☾ Predeterminados Licantropos: Fenrir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾ Predeterminados Licantropos: Fenrir

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 10:05 pm


Lugh Makhok - "PB Recomendados: MISHA COLLINS; LOGAN LERMAN; NICOLAS HOULT; RYAN GOSLING;ALAN CUMMING." - Fenrir - Mensajeros/ Caminante de Sueños  

Cada cierto tiempo, Gaia bendice a los Fenrir con hijos capaces de hacer uso de sus preciosas habilidades. Lugh nació con la capacidad de moverse entre dos mundos como parte de ambos. Capaz de ver los mensajes místicos de 'La Gran Madre Selene', logra mantener su voluntad en el mundo onirico. Puede dar y recibir mensajes en éstos, así como ver lo que el inconsciente de otros les muestra durante el letargo.
Sin embargo, el riesgo de los Caminantes de los Sueños es demasiado para todo aquel que haga uso de esta facultad: Si es herido durante el sueño, la herida se manifestará en su cuerpo físico cuando despierte. De la misma forma, si la muerte le abraza en el otro mundo, el joven caminante no volvería a despertar.

Lugh es consciente de estos riesgos y es por eso que jamás ha entrado en sueños que no sean de chamanes. Ha sido entrenado para poder domesticar sus impulsos pero hay un sueño que siempre le ha atraído conocer y es el de la joven Oráculo, Maya Khandrá. Dueño de una inocencia particular y un espiritu jovial, es un licano de facil risa, pero que posee un velo de melancolía en su mirada. Dice que es porque al tener el precioso Don de Gaia y no atreverse a usarlo por lo que ésto podría traer aparejado, es casi como negarse a ser un licano.

Sin embargo, sí usa su don cuando debe dar mensajes a hermanos que están lejos. Lugh es el mensajero de los Fenrir, pudiendo recorrer grandes distancias para entregar el mensaje de los lideres o los chamanes a los Fenrir que están lejos del hogar o a licanos de otras manadas.


Última edición por Marca del Estigio el Vie Jul 04, 2014 11:44 pm, editado 2 veces

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Fenrir

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 10:05 pm


Nemhain Setanta - Ocupado - Fenrir  

Un guerrero que combate siendo su cuerpo la extensión de una espada. Es uno de los pocos licanos en toda la manada que al convertirse en lobo, sigue siendo tan hábil y silencioso como en su forma humana. Dueño de lo que los chamanes llaman 'La mirada del cielo', sus ojos son de color azul profundo y esto es lo único que se ve cuando él camina entre las sombras. Hay una realidad respecto a Nemhain y es que nadie lo verá si él no desea que lo vean. Se mueve con tanta gracia y calma, que a veces parece que se fusionase con el bosque de Fenrir. Pero la realidad es que el bosque lo abraza como hijo, porque así lo considera y eso lo vuelve el perfecto vigilante.
Es un guerrero fiel y leal que antepondrá sus códigos de Fenrir y licano antes que sus propios intereses. Sin embargo, últimamente el bosque de Fenrir comienza a llorar, secándose lentamente.

Nemhain siempre ha seguido a la actual Fenrir porque ella era algo que traía paz a la manada pero, al ver al bosque sufrir, se plantea la posibilidad de que los lideres no están haciendo lo que deben para protegerle. Su espíritu exige que el bosque de Fenrir sea limpiado luego de que tantos hijos de los licanos sean destrozados sobre su tierra y, en caso de no ver una respuesta por parte del líder, seguramente buscará él mismo limpiar las almas que caminan perdidas, buscando redención.

'No sirvo a Fenrir, mi señora. Yo sirvo a algo mucho más grande que un titulo. ¿Ve estos bosques que rodean nuestro mundo? Son ellos los que necesitan protección' - Nemhain a Fenrir.

Posee un temperamento tranquilo, pero tambien es indomable, cosa que varios han visto al tratar con él. No obedecerá a reclamos, sino que hará lo que sea justo para el bosque, y por ende, la manada.


Última edición por Marca del Estigio el Vie Jul 04, 2014 11:52 pm, editado 1 vez

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Fenrir

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 10:06 pm


Balar Esus - "PB Recomendados: MADS MIKKELSEN; SAM WORTHINGTON." - Fenrir - Guerrero/ Chaman  

Dicen que la luna influye en el carácter de algunos licanos. Para desgracia de Balar, en su caso nunca pudo ser más literal. Nacido durante un eclipse total durante la llamada 'Noche de muertos' en la cual los espíritus caminan libremente por los bosques vírgenes, los chamanes afirman que el cachorro sería poseído por alguno de los antiguos caídos de la antigüedad. Nunca imaginaron que, en realidad, sería poseído por dos.
Esto se hizo notar a medida que fue creciendo. Conocedor de homeopatía y medicina natural, era capaz de entender el lenguaje de las plantas y los arboles volviéndose uno con ellos. Pero esto sucedía solo cuando la Luna Nueva estaba en el cielo; en esos momentos, su carácter era tranquilo, y podía calmar al más fiero cachorro sin el menor problema.

Pero cuando la luna llena estaba en lo alto, Balar parecía ser poseído por un nuevo ser. Se volvía irascible y temerario. La voz de la flora se callaba para permitirle escuchar a la fauna de los bosques y, con esto, su lado licano se apoderaba por completo de él. Peleaba por honor y por alguna hembra; olvidaba por completo sus conocimientos de los bosques para recordar todo lo referente a cacería y combate.

Los chamanes afirman que en su cuerpo hay dos seres en completo combate: Un espíritu que llama a la paz y otro que llama a la guerra. Sin embargo, esto ayuda a que Balar se lleve particularmente bien con otro licano a quien la luna influye dependiendo su estado: Oren Astvinur. Cuando Balar está tranquilo, Oren tiende a no estarlo y viceversa. Eso hace que ambos licanos rara vez choquen, desarrollando una amistad bastante particular, a pesar de las ideas de cada uno. (El lado salvaje de Balar jamás comprendió la devoción de Oren para con Fenrir)


Última edición por Marca del Estigio el Sáb Jul 05, 2014 12:00 am, editado 1 vez

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Fenrir

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 10:06 pm


Adrilea Alatariel - Ocupada - Fenrir - Chaman  

Es conocida como la Bruja Blanca de los Fenrir. Fue la primera que notó el quiebre de Eva y cómo ésta fue corrupta por su locura, y fue ella quien combatió con la temible bruja para echarla del territorio de los Fenrir. Es una mujer sabia y calma, tranquila como las aguas de las fuentes que utiliza para leer el aura de los demás. No escucha a los espíritus, pero sabe que están siempre cerca y se contenta con asegurarse que cualquiera que se acerque al territorio tenga intenciones nobles.

Ha sido una de las pocas a las cuales se le permite acercarse a Maya Khandra, teniendo pena por el destino de la dulce flor de los Fenrir y de la soledad a la cual ha sido recluida por su don de comunicarse con la muerte. Además, conoció a Mauta Rai quien en otros tiempos fue una amiga cercana, antes de abandonar la manada. Adrilea Alatariel es alta consejera de los lideres y maestra de los cachorros que buscan convertirse en chamanes. No ha podido establecer un vinculo agradable con Fenrir gracias al carácter de ésta, que es predominantemente ardwolf. Sin embargo, la bruja blanca sí suele visitar a su consejero, Oren Astvinur.

Es inteligente y leal, pero no suele llevarse bien con personas que se dejan llevar por los instintos básicos de su carácter. Considera que Fenrir es un titulo que representa al matriarcado, el lado femenino de las manadas y por eso no demostró contento al ver como Fenrir o Aia se mostraba confusa o interesada en Oren Astvinur y cómo esto entorpecía sus tareas como líder. No es fácil que Adrilea se enfade, pero demuestra su desacuerdo con total claridad en sus palabras y su mirada siempre dice lo que justamente desea transmitir. Utiliza el agua para curar, sanar y purificar. Los que la han visto moviéndose entre los bosques la han confundido con un espíritu élfico o druídico gracias a su postura y  al brillo platinado que libera las noches de luna llena.  



Última edición por Marca del Estigio el Sáb Jul 05, 2014 12:06 am, editado 1 vez

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Fenrir

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 10:08 pm


Eva Gizah - "PB Recomendados:FAMKE JANSSEN; MONICA BELLUCI; MICHELLE PFEIFFER" - Fenrir - Exiliada  

Llamada por los hijos de Fenrir como “La bruja”. Se ha hecho renombre luego de maldecir a varios hombres a convertirse en lobos al ser sometidos por su mordedura en la luna llena. Ha matado licanos para entablar rituales de magia negra dónde invocaba espíritus y según el clan Fenrir, maldijo a la actual Lider al saber que ésta tenía relaciones con el Lider Ardwolf. Rechaza por completo a los hijos tradicionales de Ardwolf y según se dice, se debe a que fue presa de un destino terrible a causa de sus maldades: Enamorada de un hijo de esa manada, ella imprimó a un macho pero éste no correspondió a ese amor. Y con eso, la mente ya frágil de Eva estalló, dedicando su vida a esparcir el dolor que ella misma había sentido al verse humillada.  



Última edición por Marca del Estigio el Sáb Jul 05, 2014 1:19 am, editado 1 vez

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Fenrir

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Jul 05, 2014 12:22 am


Bron Murk - "PB Recomendados: Twisted Fate, Gambito" - Fenrir - Chaman  

Una sonrisa picaresca esconde la realidad de lo que las cartas que bailan en su mano le muestran…Bron Murk es un licano que ha escapado de los límites de lo convencional solo para convertirse en un enigma que intriga incluso a sus hermanos.

Una noche de luna nueva fue la que lo recibió en este mundo, otorgándole la picardía de los ladrones y gitanos al poseedor de un don que en nada se equiparaba al de otros chamanes. Con el pasar del tiempo, en vez de rodearse de naturaleza y cánticos, se vio encantado por las artes menos convencionales entre seres tan apegados a la tierra como los Fenrirs: Empezó a embelesarse con los mensajes que la sangre le mostraba al mismo tiempo que se asombraba de los cientos de mensajes que le mostraban los naipes. Sus decisiones lo han llevado a moverse siempre entre los límites de lo prohibido y lo que su manada considera correcto forjándose un camino que ante la mirada de los otros no ha sido el mejor; que solo ha creado un aura de misterio y desconfianza alrededor de su nombre y su persona. A pesar de todo siempre se ha mantenido al lado de su manada, siempre predispuesto a ofrecer sus dones al servicio de sus hermanos, pero… ¿Por qué?

Se habla de amor y lealtad a la manada, pero los rumores no quedan sólo ahí. Varias noches fueron las que se le ha visto cerca de Fenrir cuando ella busca el abrazo sabio de la soledad, marchándose en solitario pero siempre regresando.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Fenrir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.