La Manada de Fenrir [L]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Manada de Fenrir [L]

Mensaje por Marca del Lobo el Sáb Ago 17, 2013 4:52 am


La manada de Fenrir

"No olvides el vínculo"





La manada de Fenrir está ubicada en el bosque de Brocéliande, en la Bretaña Francesa. La historia de sucesión del liderazgo se remonta a catorce generaiones. Valadir (conocido luego como el Lider Sangriento), fue el decimotercer lobo de raza pura en adoptar el nombre de Fenrir (Más que un nombre, Fenrir representa un titulo que los lideres de la manada adquieren, similar a los clanes vampiricos, ésta es la unica manada que actua de manera similar). Al morir en manos de Aia, hija de los Ardwolf, y volverse ésta la actual Lider, es la primera vez que un Lider de Fenrir no tiene la sangre pura de los hijos de su manada.

Características:

Ventajas


Cazadores nocturnos: Son cazadores adaptados a la poca luz puesto que se sienten más en comodidad con la luz tenue que la intensa. Por ello, en la noche no hay licántropo que supere el rastreo de un Fenrir  

Ciudad oculta: Viven en la zona más profunda de los bosques, donde la luz del día apenas llega. Han erigido construcciones dentro de los árboles y debajo de la tierra lo que hace su morada una real fantasía para todo aquel que haya tenido la gracia de verle por dentro.

Las fuentes de agua celeste está ubicada en los cuatro puntos cardinales del asentamiento y está bendita por los encantamientos y los cánticos de los chamanes para mantener todo ese lugar oculto de cualquier ser que no pertenezca al clan. Se dice que varios cazadores humanos han llegado a esa zona dónde el mundo de los hombres termina para dar vida al mundo místico de los lobos pero que apenas posaron sus manos en las aguas benditas para beber y limpiar sus rostros, todo recuerdo de quienes eran se vio borrado de sus mentes y esos mismos hombres volvieron caminando solos al mundo de los humanos hablando de una ciudad de luces azulinas y verduzcas donde predominaban seres mitad hombre-mitad animal. Claro, nadie les creyó una sola palabra de ello.

Mensajeros de la Luna: El Fenrir ha estado más en contacto con la naturaleza que el resto de las manadas. Mientras los Ardwolf buscan la destrucción para luego dar pie a la reconstrucción y los Likaios la adaptación, los Fenrir han optado por ocultarse del mundo y la globalización para acentuar sus raíces místicas.  Los nacidos bajo la protección de éste clan emplean su tiempo en meditaciones que les permiten entrar en contacto con la Madre Tierra. Esto hace que se enteren de lo que sucede en otras partes del mundo y por esa razón, se les conoce como los Mensajeros de la Luna.

Los Tótems: Los Fenrir tienen una capacidad innata para comulgar con los animales.  Cada animal representa algo diferente y en el momento en que se marca en la piel del licano el emblema del animal, adquiere la virtud de éste, conocido como 'Don'.


Se conocen cuatro animales totémicos:


- Zorro: Capacidad para moverse en las sombras sin ser visto. Es el maestro de las tinieblas, llegando a un sitio sin ser detectado, el zorro es el perfecto espía.

- Halcón: Visión agudizada que le permite ver mejor en la oscuridad y a lo lejos. Este don maximiza su control con armas de lejano alcance.

- Tortuga: Piel del lomo y de los antebrazos resistente a los elementos contundentes, como flechas o filo de espadas. Es el animal que protege por excelencia.

- Guepardo: Velocidad aumentada durante las persecuciones, ya sea para escapar como para perseguir. Este animal bendice a su protegido con la posibilidad de moverse un 30% más rápido que un licano común.

Si bien cualquier licano u hombre puede ser instruido para adquirir la bendición de alguno de estos animales, solo los antiguos Fenrir saben cómo invocarles y por eso, este arte se guarda solo para los hijos de este clan.

Desventajas


Débiles al sol: Mientras los Ardwolf son la manada de la tierra, los Fenrir se consideran la manada de la Luna. Es una manada nocturna y vive mientras la luna está en lo alto, sintiendo sueño y cansancio con la luz del sol.

Poco amor por la guerra: Si bien emplean sus conocimientos en pasar desapercibidos y solo se lanzarían a pelear en caso de que una manada hermana realmente lo necesite, el Fenrir es capaz de luchar cuerpo a cuerpo gracias al lado salvaje de su sangre.

Terreno desconocido: Los Fenrir conocen únicamente los bosques donde residen, son pocos los que han cruzado esos límites, por ende, el mundo "exterior" les resulta incómodo e irreconocible. Para ellos es un reto.

Lazo profundo: Su conexión con el bosque es demasiado fuerte por ello cuando el Fenrir se encuentra enfermo o herido la naturaleza lo nota y empieza a secarse y a morir lentamente. De la misma manera, la pérdida de energía también afecta a la manada, la misma comienza a decaer y a debilitar su lazo espiritual con la Madre Tierra.

Jerarquía y Organización:


Fenrir: Es quein actúa como líder de la manada adoptando ese nombre que lo categoriza como la máxima autoridad. Fenrir actual: Aia

Consejo de Fenrir: Está conformado por licántropos elegidos por el Fenrir para pedirle consejos y evaluar situaciones de gravedad. En su mayoría está conformado por chamanes.

Chamanes: La manada Fenrir tiene la mayor cantidad de chamanes de las manadas existentes reforzando su conexión con la Madre Tierra. Asimismo, muchos chamanes Fenrir debido a la excelencia de sus labores viajan a otras manadas para suplir cargos en éstas. A diferencia de los Ardwolf y los Likaios, los Chamanes tienen un nivel jerárquico superiro a los guerreros y guardianes.

El puesto  de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

Guerreros: Este título corresponde a los licántropos que eligieron especializarse en el arte del combate. Son el ala ofensiva de los Fenrir.

El puesto  de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

Guardianes: También conocidos como Centinelas son quienes refuerzan la protección  chamanística de la ciudadela de los Fenrir, recorriendo los límites y procurando mantener el orden en el exterior.  

El puesto  de jefe/líder está desocupado, si deseas tomarlo, envía un MP a cualquiera de las Marcas para más información.

Otros Datos


Estética: Cuando son humanos, sus figuras suelen tener una forma esbelta, con una musculatura no especialmente marcada. Suelen ser altos y de piel pálida. No toleran bien la luz del sol, puesto que sus ojos son demasiado claros y ante el día y la luz directa, se notan realmente diferentes a una persona normal. Poseen tatuajes en la espalda, que son marcas tribales de sus animales totémicos a los cuales ellos honran con oraciones cuando alcanzan la mayoría de edad.

Cuando adquieren su forma lupina, suelen mostrar un pelaje entre grisáceo, azulado o blanco. Los adultos marcados por la bendición de un animal totémico muestran los tatuajes en su lomo como formas tribales negruzcas que resaltan en su cabellera.
avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.