Eudoxia "La inmortal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eudoxia "La inmortal"

Mensaje por Eudoxia el Lun Sep 02, 2013 11:48 pm

Eudoxia


Datos básicos
Nombre completo: Eudoxia
Apodos: Su "familia" se dirige a ella como Ambrosía
Original o Predeterminado: Original
Edad: 600 años aproximádamente
Fecha de nacimiento: 26 de Agosto
Lugar de nacimiento: Constantinopla/Estambúl
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


Suele decirse que el tiempo cambia a las personas y esto es algo que puede apreciarse con tan solo ver en los ojos de Eudoxia. Como si hubiese observado el fin del universo y hubiese vuelto con un conocimiento hermético y aterrador que jamás osaría compartir con ningún otro ser.

Así es ella, sus ojos pueden expresarte lo que calla en silencio y aún así siempre te parecerá que no te dicen todo lo que sabe. Observadora hasta rozar la paranoia y la más cruda obsesión, este es un rasgo que ha empeorado con los años, el letargo ya no le hace tanto bien como debería y su alma empieza a reflejar las fisuras en su mente y su actitud con el resto de seres vivos y no muertos.

Sus detractores le temen no por que exhiba una personalidad especialmente agresiva o tirana, sino por que numerosas veces se han tratado de cobrar su inmortalidad y en todas ha salido ilesa, además las represalias que sus fieles hayan podido tomar al respecto suelen hacer que uno se lo piense dos veces, y esque al parecer la devoción y el amor siguen siendo combustibles que mueven más eficiente las almas que el temor. Sus seguidores le aman y están dispuestos a cualquier tipo de sacrificio con tal de mantener a salvo a su dueña.

Eudoxia valora severamente valores como la lealtad, la honestidad y la integridad, además se intuye que disfruta de los ambientes con ciertos aires "familiares" y le gusta cuidar y proteger a los suyos. Sin embargo como antes decía , los letargos empiezan a hacer mella y cada vez el rencor hace más mella, empezando a mostrarse más intransigente que de costumbre y más dura en sus castigos y juicios.

Eudoxia considera su vida inmortal su tesoro más preciado; es profundamente religiosa, seguidora del satanismo desde hace siglos y sacerdotisa consumada en todo tipo de artes oscuras y profanas.

Una superviviente en toda regla, que jamás mostrará en público un solo signo de debilidad si es que puede evitarlo, se adaptará y retorcerá sus prioridades y deseos si es lo que más le conviene. Buena estratega y amante, una enemiga fatal,su talón de Aquiles reside en su psicosis creciente y cada vez más acusado.  

Pero no es oro todo lo que reluce, y es sabido que Eudoxia tiene unos gustos un tanto extraños que apenas se molesta en ocultar... para ella la muerte no tiene misterios pues la ofrece constantemente como si practicase una afición cualquiera y ha dedicado años a estudiar cada perversa manera de tortura. Se rumorea que también practica otras "perversiones" más extremas en la intimidad pero no queda nadie vivo para contarlo a viva voz, tan solo habladurías, quién sabe...


Historia



El marmol enfriaba su espalda, su saliva se deslizó en su garganta con sabor amargo y a pesar de que ella era dueña de una fortaleza y un aguante del que pocos guerreros tenían, no podía evitar exclamar quejidos y algún que otro sollozo.

A su alrededor y en círculo una docena de personas recitaban mantras y oraciones, y sobre ella, un hombre encapuchado arrebataba su virgo de una manera mecánica, tan fría como el marmol que empezaba a adormecer su piel. Meses antes la mujer que poseía a Eudoxia le había comentado lo hermoso que sería aquel momento llegada la ocasión ideal, una ocasión que le habían arrebatado las pobres circunstancias de su temprana vida.

Ella que una vez había servido devotamente a una familia cristiana, que había sido tratada como una más, tuvo que ver como la guerra y la religión infiel le arrancaban todas sus ilusiones, su familia y aunque por el momento, su propio destino. Su cuerpo ligeramente famélico se resistía en olvidar el hambre que había pasado tras escapar y pasar hambre en las calles de Constantinopla; rezó a Dios cada noche, a los ángeles, ninguno acudió en su llamado, ninguno que respondiese por aquellos nombres que imploraba.

Una cadena de sucesos fortuitos e irrelevants le había llevado a dejar la ciudad junto con otros que un día habitaron sus calles y ahora escapaban del fuego, del acero. Durante el viaje Eudoxia conoció a un pequeño grupo de personas que iban a migrar a otra ciudad, una donde no persiguieran su fe, fe que había despertado la curiosidad en la joven y que empezaba a apreciar de un modo más íntimo que el cristianismo.

Apenas unos días antes y nada más llegar a la ciudad preguntó qué debía hacer para formar parte de aquella creencia, quien sabe si fue el trauma por haber perdido todo y no haber obtenido ayuda de aquellos que se erigían santos y misericordiosos, lo que le empujó a las sombras de aquella nueva fe.

Y ahora ya no había vuelta atrás, envuelta en un vestido de terciopelo negro, aguantaba las envestidas mientras observaba por la ventana de la cabaña la silueta de la luna nueva; se suele decir que no existe apenas luz en luna nueva, pero a Eudoxia no le aterró aquella penumbra, apretó su mandíbula con fuerza y siguió observando la luna hasta sentir un aliento cálido sobre su pecho. Cuando sus ojos de hielo se encontraron con los del encapuchado, pudo ver su rostro, un rostro hermoso como los que tantas veces había visto en la capilla, un rostro perfecto y que parecía tan joven como el de ella, ya no le cubría la capucha y los rizos negros ondeantes quedaban al descubierto, la piel marmorea que veía era inmaculada y sus ojos, ah, entonces comprendió.... aquel ser al que adoraban, estaba ante ella, aquello no era un simple ritual, era una consumación matrimonial, desde aquel momento ella era la esposa de Satán; el muchacho susurró algo que aunque fue inaudible para ella, le llenó de paz y una felicidad que jamás había sentido, un beso y un ligero arañazo sellaron el pacto.

Del muchacho no se supo más y por lo que respecta a los que allí asistieron, Eudoxia estaba sola en aquel altar, en trance, ningún chico moreno de cabellos ensortijados se encontraba aquella noche allí. Esto fue lo que movió definitivamente a Eudoxia a dar la espalda a todo lo que había adorado hasta aquel día, para abrazar la oscuridad de la noche y de su alma que incluso hacía enfermar a su cuerpo en presencia del Astro Rey, además una extraña sed se había instalado en ella y solo parecía calmarse con algo tan inusual como la vitae de aquellos que habían pasado por la iniciación a aquella fe.

Desde entonce Eudoxia vivió esperando, observando el efecto que el tiempo ejercía sobre todo lo que no era como ella y los suyos, descubrió que podía brindar aquel don a otros y para muchos también fue su salvación como lo había sido para ella. Los años, las gentes, las modas, las guerras y las filosofías, todo cambiaba, todo era pronto sustituido o eliminado...
todo menos el recuerdo de aquella mirada oscura mirándole de vuelta, de aquellos labios finos jadeando, del cabello negro enroscado en sus manos, el tacto de su piel que desafiaba a la suavidad del terciopelo, la nariz rozando su mejilla, el aroma a almizcle y azufre...

 


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Eudoxia el Jue Sep 19, 2013 2:07 pm, editado 3 veces
avatar
Eudoxia
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eudoxia "La inmortal"

Mensaje por Marca del Lobo el Mar Sep 03, 2013 6:17 pm

Hasta mis oídos ha llegado los vestigios de tu historia, preciosa hija de la sangre. Tu forma de vida me recuerda a los antiguos vampiros que dieron forma al mito y tu belleza a la mortal fiereza de la temible Lilith.

Una antigua cuya psicología me cuenta tanto que casi me permito conocerla. Y es por eso que tienes mi bendición para caminar por este mundo. Por lo que en privado me has dicho y lo que has narrado en estos momentos.

Recuerda que aun debes contarme más. Sin embargo, te doy la bienvenida a este mundo de tinieblas. Camina con la cabeza en alto, hija de Donovan. Algo me dice que eres la más antigua de tu clan.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.