Predeterminados Vampiros: Lázaros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Predeterminados Vampiros: Lázaros

Mensaje por Marca del Estigio el Mar Jun 10, 2014 9:58 pm


Adán - PB Recomendados: Gustaf Skarsgård (Como Floki en Vikingos), Peter Dinklage, Karl Ruprecht Kroenen de Hellboy - Lázaro

Adán, auto bautizado de esa forma por su apodo “el nuevo Adan”. Se dice que la noche de la Guerra de las Cenizas la gran cantidad de cuerpos y heridos que llegaron a manos de los Lázaro por las alcantarillas fue como maná caído del cielo para los retorcidos experimentos de la mano derecha del libertador: Fausto. Dimitri era un ejemplar demasiado valioso para desperdiciar en experimentos y pruebas en las que probablemente moriría por lo que el infame cirujano decidió recurrir a uno de sus propios vástagos, en los que el mismo puso el ojo para ser parte de aquella familia: Adrew Crosse. En su época el médico fue tan reconocido como difamado incluso llegando al punto en que la iglesia católica se vio en la necesidad de exorcizar todas sus propiedades. El único error que cometieron fue no matarlo cuando aún era mortal…
El vástago de Fausto estaba tan maravillado por aquel sujeto que tampoco se animó a iniciar con el. Pero aun así había mucho que hacer y mucho más que aprovechar: Mientras el proyecto de heredero de Raphael avanzaba por un lado, por el otro uno igual de siniestro se iba tejiendo entre prueba y error, búsquedas y ejecuciones. Un día Andrew se topo con lo único que necesitaba para hacer sus sueños realidad y así nació la criatura que hoy todo el mundo conoce por la literatura que el mismo científico inspiró. Cumpliendo con su promesa de colaborar el científico dijo que Adán fuera de los primeros en probar la mezcla de sangre que se perfeccionó luego en el heredero de Raphael. Es la representación misma de los instintos más primitivos de los vampiros, solitario, sombrío, un ser menos que un vampiro...


Última edición por Marca del Estigio el Vie Jul 04, 2014 11:15 pm, editado 1 vez

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Predeterminados Vampiros: Lázaros

Mensaje por Marca del Estigio el Mar Jun 10, 2014 9:59 pm


Andrew Crosse - PB Recomendados: Andrien Brody, Thomas William Hiddleston - Lázaro

Muy poco menciona de él la historia… No dice más que fue un medico obsesionado con romper las barreras de la vida y la muerte venciendo a la mismísima Marca del Estigio. Este científico que ya llevaba en alto el estandarte de la locura en vida quemó su casa hasta sus cimientos y se entregó a la inmortalidad ofreciendo lo poco que le quedaba de locura.

Obnubilado con la obra que Mary Shelly escribió tomándolo a él como referente quiso ofrecerle a la escritora una efigie que retratara a la perfección el monstruo que imaginó y que cumpliera con las expectativas que él creía tenia la mujer para con él. Con partes de diferentes vampiros que pudieran sostener un tipo de contextura física predeterminado, el genio construyó a Adán y lo colocó en lo más alto, por encima de todas las razas de la noche que hubiese visto este mundo hasta ahora, incluyendo los Brodde… Por dentro, esta receloso de que Dimitri ocupe el lugar que su logro merece sin saber ni importarle si a este le interesa o no. Lo único que quiere es colocarlo por encima de cada Clan y cada manada. Desea  que esa aberración que se preocupa por mejorar cada día logre lo que ningún otro ha podido antes… Ni siquiera su padre.


Última edición por Marca del Estigio el Vie Jul 04, 2014 11:14 pm, editado 1 vez

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Predeterminados Vampiros: Lázaros

Mensaje por Marca del Estigio el Mar Jun 10, 2014 10:00 pm


Dimitri Saunders -PB Recomendados: Kabal, Corvo Attano (Solo con Mascara), Hush, Darkman - Lázaro 

Caído durante la batalla en España entre los Ardwolf y el extinto clan de Brodde .Según relató su mejor amigo Evans ante Raphael, Dimitri se había enamorado de una mujer de cabellos rojos y la habría convertido, pero durante su escape luego de ver que la fortaleza de Brodde caería irremediablemente, fueron interceptados por el enemigo y Dimitri se quedó a pelear con éstos haciéndole prometer a su mejor amigo que llevaría a la mujer sana y salva ante Raphael. Es en honor a su memoria que Raphael acepta a la joven como pupila.

Mientras todos creen que fue muerto durante la batalla de las cenizas, el guerrero logró escapar malherido metiéndose a los alcantarillados. Agotado y moribundo, fue encontrado por el temible Fausto y éste hizo todo tipo de atrocidades a su cuerpo. Está loco y poco recuerda de su pasado. Mezclando la sangre de Raphael que corría por las venas de ese vampiro con la sangre de Lázaro que manaba de las venas de Fausto, se dio una rara combinación que atrofió la forma física de ese joven una vez apuesto, volviéndolo un ser que oculta su rostro bajo una  máscara y su cuerpo bajo vendas o telas podridas, puesto que el solo ver su reflejo despierta el dolor más infame en su interior.

Recuerda su pasado sólo por sueños pero no termina de entenderlo. Solo Fausto sabe quién es y sabe que él debería ser el próximo en ocupar el lugar de Raphael como un iluminado creado y amado directamente por el Líder.


Última edición por Marca del Estigio el Vie Jul 04, 2014 11:15 pm, editado 2 veces

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Predeterminados Vampiros: Lázaros

Mensaje por Marca del Estigio el Mar Jun 10, 2014 10:02 pm


Fausto - PB Recomendados: Boris Karloff - Lázaro

Un vampiro que habla consigo mismo mientras sus manos y bisturíes exploran los misterios ocultos tras la fisiología de las razas existentes… Ese es Fausto.

En vida fue un médico que se dedico de forma incansable en la búsqueda de lo que pudiera prolongar su vida más allá de los límites del burdo y débil cuerpo humano. Su incansable búsqueda lo hizo perder hasta el mismo respeto que se había ganado con una mente brillante y trabajos fascinantes sólo para ser olvidado por la gente que tanto lo admiro. Sin embargo como un salvador enviado desde los cielos llegó Lázaro… El infame líder solo término por alimentar una locura que consume cada parte de su ser noche tras noche, gota por gota. Envuelto en un trastorno de personalidad múltiple se lo puede encontrar hablando consigo mismo y las múltiples voces en su cabeza mientras investiga y aprende como un niño que explora el mundo.

Dimitri es su creación máxima: Un sujeto que mezcla dos tipos de sangre diferentes (Raphael y Lázaro) es su logro más grande hasta la fecha y tiene grandes planes para él, pues desde que lo encontró en las alcantarillas hace trescientos años no ha dejado de experimentar con el.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Predeterminados Vampiros: Lázaros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.