Félix Fawkes - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Félix Fawkes - Ficha

Mensaje por Félix Fawkes el Jue Jun 12, 2014 4:34 am

STAFF: MODELO DE FICHA  - coded




Inquisidor O Gladius
>

FÉLIX FAWKES - HUMANO - CONSEJO DE VIGILANTES

Descripción Psicológica
En primer lugar, Félix es un hombre de pocas palabras. Dice poco pero fuma mucho. Los pocos que mantienen un trato con él pueden jurar que de su boca salió más humo que sonidos. Desde pequeño aprendió que los seres humanos tienen dos orejas para escuchar el doble de lo que se habla, puesto que sólo tienen una boca. Es muy pensativo, más no demasiado reflexivo, y si bien tiene montones de ideas para sí mismo, no suele compartirlas con los demás. Siente curiosidad por su incierto pasado, pero está mucho más ocupado con su presente. Asesina vampiros y licántropos porque son demonios del Infierno y cree que su mera existencia sirve únicamente para alejar a los humanos de la Misericordia de Dios. Cree que es un pecador en toda regla, pero continúa haciendo el trabajo sucio porque siente que de esa forma está evitando que los inocentes tengan que mancharse las manos de sangre.
En cuestiones "laborales", Félix es un hombre muy práctico, detallista y meticuloso. No le gustan los cabos sueltos ni dejar pistas, así como le desagrada la idea de que sus enemigos puedan sospechar sobre su existencia. Mata lo que tiene que matar y no deja una sola célula del cadáver sin desmenuzar. Por otro lado, él vive sus asesinatos como una suerte de ritual: por cada víctima que cae en sus manos, no importa la especie, Félix se hace un tatuaje en alguna parte del cuerpo honrando el sacrificio y ofreciendo esa pobre alma desdichada a la misericordia del Señor. Obviamente piensa que tanto vampiros como licántropos tienen un pase directo al Infierno, pero no por eso va a dejar de intentar redimir sus almas desgraciadas.
Como última apreciación, a Félix no le gusta acudir a misa ni a otros eventos religiosos. Siente su conexión con Dios de una forma muy personal e íntima, y cada vez que puede acude a una iglesia o catedral para rezar. Estas actividades las hace de forma solitaria, como casi todo en su vida. Sólo tiene conocidos, pero carece de amigos o parientes.
Historia
Nadie sabe nada sobre el pasado de Félix Fawkes, los pocos datos que se pudieron recabar al respecto distan de ser certeros. El obispo Claude Lebrun fue quien encontró a un Félix bebé en un moisés al costado de un camino en la localidad francesa de Brumetz. Por protocolo debería haberlo llevado a un orfanato, pero le llamó la atención que el niño sostuviera con fuerza un rosario en su mano izquierda. Lebrun visualizó entonces un futuro prometedor para el pequeño, por lo que lo apuntó a un instituto pupilo bajo el velo de la Orden de la Santísima Trinidad. Lo bautizó con el nombre de 'Félix' en honor a Félix de Valois, co-fundador de aquella orden y que fue encontrado en un camino por Juan de Mata. Por una sencilla simplicidad, el niño recibió el apellido d'Brumetz, convirtiéndose entonces en Félix d'Brumetz. Fue criado por una monja en dicho instituto, hasta que cumplió los 7 años y tuvo que aprender a valerse por sí mismo.
El Obispo Lebrun se mantuvo siempre cerca de Félix para instruirlo en los saberes de Dios y las prácticas de la Iglesia, dando a entender a todos que tenía intenciones de convertirlo en sacerdote llegada la edad necesaria. Sin embargo, dicha especulación estaba bastante alejada de la verdad. Claude Lebrun estaba al servicio del Consejo de Vigilancia de Roma, actuaba en secreto como un reclutador en la zona del norte de Francia, y tenía completas intenciones de convertir a su nuevo pupilo en un cazador, un digno miembro de los Inquisidores O Gladius. Es por esto que a la edad de 8 años, unos emisarios fueron enviados a Brumetz con la orden de llevar a Félix ante la mismísima presencia del Provincial en el Vaticano. Durante quince años fue entrenado física y mentalmente para enfrentarse y asesinar a vampiros y licántropos por igual. Para borrar los rastros de su pasado, el Provincial le quitó su apellido y le dio a escoger uno nuevo; Félix optó por 'Fawkes'.
A la edad de 25 años empezó su camino como novicio, siendo el discípulo directo de Angelo Leone, un Gladius Dei experimentado, sagaz y meticuloso que sentía una profunda aversión para con los Hombres Lobo. Félix siempre fue un buen y rápido aprendiz, y fue antes de los 35 años que tuvo que contemplar el asesinato de su maestro por parte de un Fenrir en los Alpes Franceses. Contando ya con 46 años, Félix Fawkes se convirtió en uno de los más admirables de los Gladius Dei, siendo solicitada su presencia en más de una ocasión por el Provincial para las misiones más difíciles. Pocos vampiros y licántropos conocen de su existencia, puesto que prefiere operar desde las sombras y en silencio, pero quienes oyeron hablar de él saben de su templanza fría y despiadada.
avatar
Félix Fawkes
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Félix Fawkes - Ficha

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Jun 12, 2014 12:28 pm


APROBADA
La historia de un hombre que ha entregado su existencia a Dios. Tal como dicen las lenguas sabias, Fawkes, Dios obra de maneras misteriosas y en ti tal premisa se ha cumplido a la perfección.

No puedo evitar sonreír ante el apellido que has escogido. Uno que resalta de tantos otros...'Remember, remember...'
¿Qué es lo que deberíamos recordar, Felix Fawkes?
Se bienvenido a este mundo de tinieblas. Que el humo de tus dudas se disipe con cada paso que das.




Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.