Por mi Diosa...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por mi Diosa...

Mensaje por Arcueid van Rip el Vie Oct 17, 2014 1:22 am

En un momento dado la había perdido. ¿Como era que esa pequeña cosita podía perderse tan rápido entre los pasillos de la fortaleza como si esos añejos muros de piedra se la hubiesen tragado? Su mirada, bajo un ceño fruncido, se movía de aquí para allá mientras le preguntaba a cortesanas y soldados por igual por el paradero de su pequeña y adorable Sophia.

Llendo y viniendo por la inmensa Fortaleza la encontró caminando con furia hacia la nada, o en ese momento así le había parecido, hasta que se puso a pensar si no terminaron ahí porque ella lo había querido.

-Ven Sophia, vamos a hablar.- dijo la pelirroja mientras abría sus manos como si fuera el gesto de un abrazo y trataba de dibujar una sonrisa en sus labios, los cuales Sophia no se volvió a mirar. Estaba dolida, estaba ciega y todo porque fue golpeada en una fibra que nadie debía tocar: su ego. Arcueid suspiro con desgano y caminó hasta las escaleras del altar que había subido su pequeña cortesana hace unos segundos atrás. Ahora sí, ella la miraba con lágrimas contenidas que no saldrían aun si sus ojos explotaran de dolor.  Tanta dedicación al mundo de Marca de Sangre… Y su madre se presentaba ante otra. - Mi pequeña…- Inmediatamente un abrazo maternal rodeo su pequeño cuerpo, por siempre pequeño, por siempre inmaculado. No existían palabras que pudieran calmarla, ni acciones que pudieran complacerla. Solo un beso afectuoso en su frente y la contención que había recibido de ella hace tantos años cuando el mundo se le mostraba gris como las cenizas...
avatar
Arcueid van Rip
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 211

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.