Lillith Engel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lillith Engel

Mensaje por Lillith Engel el Lun Sep 02, 2013 12:24 pm

Lillith Engel


 
Datos básicos
Nombre completo: Lillith Engel
  Apodos: Pequeño caos, molestia peluda
  Original o Predeterminado: Original
  Edad: 14 años
  Fecha de nacimiento: 14/Noviembre/1999
  Lugar de nacimiento: Salem, Massachusset
  Raza: Licano.
  Luna en la cuál nació: Luna Nueva
 


 
 

 
Descripción Psicológica


 
Lillith, la cachorra más pequeña del clan Likaios; la dulzura inocente encarnada en el más puro y sublime caos. Posee la fuerza de una tormenta, el ímpetu de los vientos huracanados, la candidez e inocencia de una virgen vestal, la locuacidad de un pequeño cachorro que descubre el mundo, la irreverencia de una pre adolescente, la elocuencia de un gran orador, la sensibilidad de un poeta, la paciencia de una roca y la inacabable capacidad de meterse en líos por si sola, que habría hecho caer imperios en dos segundos.

Mas sin embargo, tambien posee un extraordinario y marcado sentido de la sensatez, sabe -o presiente- en qué ocasiones DEBE ser centrada y dejar de lado las actitudes infantiles. Aún siendo una chiquilla, es capaz de sacrificar su pelaje por aquellos que ama y a quienes protegerá sin importar quien esté en medio. Tiene también una veta ligeramente oscura e iracunda, pues como hija de dos malditos, suele tener un límite que no le cuesta mucho hallar ya que posee una paciencia casi nula.


 
Historia


 

  La marca del Caos precede a la cachorra Likaios casi desde el momento mismo de la concepción; pues siendo sus padres dos malditos, descastados y sin manada, eran marcados como parias en cualquier lado donde buscasen "refugio". Pero claro, cualquier historia vista desde el ojo crítico e intransigente, se torna negra y triste, un verdadero estigma en medio de su significado real.

Ikaro y Cassandra, una joven pareja humana, enamorada, apenas en los primeros meses de la empalagosa relación sentimental; estudiantes universitarios ambos -él ciencias, ella literatura-, agendas completas, vida social, trabajos de medio turno, becas estudiantiles, partidos de hockey y mini golf las noches libres. Todo era perfecto, simple y sencillo, tan natural que parecía que entre ellos había existido desde siempre un vínculo místico que entrelazaba sus destinos. Un verdadero "cuento de hadas" contemporáneo, pero como en toda historia, existió una bruja hermosa y caprichosa, de piel lechosa y verdes ojos, de encanto delicado y carisma único, mirando desde lejos al objeto de su capricho, "desperdiciar" su tiempo con quien no valía la pena. Aleena era su nombre, y detrás de esos orbes de jade se escondía la esencia misma de la destrucción; licana por nacimiento, acostumbrada a tener siempre todo aquello que deseara, se había encaprichado con Ikaro desde que su pérfida mirada se posara en él, meses atrás en el café donde él trabajara, a quien nada tiene que perder, poco le importan las reglas. Una noche de luna llena, en la madrugada del día más aciago, Ikaro es atacado por un "animal" desconocido que, tras una muy -muy- breve lucha, deja malherido al joven que es ingresado en urgencias bajo el diagnóstico de "múltiples mordidas". Un mes exacto estuvo Ikaro en el hospital, pues ciertos "síntomas" se desarrollaron tras aquel ataque: Intensos dolores, ansiedad, agresividad y otros tantos que nunca supieron identificar; y de la nada, un mes después, mientras la fiel Cassandra dormía a su lado en aquel cuarto de sanatorio, desapareció sin dejar rastro.

Tres meses sin señales, tres meses en los cuales fue dado por muerto cuando en realidad, Aleena -ahora exiliada por su manada- se encargaba de mantenerlo bajo control en esa nueva "etapa" de su vida; mas sin embargo, algo que nunca pudo hacerle olvidar fue a Cassandra, por lo que, siguiendo el ejemplo de su "creadora", convierte a la joven a ese mundo, a esa nueva vida a la cual ambos se adaptan sin mucha resistencia, lográndose de esa unión, la espera de la dulce Lillith. Sin embargo, rechazados cual parias en todas las manadas de aquel continente, es alguien que, apiadado de ellos, les habla de una manada "nueva" -casi naciente- en Europa, dispuesta a aceptar a casi cualquier persona. Es así como tras el nacimiento de la pequeña Lillith, emprenden el camino hacia Fulufjället, Suecia, donde en cuestión de tiempo -y más que nada, por la pequeña cachorra que llevaban consigo- son tomados bajo el manto de la manada.

Ahí comienza realmente la historia de Lillith per se; marcada por el caos desde el mismo instante en que sus padres se conocieron, nacida bajo la influencia de la luna nueva, con la ávida curiosidad científica del padre y la naturaleza sociable de la madre, la pequeña cachorra se ve envuelta por un sino ligeramente contrastante con el de los demás. Marcada por algunos "sabios" -muy modernos- de la manada, comienza a entrenar desde muy pequeña para algún día, ser cazadora y guerrera, pero mientras tanto, es casi una genio informática con temperamento algo caótico lejos de todo aquello que no tenga que ver con la tecnología.


 
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Lillith Engel
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lillith Engel

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Sep 02, 2013 7:59 pm

La envidia y los celos solo causan la pérdida de las vidas más hermosas. ¿En qué instante el amor se vuelve obsesión, capaz de arruinar aquella emoción para volverla un castigo? Los antiguos dioses griegos conocían ese matiz oscuro de la naturaleza humana y dieron vida a innumerables mitos tratando de dejar un mensaje a las generaciones futuras.

En tu caso, hija del Caos, traes la marca de esos mitos en tu propia sangre. Licana de raza pura, nacida de dos impuros. Eres aquello que los Ardwolf jamás aceptarán; aquello demasiado mundano para ingresar a los bosques de los Fenrir. Pero hay una manada que sigue abriendo las puertas a los mestizos…La manada de la Luna nueva; tal como la forma que tenía la Luna cuando te vio nacer.

Se bienvenida, Loba bendita por Likaios.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.