Notas y cosas pendientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas y cosas pendientes

Mensaje por Jason W. Blake el Dom Mayo 18, 2014 8:44 pm

User:


Al escribir "Resurgentium Sanctorum", me he dado el tiempo para investigar y tratar generar algo parecido a lo que hiso Dan Brown en sus libros, borrar la línea entre la fantasía y la realidad. Acá dejo algunas cosas que encontré que no calzan en el post pero son dignas de contar


***Durante el Siglo XI, San Patricio intentando convertir a los irlandeses  al catolicismo. En vez de escuchar su sermón, la audiencia empezó a aullarle como lobo. Eso lo trastornó tanto que se enfureció y los maldijo para que ellos y sus descendientes se convirtieran en lobos.
 
***Hugo Melchiorre fue capitán de la liga de cognac del papa Clemente VII, fundada para derrotar al Sacro imperio romano. Durante la batalla de Móneda, encabezó un ejército que se vio ampliamente Superado en número. No obstante, en vez de sufrir una derrota aplastante, la ferocidad de Melchiorre Espoleó milagrosamente a sus soldados. Móneda fue una de las pocas victorias de la liga. Melchiorre debería haber muerto diez veces durante el combate, pero abandonó el campo de batalla por sus propios Medios. No obstante, en cuanto le quitaron la borgoñota, su corazón se detuvo de repente. En los años Siguientes el rumor de que la borgoñota otorgaba inmortalidad a su portador se esparció por Europa. El papado se hizo con ella en 1763.
 
***Morgan Kaler Ranger de Utha, siglo XVIII, cazador de wendigos. Revolver Colt Dragoon .357. El papado no ha Logrando obtener el arma, el cual se encuentra en el museo "Smithsonian" en E.E.U.U.
 
***Existen distintas plegarias, no todas son para alabar Dios, algunas son para pedir ayuda, protección, Intervención, algunas ni siquiera se dirigen a él. Muchas son dirigidas a ángeles o santos, no todas las plegarias son igualmente efectivas, entonces la pregunta es ¿por qué no usar siempre la plegaria más poderosa y terminar pronto? Porque los demonios son como antibióticos, mientras más se usan, pierden su efectividad el salmo correcto contra la Entidad correcta es siempre la mejor fórmula.
 
***Durandarte o Durandal fue la espada de Roldán, paladín y sobrino de Carlomagno. Cuando fue nombrado caballero A los 17 años, Roldán recibió la espada de manos de Carlomagno, espada que guardaba varias reliquias Y que menciona Roldán tras partir la roca en la que trató de romper a Durandarte, para que no cayera en manos de los infieles vascones (prueba de la calidad de esta legendaria arma), y que son: un diente de San Pedro, Sangre y cabellos de san Basilio, así como manto de Santa María.
En El Bierzo existe la leyenda de que la espada de Roldán se encuentra en el Lago de Carucedo, cerca de las minas Romanas de Las Médulas.
 
***"La espada en la piedra" fue el único milagro conocido del caballero Galgano Guidotti quien clavo su espada en la roca sólida para formar una cruz, la espada se mantiene en su sitio en la abadía de San Galgano, protegida por una cúpula luego de que un hombre la rompiera intentando retirarla en 1992.
avatar
Jason W. Blake
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.