El Ingente Cid Kefa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ingente Cid Kefa

Mensaje por Cid Kefa el Mar Abr 15, 2014 9:13 pm

Cid Kefa


Datos básicos
Nombre completo: Cid Kefa
Apodos: El Cid; el Ayante; Ayax.
Original o Predeterminado: Predeterminado
Edad: 476 años
Fecha de nacimiento: Día/Mes/Año
Lugar de nacimiento: Alpes Escandinavos
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Llena


Descripción Psicológica



Con un carácter bastante explosivo, Cid albergaba en su interior una personalidad oscura con la que debía lidiar día a día y que en muchas ocasiones se le hacía imposible de controlar. Desde joven, su personalidad rebelde y conflictiva era lo que más resaltaban en él, llegando a costarle en demasía el autocontrol sobre su propio ser, llegando a pasar una treintena de años en el estado Crinos.

Aunque contaba con un leve sentido de lealtad y respeto, Cid siempre vio su figura opacada por la de aquel que le había  ganado el liderazgo de los temibles Ardwolf. La verdadera sombra de él, o mejor dicho, el carácter sombrío del licano comienza a hacerse notar luego que su orgullo fuese golpeado ferozmente por el deseo  de Gaia: Su mejor amigo, compañero de la infancia con quien había cruzado los mismos caminos de la vida, obtiene el amor de la licana que él pretendía. Una pelea sin cuartel inicia entre ambos cuando Cid se interpone, perdiendo humillantemente ante Galliard. Pero en lugar de llevarle a la muerte, aquel a quien Cid adoraba como un hermano, le permite seguir viviendo. Este acto es pagado por la lealtad del licano hacia él. Aun así, se pueden notar matices de doble moralidad en el temible Cid que llevan a pensar que es posible que él traicione a Galliard por celos.

Dos sombras peleaban día a día en el temible licano nacido bajo la luna llena y eran las del bien y las del mal. Aquellas que alimentaban su envidia y aquellas que pedían y rugían por su lealtad. El Cid era diferente a Galliard en muchos aspectos que llevaron a la manada a pensar que el segundo sería un buen líder mientras que el primero impondría su voluntad con el respeto que genera el miedo. Era capaz de realizar las acciones que eran necesarias para sobrevivir, admitiendo que muchas veces, se tiene que hacer lo que se tiene que hacer y no sentir remordimiento. En el transcurso de su vida fue capaz de realizar grandes atrocidades en nombre de un bien mayor y al mismo tiempo fue descendiendo poco a poco a un camino sombrío. Por ejemplo, la muerte de muchos humanos que se habían acercado a la Aldea de los Ardwolf y la desaparición de otros tantos.

Cuando Goliath llegó a la aldea luego de ser sometido a numerosas torturas y experimentos por parte de los vampiros, el Cid casi lo mata en un enfrentamiento directo, siendo detenido por Mikhelle, quien recibió sin esperarse un ataque del temible licántropo. De no haber sido por la intervención de Galliard, el Cid habría ejecutado a ambos: A Goliath por pisar la aldea sagrada con su sangre enmugrecida y a Mikhelle por llevarlo.

Cuando el hijo de Calder nació con la forma corrupta gracias a la maldición de Eva, la bruja Fenrir, el Cid propuso matarlo. En un acto en el cual cambió repentinamente de hombre a Glabro, sus grandes garras fueron detenidas por el mismo Calder, padre del niño nacido en Crinos.


Historia


‘Recorría las filas y daba muchas ordenes. Mandaba a que ninguno retrocediese abandonando el cadáver ni combatiendo se adelantase a los demás; sino que todos rodearan al muerto y pelearan de cerca. Así lo encargaba el temible e ingente Cid. La tierra estaba regada de purpurea sangre y caían muertos, uno en pos a otro, muchos vampiros, así como también hijos de la luna; pues estos últimos no peleaban sin derramar sangre, aunque perecían en mucho menor número porque cuidaban siempre de defenderse recíprocamente en medio de la  turba para evitar la cruel muerte.’

¿Conoces a Ayax, el héroe de la mitología griega? Te contaré de él ahora que estas sentado, escuchándome.
Ayax era el primo del héroe griego, Aquiles, quien había nacido de Peleo y Tetis. Aquiles sí ha de recidir en tu memoria, pero Ayax seguramente es solo un vestigio que se pierde en medio de muchos, muchísimos nombres más.
Se le describe con una presencia impresionante, de gran estatura y una fuerza colosal, considerado el segundo en destreza dentro del campo de batalla, durante la guerra de Troya, tras su primo Aquiles, aunque con una inteligencia más limitada que otros héroes de esa guerra.

Al igual que otros muchos personajes, en su juventud fue entrenado por el centauro Quirón y solía luchar ayudado por un enorme hacha y escudo del gran tamaño, que frecuentemente se describe diciendo que era como una torre. Su cuerpo estaba cubierto por siete capas de pieles de buey y una octava de bronce, cuando al parecer, los habituales lo estaban por cuatro capas. Pero la circunstancia que lo diferencia del resto de guerreros que participaron junto a él en la famosa guerra, era que no gozaba de la protección de divinidad alguna, a diferencia los demás, ya que cada uno gozaba de la simpatía de algún dios: Tetis hacia su hijo Aquiles, Atenea hacia Diómedes u Odiseo, Apolo hacia Héctor, Afrodita hacia su hijo Eneas, etc…

Sin embargo Áyax se lleva el mérito en exclusiva de sus enfrentamientos.

Lo mismo sucede con el temible licano conocido como Cid Kefa. Mientras el gran y temible Galliard es el héroe de los licántropos, Cid está detrás, tan grande como una montaña, capaz de crear la sombra sobre un pueblo. O eso dicen aquellos que ya no hablan. Los licanos también cantan las hazañas de sus héroes y incluso luego de la muerte, esos nombres se mantienen en la historia. ¿Quién no tembló cuando vieron al temible hombre cambiar de forma frente los muros de la ciudad de Brodde, rompiendo estos con sus hombros mientras azotaba sus patas de bestia en el suelo cubierto por la sangre de sus víctimas? ¿Quién no recuerda la mirada de aquel cuyos ojos verdes destellaban el placer de la guerra cada vez que sus garras arrancaban la cabeza y las extremidades de sus enemigos?

Aquel que camina junto al gran Galliard, héroe de los hombres lobos, la sombra que se mueve entre un velo de confianza y desconfianza. Capaz de quebrar con su mano y sonreír en medio de la guerra misma. Tan grande era que las flechas de los brodde marcaron su piel en cantidades y, aun así, siguió peleando. Aun conserva las marcas de sus cicatrices. Todos ataques a distancia porque, enfrentarse  cara a cara con Kefa equivalía al seguro exterminio. Así como los libros y los poemas de los antiguos dan atribuciones a sus héroes que posiblemente rayan lo ficticio; los licanos hacen lo mismo con los suyos. Hay una sola cosa que se sabe a ciencia cierta de este temible titan y es que en sus labios jamás reza el nombre de la ‘madre’ que todos adoran. Si Gaia abrazó a Galliard en su guerra, las hazañas de Cid solo fueron cometidas por él. Peleaba y mataba sin detenerse a pensar si lo que perecía en sus manos era inocente o culpable. La muerte acompañó al titán en esa batalla interminable conocida como la guerra de las cenizas. La muerte que se llevó a la mujer de Galliard, hembra que Cid también pretendía y que, sin ser suya, deseó vengar con todo su ser.

Nota: Aun estoy en duda de qué avatar usar. Cuando lo tenga claro, agrego la imagen.



Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Cid Kefa
MANADA DE ARDWOLF
MANADA DE ARDWOLF

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ingente Cid Kefa

Mensaje por Marca del Estigio el Miér Abr 16, 2014 12:15 am

Un hombre que ha decidido caminar sin una gracia divina que lo cubra. Desprovisto de la armadura por la que otros ruegan te diriges a la batalla dirigido solo por tu propia voluntad, tu propio juicio, por tu instinto... Pero recuerda gran héroe, sombría dicotomia entre envidia y lealtad, que fue eso mismo lo que trajo infortunio a este pobre héroe.

¿Podrás seguir caminando en este mundo sin que tu voluntad choque con la de quienes tejen el intrínseco entramado del destino?

Bienvenido, Cid Kefa. Ve y cuida que el peso de tu oscuridad no recaiga sobre tus hermanos...

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.