Moira "La autoexiliada"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moira "La autoexiliada"

Mensaje por Moira el Dom Sep 01, 2013 5:00 am

Moira


   
Datos básicos
Nombre completo: Moira a secas, aunque para usos prácticos se pone el apellido falso Devlin.
   Apodos: Conejo Azúl.
   Original o Predeterminado: Original
   Edad: 19  años (humanos)
   Fecha de nacimiento: 1/septiembre/1899
   Lugar de nacimiento: Broceliande Francia.
   Raza: Licano.
   Luna en la cuál nació: Luna Creciente
   Animal Totémico: Guepardo..


   

   

   
Descripción Psicológica


   
Tiene una forma de ser desafiante y cuestionante siempre del porqué de las cosas, es una mujer intuitiva que la mayor parte de las vecez sigue su instinto, posee un fuerte instinto maternal que la hace incluso arriesgar la vida por aquellas personas que considera dignas de ser protegida, no suele seguir las ordenes de nadie lo cual le ha granjeado un par de problemas, además de que en ciertos momentos posee un espiritu contemplativo y melancolico que se refleja en su mirada distraida y forma de ser anhelante y un tanto nerviosa.


   
Historia


   

Mi madre solía decir que uno de los chamanes de la aldea, habia vaticinado con ayuda de los espíritus que su hija lograría grandes cosas, y que su nombre sería recordado durante generaciones entre los miembros de los Fenrir...' Realmente así pasó?...a vecez me cuesta trabajo mentalizarme a interpretar el mundo espiritual que nos rodea, y que tal si los espíritus solamente nos dicen las cosas al revez de lo que en realidad debería de ser?, eso solamente los altos seres lo entenderán, el punto fue que mi madre realmente creyó en que su hija única, (primer mentira, hija única es una mentira, había tenido un hermano, que habia desaparecido en territorio de los vampiros conocidos como Raphael), pero como mencionar a mi desaparecido hermano era un tema tabú, del cual yo me enteré una vez alcanzado el criterio suficiente para tomar conciencia de los riesgos que implicaba relacionarnos con el exterior del "bosque sagrado", durante muchos años pensé que era hija única, y mi madre, decidió comenzar a preparar aquel largo camino de gloria que se me tenía destinado.

Sin embargo, a diferencia de los otros miembros de la manada, a mi siempre me llamo la atención lo que ocurría fuera de esta, vi alzarse al nuevo lider de la manada cuando era demasiado joven, a decir verdad, muy pocas cosas me interesaban como no fuera indagar mas sobre el exterior, aquel mundo tan distinto y al que mi madre se negaba terminantemente a dejarme conocer, nacida bajo la luna creciente, siempre tuve afinidad hacia el mundo místico, mi madre una cazadora, intuyó que lo mejor sería dejarme al cuidado de los ancianos, donde comenzé a entender los antiguos rituales de nuestro clan, los hijos de la luna, los Fenrir, interesados en la conservación, un clan de una gran inteligencia, mas allá que la que los Ardwolf pudieran comprender, he visto cosas maravillosas, he hecho cosas maravillosas, el mundo aquel en el que me desenvolvía comenzaba a quedarme pequeño, hasta que las grandes guerras llegaron.

¿Por que los hombres se mataban?...era común que entre seres de la misma sangre, hermanos, se hicieran la guerra y buscasen acabar unos con otros, que es lo que orilla a los humanos a aniquilarse unos a otros, como seres irracionales, cuando era niña, pensaba que aquellas batallas solo se llevaban acabo entre los bebedores de sangre y los hijos de la luna, pero parecía que también entre los hombres la mala sangre existía, habia visto como los soldados se mataban, proclamando la victoria para un país u otro, aunque en realidad, aquellos bandos solo perdían...¿Si hubiese una guerra entre licántropos o vampiros?, seguramente terminaría en el fin de la estirpe, pues los enemigos de uno u otro clan, no perderían tiempo, no se dan cuenta que la unión es la fuerza. Los hombres no pueden comprender lo maravilloso de su raza, tampoco saben que su unión es mucho mas fuerte que vampiros o licántropos, podrían tener el control, pero como los espiritus dicen, el ser humano nunca ve mas allá de sus propias narices, y creo que fue eso lo que me orilló a tomar esa decisión.

Las antiguas grandes guerras dejaron sin padre a muchos huerfanos, pequeños que se internaban en los bosques buscando protección, intentando protegerse de la falta de afecto, hubiesen caido victimas de los animales salvajes, de no ser por la presencia protectora, de la muchacha de ojos tristes, que aparecía siempre que alguno de esos niños estaba en peligro. Tenía prohibido llevar humanos con nuestra gente, pero eso no impedía gracias al espíritu que habia elegido como guardián, el guepardo, poder moverme fugazmente a cuidar a aquellos infantes y regresar a tiempo con los de mi propia sangre, cuando las guerras finalizaban, yo misma devolvía a los niños convertidos en adolescentes a la protección de las ciudades, siempre ocultandome de lo que hacía, conciente de que tal vez estuviese mal ayudar a los humanos. Si lo era o no, no puedo saberlo, lo cierto es que ninguno de los pequeños a los que ayude volvió, muchos debieron haber muerto hace varios años, sus vidas son tan breves, que apenas y tienes tiempo para encariñarte de un cachorro, cuando al poco tiempo, ya son todos unos hombres.

Por eso, una noche de luna Creciente, la misma bajo la cual habia nacido, decidí abandonar a los Fenrir de la region de Broceliande, algo me decía en el fondo, que el camino de iluminación que debía seguir no se encontraba en ese lugar, me volví una exiliada de mi propio clan, la viajante perpetua, y así seguiria hasta que la guadaña de la muerte segue mi vida,vivo entre mis hermanos Likaios, me comporto como una humana más, asistó a la escuela, convivo con ellos, los he amado, y he sido amada, realmente si habia algo grande para mi, y definitivamente, no lo iba a encontrar entre los mios.


   
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Moira
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moira "La autoexiliada"

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Sep 01, 2013 9:31 pm

Desde el inicio de la humanidad, la vida y la historia se marcaron por el conflicto. ¿Olvidas al pobre Abel muerto por la mano de su hermano, Caín? Está en la naturaleza del hombre y por ende, de toda criatura que descienda de él. ¿Será que los dioses forjaron a los lobos y los vampiros de la costilla podrida de Adán?

Hay dos cosas que marcan este mundo y sus temibles costumbres, dama de los espíritus: Primero, el conflicto y segundo, la incapacidad de aceptar que esta realidad está como está por la misma culpa. Escucha a los hijos de las religiones. Te dirán que el culpable es un ser caído llamado Lucifer. Si no, escucha a los hijos de la sangre; siempre culparán a los lobos. Y los lobos culparan a los vampiros. Y tú, hija de la neutral fuerza que te acompaña ¿Puedes ver la realidad que se esconde detrás de todo esto?

Se bienvenida a este mundo de tinieblas, Exiliada; y no lo olvides; cada uno contará su versión de la historia…y en cada historia, su narrador es el protagonista y el héroe, mientras que los demás son los malvados.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.