 2013 6:25 pm

Ella estrecho la mano también, aunque  fue extraño, ya que tenían como una hora de haberse conocido pero  ¿Quién era ella para elegir protocolos de presentaciones entre enemigos que van a un bar?. Sonrió amablemente y respondió de la misma forma.


-Luna Midnight, aunque no se si “placer” sea lo adecuado para nuestra escapada a la pelea de hoy, sin embargo, al demonio con lo ortodoxo.


Cruzo su pierna y se recargo cómodamente en su asiento mirando al lobo detenidamente. Detrás de él ya algunas personas  bailaban cuando  la música cambio de en vivo a grabaciones  populares, algunos mas comían, otros bebían, otros se comían entre sí  de varias  formas y posiciones. Sin embargo  y a pesar del bullicio podían comunicarse bastante bien.


-Refugio, cueva, es lo mismo si no tienes luz eléctrica y pizza..  y bueno, tenias preguntas ¿no?.. ¿Qué quieres saber de mi?..


En ese momento el mesero apareció con un par de hamburguesas  con papas y dos cervezas y le sonreía de forma picara a la mujer mientras las dejaba en la mesa  cada plato ante su  comensal.


-Moonie, me debes una pieza ¿recuerdas?..


Ella encantada se llevo una papa a la boca y le sonrió  casi, seductoramente al muchacho quien se sonrojo.


-Lo se, cuando venga una lenta avísame..



El chico se fue y ella  regreso a verlo mientras le ofrecía también su comida, la aceptaba por simple amabilidad ante sus conocidos pero la verdad era que no la necesitaba. Pero sabia que al lobo le encantaría algo así.  Estaba curiosa de ver  el primer bocado del lobo o si se la llevaría completa a sus fauces,  le encontraba cierta ternura al asunto.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Lun Sep 09, 2013 6:21 pm

Al momento de que dejan aquel platillo de una forma que en su vida había visto, dirigiría su mirada primero a este, mas después  voltearía a ver a la chica, viendo que comía algo más que carne, eso sí le sorprendía, pues era por primera ocasión que veía a un vástago morder algo que no fuese un cuello, una muñeca, o una parte de un ser vivo. Tomaría con calma una de las palas, examinándola por un momento, buscando entender que era lo que estaba a punto de comer. La olfateo por un instante, el aroma era algo particular, un aroma se le hacía algo conocido, quiso era la grasa que era lo único que podía poder percibir.

-Pues... electricidad no importa mucho... pizza... eso si no se que sea-


Metería dicha papa a su boca, degustando aquel sabor tan especial, un sabor único que nunca antes había tenido, pues sus alimentos normalmente consistían en carne, carne seca, algunas frutas y una que otra especia para condimentar o acompañar su alimento. Tras tener tiempo sin comer algo, y sobre todo al sentir tan delicioso sabor en su paladar, no podría evitar un rugido de su estomago, el cual, acompañado de la música parecía un canto dedicado al hambre. Tomando varias papas a la vez, las metería a su boca, masticando rápidamente aquellos alimentos nuevos que tenia frente a él, terminando por llevar todas a su boca en y masticarlas con la boca llena.

-pero que animal es este?!! Jamás lo había probado!!-

Diría esto después de tragar dicho bocado, para así tomar con ambas manos la hamburguesa, para así olfatearla por un momento, y al poder percibir aunque fuese un poco el olor de la carne que empezaba a gotear ligeramente aquella grasa que tenía dentro, empezaría a devorarla como si fuese el último alimento que fuese a probar en su vida. Después de devorar aquella hamburguesa, soltaría un ligero suspiro, para así recargarse en aquel asiento cómodo, cerrando por un momento los ojos.

-demonios... en verdad es demasiado delicioso...-

Diría después de tomar aire, pues tenía mucho tiempo sin comer con tanta velocidad, la ultima ocasión fue aquella vez que su abuelo había cazado un cervatillo y habría sido el primero que probo. Abriría sus ojos con tranquilidad, dirigiendo nuevamente su mirada a la de ella, solo sonreiría ligeramente.

-así es, hay unas cuantas preguntas que quisiera saber y que espero y puedas responder-

Diría sentándose bien, de una forma cómoda, para así, sin dejar de verle, recargarse en aquella mesa, colocando los codos, manteniendo una ligera sonrisa calmada, buscando amenizar aquellas preguntas.

-Bueno... primera pregunta... que creo que podrás responder fácil. Como es la organización en su estirpe?, tienen alguna especie de división o algo?-
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Lun Sep 09, 2013 9:40 pm

Mientras lo miraba comer con desesperación casi, así tan bestial y  animosamente su expresión cambio de curiosidad a ternura. Le recordó la primera vez que hizo un platillo que no se quemara o quedara congelado por dentro y como sus amigos comían como si el mundo se fuera a terminar, ella se molestaba pero después todo pasaba ser risas,  El lobo era bastante inocente en cierta forma.


-no es un animal, es un  tubérculo, son papas. Y eso otro es carne de vaca en pan con condimentos se llama hamburguesa y … puedes comerte el mío.


Entonces cambio su plato vacio por el llano de ella para que pareciera que ambos habían comido. Luego simplemente daba traguitos  a su bebida mientras movía la cabeza y un pie al ritmo de la música, solo que al escuchar la pregunta pues se sintió algo apenada  y miro al lobo a los ojos, esos ojos verdes algo melancólicos a pesar de todo.
 
-Lo lamento desconozco  mucho de los vampiros y los clanes, mi abrazo fue hace no mucho y no  tengo un guía, no se quien , por qué y cómo fue que paso y no me llevo bien con los míos. Solo puedo contarte sobre mí, lo que hice, lo que hago.
 
Estaba siendo honesta con el como habían acordado, por mas que quisiera o no decirlo, no lo sabia. Lo pensó un poquito y luego  le sonrió un poco.
 

-Vivía en esta ciudad justamente, Mis padres nunca se preocuparon del todo por mi,  mi madre vivía todo el tiempo pensando en ella misma  y mi padre un hombre violento que golpeaba a sus hijos, lo único bueno que hicieron por mi fue pagarme las clases de música. Me fui de casa cuando era joven y  conocí a un chico que tocaba en este lugar, vivimos juntos por varios años y  se volvió mi pareja.. no se si ustedes tienen algo así pero, queríamos estar juntos para siempre y tener , crias.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Lun Sep 09, 2013 10:16 pm

estaría a punto de morder la segunda hamburguesa al momento en que le permitió comerla, mas escuchando aquellas historia de su vida, solo desidia bajar aquella hamburguesa, colocándola nuevamente en el plato donde antes estaba, para asi, dirigir su mirada a la altura de aquella bebida de la señorita, buscando perder su mirada en esta, apreciando aquellas pequeñas burbujas que en momentos se levantaban buscando llegar a la superficie.

-en verdad no esperaba escuchar esa historia tan personal que me has contado, sin embargo, supongo que nadie merece vivir una historia como la que me has contado-.

Soltaría un suspiro para así, cerrar los ojos por un momento, dejando un espacio de silencio, buscando pensar como le contaría su historia de igual forma, pues sentía que tenía que ser equitativo delante de ella.

-Mi madre y mi padre murieron por las manos de los tuyos... yo nunca los conocí, el único que estuvo conmigo desde pequeño fue mi abuelo, el fue mi guía, mi protector, mi guardián, mi entrenador, mi padre y madre... él fue quien me cuido y me hizo ser quien ahora soy... me conto historias de mis padres y me conto lo que soy... me conto de los míos y me conto que cada uno tiene su propio camino... y yo voy buscando el mío...-

Dijo aquellas palabras mientras abriría nuevamente sus ojos, tomando nuevamente la hamburguesa para así darle una vasta mordida, buscando llenar casi toda su boca de un bocado, masticándolo bien nuevamente, para así, después de tragar dicho bocado, llevaría su mirada ante aquella chica nuevamente, para así, buscar hacer una segunda pregunta, porque, en si esta pregunta era lo que quería en realidad saber, era lo único que podría acomodar su teoría sobre los vástagos.

-segunda pregunta, a ti te agrada ser una sanguij... vampira?-.

Corregiría al momento de decir eso, estaba tan acostumbrado a nombrarles así que sabía que podría ser algo incomodo para ella, mas en ese momento en verdad no quería incomodar, sino mas bien escuchar sus palabras.
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Lun Sep 09, 2013 10:40 pm

Ella movió la pajilla de su vaso de lado a lado pensando un poco en que responderle, no sabia bien como explicarlo . Busco por unos momentos las palabras apropiadas a esa pregunta mientras en  si empezaba a sentir simpatía por el lobo frente a ella, no solo por su historia si no por su voracidad con la vida.

-La mayoría pueden elegir…  No hay una respuesta a si me gusta ser una sanguijuela o no que sea entera y  puramente simple.  Veras,  una noche, bastante oscura  nos habían pedido tocáramos en una reunión, estaba lloviendo y decidimos cortar camino por un callejón, nos topamos con un grupo de personas peligrosas, nos defendimos pero ellos tenían armas…  La persona que era mi pareja se llamaba Anthony, el se interpuso para protegerme pero la bala lo atravesó… quede en el suelo medio muerta mientras el agua  se llevaba mi sangre , solo mire  a ese hombre alto… y no supe mas, al despertar ya no era humana…
 
Hizo una pausa para dejar de  mirar el vaso y mirarlo a el tratando de comprobar si estaba siguiendo el hilo de lo que decía, le busco con la mirada y luego  dio un trago a la bebida..
 
-Si no me hubiesen dado el abrazo, estaría enterrada junto con Tony y los demás,  pero ahora estoy aquí en este mundo prácticamente sola, siendo un monstruo… pero, uno que puede terminar con la promesa que le hice a mis amigos antes de morir… No se qué tan bueno o malo sea. Me gusta poder caminar en ese mundo aun, no me gusta lo que me obligaran a hacer.  Es complicado. Peor si pudiese elegir, volvería a ser humana sin dudarlo.
 
Luego miro al lobo tenia una pregunta para el esta vez, y quizás  el podría  sacarle de un par de dudas no tan existenciales pero si que llevaba consigo desde hacía mucho tiempo.
 
-¿Qué manada es la tuya?.. 
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Lun Sep 09, 2013 11:11 pm

Al escuchar aquella historia que mencionaba aquella mujer, aun comía dicha hamburguesa en bocados normales, buscando prestar atención a lo que le decía, para así, después de acabarse dicha hamburguesa, volver a dirigir su mirada a los ojos de la señorita, soltando una sonrisa, para así tomando la bebida que le correspondía a él, bebería un poco de esta para bajar los últimos bocados, y así, dejando dicha bebida, responderle con voz lo suficientemente alta para que solo la señorita pudiera escuchar lo que decía.
 
-has respondido la principal incógnita que tenia, y me alegra la respuesta que me has dado-
 
Sonriera un poco comiendo un poco de aquellas papas fritas, para asi, seguido de esto, masticando con tranquilidad, volteando a ver al tipo que al parecer llevaba tiempo cantando en el escenario, y así, contestaría con aquellas palabras firmes.
 

-en realidad yo aun no tengo manada, la estoy buscando-.
 
Diría esto, y tras pensar bien las cosas que le acababa de responder la chica, dirigiría nuevamente su mirada acercándose un poco más, buscando prestar plena atención a la pregunta que le pensaba hacer, pues en realidad le interesaba tener la respuesta a la siguiente, que al ya tener la primer respuesta, jamás pensó que dicha respuesta le traería otra incógnita que no se había planteado hacer.
 
-que es lo que te obligaran a hacer?... que quieren que hagas que tú en verdad no quieres hacer?-.
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Lun Sep 09, 2013 11:55 pm

-¿Buscas a alguna en especial?..

Le miro curiosa mientras se sobaba una papa por el simple hecho de hacerlo, extrañaba las cosas simples. Cosas que ahora ya no  tenían mucho sentido, pero que cuando se esta vivo se dan por sentado sin apreciar lo maravillosas que pueden ser. Asintió a la pregunta mientras  sus ojos se tornaban tristes denuevo y lo miraba con algo de seriedad.

-No soy guerrera, pero si alguien con rango en mi clan lo ordena, tendría que matar a los tuyos.. o morir en el intento.

Sonrió aunque con algo de pesar por ello, pero luego  recordó a lo que había ido a hacer a ese bar en primer lugar y  se levanto de la silla, tomando el estuche de su guitarra y mientras la sacaba miro al lobo con una expresión mas de  complicidad que otra cosa.

-Aunque quizás te agrade esto….

Camino con total tranquilidad hasta el escenario pequeño y casi improvisado del lugar saludo a varios de los que estaban ahí  algunos con el típico “bro fist”. Luego de enchufar y acomodar algunas cosas, por fin estuvo todo listo para la presentación, aun había algunos seguidores de  el antiguo grupo que tocaba en e lugar y apreciaban  verla de vez en cuando..

-Ojala.. mi voz llegara a las personas  correctas esta noche…

Dijo ante el micrófono  para entonces empezar a  tocar y cantar junto con el resto del conjunto.



I'm gonna fly so high 
Up where the birds meet and the clouds fly 
I'm gonna fly so high 
Above all this nonsense and why don't we try 





We can start a whole new life 
Away from this violence where people die 
Isn't that a good idea 
It sounds so simple Why can't it be simple 


La canción dedicada a Oren:




avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Miér Sep 11, 2013 4:44 am

Al escuchar aquella canción cantada por la bella chica que, sin duda alguna subía al escenario, se mantenía viéndola en su actuación junto con aquellos músicos que la acompañaban. Prestaba plenamente atención en aquella canción que, parecía estar escrita y cantada para que tanto lobos como sanguijuelas escucharan dicho mensaje, pues justamente aquellas palabras le hacían erizar la piel, pues dicha batalla estaba viendo que debía de terminar, o por lo menos con algunos de los vástagos. Manteniendo su atención a la letra, empezaría a pensar en si habría alguna forma de ayudar a dichos vástagos y hacer que volvieran a ser humanos, o por lo menos eso preguntaría en cuanto pudiera encontrar a su manada.
 
-en verdad esta guerra esta cobrando muchas vidas-
 
Diría en voz baja para así mismo, mientras bebía un poco de aquella bebida que le habían traído. seguido de esto, dejaría nuevamente aquel vaso en la mesa, para así, volverse a recargar en el respaldo de donde se encontraba sentando, buscando esperar a que dicha señorita terminara de tocar, pues quería preguntarle aun una que otra cosa, quizá ya no tan importante, pero que aun así era una cuestión que tenía que comentarle a la chica.
 
-en verdad canta muy bien, me hubiese encantando escuchar las canciones con toda la banda reunida-
 
Diría para así, de igual forma que varios seguidores de la chica que se encontraban en el lugar, empezaría a cantar junto con los demás aquel coro de dicha canción, mas él la cantaría en voz baja, buscando apreciar la música, más que cantarla a todo pulmón como todos los demás.
 
 
Isn't that a good idea 

 

It sounds so simple Why can't it be simple 

 
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Miér Sep 11, 2013 5:40 am

Toco  aquella canción entregada a ese ideal que  venía desde mucho atrás de haber sido abrazada en las tinieblas. Al finalizar agradeció los aplausos de quienes alentaban a la chica, uno  incluso gritando un par de piropos y la banda se acerco a agradecerle, ella les sonrió  mientras bajaba de el escenario y caminaba de regreso a la mesa a guardar su guitarra en su estuche mientas miraba la expresión del lobo, al parecer le había agradado.


-¿Y?... ¿Qué tal?..


Tras acomodar sus cosas se sentó denuevo y suspiro despacio. No sabia bien como empezar   asi que  decidió mejor ir directo al grano y sin rodeos. Ya una vez sincerados ¿que mas daba  embaucar a alguien más en el asunto? No creía que el fuese a  llevar a alguien de los suyos a algún problema, o eso esperaba .


-Hace tiempo.. conocí a un Lobo de la manada de Fenrir.. se llama Oren.  El sin saberlo me ayudo a terminar esa canción. Me gustaría algún día, verle otra vez.. sin que ninguna cabeza penda de un hilo. Si lo ves, dale las gracias.


Lo miro  un poco apenada mientras se acomodaba el cabello detrás de la oreja.  El lobo blanco le agradaba  quizás un poco mas de lo que debería.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Ian Wolf Backer el Jue Sep 19, 2013 6:35 am

al escuchar lo que decía aquella chica vástago nocturno, de igual forma que las demás personas que se encontraban esa noche en el bar, el joven se encontraba aplaudiendo constantemente tras la magnifica presentación que había tenido la bella chica, manteniendo constantemente aquella sonrisa por el agrado de la melodía, ya que hablaba de algo que en verdad pensaba de igual forma a los sentimientos de aquella canción, una canción que hablaba justamente de una guerra innecesaria.
 
-bueno, ciertamente es algo nuevo que he escuchado, un ritmo único, muy bueno la verdad, y su voz hace el conjunto perfecto-.
 
Tras escuchar el origen o por lo menos una parte de dicha canción, se sorprendería que al parecer un futuro hermano suyo fuera el que le inspirara a cantar dicha canción, notándose algo sorprendido por lo que decía, se acerca a ella viéndole de cerca.
 
- dijiste Fenrir?!!... donde se encuentran?!!... los estoy buscando!!...-.
 
al darse cuenta que estaba alzando demasiado la voz, se calmaría un poco, sintiéndose un poco incomodo por algunas miradas que se le quedaban viendo directamente a él, para así reír un poco nervioso y tallarse su nuca con su mano derecha, mientras volvía su mirada a la chica que se encontraba frente a él.
 
-jejejeje disculpa... creo que me exalte un poco...-.
avatar
Ian Wolf Backer
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Luna Midnight el Vie Sep 20, 2013 11:50 pm

Ella sonrió complacida al escuchar que le había agradado su canción, había trabajado mucho en ella y empezaba a dudar que alguien de los envueltos en ese problema de razas y clanes la encontrara agradable. Después de todo, solo por ese gesto la noche entera había valido la pena no importara que sucediera al terminar. Pero el sobresalto del lobo si le tomo mucho por sorpresa, solo trato de calmarlo con algunos ademanes al notar que desde otras mesas les estaba mirando con algo de desconcierto.

-Si si, calma… Me tope con el hace mucho, puedo decirte cual es su territorio. Veras, el fue muy especifico en ello. Te llevaría solo que en este momento mi clan esta siendo atacado por lobos no se de cual de los clanes pero he escuchado la palabra Lakaios o algo asi. Y creo que seria un suicidio si nos ven juntos.

Con mas calma le indico como entrar al territorio de los Fenrir, usando lo que recordaba le pudiese servir como referencia desde el camino del bosque donde se habían encontrado. Luego de ello lo miro con un poco de tristeza. El peludo frente a ella era bastante agradable pero un pensamiento le borro la sonrisa mientras jugueteaba con el tarro de cerveza..

-¿Te das cuenta de que quizás la próxima vez que nos veamos uno este obligado a matar al otro?..

No lo miró solo veía el moverse de las burbujas en lo alto del vidrio al moverlo. Pero su comentario se refería mas a el que a ella en realidad creía que su fortuna se encontraba sellada sea por las garras de un lobo o las de un vampiro fastidiado con ella.. En cualquier forma sabia que de ser otra situación, podrían haber sido amigos, salir a divertirse, confesarse secretos, contarse tristezas, reír y llorar juntos. Pero los dividía una riña que ni siquiera sabia cuando o por que se había comenzado.

avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monster... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.