Luna Midnight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luna Midnight

Mensaje por Luna Midnight el Lun Sep 02, 2013 8:59 pm

Luna Midnight


Datos básicos
Nombre completo: Sarah Luna Midnight
Apodos: “you *********  b**** “
o  “Moonie” para los amigos (si tuviera)
Original o Predeterminado: Original babe 
Edad:  como 23 años aparentes, reales entre 26 y 30 años 
Fecha de nacimiento: 31 de octubre de 198?...
Lugar de nacimiento: Londres
Raza: Medio vampira medio hijadeputa (Vampira pues =_=)… ah y Raphael
 

Descripción Psicológica
 

Existe una palabra que le define perfectamente; “vaga”.
No se interesa por nada ni por nadie, no aporta ni un poco ni le gusta meterse en problemas, se guía por la ley del mínimo esfuerzo y francamente tampoco tiene mucho respeto que digamos. Pese a su nueva naturaleza no se ha interesado jamás en aprender de historia o de sus artes guerreras o culturales, la pelea entre razas o clanes realmente ni le va ni le viene, pocas veces se le llega a ver realmente. Pasa mucho tiempo dormida o  jugando. Tiene la tendencia a ser muy condescendiente con sus superiores (anda que da el avionazo pues) y si algo tiene que hacer por fuerza lo hará, solo no cuestionen sus poco ortodoxos métodos. Le gusta mucho observar, pasa noches enteras simplemente mirando la vida en la ciudad, en silencio y en completo regocijo de la calma “bulliciosa”  de una buena urbe. Le gusta bailar y la música en general, canta muy bien y se podría decir que eso, conseguir  tragos gratis (aunque no los beba) y la guitarra son sus únicos talentos… pero en realidad es muy buena peleando  cuerpo a cuerpo, solo que le da flojera.


Historia
 


“Poco recuerdo de mi niñez, realmente apenas escasos recuerdos de un hombre que gritaba mucho y una mujer que poco estaba en casa, no me hacían falta, crecí sola, me movía sola, aprendí sola y siempre  estuve bien.  Me hice mayor creyendo que estar solo era lo normal “
Llevo una vida  de  pobreza en todo sentido, no era deseada en  casa, y ella tenia un sentimiento reciproco. Tras  mucho andar por las calles y poco interesarse por problemas ajenos, encontró en un bar  su refugio ideal, bebía, fumaba, tocaba y cantaba ganándose unas monedas para seguir bebiendo, su cara bonita le abrieron oportunidades de hacerse del pan diario. Servía tragos y movía las caderas, lo que le garantizaba un par de tragos para ella a costa de los ingenuos.  Se enamoro de un  músico   de aquel antro y vivieron juntos en un cuarto sobre este lugar  por un par de años poco antes de alcanzar la mayoría de edad. Aun no sabe bien como paso pero en una pelea entre pandillas, su chico murió y ella termino en un callejón, el cuerpo dolorido, la sangre fluyendo entre los charcos, memorias nubladas por la desesperación y la lluvia en su rostro que lavaba cualquier rastro de  sus enemigos, también le impedía ver quien estaba delante suyo. Esa figura alta y oscura, solo recuerda sus ojos rojos y extrañamente tranquilos. ¿Qué vio en ella? no sabe.  Al  finalizar aquel extraño sueño, ya era alguien distinta, en un lugar diferente, no tenia idea de quien había sido, no hizo preguntas, no le interesaban las respuestas. Un bajo perfil, era todo lo que necesitaba,  silencio, oscuridad y  pasar desapercibida todo lo que le era posible, escapar cada noche y regresar antes del amanecer,  a tiempo para evitar sermones…
El lo único que sabe, y no le interesa conocer demasiado, quizás es mejor para todos. (aunque eso no impide que vaya a ser divertido que la  intenten domar) 

Rasgos personales
 


Ojos verdes, cabello largo y negro, piel blanca . Posee un tatuaje en  una nalga que dice “kiss my ass”. Es mas bien bajita para ser europea mide 1.69, Viste  casi siempre de negro, con pantalones comodos y algo ajustados, y  blusas simples o tops, a veces lleva una  gabardina   y generalmente trae botas tipo militares, desde siempre se las arreglo para  dar de patadas y hostias a  quien le molestara,  no es  muy  “educada”  o “refinada”… pero posee un sentido de la música muy alto. Canta   bastante bien y  aprecia el arte  en todo sentido. Tiene  7 piercngs en el cuerpo, aunque solo 4 son visibles, uno en la lengua uno en una oreja y dos en otra.


Ocupacíon
 


Tecnicamente Cortesana, pero como nunca esta y si esta nunca va  vestida  adecuadamente  para el cargo.  A estas alturas de la vida ella duda que los demás sepan que existe.  O por lo menos eso parece.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Luna Midnight
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 308

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luna Midnight

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Sep 02, 2013 10:31 pm

¿Una vaga entre las filas de Raphael? Vaga y cortesana, casi son dos malas palabras para las mujeres guerreras. Aquel que no puede ganarse el titulo solo sirve para servir.

Ten cuidado, joven vampireza. Ni los Raphael ni ningun vampiro puede respetar al no muerto sin virtud. Como cortesana cualquier guerrero podrá dominarte sin preguntar o ejecutarte en caso de negativa. En un clan machista, no hay preguntas a las mujeres que no son amazonas.

Camina por este mundo, pero recuerda, en un clan que se debe al honor, aquellos que no lo tienen son vistos como escoria.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.