Katharina Leisser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katharina Leisser

Mensaje por Katharina Leisser el Jue Mayo 01, 2014 9:22 pm

Katharina Leisser


Datos básicos
Nombre completo: Katharina Leisser
Apodos: Flama
Original o Predeterminado: Original
Edad: 167 años / Edad aparente: 16 años
Fecha de nacimiento:  17/05/1847
Lugar de nacimiento: Imperio Astro-Húngaro
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


Mujer bella y temible a un mismo tiempo, fascinante desde cualquier punto de vista, de modales exquisitos y presencia altiva. Sin embargo, a pesar de su diplomacia y modales, no se deja llevar por las masas y siempre prefiere descubrir la verdad tras las numerosas máscaras y barreras que existen en el mundo. Estudiosa, apasionada de los libros, domina un léxico y conocimiento que solo los años le han provisto, a pesar de que normalmente juega a no saber y estar en desconocimiento de las cosas, algo que consigue fácilmente gracias a su aspecto joven y aniñado.  Pero Katharina es sin duda, detrás de esa apariencia de inocencia, una mujer manipuladora y muy orgullosa.


Historia



Katharina Leisser nació en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Austria, hija de una pareja de nobles vivió un primer año de tranquilidad hasta que estalló la revolución en su país en el año 1848, llamado para ese entonces Imperio Astro-Húgaro, el cual era un conglomerado de territorios que pertenecían a la familia de los Habsburgo desde tiempos inmemoriales y que cada vez más tenían mayores problemas sociales y económicos. Además la extrema polaridad que existía entre el contraste de mentalidades entre la zona de Austria –más próxima a Occidente- y la zona de Hungría - esclava y vuelta hacia el oriente - lo hacía más complicado de dirigir ya en ese entonces. Katharina ajena a esta realidad, no sabía que su suerte estaba próxima a cambiar en poco tiempo, pues su padre tuvo que marcharse a la corte del imperio, donde trabajaría como espía para el nuevo soberano(Francisco José I) que se proclamo Emperador el 2 de diciembre de 1848, cuando la revolución del 48 todavía no había terminado. Katharina en aquél entonces creció en su acomodada vivienda a ojos de su estricta madre y sobretodo del cuidado de los múltiples criados que tenía su familia. Ésta solo conseguía el alivio a su soledad y tristeza en la lectura de los libros que estaban en la gran biblioteca de su padre. Fue en estos donde enterró su preocupación al ver que su padre ya no regresaba a casa y en los que se refugiaría al enterarse del terrible asesinato de éste ante un sangriento levantamiento de la clase marginada obrera. Pero la mala suerte no terminaba para Katharina, pues pocos años después su madre enfermó de tristeza ante la muerte de su marido, cayendo en una espiral de depresión que le sesgo la vida prontamente. De esta forma Katharina se fue a vivir con un tío lejano de su familia que reclamó su custodia al enterarse de su orfandad, pero Katherine se encontró con que nunca había sabido nada de este tío lejano por parte de su padre, excepto que era un hombre que se veía extremadamente joven y apuesto para la edad que se supone que debería tener, si su madre los últimos años de su vida afectada por la enfermedad denotaron una figura quebradiza y envejecida, su tío Franz Leisser, era todo lo contrario. Un hombre tan apuesto que parecía que no fuera de ese mundo, con su piel blanca y sus ojos de un azul cristalino que parecía que atravesaran el alma, de formas elegantes y un acento fuertemente alemán que no podía evitar. Sin embargo, Katharina en estos momentos estaba lejos de comprender qué o quién era realmente su tío, y qué significaría para ella a partir de ese entonces. Pues Franz no solo se convirtió en su incestuoso amante por muchos años, sino que además la terminó convirtiendo en un ser de la noche, en una Donovan.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Katharina Leisser
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katharina Leisser

Mensaje por Marca del Estigio el Jue Mayo 01, 2014 11:07 pm

Tanto ajetreo y confusión envolviendo un alma tan particular. Decidiste refugiarte en los libros, que fuera el papel el que te devolviera las palabras que aliviaban la soledad que te abrazaba como un manto negro de desgracia que se cierne sobre ti.

Pero una nueva oportunidad te ha abrazado... Una nueva comunidad te acoge aunque no esperes de ella el calor de una familia. Espero que hayas aprendido bien de tus largas horas de lectura, mi pequeña Katherin, por que necesitas saber como moverte entre seres tan celosos y pasionales como los Donovan.

Se bienvenida a este mundo de sombras hija mía, déjame ver las paginas que escribirán tus pasos.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.