Anđelika Vákwet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anđelika Vákwet

Mensaje por Anđelika Vákwet el Dom Sep 01, 2013 2:29 pm

Anđelika Vákwet


Datos básicos
Nombre completo: Anđelika Vákwet
Apodos: Ika
Original o Predeterminado: Original
Edad: 613 años
Fecha de nacimiento: 1401
Lugar de nacimiento: Croacia.
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


Andelika fue y es una persona amante de la tranquilidad, del silencio y de la soledad. Cuando era niña buscaba en su hermano el referente, pero pronto se dio cuenta de que no podía seguirle el paso y se detuvo para tomar su propio camino. Siempre ha sido una persona muy incisiva y perfeccionista, una persona que habla y escribe con propiedad y que rara vez falta a la verdad. Aunque a diferencia de su hermano, ella sí utiliza la verdad real, no la literal.

Tiene especial odio por su raza, vivió sus años más traumáticos cuando su hermano la dejó con uno de los clanes más bestias de los vampiros, uno del que no ha vuelto a saber por suerte y del que espera que no existan más. Aún así, no reprocha a su hermano aquel acto, al contrario, se lo agradece, aunque nunca se lo haya dicho.

A pesar de todo, ella toma su pequeño frasco de realidad cuando su hermano la visita, ha visto pasar familias enteras por aquella zona. Pero son las personas de su imaginación la que la hacen vivir, ellas han sido su dosis diaria de felicidad, ahí es cuando ella realmente se siente viva a pesar de que realmente no deje ser un vampiro inmortal.


Historia



Andelika nació año después que su hermano, Ray, en el mismo lugar. Su vida temprana la pasó con él, ella lo tenía como referencia y lo admiraba, hasta que se volvió oculto y aunque quería seguirle, él no se dejaba seguir. Eso los separó y Andelika adoptó una vida más tranquila. Se marchó a Londres a estudiar y estuvo allí hasta que un par de años tras acabar la universidad, decidió tomar el camino de la escritura. Regresó entonces a su croacia natal donde se haría una escritora de renombre entre los periódicos locales.

Pero su dicha duraría poco pues una extraña enfermedad azotó la comarca y ella tampoco se libró. La noticia llegó a oídos de Ray que recorría el mundo en busca de conocimientos y, aunque hacía años que no se veían, fue a su encuentro. Ella le pidió que se fueran, tanto a su mujer como a él, pero entonces Ray le contó su historia de esos años, cómo había encontrado a la familia de vampiros y cómo ellos no podían enfermar. Incluso le ofreció esa vida y Andelika, viendo su nombre en libros a lo largo de la historia, no pudo rechazar la oferta.

Ray y Elenna la llevaron con la familia de ella. Allí fue convertida por su hermano a mitad del año 1433 y allí permaneció los primeros años de su nueva vida. Aún así, no era una vida fácil porque tenía unas necesidades que no quería tener y la falta de Ray no ayudaba, así que un día, decidió partir y explorar otras opciones. Una vez más, las noticias de su partida llegan hasta su hermano que deja Vinci para buscarla. Andelika le pide que le enseñe a ser una persona normal e inmortal y éste la lleva a un lugar gobernado por vampiros, por los peores de la raza aunque no le confiesa esa verdad.

Andelika vivió con ellos durante dos años y vio la peor cara de su raza, de la cual reniega y pone todas sus fuerzas no ser como ellos. Viaja de vuelta a Croacia y se establece en un barrio pequeño a las afueras de Sisak, al sur de la capital. Allí se mantuvo varias generaciones de ellas con la única visita de su hermano, y ocurría de a siglos.

Él empezó a visitarla con más frecuencia en los últimos años dónde Elenna ya había enfermado y, tras su muerte, le empezó a narrar la historia de un ser inmortal que había conocido. Ray le dijo que podía escribir sobre él y así poner en boca de todos su leyenda. Aunque nunca confesó sus verdaderos sentimientos, Andelika estaba feliz por volver a tener una relación con él, aunque fuera solo porque Elenna ya no estaba.

En los últimos años, Andelika ha recibido visitas de muchos miembros de su comunidad. Todos preguntando por el ser de sus libros, ese misterioso inmortal y sobre la veracidad de su historia. Claro está que ella desconoce si es veraz o no, así que ajena a todo les indica que es una idea de su hermano, pero que no sabe de su paradero. Andelika, tras cerrar la puerta a la última visita se plantea volver a dejar su hogar para buscar a su hermano y a ese misterioso ser del que él le habló. Quizás era hora de escribir su propia vida.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Anđelika Vákwet
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anđelika Vákwet

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Sep 01, 2013 9:55 pm

Hija de Raphael, hablas de tu raza como si no pertenecieses a esta. No olvides que así le repudies, en tu sangre está la marca del castigado, obligado a vivir hasta que el mundo desaparezca.
Los vampiros no son tan diferentes a los humanos, por más que quieran marcar superioridad. Cada clan es un mundo pero todos están unidos por un hilo en común ¿Será que ese hilo unirá a los vampiros con los hombres alguna vez? ¿O ambas razas estarán tajantemente divididas?

Se bienvenida a este mundo de tinieblas, hija de Raphael y recuerda que puedes odiar a los vampiros en silencio o a gritos, pero si odias tu raza, estás odiando una parte de ti.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.