Josef Szymanw "El carnicero de Varsovia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Josef Szymanw "El carnicero de Varsovia"

Mensaje por Josef Szymanw el Dom Abr 27, 2014 6:58 pm

Josef Szymanw


Datos básicos
Nombre completo: Josef Szymanw
Apodos: El carnicero de Varsovia / Her Doctor
Original o Predeterminado: Original
Edad: Real: 103 años |Aparente: 45 años
Fecha de nacimiento: 6/Marzo/1911
Lugar de nacimiento: Varsovia.
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


Insensible, científico, director, egolatra. Un monstruo en todos los sentidos de la palabra y en aquellos que el diccionario aun no conoce. Josef tiene una visión del mundo a "su manera". Todo ser vivo de la creación debe ser investigado, catalogado y extrapolado sobre una mesa de operaciones. Hay quien le podría ver como el doctor Frankenstein del nuevo siglo, no estarían muy alejados de la verdad. Para Josef la perfección es un grado para emular a dios en cada campo de la creación y de la destrucción.


Historia



Josef Szymanw fue un médico, científico, antropólogo y oficial alemán de las SS en el campo de concentración de Auschwitz, trabajando durante la Segunda Guerra Mundial junto al infame J.P. Menguele. Tristemente celebre por realizar experimentos con judíos sanos a los que intoxicaba a propósito en busca de nuevas cepas víricas así como sus usos en otros estados del ser. Sus experimentos científicos estaban destinados a mejorar las cepas previas del estado al "superhombre"

En el campo de Auschwitz, era conocido por su carácter imperturbable y paciente, llegando incluso a parecer inofensivo o amigable tanto con jóvenes como adultos. Fue de todos conocido, que no hacia distinción en edad, sexo e incluso estatus, llegándose a registrar alguna incidencia por desaparición de civiles alemanes, que no pudieron ser probadas a su actuación.

Convertido en algún momento de finales de la II Guerra Mundial huyó a lo profundo de las selvas de Sudamérica con su colega y amigo Josef, donde proseguiría desarrollando nuevas investigaciones hasta la separación de ambos en 1966, cuando tuvo que fingir su muerte definitiva o ser victima del famoso caza-nazis, Simon Wiesenthal, que por entonces aun le tenía en su lista de los más buscados.

Permaneció escondido y separado de sus investigaciones durante bastante tiempo, manteniendo un bajo perfil, mientras reunía capital y financiación de pequeñas potencias extranjeras, contactos de años previos junto a J.P. Menguele. Gracias a esta pequeña infraestructura se procuro un pasaje hasta la propia capital del país que desearía verle reducido a cenizas, Londres, en donde se procuraría de seguir la corriente de los pasos de Lazarus y su filosofía sobre el poder del ingenio, atrayendo mediante la palabra a futuras generaciones al oscuro entramado de alcantarillas y sub-mundo del viejo Londres con el fin de aprovisionarse de material genético, discípulos, inventario y libros.

Cualquier nuevo avance en ciencia, medicina y antropología entraban en su pasión y lo entretuvo de realizar experimentos en los años de preparación y re-adaptación a su nuevo hogar. Actualmente se encuentra preparado para procurar nuevas lineas de investigación, deseando demostrar sobre el tapiz del mundo real lo que años de investigación han dado de fruto.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Josef Szymanw
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Josef Szymanw "El carnicero de Varsovia"

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Abr 27, 2014 7:26 pm

La curiosidad de los hijos de Lazaro. A veces me pregunto qué hay en esas mentes prodigiosas para que aquel vampiro al que llaman 'Gran Padre' se desviva buscandoles como si rastreara las mentes brillantes que nacen envueltas en la mortalidad de los hombres.

La verdadera iluminación viene del conocimiento ¿Estás seguro de que el conocimiento no es un arma que puede jugar en tu contra, hijo de Lazaro? El nombre de los tuyos aun causa temor entre los hijos de la sangre y el nombre de aquellos a los que pertenecías antes de ser convertido sigue marcado con sangre en la historia de la humanidad. Sin duda, eres un ser particular...

Sé bienvenido a este mundo de sombras, hijo de la Sangre. Y recuerda, en el saber está la iluminación así no todos comprendan tus metodos para llegar a ésta.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.