Hermes Salaeh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermes Salaeh

Mensaje por Hermes Salaeh el Mar Abr 15, 2014 1:44 am

Hermes Salaeh

Datos básicos

Nombre completo: Hermes Salaeh
Apodos: Gaijin
Original o Predeterminado: original 
Fecha de nacimiento: 06/junio/1987 
Lugar de nacimiento: Damasco, Siria 
Raza: Humano
Grupo: Consejo de Vigilante
Rango: Novicio.

Descripción Psicológica

Maduro desde corta edad a causa de su crianza, lo que le hace dificil relacionarse con jovenes y personas de su edad dejando su circulo de amistades entre ancianos. No suele entender los chistes ni las ironias, le es dificil abstraer las palabras mas alla de su propio significado, es por eso que admira la jovialidad y ese mundo de ideas de la que es ajeno con la distancia y el aprecio del que jamas entendera.
Sus continuos viajes desde niño han deformado tanton su lenguaje y costumbres como su vision de lo divino e importante, por conviccion propia desea vivir bajo la luz de un Dios unico y servirle sin errores pero le es dificil mantener lejos de sus tareas su formacion islamica y conceptos budistas adquiridos Es por eso que vive bajo un precepto de vida escuchado de alguien a quien no recuerda: Lo mismo que un árbol tiene una sola raíz y múltiples ramas y hojas, también hay una sola religión verdadera y perfecta, pero diversificada en numerosas ramas, por intervención de los hombres.

Historia

Pienso que todos los hombres nacemos para la gracia de Dios y El nos da pequeñas señales de nuestro destino desde nuestro primer aliento de vida. Mi primer aliento significo el ultimo de mi madre, quien fallecio como vivio los ultimos años de su vida, en un bunker, fue arrastrada hasta alli conmigo en su vientre por mi padre, un rebelde en plena epoca de la guerra civil Libanesa. 
Dios es grande y nos saco de ahi con poco menos de algunos rasguños, a veces en sueños veo esas secuencias de las que uno no esta seguro si se tratan de recuerdos o construcciones de la imaginacion en las que mi padre me prometia que nuestro nuevo hogar seria el mundo entero, desde ese momento y hasta el fin de mi adolesecencia puedo contar docenas de hogares nuevos y en todos ellos el pesar y la desolacion de saber que por mas calido recinto que habitemos nunca existio realmente esa pertenecia familiar a un sitio en este mundo. 
Con solo 10 años de edad acostumbraba ver armas de fuego portadas por mi padre, cada dia mas oscurecido y apartado del mundo me decia que era para protejernos de la maldad de los hombres que se nos acercarian como lobos en la oscuridad,  las historias para dormir no eran mas que sus delirios conspirativos y palabras de una mente quebrantada por el dolor. Ese fue el ultimo momento que pase con mi padre, un boleto de avion, una mujer que podria ser una tia lejana o una compañera de causa, y el sentimiento de que seria mi ultimo momento con un lazo verdadero. 
Eran tantos los viajes y tan poco el tiempo que pasaba en cada lugar que en ciertos momentos no sabia en que parte del mundo me encontraba, acostumbrarme a nuevas lenguas y personas era dificl, nunca mas senti el calor de un amigo o al menos el interes de un ajeno, ese no era el plan de Dios, los hombres somos pecadores por naturaleza y una perfecta herramienta debe ser solo eso, una herramienta alejada lo mas posible de la cordialidad del hombre. Hasta los 15 años de edad nunca supe quien financiaba los viajes, siempre aparecia la misma mujer, por alguna razon siempre en silencio me llevaba fugazmente como esas brisas nocturnas que nos inquietan, solo ahi me anime a preguntar quien era y por que siempre me transportaba de lugar en lugar. Solo se dedico a decir en idioma Arabe con un torpe acento Italiano que era amiga de mi padre, y que por pedido de el me estaba llevando a conocer mas amigos, que solo hacia falta conocer a dos mas. Volvimos a guardar silencio y nunca mas le volvi a preguntar, su proposito para conmigo estaba sobreentendido solo era una carga que debia llevar, no me estaba protegiendo, me estaba instruyendo y es asi como empeze a tomar cada viaje como lo que era una instruccion de como se movia el mundo, de la luz y la oscuridad en el alma de cada hombre y que los limites territoriales puesto por ellos nada tenia que ver realmente con nuestro verdadero ser.
Solo dos viajes marcaron finalmente mi adolescencia y mi vida de adulto , a los 16 años arribe en las costas de Bohol, Filipinas. Ahi conoci a la unica persona con la que tube un lazo al igual que con mi padre, su nombre era Ruy Malayo, un indigena con formacion catolica que se dedicaba a enseñar el arte del kali, con el aprendi sobre la voluntad de Dios y el camino del combate, por fin durante un tiempo pude conocer el calor de un hogar. Pase casi 10 años a su lado abocandome a Dios y entendiendo los principios del Kali, sin embargo eso no era lo unico que Ruy queria enseñarme, como su funcion final para conmigo me explico los propositos de mi padre a solo una hora de viajar a Italia esta vez solo. aun resuenan en mi cabeza sus palabras como eco mientras las imagenes de mi padre rebotan en lo mas profundo de mi inconciente.
"Todo lo que has aprendido, todo lo que sabes es para la gloria de Dios asi lo queria tu padre y asi se a hecho, el debia quedarse a combatir la maldad del hombre, pero tu hijo mio entraste a mi hogar para aprender a combatir fuerzas aun mas oscuras, tu vida a sido una tormenta de la cual no necesitaste escapar, ya que viviras en ella para que el camino de otros se ilumine, ahora ve camina en las tinieblas para asegurar la gracia de los debiles"
Y asi parti a Roma esperando que otra vez como tantas veces mi destino me encuetre a mi, sin saber que es lo que mi padre me tenia realmente preparado, pienso que todos los hombres nacemos para la gracia de Dios y El nos da pequeñas señales de nuestro destino desde nuestro primer aliento de vida, solo quisiera entender cada señal.

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.

Última edición por Hermes Salaeh el Mar Abr 15, 2014 4:32 pm, editado 1 vez
Hermes Salaeh

Ver perfil de usuario

Re: Hermes Salaeh

Mensaje por Marca del Lobo el Mar Abr 15, 2014 3:52 am

Una cosa hay en tu ficha que me temo, debo marcarte, por aquellas almas que han nacido en el año 1987:

Fecha de nacimiento: 06/junio/1987
Me temo que no has alcanzado siquiera la treintena y muchos se enfadarían si les dijeses que tienen treinta y tres cuando en realidad, su edad es veintiseis.

Fuera de eso, hijo de Dios, has elegido un mundo que se mueve por un velo extraño y misterioso. Tu padre lo sabía y tu lo sabes tambien. Somos los cazadores aquellos que buscan cambiar las cosas...aquellos que saben que en la oscuridad encuentras la verdad...pero es tan oscura que termina por perderse en los mantos negros de las tinieblas.

Se bienvenido a esta tierra de sombras.

Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

Marca del Lobo
Admin

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba