Natasha Nikolayevna~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha Nikolayevna~

Mensaje por Natasha Nikoláyevna el Miér Abr 30, 2014 5:42 am

Natasha Nikoláyevna


Datos básicos
Nombre completo: Vedma Natasha Nikolayevna
Apodos: 'Nasha'; 'Násteñka' (Solo por su abuela); 'Vedma' (En ruso significa Bruja)
Original o Predeterminado: Original
Edad: 29 años
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre de 1985
Lugar de nacimiento: Paris ; Francia
Raza: Humana
Grupo: Observadores
Rango: SÓLO LOS MIEMBROS DEL CONSEJO.



Descripción Psicológica


Vanidosa y orgullosa, así como astuta. Muy común es para ella utilizar métodos de seducción para efectuar cualquiera de sus deseos. Suele moverse con una seguridad remarcada, con lo que demuestra una alta autoestima. Aun así, quienes han caído presa de sus encantos femeninos la han llamado “mujer de hielo” o “mujer sin corazón” dado que no parece conocer o respetar las emociones ajenas.

Es difícil saber si sonríe por deseo o por simple inercia, casi como si su mente volase lejos de cualquiera que quisiese acercarse a ella. Una actriz impecable; una dama ideal capaz de quebrar las emociones más intensas con el solo uso de la palabra. Pocas cosas despiertan su curiosidad como la belleza que se esconde en el arte o el particular sabor del té.

Puede sonreír y actuar como si no hubiese nada que le importase. Puede aceptar los obsequios de mil hombres que buscan agasajarle con joyas y perlas, con flores y dulces pero algo en ella parece poner una pared a esa clase de lujos. Los goza, los disfruta y aprovecha pero no le satisfacen. Si su abuela viviese, seguramente en sus ojos desteñidos vería la sombra de la infelicidad.

¿Qué buscas, hija? – me preguntó hace mucho tiempo en un sueño esa anciana de cabellos blancos como el algodón. – Tienes salud, belleza y juventud. Tienes poder puesto que en tu caminar y tu temperamento verás al mundo rendirse a sus pies. Puedes engañar a quienes están hechos para no ser engañados y aun así, estás triste. ¿Por qué estás tan triste, Násteñka?”



Historia




Natasha proviene de la realeza rusa pero ha nacido en el seno de Francia, nacionalidad que permanece en ella por el lado materno. Sus modales impecables y su estilo de vida superior la han vuelto una mujer incapaz de sentir emociones más que superficiales. La idea del bien y del mal son simples fantasías que se desvanecen en el tiempo y el espacio como una figura hecha por arena y llevada por las olas del mar. Aquellos que se encuentran con sus ojos no pueden sino sentir una fuerza temible que emerge desde el fondo de sus irises claros, los cuales cambian de color con la luz de cada día, de verde a azul, de azul a verde.

La mística energía que desprende su cuerpo es algo que pocos son capaces de entender dado que el entendimiento de los seres vivos lejos está de escuchar o sentir aquello que se pierde en las nubes de la absoluta quietud. Ojos que ven y a la vez, no. Oídos que escuchan y lejos están de entender. ¿Qué es Natasha sino la hija de la leyenda helada que trae una marca de sangre en la historia de la humanidad? Nieta de Anastasia, quien no debió sobrevivir y que, a pesar de los designios de sus enemigos, sobrevivió. ¿Cuál fue el precio que la zarina rusa pagó por seguir en el mundo humano unos pocos años más? Y es en este punto en el cual la verdad y la mentira se entrecruzan como dos ríos de agua clara para luego separarse llevados por diferentes senderos. Dicen que hubo una promesa llevada a cabo por el antiguo brujo de la Reina Alejandra Fiódorovna, quien con trucos y engaños se ganó a la pobre madre del infante zar prometiéndole la cura de la enfermedad que le aquejaba. Rasputin, así le llamaban, prometió salvar a, la entonces adolescente, Anastasia de la muerte segura en manos de los enemigos de su padre, hombres deseosos de una justicia que la realeza no parecía desear darles. En la guerra, todos los hombres se olvidan de la vida buscando la muerte como si fuese lo único a lo cual pudiesen aspirar.

Cuando la parca azotó sin piedad el palacio, arrancando a las hijas de Nicolas de sus brazos en medio de llantos y súplicas, Rasputin reconoció a la más joven de las zarinas y acudió a su rescate. Nadie sabe qué tipo de magia usó, puesto que si había una realidad que todos en el palacio conocían era que Rasputin era un mago capaz de hacer posible lo imposible y que la zarina, Anastasia, tenía por él especial aprecio.

"Mi querido, hermoso, mi único amigo", escribía Anastasia. "Cuantas ganas tengo de verte otra vez. Hoy he soñado contigo. Siempre le pregunto a Mamá cuando vendrás... Pienso en ti siempre, cariño, porque eres tan bueno conmigo..."fueron una de las cartas que se encontraron tiempo después de que la muerte destrozase a la familia Romanov. Y con esa carta vuelta cenizas, los Romanov desaparecieron también, ejecutados por los enemigos de su padre sin la piedad de los hombres nobles.

Pero aquí es cuando el caudal se separa y el mito se vuelve realidad o leyenda, dependiendo lo que desees creer, estimado lector. Anastasia sobrevivió y logró escapar. Su ‘amigo’ se encargó de liberar la ruta separándole de sus enemigos y de maldecir a todo aquel que pusiese un solo dedo con intención negativa sobre ella. Pero para toda alma bondadosa que ejerce su ayuda sin pedir nada a cambio, el brujo Rasputin sí deseaba algo más. No era su cuerpo, dado que él no podría escapar con ella para poder disfrutarlo. No era su amor dado que ya lo tenía desde que sus artes macabras se abrieron paso en el corazón noble de la doncella para hacer en éste su lecho y morada. Una vida gastada nada es por una que no lo está. Condescendiente trozo de existencia nueva, muerta y viva sin existir aun.

“Te daré la vida y con ella, disfrutarás aquello que pocos pueden disfrutar. Tendrás hijos y esposo. Amantes y riquezas. Abandonarás el apellido de tu padre para así, abandonar la vida que te ata a la desgracia. Seguirás existiendo, caminando por esta tierra luego incluso de que yo muera. Pero por esta acción un pago preciso así no sea hoy que te lo cobre. Vida por vida, mi dulce zarina. Cuando de tu estirpe nazca la hembra tocada por la magia, cuyos cabellos carezcan del color normal para ser tan rojo como la sangre y sus ojos parezcan piedras desteñidas; hija o nieta, no olvides; ella mía ha de ser por derecho. Y sin importar el averno al que haya caído o el cielo al cual me hayan condenado, retornaré en forma humana para exigirla. Vida por vida, tierna e inocente zarina. Anastasia, amiga y amada, la magia de sangre exige una paga que tu mente adolescente lejos está de comprender.”

Anastasia vivió luego de la Primera Guerra Mundial, perdiendo el apellido de su padre y cambiando su nombre al de Anna Yefímovich. Tal como el brujo habría predicho, Anna contrajo matrimonio joven y tuvo tres hijos. Nunca olvidó las palabras de Rasputin pero al ver que sus hijos carecían de cualquier parentesco a aquello que él había predicho ya que cada uno de ellos había heredado el cabello castaño de su madre y la piel trigueña de su padre, continuó su vida de manera normal.

Pero incluso aquello que es normal no puede para siempre durar. La desgracia llegaría nuevamente a la zarina oculta cuando su hijo menor, Alexei, posase sus ojos en una mujer tan bella como lo había sido su madre pero que poseía un solo rasgo distintivo demasiado remarcado para ser pasado por alto: Una cabellera del color rojo como la sangre.
Cual letanía prohibida, las palabras de Rasputin volvieron a la mente de Anastasia, llamada Anna en ese momento. Pero, las cosas no eran tal como aquel brujo oscuro le había predicho. La prometida de Alexei no compartía su sangre y ni siquiera pertenecía a su misma cuna. Era una joven que había visto la vida en la tierra nueva, cruzando el océano. Aun así, la existencia de la mujer en la vida de su hijo continuó causando malestar a la ex zarina, cual rosa que comienza a crecer entre las plantas con espinas tan marcadas y afiladas que termina por ahogarlas.

Estimado lector, no debo ser bruja para intuir que comienzas a imaginar el final de esta historia. Rasputin desde el otro lado, desde el cielo o el averno, sabía lo que pasaría y Anastasia también lo suponía pero, aun así, optó por creer que solo eran sus fantasías. Alexei tuvo una hija mujer con su prometida. Y ella nació con los ojos desteñidos en tonos neutros que paseaban del verde al celeste y del celeste al verde dependiendo la luz que le ilumine. Heredó la piel suave y tersa de Anastasia, su abuela y el cabello rojo intenso de su madre, Jade Juliette. Antes de morir, los brazos de la cansada zarina se extendieron para acoger a su séptima nieta y observó así a la recién nacida, sabiendo que sería ella quien pagaría las deudas de su existencia. Rogó a Alexei que no le pusiese jamás el apellido Yefímovich. Insistió en que la llamase ‘Natasha’, que significaba Natividad y que su segundo nombre fuese Vedma.

Vedma Natasha Nikoláyevna o, como en español se traduciría: Nacida bruja para sentarse al lado de Dios.

Cruel destino y amante de la joven que sin saber, había nacido con dueño y propósito para saldar una deuda ajena.

Otros Datos

¿Qué le gusta?: La literatura inglesa y la ceremonia del té. Es aficionada al arte y a las fragancias.

¿Qué no le gusta?: La mediocridad y la mala vida.

Debilidades: Su orgullo y su amor propio.

Un sueño: Ser bella y joven y libre para siempre.

Temores: Perder su belleza y su juventud.

Peor hábito: Subestimar a sus enemigos.

Un secreto: Nunca ha sentido nada intenso dado que uno su abuela y posteriormente su padre le inculcaron que su ser poseía absolutamente todo por una razón específica. Enamorarse del mundo era similar a traicionar sus votos, así ella misma no haya elegido llevarlos a cabo. A pesar de no creer en la existencia de esa deuda que la ata al brujo Rasputin dado que si bien ha sido testigo de actos sin lógica ni razón, no hay forma de que aquel vástago de la noche pueda volver de la muerte. Pero le teme a la sola posibilidad, la cual se aferra a su mente y toma la forma cruel de las pesadillas.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Natasha Nikoláyevna
HUMANOS - OBSERVADORES
HUMANOS - OBSERVADORES

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Natasha Nikolayevna~

Mensaje por Marca del Estigio el Miér Abr 30, 2014 7:52 pm

"El hombre nace libre..." dijo un hijo mio alguna vez.  

Naciste con el color de lo indomable reluciendo en tu cuerpo pero aun así ya desde antes estabas atada por una cadena que incluso va mas allá de toda voluntad terrenal, extendiéndose a mis dominios por un nombre que aun resuena y golpea en la historia por todos los misterios que provoca.

¿Que harás mi niña? ¿Aceptaras y te sumirás al destino que se te ha impuesto o desataras tu voluntad implacable ante aquellos que se hicieron llamar "tus dueños"?

Bienvenida Natasha, pequeña bruja de gélido corazón, que sea solo tu mano la que escriba el final de esta historia.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.