☾ Predeterminados Licantropos: Ardwolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☾ Predeterminados Licantropos: Ardwolf

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 9:33 pm


CALDER STONECLAW – “PB RECOMENDADOS: Gerard Butler”- Ardwolf – Ex Guerrero - Criador


Descripción

Gran guerrero de otros tiempos, dedicado a la protección de la manada por encima de cualquier cosa y servir al gran Galliard, llegando a pelear en la ya tan renombrada guerra de las cenizas. Calder fue uno de los licanos que acompañó a Aia (actual Fenrir) a buscar ayuda en los bosques vírgenes, pero presa del destino, ambos camaradas se perdieron, siguiendo él un camino que, según luego comentó a los chamanes, ‘le llamaba por su nombre’. Ahí encontró a una mujer hermosa a sus ojos que le tomó del rostro y le pidió que le hiciese suya. Lleno por una lujuria descontrolada, Calder cedió a aquello.

La mujer era conocida como Eva, y en ese tiempo, era una chaman muy importante entre los Fenrir. Cuando el guerrero le comentó que debía partir para terminar su misión, ella le rogó que le llevase con él. Calder notó en sus ojos real amor pero, para desgracia de la hermosa mujer, él no sentía nada por ella y lo que hizo fue fruto del deseo momentáneo. Continuó su camino, escuchando a sus espaldas los gritos de Eva, quien le señalaba y le exigía que debía corresponderle. Ignoró aquello.

A lo lejos, la bruja gritó una maldición la cual no recaería sobre él, sino sobre los suyos. Se dice que Eva fue la primera hembra que se había imprimado con un macho que no le correspondía y desde entonces, ella rechaza y odia a cualquier hijo de los Ardwolf.

Calder luego tuvo una pareja, pero cada vez que iba a tener un hijo, su heredero moría al nacer. Sin embargo, una noche de luna muerta, Gaia permitió que el gran guerrero Calder tuviese un hijo a quien enseñarle lo que sabía pero, para asombro de todos, chamanes, guerreros y el mismo Galliard, ese niño nació en un forma de Crinos, rompiendo a su madre desde dentro. Galliard vio esa señal como fruto de la magia de Eva, la bruja Fenrir y mandó a encerrar a esa criatura en lo más lejano de las montañas. Calder, roto por el dolor, no se negó a aquello.

Actualmente abandonó la batalla y se dedica a ser Criador, enseñándole a los licanos jóvenes lo que deben saber para sobrevivir.


Última edición por Marca del Estigio el Sáb Jul 05, 2014 1:35 am, editado 2 veces

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Ardwolf

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 9:36 pm


KELDA RAGNAR – "PB RECOMENDADO: JOAN ALLEN; RACHEL WEIZS; GABRIELLE ANWAR."- Ardwolf – Criadora y ayudante de recolectores

Descripción

Su nombre significa “Fuente” y realmente lo es: Una fuente de historias y sabiduría.

Cuando nació se creyó que era una maldición, un castigo de Gaia que quizás no sorbreviviria a su primer invierno. Débil y pequeña incapaz de blandir una espada o cargar un escudo como algunas guerreras que parecían haber nacido con un talento innato para la guerra. Sus sueños de servir a su gente y a Gaia se frustraron entonces y no fue hasta mucho tiempo después que pudo volver a levantar su cabeza en alto a la vez que fue señalada con el dedo y vilipendiada sin que se entendiera verdaderamente la naturaleza de su fuerza. Fue testigo del nacimiento de Galliard y su camino hasta volverse líder, del nacimiento de Shayne Aryn y como esta fue creciendo hasta convertirse en una temible y poderosa arma mientras cada noche rogaba a los dioses que su corazón no fuese consumido por la venganza. Fue esposa de uno de los guerreros más temibles apodados Úsmebu (sin sonrisa) y orgullosa madre de Niall Ragnar aquel que se cree es un regalo de los dioses.

Dueña del don de la palabra conoce incontables historias y leyendas acerca de lobos y vampiros y hoy en día, en la manada, ocupa un lugar entre los sabios y ancianos del lugar.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Ardwolf

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 9:38 pm


RALPH - "PB RECOMENDADOS: DWAYNE JOHNSON; JASON STATHAM." - Ardwolf - Guerrero

Descripción

De los cuatro hijos del antiguo líder Ardwolf, es el hermano mayor y como cualquier hermano mayor desde siempre ha sentido dentro de sí el deber y deseo de proteger a sus pequeños hermanos, Adam, Niko y Nysha, ante cualquier adversidad. Nacido bajo la luz de la gran y brillante luna llena el muchacho se transformó en un poderoso guerrero dueño de una fuerza y talento para la guerra que podría haberlo llevado incluso a pertenecer desde muy joven a la Vanguardia Ardwolf. De mirada rígida y dura, severo y con el honor de cualquier guerrero, pero con un amor incondicional por la tradición y la familia.

Al igual que toda su familia ha permanecido en el exilio desde que su padre fue derrotado por el mismo Galliard y escogió seguir su vida fuera de la aldea en el exilio, junto a su segunda esposa y su creciente familia. Desde entonces su vida y su fuerza solo la dedica a un solo objetivo: Restaurar el honor de su familia y poder hacer que regresen con la frente en alto a su verdadero hogar. Hace aproximadamente un par de meses su campamento fue atacado por extrañas criaturas que nunca había visto. Aquello lo obligó a alejarse de la batalla después de ser herido de gravedad. Consiguió su camino de vuelta a la manad junto a Adam pero mantiene su origen en incógnito porque da por sentado que sus padres y hermanos están muertos.

Sin embargo, su objetivo sigue firme: Vencer a Galliard y convertirse en líder.


Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Ardwolf

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 9:39 pm


Adam -"PB RECOMENDADOS: ADAM LEVINE, HENRY CAVILL" - Ardwolf – Cazador

Descripción

Es el segundo hermano de este cuarteto. Más pequeño que Ralph y mientras este se destaca en la batalla y la guerra, Adam se destaca por su gran agilidad y habilidad en la cacería. Siempre atento a las necesidades más ínfimas de su familia mostrándose más interesado en ser quien se ocupe de las necesidades básicas de lo que él llama “su pequeña manada”.

Es el encargado de conseguir siempre comida y refugio. Sin embargo a pesar de tener un carácter amable y paciente acompañado con el don de escuchar no dudará en enfrentarse a cualquier enemigo y darle muerte si amenaza lo que ama. Cada vez que ve a Ralph se puede notar la duda en su mirada: A diferencia de su hermano nunca se ha sentido molesto viviendo en el exilio, alejado de todos los problemas de las manadas y su constante guerra con los clanes aunque ello sea por la derrota de su padre en manos del actual líder Galliard.

Teme que su deseo se convierta en obsesión y que este mismo lo consuma a él y a toda su familia. De alguna manera, funge como la voz de la conciencia en Ralph ahora que su padre no está. Intenta controlarlo para evitar que se descubra su identidad y así descubrir, en primera instancia, qué ha pasado con su familia. Cree sinceramente que están todos a salvo.

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Ardwolf

Mensaje por Marca del Estigio el Sáb Abr 19, 2014 9:40 pm


CID KEFA - OCUPADO - "PB RECOMENDADO: NATHAN JONES; CONAN STEVENS; TRIPLE H (WWE)" - Ardwolf - Acechador

Descripción

Lobo de gran tamaño nacido bajo la Luna Llena. Es más grande que sus compañeros por lo que se ha dedicado a la guardia y la guerra. Presa de la naturaleza huraña de la bestia que predomina su carácter, suele ser bastante hostil cuando le dicen algo que no le gusta. Sigue a Galliard solo porque éste le ha ganado en combate, pero sus intensiones y pensamientos son enigmáticos, incluso, para él mismo. Si tuviese la oportunidad de adquirir el liderazgo ¿Lo haría? ¿Guarda rencor a Galliard por haberle ganado en batalla, ganando así el corazón de la hembra muerta del Lider, a quién Cid pretendía también?

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Ardwolf

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Jun 05, 2014 6:22 pm


Angrbod "PB RECOMENDADO: Rengar" - Ardwolf - Exiliado

Descripción

Hijo único de Calder Stoneclaw. Nacido una noche de Luna muerta, donde la mirada protectora de Selene no se encuentra sobre los licanos para protegerlos contra el mal. Angrbod no bebió de su madre más que la sangre a la hora de desgarrarla desde adentro como si fuera una prisión que le evitaba desatarse en el mundo. El licano inmediatamente fue reconocido como producto de la magia de Eva y por decisión del líder fue condenado a vivir encerrado en las montañas sin que nunca pudiera conocer el calor de una familia, la hermandad de una manada.

Durante años Angrbod no se ha cruzado más que con viajeros, muchos de los cuales han tenido la desgracia de encontrarse con él cuando la luna llena estaba alta y clara en el cielo, siendo testigos de la ira enceguecida que envuelve al licano haciendo que pierda sus sentidos al ver tan alta e inalcanzable la luz que no lo iluminó y le dio la espalda sumiendolo en la más perpetua oscuridad.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ☾ Predeterminados Licantropos: Ardwolf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.