Yara Moldovan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yara Moldovan

Mensaje por Yara Moldovan el Vie Abr 25, 2014 2:48 pm

Yara Moldovan
 


Datos básicos
Nombre completo: Yara Moldovan 
Apodos: Astris 
Original o Predeterminado: Original  
Edad: 120 años 
Fecha de nacimiento: 20/07/1894  
Lugar de nacimiento: Praga - República Checa 
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació:Luna Gibosa
Animal Totémico: SOLO EN LOS FENRIR.
 




Descripción Psicológica
 


La madre tierra no es buena ni tierna. Es necesario sobrevivir, vivir en el mejor modo y saber cuando es necesario matar o salvar una vida.. Yara siempre ha sido una mujer muy reflexiva, cauta pero al mismo tiempo lista lista a tomar decisiones drásticas y difíciles. Ser obligada a crecer rápidamente y parar de comportarse como un cachorro ya a 10 años, no es algo simple. Sin embargo Yara logró y aceptó su unión con la naturaleza, sabiendo muy bien que aunque apareciera humana no pertenecía a esa raza por entero. Yara nació bajo la luna Gibosa. Es hija de los bosques aunque es curiosa cuando se trata de los seres humanos. Decidió aceptar todo lo que  la vida y la naturaleza misma le ofrecieron, en un modo o en el otro. Nunca renunciando a su unión con los bosques, su gente y la madre tierra pero al mismo tiempo estudiando ávidamente las costumbres humanas, plasmándose a su modo para vivir como en un confín entre su mundo y lo que pertenece a los seres mortales y a criaturas que eligieron la sangre y la oscuridad, mezclándose con ellos.

Es una mujer astuta, acostumbrada a observar. La mayor parte del tiempo es un ser inquieto. Alterna momentos donde sería capaz de dar vuelta al mundo y otros donde prefiere la quietud y la paz de sus lugares preferidos, donde se queda a esperar otra cosa que despierte su interés y volver a ser eufórica. En algunas ocasiones sigue demostrando su inocencia igual a una niña o mejor…un "cachorro". Parece indecisa sobre que hacer de su vida y puede sorprender a quien cree conocerla,  demostrándose responsable y lista a pagar el precio de cada una de sus decisiones. Buena o mala que sea.

Acostumbrada a vivir sola a menudo parece solamente capaz de cuidarse de si misma y rechaza quien intenta acercarse a ella con la intención de conseguir más que una simple relación entre conocidos. Su profunda unión con la naturaleza la hace sentir más cercana a los bosques que a los seres humanos aunque su curiosidad hacia estos seres es muy fuerte y es testigo de su índole perezosa y autodestructiva.
Su vida parece un continuo perderse en intentar encontrar a si misma y entender su lugar en el mundo.
Tiene una memoria extraordinaria y logra recordar cualquier detalle también después de mucho tiempo y aunque se demuestra desinteresada ante la mayoría de los problemas que no afectan a su manada, es muy buena a escuchar, también lista a ofrecer su opinión y consejo.

En sus momentos de ocio le gusta transcurrir el tiempo en cualquier lugar donde madre naturaleza ha logrado sobrevivir. Bosques, un parque, sentarse un banco y admirar un río o un lago. Yara utiliza su naturaleza por el bien pero no parece interesado a favorecer la humanidad de algún modo.

Focus Points :

Sweet but Severe: Yara ha sido una mujer muy paciente, increíblemente tierna y generosa pero lista a demostrar absoluta resolución cuando la situación impone de hacerlo y le impone de hacerlo cuando los demás fracasan.

Think then talk:  Es "silenciosa." Quiere decir que mientras estas ante ella y la mirada de sus ojos verdes, no te salvas de ser estudiado y juzgado, hasta ser "decifrado". Ella no perderá ocasión para valorar quien es su adversario o saber exactamente quién es su amigo o enemigo.

My life belongs to me and nobody else: La peor elección que puedes tener con Yara es subir sobre un pedestal y empezar a hacer alarde de ti mismo. Esta mujer no perderá ocasión a encontrar tu debilidad y usarla contra de ti si osas amenazarla o tocar lo que ella considera suyo. No le gusta para nada que los demás le digan cómo vivir.

Be sincere, I’ll be loyal: Su lealtad será indiscutible ante un corazón sincero y te ofrecerá todo su mundo, si entiende de haber encontrado a alguien que merece su confianza.

Mother nature is cruel: Está acostumbrada a ser severa y impasible ante la crueldad del ser humano. Sabe que el mundo sigue siendo víctima de las crueles leyes de la naturaleza. Matar o ser asesinado. Sin embargo Yara respeta el don que es la vida y cuando obligada a sacar una, tiene que ser por un óptima razón.

Death and Payback: Desafía Yara a demostrar cuánto puede revelarse peligrosa y despiadada y ella no titubeará a recordarte porque debes temer a la muerte. Un lobo muerde...y fuerte.

Historia
 


La vida de Yara empezó en Praga y en el mejor modo, creciendo en estrecho contacto con la naturaleza. Hija de dos lobos de la manada Likaios aunque fieles a sus orígenes como lobos y hijos de la luna. Un día su padre salió de casa para no volver jamás, tuvo ocho años cuando eso ocurrió pero dejando a su hija con esas palabras: “Cuando serás loba, entenderás. No debes tener miedo de tu naturaleza ni de tu curiosidad."
Yara creció pero todavía no entiende ni sabe por qué su padre dejó el hogar sin saludar o explicar nada ni a él y ni a su madre. Su infancia no fue simple, su madre le enseño a crecer rápidamente y a cuidarse de si misma, Yara la ayudaba como podía pero la naturaleza sabe ser muy cruel, también con sus propios hijos.

Su interés hacia los seres humanos y su tecnología nació después de la muerte de su madre. Dejó Praga y llegó en la caótica Londres. Quedando sola y todavía demasiado joven para continuar su recorrido en el mundo sin una verdadera guía, empezó a dejarse fascinar por los seres mortales y sus invenciones. De modo particular, quedó embelesada ante la creación de vehículos a dos ruedas con el nombre de "motocicletas." Ver algo correr más veloz que un caballo o del mismo viento le hizo desear enseguida de conseguir algo parecido. En su manada no fue algo tan insólito ver un cachorro empezar a hablar de invenciones y humanos.

El deseo de acercarse a ellos porque estaba fascinado por su tecnología fue impensable para un lobo fiel a sus mismos orígenes. Para los Likaios fue diferente pero a pesar de tener esta libertad, Yara es muy fiel a su naturaleza y a su relación con ella. El día dónde eligió de acercarse a los humanos y a su mundo, prometió de nunca olvidar lo que es un verdadero lobo y todo lo que representan.

Llegando a 130 años de vida, Yara es ahora una experta en arreglar motores y cabalgar motocicletas de cualquier tipo, encantada por la velocidad. Como prometió, nunca olvidó que antes de cualquier cosa, ella es una hija que pertenece a la naturaleza, a la luna y a la manada..
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Yara Moldovan
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yara Moldovan

Mensaje por Marca del Estigio el Vie Abr 25, 2014 7:28 pm

Es muy raro ver el equilibrio tan bien representado en un ser vivo, de energía tan cambiante. Si haz observado a los humanos tanto tiempo, mi niña, sabrás que el balance es sumamente delicado: Los hombres lo han roto con sus innumerables avances buscando dominar a tu indomable madre en vez de convivir en armonía con ella. 
En ti se expresa la dicotomia de los Likaios de la que sus demás hermanos reniegan. ¿Eres tu la prueba de que sus ideales pueden vivir en armonía, Yara Moldovan?
Se bienvenida a este mundo de sombras y oscuridad, mi pequeña licana. Que tus ideales inspiren a tus hermanos... Puede que quizás hayas llegado en el mejor momento.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.