Táhur//Ray Vákwett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Táhur//Ray Vákwett

Mensaje por Táhur el Dom Sep 01, 2013 1:47 pm

Táhur
 

Datos básicos
Nombre completo: Táhur/Ray Vákwet
Apodos: Táhur
Original o Predeterminado: Original 
Edad: 613 años 
Fecha de nacimiento: 1400 
Lugar de nacimiento: Croacia
Raza: Vampiro
 


Descripción Psicológica
 
Ray Vákwet era una persona alegre, vital… todo un caballero y una gran persona. Así lo fue como humano, pues Ray fue humano y también en sus primeros años de vampiro. Su afán por lo desconocido era superior a cualquier fuerza, y él de fuerzas sabía mucho. Acabó su primera carrera a los 17 años, matemático profesional, y dedicó los siguientes años a sacarse otras dos carreras relacionadas con el mismo campo. Fue capaz de resolver su principal problema mortal… ¿Cómo aprender todo aquello que quería antes de morir? Era imposible, a menos que no murieses, el mundo no podía prescindir de un genio como él.

Cuando encontró a la familia de vampiros su aspecto físico cambió. Llevaba el pelo largo y vestía ocultandose lo máximo posible, vivía siguiendo fantasmas del pasado hasta que irrumpió en la vivienda sin ser detectado, y en cuanto se mostró sobrevivió a todo sin dañar a ninguno de sus adversarios. El padre de su mujer le permitió vivir en dicha casa a cambio de una explicación, y abrió para él sus conocimientos, así como su biblioteca. Conoció a su hija y la relacón prosperó, siempre con el consentimiento de la familia, convirtiéndolo en el joven vital y alegre que había sido en su adolescencia.

Pero eso no duró mucho y pronto adaptó su principal problema que es la negación total de recordar cosas banales, lo tiene tan asumido que su propia mente descarta información como si nunca llegase a ella. Entre ellos su nombre y su edad, así como otras cosas similares. Tampoco sabe leer, pero domina el código binario de los ordenadores y algún lenguaje más, aún así, no sabe usar uno aunque eso sí, podría fabricarlo en dos horas desde cero y de memoria.

Siempre le tranquilizó la presencia de algunas personas, sobretodo la de su esposa, convirtiéndose hoy en día en su canalizadora, sin ella se convierte en todo un loco y esa palabra, locura, es la que le define hoy en día. La visión del mundo le corroe y poco a poco le sumió en dicha locura, odia a todos los seres que alguna vez fueron humanos y los culpa de todo. Algunas personas han conseguido pasar ese filtro, aquellas que él considera buenas de corazón, o al menos ese es el término que utiliza.


Historia
 

- Elenna, querida, ¿En que año nací?. - Preguntó a su mujer, que miraba lo que escribía por encima de su hombro.
- ¿Y tú? - Volvió a preguntar.
- Oh vamos, trae eso acá, yo lo haré. - dijo ella, sentándose a escribir.
1400 - Nace.
1408 - Nace su mujer.
1425 - Ambos se conocen. Él encuentra a su familia, ella ya estaba transformada desde su mayoría de edad.
1427 - Es convertido en Vampiro bajo previo consentimiento propio, consideraba que su mente era demasiado prodigiosa como para perderse en el tiempo. Tras años de búsqueda, la familia de su mujer lo acoge entre los de su estirpe, viviendo con ellos en un principio hasta que parte junto a ella para buscar conocimiento por el mundo.
1454 - Viaja a Vinci donde está muy presente en el nacimiento de Leonardo, sigue sus primeros pasos en este mundo y le promete, antes de irse, que juntos harían grandes cosas..
1482 - Vuelve a encontrarse con Leonardo tras este alcanzar su fama. Ambos trabajan juntos hasta el fallecimiento del primero, desarrollando multitud de obras y diseños de todo tipo, muchos de ellos se desconocen aún hoy en día, y otros que sí son conocidos nunca se relacionaron con ellos.
1520 - Tras el fallecimiento de su compañero este abre un taller donde sigue fabricando los proyectos que diseñó con él y otros nuevos, esta vez en solitario.
1527 - Sale por primera vez de su retiro para acudir al funeral de Nicolás Maquiavelo, había discutido con él sobre política y sobre su libro de ‘Il Principe’, fue el motivo por el que Táhur reniegue de la política, aunque aún con posturas diferentes, apreciaba a Nicolás.
1530 - Crea una baraja de cartas donde él es la J, su mujer es la Q y da vinci es la K, baraja afilada y calibrada que es lo único que se salvó del incendio años más tarde, las impresiones en las cartas van cambiando con los años, los palos, los ases, las J,Q,K..., pero siempre es una baraja perfecta, se podría jugar con ellas a cualquier juego.
1550 - La falta de una mente pensante le corroe por dentro y es en verano de 1550 cuando acaba quemando el taller con todo lo que había construido en los últimos treinta años.
1630 - Hace de patrocinador oculto de Dialogo Sopra I Due Massimi Sistemi del Mondo de Galileo Galilei, aunque no habla con él hasta después de su juicio, la primera frase que le dice es ‘Humans are stupid by nature’.
1633 - Tras la retracción de Galileo en su juicio se enfrenta al Papa Urbano VIII y este le echa en cara conocer su secreto y lo retiene, trabajando para él, durante más de 10 años.
1635 - Crea un bastón con una hoja oculta en su interior para la seguridad del pontífice, el bastón se lo lleva cuando éste escapa de su aprisionamiento y aún lo usa a día de hoy..
1642 - Muere Galileo Galilei, acude a su entierro pero desaparece después de él.
1644 - Muere el Papa Urbano VIII llevando su secreto a la tumba, a pesar de haber pasado los dos últimos años buscándolo. Dos meses antes se reunió con él por sorpresa y tuvieron una última charla, pensé que iba a matarlo pero todo siguió igual después de eso, lo que hablaron allí lo desconozco.
1750 - Vive a la sombra más de 100 años, los cuales los pasó trabajando en un proyecto que una vez finalizado, le aterró y destruyó... el mundo no estaba preparado para él, y yo no lo entendí nunca, ‘es mejor que no sepas’, tengo cierta idea, desde luego, pero es difícil seguir sus anotaciones.
1780 - Conoce a una joven talentosa, a la cual enseña clases de violín.
1782 - Ese mismo año más tarde detecta otro vampiro en la zona y vive su historia de cerca, llegando a intentar interceder por él, pero no pudo hacer más, viajó a Islandia en silencio, sin dejarse ver.
1810 - Napoleón sitia Cádiz y San Fernando, atrincherado en Chiclana, Puerto Real y el Puerto de Santa María, ciudades que forman un semicírculo, él venía persiguiéndolo y acabó dentro del asedio, junto a las tropas de la resistencia española, desconozco lo que allí ocurrió pues yo estaba en el otro bando.
1812 - En enero de 1812 se cuela entre las líneas de ambos ejércitos y sin ser visto visita a Napoleón, no sé que hablaron allí y él ni lo recuerda, pero salió enfadado de dicha reunión y Napoleón fue perdiendo terreno hasta ceder el asedio en agosto de ese año. Una vez más desaparecemos del mapa.
1870 - Conoce a Friedrich Nietzsche en Alemania, durante un par de años parece recobrar el sentido pero se vuelve a alejar del mundo, me reuní con Nietzsche para pedirle ayuda, sin embargo el me dictaminó [i]‘Entiendo a tu marido, confía en sus actos, aunque sean contrarios al mundo, son más correctos que aquellos que la sociedad llama comunes’[i].
1914 - Este año ocurre la primera desgracia, él ya no puede vivir solo, sin mí vive en peligro, ha pasado su vida persiguiendo a los genios más ilustres y la decadencia de algunos y la estupidez del ser humano le corroe por dentro, le hiere... a veces sentía que lo perdía, no volví a dejarlo solo nunca más.
1922 - Vuelve a Italia, primero vive en Roma durante algunos años y más tarde se muda a florencia, donde empieza a trabajar en la universidad, junto a mí, allí conocemos a otra profesora que a Táhur no se le escapó lo... ¿peculiar?... que era.
1957 - Cambia su residencia a Venecia, allí utiliza las credenciales de hijo del profesor aparentemente muerto de Florencia. Yo viajo con él haciendo exactamente lo mismo. Veo que cuanto más tiempo pasa lejos de mí más acrecienta su locura.
1964 - Una noche en diciembre me secuestran, por algún motivo perseguían a mi marido, él apareció cinco días después completamente ido, respondía con fórmulas matemáticas y acabó con todos mis captores de forma cruel y dándose puntos por acciones, nunca lo había visto así, pidió al último que sacara una carta de la baraja, prometiendo dejarle vivir si sacaba más de un siete, pobre hombre, la propia carta lo mató.
1999 - El 11 de agosto de 1999, la cruz cósmica repercutiría negativamente en la tierra, lejos de leyendas, él ideó una fórmula para reducir el daño y se marchó para evitar que un mal mayor ocurriera, le perseguí, pero cuando llegué había formado una masacre... le hice prometer que fuera donde fuera, hiciese lo que hiciese, lo haría conmigo.
2003 - Muere Elenna víctima de una enfermedad que Táhur se indujo para salvarla y sanó posteriormente, pero demasiado tarde para su mujer. A partir de ese año Táhur desaparece
2004 - Táhur, al contrario de lo que él mismo pensaba, no sucumbió del todo a la locura y un nuevo empeño le mantuvo ocupado, su vida debía cambiar, pues sin elenna ya había cambiado, las lenguas cuentan que se impuso una cura y dejó de ser vampiro, pero aún era inmortal. Solo dos personas lo vieron después de este año: Andelika Vákwet, su hermana; y Arcueid Van Ripper. Pero el mundo supo de él, su nombre se hizo leyenda.


Leyenda
 

Cuenta la leyenda que un inmortal mora en las profundidades de los bosques. En ninguno de ellos y en todos a la vez, pues ha sido visto en muchos de ellos y rara vez dos veces en el mismo. Él domina las artes de la física y la alquimia, tiene el don de la adivinación y el poder de la vida eterna. Algunos aseguran que incluso puede cambiar de forma y que por eso tiene distintos nombres, ‘El Oráculo’, ‘El Ermitaño Errante’ o ‘El Erudito del Bosque’ son algunos de ellos.

La humanidad cree en él y lo teme por partes iguales, pues dice la leyenda que este ser inmortal juzga tus actos, traduce tus palabras y considera si eres digno de su ayuda o si, por lo contrario, mereces un castigo. Su destino está ligado al de aquellos que creen en él, aquellos que lo buscan para pedir sus consejos y que cumplen o no sus designios.

Algunos de los sucesos más inexplicables de la humanidad se le atañen a él, pues es conocido también entre los humanos como salvador y verdugo. El bien y el mal, ‘El Señor del Destino’ ‘El Juez Inmortal’ e incluso sus más fervientes seguidores lo llamaban ‘El Dios Errante’. Muchos nombres para un mismo ser. Muchos nombres pero ninguno fue para él.

No era fácil encontrarlo y mucho menos que te escuchara, pero algunas personas lo consiguieron, como es la historia de ‘Ray y el troll’. La historia narra la aventura de un guerrero que cada noche soñaba con que un troll arrasaba ejército aliado y enemigo por igual. Un día, Ray vio la desolación de las vidas de los soldados en el campo de batalla, muertos hasta donde alcanzaba la vista y vio su sueño hecho realidad. Entonces supo que él era el troll, él había sobrevivido y el monstruo había acabado con los demás. En ese instante, Él apareció, transformado en troll y le habló. ‘No tienes miedo de mí’ le dijo a Ray y este respondió ‘No soy yo quien debe temer, yo soy el monstruo, yo he hecho esto’. Y entonces Él volvió a su forma humana y le advirtió sobre los caminos del saber, aquellos en los que acababa de entrar. Él le abrió los ojos y entonces Ray despertó, y nunca más volvió a luchar. Se hizo escritor y publicó la primera novela basada en él, titulada: ‘El Caminante Nocturno’, e iba sobre un ser que se introducía en los sueños para cambiar la voluntad de las personas.

Pero todos esos Él tenían en común la viveza de su yo, y si algo bueno tenía eso era que su leyenda no había hecho más que comenzar.


Frases Célebres
 
La vida es un juego numerado por fracciones lógicas con variables deductivas reducidas a lo absurdo.
Esta ficha se la quiero dedicar... a mi mujer, porque sin ella....... sería soltero.
El azar es el cumplimiento favorable de situaciones contra-oportunas que simplifican el campo de actuación a una resolución concreta sin significado aparente
No hay más verdad absoluta que aquella que sin saber el final, se termina.
El ser humano es estúpido por naturaleza.
Se puede hacer cualquier cosa una vez se ha dividido en partes más manejables
El aburrimiento es mucho más dañino para mi salud que cualquier enfermedad.

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Táhur
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Táhur//Ray Vákwett

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Sep 01, 2013 9:49 pm

El arcano del Tarot que representa al Ermitaño al derecho es el que representa al Loco al revés. Las dos caras de una misma moneda, Inmortal. Saber más o ver más que el resto de la gente es una firma para la real soledad. Y a veces no es la soledad nuestro castigo, sino nuestro regalo. Cuando uno camina más caminos que el resto y conoce más verdades, lo normal se vuelve vulgar. Por eso las grandes mentes de todos los tiempos han elegido la más profunda soledad.

Se bienvenido a un mundo que conoces realmente bien, Táhur. El ser humano es estúpido por naturaleza …¿Las demás criaturas compartirán ese mismo rasgo?


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.