Mina Crane || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mina Crane || ID

Mensaje por Mina Crane el Dom Abr 27, 2014 10:19 pm

Mina Crane


Datos básicos
Nombre completo: Willhelmina Avery Crane
Apodos: Mina.
Original o Predeterminado: Original.
Edad: 30 años
Fecha de nacimiento: 13/Enero/1984
Lugar de nacimiento: Nueva Orleans, Luisiana, EEUU
Raza: Humano.
Grupo: Los Observadores.
Rango: N/A



Descripción Psicológica


Si se tuviera que definir a Mina de una forma sería superviviente. Es una chica que a corta edad aprendió que tenía que valerse por sí misma y eso ha marcado tanto su forma de ser como su forma de ver el mundo. Es inteligente, astuta, le pierde un poco la boca a veces y es un tanto impulsiva en algunas ocasiones. Uno de sus grandes defectos, y que es lo que le ha llevado a entrar en contacto con los Observadores, es su inagotable curiosidad. No tiene pelos en la lengua y por eso más de una vez ha acabado teniendo que aguantarse con algunas consecuencias de sus actos.

Desde niña observa el mundo que hay a su alrededor analizándolo todo. Carece de las vivencias que marcan una juventud agradable, por lo que la sensibilidad no es algo que le caracterice sustituido por un fuerte sentido cínico sobre su existencia y la del resto de los humanos. Para qué ser optimista si te encuentras día a día con algo que con solo dar un chasquido puede romperte la columna en dos. Mantiene, cuando puede, la objetividad ante las situaciones con las que se encuentra cada día. Hay muerte por todos lados y seres que no pararán ante nada para conseguir lo que quieren. Su trabajo no es meterse entre ellos y sus objetivos aunque eso no descarta que tome acción si cree que debe hacerlo.

Tiene una moral un tanto extraña. No dudará en usar cualquier truco, mentira, teatro o manipulación que considere necesario para conseguir sus fines. Aunque no son especialmente egoístas, en realidad. Tiene conocidos esparcidos por el mundo pero suele romper las relaciones que se acercan demasiado boicoteándolas ella misma de forma consciente o no. Le aterra que alguien pueda saber realmente como es porque, en un mundo lleno de oscuridad, hasta la más mínima de las aberturas hará que el abismo te devore por dentro.

El tiempo del miedo para ella ya pasó. No es insensata la mayor parte del tiempo. Sabe que puede morir en cualquier segundo cuando trata con seres como los que observa, pero procura mantener cierta distancia. A los que considera sus aliados lo es de forma leal. Aunque lamentablemente hay algo en el fondo de su mente que la advierte de que siempre puede haber una sombra detrás de todo. Solo hay algo que le aterre de verdad y es quedar postrada en una cama por el resto de su vida.


Historia



"El que busca la verdad, corre el riesgo de encontrarla..."
- Manuel Vincent.

Querido durmiente desconocido:

Pues sí que empiezo bien esta puta... No sé ni como diablos llamarlo. No sé cuánto tiempo tengo y aquí me encuentro delante de un ordenador que seguramente terminará destrozado contando anécdotas de mi corta existencia por si alguien lo encuentra. ¿Quién soy? Soy Mina Crane y esta ha sido la vida de mierda que he tenido.

Nací en una pequeña casa en Nueva Orleans hace treinta años. Mis viejos no fueron gente adinerada. Dudo siquiera que mi padre quisiera tener más que la suficiente pasta para poder comprar sus botellas de whiskey y patatas fritas que devoraba a todas horas. Mi madre, pobre desgraciada, era la que llevaba el dinero a casa. Él lo gastaba y yo, relegada a mi habitación veía los días pasar deseando que aquel infierno acabase.

Mi madre la que me trajo a este mundo, terminó muriendo de una paliza dada por él. Yo me encargué de que en la boca de ese cabronazo acabara el revolver que tenía guardado en la mesilla de noche. Asesinato-suicidio lo llamó el poli que llegó sin siquiera haber pasado el umbral de la puerta. A partir de entonces pasé de casa de acogida en casa de acogida.

La primera vez que me encontré con uno de los hijos de la sangre fue volviendo a casa después de estar poniéndome hasta las cejas de heroína y dios sabe qué más. Tenía quince años. No sabía ni siquiera por qué calle iba cuando empecé a escuchar un sonido ahogado en un callejón a pocos pasos por delante de mí. Aún recuerdo el escalofrío que recorrió mi cuerpo cuando lo vi allí. Ojos rojos, rostro pálido, dientes afilados como cuchillas y un aura que podría haber paralizado al más gallito de los buscabroncas de la zona. Un tipo, al que no había visto en mi vida, me sacó de allí. Todavía no sé por qué se molestó en mantenerme limpia y darme un cometido. Valiente imbécil.

Y tú te preguntarás... ¿Qué cojones es un hijo de la sangre? Pues un vampiro, gilipollas. Son reales. Los vampiros, las brujas, los hombres lobo y toda la mierda que veías en el cine, con tu novia, cuando querías que se asustase para que pudieras meterte en sus bragas luego. No sé si las hadas lo son. Pero ya es lo que me faltaba.

Joder, se me acaba el tiempo. Yo y mis sentimentalismos con no dejar el mundo sin marchar su puta faz con un cuchillo bien caliente. No puedo contarte más porque si lo hiciera, tendría que matarte. Bajo los tablones de madera donde estaba localizado este ordenador, hay un baúl con unos cuantos diarios de piel. Son míos. Busca a un tipo que llaman "el Testigo" y di mi nombre, Mina. Si lo conocen, sabrán de lo que hablas. Dale la caja a él y solo a él. Que mi muerte, seguramente visceral y desagradable, no sea en vano. Si pasas de esta petición, y estoy muerta, créeme que lo sabré y te atormentaré hasta el fin de tus días. Y cuando mueras, atormentaré a los tuyos y a cualquiera al que le hayas importado. ¡¿Estamos?!

Dejo esta mierda ya. Han destrozado la primera barricada. Nos vemos en el otro lado, durmiente. Espero que no tengas un fin tan terrible como el mío.

Willhelmina Avery Crane.


PD: Ni una palabra, ni una sonrisa sobre mi nombre. Mis padres eran unos graciosos.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Mina Crane el Miér Abr 30, 2014 4:55 am, editado 1 vez
avatar
Mina Crane
HUMANOS - OBSERVADORES
HUMANOS - OBSERVADORES

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mina Crane || ID

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Abr 27, 2014 10:56 pm

Los humanos son criaturas tan fascinantes. Para los hijos de la sangre, son alimento. Para los hijos de la luna, son saqueadores ¿Qué son los humanos para otros humanos? Seguramente indiferentes y para nosotros, los espiritus, los humanos son fascinantes.

Oh, pequeña criatura, el miedo que exudas llega a mi olfato y no puedo hacer más que entrecerrar mis ojos y verte desde lejos. Así es, los seres que viven en la noche, son reales. Todos y cada uno de ellos. Esos miedos que experimentabas en tus pesadillas, son formas de la verdadera existencia, quizas peor, que espera allá afuera.

Sé bienvenida, Mina Crane, a este mundo de tinieblas. Y no lo olvides: La curiosidad mató al gato; pero éste al menos murió sabiendo.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.