Aliacia (en construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliacia (en construcción)

Mensaje por Alicia Dagger el Sáb Mayo 03, 2014 6:49 pm

Alicia Dagger

 
Datos básicos
Nombre completo: Alicia Lynae "Dagger"
Apodos: Dagger
Original o Predeterminado: Predeterminado
Edad: 23 Años
Fecha de nacimiento: 20/Oct./1991
Lugar de nacimiento: ----------
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Nueva o Creciente

 
 
Descripción Psicológica

 
Se me considera una  chica que suele decir la verdad siempre, atrevida, inteligente y muchas veces suelo resultar algo irónica. Cuando era más joven me gustaba que me alagaran porque era un tanto presumida siendo de familia de buena posición se me había criado así  pero siempre  agradecía los halagos y el que también me complacieran con algunos caprichos, que puedo decir era la única chica de tres varones mas en mi familia era normal ser el centro de atención.
Suelo ser bastante tenaz  si me propongo algo no parare hasta que consiga eso que me fijo como objetivo haya los inconvenientes u obstáculos que encuentre.
 
En cuanto a lo social a veces resulto bastante dominante y posesiva cosa que me caracteriza bastante aunque no suelo ser agobiante ni nada parecido porque amo la libertad y a nadie le exigiría algo que yo misma no me exigiría algo un poco contradictorio con un carácter dominante, pero cada uno tiene sus altos y bajos. Suelo ser bastante sociable aunque a veces por mi forma de ser tan competitiva suelo chocar con los demás lo que no significa que me lleve tan mal como para pegarse una paliza, soy lo que se considera un tanto masculina pero por ello me he ganado el derecho de formar parte de la guardia de los Likaios.
Con los chicos  suelo ser demasiado seria no puedo mostrarme tan abierta como con una chica, pero estando rodeada de en su mayoría por figuras masculinas no me queda de otra mostrarme de alguna manera  tal y como soy; Algo que me molesta demasiado y de inmediato lo hago saber es que mencionen algo al respecto de mi altura si bien mi raza no es de las más altas el destino no me ha bendecido con la altura y con ello que se me tome en cuenta como es debido aunque he demostrado ser más competente que algunos otros compañeros y me atrevería a decir que soy capaz de cortar un miembro de su cuerpo a quien haga alguna ofensiva con mi altura (sin querer se a acomplejado)  Mi gran problema es que no suele mostrar mis sentimientos en relación con lo sentimental porque prefiero en este campo ser algo más fría lo que soy  bastante gente me considere una chica interesante o misteriosa lo cual no puedo evitar decir que me  encanta que piensen así de mi. No suelo creer en las relaciones largas ni tampoco en los amores típicos de películas ya que en el mundo donde me desarrollo esto es meramente algo material y egoísta,
Puede que uno de mis mas grandes defectos es ser bastante orgullosa pero la mayoría es algo natural que no logro medir por completo  y la verdad es que no lo hago  realmente a propósito pero de mi siempre obtendrás una respuesta  sincera aunque al final no sea lo que realmente quieras escuchar

 
Historia

 
La historia de mi vida está por demás decir que es del todo normal ya que no soy como cualquier otra persona, no soy humana tampoco yo nací en un clan de licántropos, si hombres lobo o Lycans como quieras llamarle, de esas criaturas de las que cualquiera creería que solo aparecen en cuentos de terror, pero esto es real y yo formo parte de esta realidad  pero a pesar de ser “diferente” mi raza a logrado mezclarse entre la sociedad así como yo, siempre hubo cierta curiosidad por el comportamiento de los humanos y me parecía ser unos seres muy complejos.
Mi infancia no fue relevante no fue mas aya de un buen desarrollo y unos padres amorosos que cuidaban de mi, con migo no veras un pasado lleno de desgracias ni a mi padres muertos si no hasta la adolescencia que nació dentro de mi ese instinto guerrero  

 

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Alicia Dagger
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliacia (en construcción)

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Mayo 08, 2014 10:51 pm

La pequeña Licana que cubre el muro de Likaia. Como hembra debe de costarte mucho poder demostrar tu valía, Alicia. En cambio, no es la aptitud lo que te hace quien eres, sino la actitud. Nadie se atrevería a ponerte un dedo encima si no lo deseas; eso puedo afirmarlo.

Una vez más, hay hembras que aullan con más fuerza que muchos machos. Camina y pisa fuerte, hija de la Luna.

Se bienvenida a este mundo de tinieblas, Alicia Dagger. Y recuerda: las cicatrices son marcas de honor entre los licanos.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.