La diversión yace en los lugares prohibidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La diversión yace en los lugares prohibidos

Mensaje por Cesare Di Angelo el Jue Abr 03, 2014 3:07 pm

—Menudo día más aburrido—

Era una de las quejas que siempre hacía desde hacía ya 4 años durante mi estadía en el Vaticano. La vida de un novicio puede ser bastante aburrida considerando que "no eres lo suficientemente apto para llevar un caso por tu cuenta", o eso es lo que me dijeron varias veces. Tengo ya 24 años, talvez demasiado joven en comparación de los demás novicios y mucho más chavo que los Gladius hechos y derechos pero hasta un bambino como yo sabe que las cosas allá afuera se estan poniendo divertidas.

La Ciudad del Vaticano, ubicada en una pequeña porción de la enorme Roma, es una de esas ciudades que a pesar de estar completamente rodeada por Italia es considerada una ciudad aparte. La jurisdicción italiana, las leyes y demás no tienen validez dentro del Vaticano, sus reglas son diferentes, su guardia -la guardia Suiza- es diferente a la polizia italiana. En resumen, es un lugar diferente. Dentro de este pequeño pedazo de tierra se esconden muchos secretos, uno de ellos es el grupo al que yo pertenezco o al menos aspiro a pertenecer.

Mis obligaciones como novicio son mínimas, aunque si debo ser entrenado arduamente (o entrenar por mi cuenta) si quiero convertirme en una Espada de Dios. Los seres de la oscuridad que están allá afuera continuan asesinando mientras yo estoy aquí encerrado por no ser "lo suficientemente experimentado para un caso". ¡Bah! , yo he visto con mis propios ojos lo que esas criaturas pueden hacer, luche con uno de ellos -o al menos lo intenté- y aquí estoy. En ese entonces no tenía ningún tipo de experiencia más que el pobre entrenamiento que llevaba por mi cuenta.Ahora era diferente. 

Cuatro años de duro entrenamiento debían rendir algun fruto ¿no es cierto? Podía perfectamente salir en una misión.

Afortunadamente para mí, el aburrimiento en el que estaba inmerso iba a desaparecer.
Esa tarde recibí un llamado de uno de los cazadores veteranos del Consejo de Vigilantes. Todos lo llamaban "El Escriba de Dios" , pero para mí era simplemente Luke. Era uno de los cazadores con quien más hablaba, podría considerarlo una especie de maestro.

Luke me citó en uno de las oficinas del Consejo, era un lugar amplio pero lleno de estanterías con libros, pergaminos, mapas y otras muchas cosas que no alcanzaba a ver. Amo los sitios así y estar en un lugar con tantos libros me emocionaba. Sin embargo, Luke no me quería para ver libros. Sacó de un cajón del escritorio un periodico y lo puso sobre el escritorio para que yo lo leyera. Estaba en inglés y pude ver que era un diario local de Nueva Orleans, en Estados Unidos. El artículo principal hablaba sobre un asesino en serie. Lo apodaban "El asesino del río" , vaya nombrecito.

— ¿Y cual es el punto de esto? No me llamaste solo para enseñarme un artículo de un periódico americano, ¿no es verdad? — Releí el articulo. Mencionaba cosas como "crucificados en las orillas del rio Mississipi y del Misouri" , "el cadaver no tiene sangre" y "marcas en todo el cuerpo". Mis ojos negros brillaron con curiosidad. Estaba seguro de que se trataban de ellos...

—Muy bien, ya entendí— dije bajando el periódico y mirando a Luke —Supongo que es una misión para cazadores ¿no es cierto? ¿Que más datos tienes? Quiero pensar que hay algún cominucado, carta o algo por esl estilo— Me senté en la silla del otro lado del escritorio y clave mi mirada en aquel hombre, quería que me dijera más.
Cesare Di Angelo
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Ver perfil de usuario

Re: La diversión yace en los lugares prohibidos

Mensaje por Dema Ivanov el Jue Abr 03, 2014 11:36 pm

El estar encerrado en aquel lugar, con aquellas personas que siempre había odiado durante toda su vida pero que ya luego de estar dos años aquí y de haber aprendido lo más que ha podido pudo entender porque Dios le dio la vida que había estado llevando. Tantos años de sufrimiento, de hambre y de no saber que le deparaba el futura se estaban quedando atrás, ahora estaba encaminando su camino, se estaba rectificando.

El día anterior le había llegado un mensaje de un Gladius, Luke era su nombre y el cual lo había citado en una de las oficinas del consejo y pues Dema no dudo en acudir en cuanto la hora llegase. El día de siguiente, el día de la reunión estuvo encerrado en su cuarto leyendo viejos pergaminos acerca de vampiros, como vivían, las cosas que les hacían daño, muchos cosas con respecto a ello.

Luego de pasar el tiempo así acudió rápidamente hasta la oficina del Consejo donde ya lo estaba esperando Luke pero había otra persona junto con él y parecía que revisaban un diario, se paró en la puerta en silencio mientras la otra persona tomaba asiento. Al entrar dijo -Muy buenas.- hizo una pequeña reverencia y se acercó a Luke -Dime, cual es el motivo de la reunión.- alcanzó a ver de reojo el diario sobre la mesa, hablaba de un asesino en Norteamérica pero no quiso decir nada antes de que Luke le diese alguna explicación y mientras esperaba se dio la vuelta para tomar una silla para luego sentarse en cerca del escritorio donde estaba sentada la otra persona mientras encendía un cigarrillo -Mucho gusto, soy Dema.- dijo mientras observaba al otro fijamente.

Dema Ivanov
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Abr 04, 2014 2:26 am

Gladius 'Luke, el Escriba'

Caso I- 'No vayas por ese lado del río'

Los novatos ya no venían como antes. Reconocía el tiempo en el cual él y sus ahora compañeros respetaban cada palabra que los Gladius decían, pidiendo permiso hasta para hablar. Quizas por eso habían enviado a él, reconocido por su paciente trabajo con los nuevos cazadores, a tratar este caso del otro lado de America. Estudió con detenimiento el rostro de su aprendiz, puesto a su cuidado hacía ya algo más de un año y esperó con detenimiento que supiese leer entre líneas. Sin embargo, su mirada se ensombreció en el instante en que pidió una carta que les diese órden alguna para poder actuar. Luke se acomodó los lentes y soltó un suspiro mientras unía ambas manos frente a él, sobre el escritorio

-Por el solo hecho de realizar esa pregunta, vas a estudiar los datos dados por el Cardenal Riverí de Nueva Orleans. – su voz era completamente pacifica hasta que negó con la cabeza y pasó el sobre con la carta, firmado y sellado por la órden de Vigilantes -. Como verás, no tratamos con un asesino común y su número de víctimas aumenta con las horas. Hace menos de tres horas nos…- empezó a decir cuando su voz se vio interrumpida por otra más. Un saludo poco cordial y una pregunta que no esperaba terminaron de mermar su buen humor. Sus ojos pasearon de Dema a Cesare y luego al revés para negar con la cabeza – Creo que te estás olvidando de a quién te estás refiriendo, Dema – dijo con voz grave mientras se ponía de pie y observaba a ambos de mala manera – Ni siquiera debería pensar en sacarte a realizar trabajo de campo si no sabes hacer algo tan simple como saludar a un superior- su ceño fruncido marcaba que no bromeaba y, en cierta forma fue excelente para ambos jóvenes que sea él quien llevase el caso y no Maximilian, quien hubiese enviado al segundo novicio a azotarse durante tres días por el solo hecho de preguntar y tratarlo por su nombre.

-Ambos deben comprender que si están bajo mi cuidado es porque yo he visto y vivido cosas que ustedes no. Sé que son jóvenes; todos lo hemos sido, pero si aspiran a volverse servidores de los Vigilantes deben aprender, por encima de todo, lo que significa respeto y obediencia.- volvió a sentarse y observó a ambos jóvenes de nuevo – Saldremos a Nueva Orleans mañana por la mañana. Estudien lo que tenemos en las bibliotecas acerca de los Vampiros. Lo único que tenemos en claro de todo esto es que tratamos con uno. – Se puso de pie y sacó del librero varios tomos cubiertos de piel que comenzó a tirar sobre el escritorio –Nueva Orleans, magia y Vudú’; ‘Hijos de la Sangre’; ‘ Asesinatos rituales’; Todo lo referente a eso están en esos libros. Lo leerán para mañana. Cuando lleguemos a Nueva Orleans nos separaremos en grupos. Dema, eres demasiado impetuoso para dejarte solo por lo que irás con Cesare… - sus ojos se posaron en el segundo y suspiró – Hay una dirección en los  barrios bajos de Nueva Orleans donde dicen que trabaja una  bruja. Es nuestro único contacto vivo que asegura haber visto al asesino del que hablan. Ambos irán con ella mientras yo me reúno con el Cardenal Riverí – finalizó mientras abría la puerta y les echaba con la mirada – Llévense esos libros, les servirán.  Recuerden que dependiendo cómo se desempeñen en esta misión, el gran Provincial sabrá de ustedes y...- miró seriamente a ambos – Recuerden que las fallas que puedan tener en el trabajo de campo puede costarles la vida a ustedes, a mi o a inocentes. Así que mediten y oren esta noche…-

Love to LCJUNIOR @ Caution 2.0

Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

Marca del Lobo
Admin

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Mensaje por Cesare Di Angelo el Vie Abr 04, 2014 2:51 pm

Luke me miró como si esperara algo de mí. Al parecer la pregunta que le hice no le agradó pero estaba acostumbrado apreguntar cuando tenía dudas. Nunca me ha gustado hacer algo sin tener pleno conocimiento de lo que me estoy enfrentando. Supongo que era una costumbre que he tenido desde niño.

Mi maestro me tendió un sobre, lo tome y mire la carta en su interior: la carta del Cardenal Riveri de Nueva Orleans.La leí con detenimiento y mis sospechas comenzaron a hacerse más fuertes. Los Hijos de la Sangre podían ser muy creativos al realizar cosas de este tipo. Sin embargo, no quería aventurarme a sacar conclusiones con tan poca información.

Como verás, no tratamos con un asesino común y su número de víctimas aumenta con las horas. Hace menos de tres horas nos…—comenzó a decirme, pero entonces se quedó en silencio

Una voz desconocida irrumpió en el lugar y miré hacia la puerta. Un chico, no debería tener más de 30 años, con un aspecto y un acento bastante peculiar habló con Luke. Al parecer era su otro aprendiz. Yo no había tenido contacto con novicios de más reciente ingreso y estaba claro que él erra uno de ellos porque nunca lo había visto. Fruncí el ceño pero no dije nada. El sujeto se sentó ami lado y sacando un cigarrillo me miró

— Cesare Di Angelo, un placer— contesté a su saludo con rapidez mientras dirigía nuevamente mi mirada a Luke y cerraba la carta para meterla en el sobre. Estaba claro que a mi me había dado permiso de leerla, pero no estaba seguro si debía mostrarsela a él. El regaño de Luke me sacó una sonrisa, tantas veces me había reprendido por lo mismo...

— Bueno, no puedes culparme, he estado metido aqui dentro por casi 4 años, comienzo a aburrirme. Sabes cuanto deseo convertirme en una Espada de Dios, y se porque nos asignan maestros, pero tu también debiste pasar por una situación así, debiste ser un novicio y sabes lo que se siente. En cuanto a él— Miré a Dema, fumando su cigarrillo — Bueno, no puedo decirte mucho, no lo había visto antes— Continue sonriendo mientras Luke nos miraba con severidad. No me molestó ni me intimidó, había visto esa mirada muchas veces pero sabía que hablaba en serio. Coloqué nuevamente la carta en el escritorio mientras mis ojos brillaban al ver semejantes ejemplares. Si algo amaba más que pelear era leer además de que se me da bastante bien

—No te preocupes, me devoraré estas bellezas en un par de horas— tomé los ejemplares y los mire con detenimiento. ‘Nueva Orleans, Magia y Vudú' , 'Hijos de la Sangre' Asesinatos rituales’ , los títulos eran inquietantes y mi curiosidad comenzaba aincrementarse. Estuve a punto de abrir uno de ellos y leerlo en ese instante pero supuse que a Luke le molestaría, así que me contuve. Mantuve los libros en mi custodia, olvidandome completamente de Dema, no se veía como el tipo de sujeto que guste de leer, pero también debía hacerlo. Yo los leería primero y se los daría después, no me iba a arriesgar a darselos y que los aventara en un rincón mientras yo yacía en la ignorancia.

Escuché a nuestro maestro darnos instrucciones. Cuando mencionó el hecho de que Dema iría conmigo no pude evitar fruncir el ceño pero me emocionó saber que Luke nos dejaría solos. Podríamos poner a prueba nuestras habilidades.

— ¿Una bruja? Sabes lo irónico que es el hecho de que nosotros tengamos que ir con una bruja para guiarnos— La expresión en mi rostro era de diversión. Si algo tenía claro es que las brujas y los siervos de Dios no se llevan, era muy raro que nos enviaran con alguien así pero no podía cuestionar a Luke, no quería un sermón como el que le dió a el chico a mi lado.

—Muy bien, si eso es todo... — Me levanté con los libros bajo el brazo, le dediqué una mirada a Dema y luego mire a Luke, su última advertencia sonaba más a una amenaza— No tienes que recordarnoslo, creo que somos lo suficientemente grandes para saber nuestros deberes, más si es un trabajo para el Señor. ¿Quieres agregar algo, Dema? — miré fijamente al chico a mi lado, si tenía algo que decir debía hablarlo ene se momento
Cesare Di Angelo
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dema Ivanov el Vie Abr 04, 2014 3:50 pm

Un total irrespetuoso, eso es lo que era Dema pero era como si no lo pudiese evitar pues tantos años viviendo sin Dios ni ley lo habían formado así aunque luego del regaño de su maestro trataría de contener su lengua y entender su lugar. -Lamento haber cometido tal falta de respeto.- inclinó su cabeza mientras veía al maestro y pensaba que el otro chico debía hacer lo mismo por más que lo conociera de hace rato, era un superior.

Hizo un pequeño respingo cuando escuchó a Cesarte -Pronto podrás decir algo de mi...- dijo lanzando una pequeña sonrisa y dándole una calada la cigarrillo -Será un placer.- expresó observando los libros pero se molestó en cuanto Cesare los tomó bajo su custodia, como si solo él los pudiese leer de primeras. -Son tres, quisiera que me dejases leer ese, por favor.- Dijo señalando el ejemplar "Hijos de la sangre" pues le serviría para saber mucho mejor como destruir aquellos impíos seres.

Luke se escuchaba bastante serie, tal vez enojado con la falta de respeto de las dos personas, a Dema le sorprendió bastante el hecho de que aún les permitiese continuar en el trabajo y que los hubiese castigado por la insolencia de sus palabras y hasta de sus actos. Dema prestaba suma atención a las palabras del maestro más no emitía sonido alguno para evitar cagarlas pero en su cabeza iba pensando todo lo que Luke decía, ¿Brujas? ¿Acaso se había descerebrado? Los cazadores no trataban con brujas, bueno, solo para quemarlas pero si Luke decía que debían ir a verla así lo haría. -Maestro, ¿Donde nos veremos para la partida?- preguntó curioso pues esta sería la primera vez que saldría y no sabía nada del procedimiento o de esas cosas. En cuanto se le informó que iría con Cesare asintió y le señaló de nuevo el ejemplar que deseaba leer en primera instancia -Por favor.- le dijo de nuevo a Cesare mientras se levantaba y guardaba la colilla en una pequeña cajita que llevaba y la cual estaba casi llena de solo colillas y ceniza de cigarros.

Dema Ivanov
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marca del Lobo el Lun Abr 07, 2014 8:01 pm

¿Cómo culpar a esos niños de desear salir de las cuatro paredes de sus montículos, donde se han dedicado a estudiar día y noche y aprender nada más que la teoría? Luke lo comprendía a la perfección pero entendía que como Gladius, lo primordial para con los novatos era el respeto con el cual debían dirigirse a los superiores y si eran pescados por algún otro de mayor rango, la posibilidad de un castigo podría hacerse notar en demasía. Los más ancianos, aquellos que habían pasado su vida al servicio de Dios no toleraban una falta injustificada como dirigirse a ellos sin el titulo antes de su nombre. Y varias veces él tuvo que interceder entre novatos y Gladius para tratar de calmar la furia de los segundos. La juventud pasa tan pronto y con los años, llega el mal humor. Tantas vidas y muertes han pasado ante los ojos de las espadas de Dios que pronto se olvidan quiénes son y se vuelven algo que solo ejecuta el deseo del Gran Señor en la Tierra.

Esbozó una sonrisa con la mitad de los labios al escuchar las palabras de Cesare. Comprendía la ironia a la cual se refería pero, poco podía hacer al respecto – Sé lo que quieres decir. Pero en Nueva Orleans encontraras pocos cristianos que puedan darte información válida – diría mientras cruzaba ambos antebrazos detrás de la espalda mientras parecía recordar algo – Por cierto, nadie hablará con ustedes si van con esas túnicas. La mayoría de las personas de Louisana son muy supersticiosas  y por esa razón, deberán hacerse pasar por otras personas. Cesare, trabaja tu acento. Se nota en demasía que nunca has pisado America y Dema…tus modales son perfectos para tratar con la gente de allá pero por favor, no te vayas de boca – dijo mientras les pasaba un sobre a cada uno. Cada cual tenía papeles con identificaciones falsas dónde los mostraba a ambos como hijos de América. – Esta mujer es conocida como Madamme Luciare. Se dedica a la brujería pero, como bien saben, una de cada 1000 realmente sabe un mínimo grado de real magia por lo que crucen los dedos de que no sea más que una charlatana cualquiera. Sus documentaciones los presentan como Michael y Ross Dubois. Ambos nacidos en Luisana pero con familia en Francia. Vístanse como provincianos y actúen como tales. Estaran en época del Mardi Gras por lo cual deben fingir ser provincianos amantes del jazz que buscan fortuna con esta mujer y a quien le van a pedir ciertos consejos de…- la mirada de Luke se clavó en ambos jóvenes y pestañeó mientras ahogaba una sonrisa – Dema ¿Qué es el Mardi Gras? ¿Cesare, cuál es el estilo musical favorito en nueva Orleans? – ambas preguntas ocultaban algo de trampa. Sabía que los muchachos no tenían idea de lo que pasaba en Nueva Orleans dado que seguramente, no habían visto nada de aquel sitio antes. Suspiró y continuó – El Mardi Gras es un carnaval. Verán caravanas por todos lados. Y deben, casi por obligación, saber algo de Jazz. Bien, como les decía, iremos en aviones separados. Ustedes llegaran al aeropuerto y un auto privado los llevará directo a las calles dónde trabaja Madamme Luciare. Según nuestros documentos, el asesino del Rio ha pasado por su negocio y por alguna razón, no la ha matado. Según nuestros contactos, hay posibilidades de que ella le haya visto la cara y sepa algo de él. Quiero que averigüen eso. En sus habitaciones tendrán teléfonos para comunicarse y ropa adecuada. No lleven más de una maleta cada uno. Y…No olviden llevar armas. Si el asesino del Rio se entera que el Vaticano está trabajando ahí, seguramente se mostrará dado que, según entiendo, es lo que quiere…Atención y por lo visto, la ha obtenido. Solo somos tres cazadores para una ciudad entera y por favor, no confíen en nadie. Nueva Orleans es un cúmulo de humo y espejos… Dos hombres jóvenes llamaran la atención…traten de no hacerlo y ser lo menos vistosos posibles. – sus ojos se dirigieron a Dema y lo señaló sin dudar un solo instante – Conoces las calles y sabes cómo moverte en éstas. Cesare, por primera vez conocerás algo que no te  cuentan los libros. Muchachos, recuerden, somos la espada de Dios en este mundo. Dios les protege y si llegasen a estar en problemas, saben qué hacer…-

Un código entre cazadores. Cada arma que poseían (Una de fuego a gusto y otra de filo) poseía un número y un botón del pánico que, al ser presionado, avisaba al Gladius más cerca acerca del peligro de su novicio. Era una misión de soledad por lo cual Luke debía estar lejos para probar la valía de sus muchachos, pero aun así, sabía que no los dejaría si estuviesen en riesgo. Luke, el escriba, era como un padre para sus novicios y así como severo, también era protector, cual arcángel que se lanza contra la muerte con tal de defender a los suyos.  

Novicios, para la misión contarán con un arma de fuego con municiones de plata benditas. El arma será a su elección pero recuerden, debe ser lo suficientemente cómoda para cargarla dentro de un bolso. En caso de ser un revolver, llevarán dos.

Contarán con tres cartuchos de munición, dado que rogamos a Dios que no estén disparando a lo loco en la ciudad y finalmente, armas de filo. Pueden ser lanzables o bien, cuchillos. Elijan las que le parezca y, nuevamente, les aclaro, llevar algo como una espada no solo será incomodo, sino que no puede esconderse con facilidad.

Luego de la misión, evaluaremos qué arma han usado más y con cual su pj se sintió más cómodo. Eso en un futuro, contará como habilidad adquirida en control de tal o cual arma.

Entre los objetos del bolso, tendrán cada uno una botella de agua bendita, la cual no actua contra vampiros en el foro, pero sabemos que en Nueva Orleans posiblemente se enfrenten a algo más. Iré actualizando la ficha de lo que vayan viendo en la biblioteca y como se pueden destruir. Además de un frasco de sal bendita y alcohol de quemar, bendito tambien. Si no fuman, les recomiendo llevar un encendedor.

Fuera de eso, muchachos, la cronica se abrirá con mi post y como bien saben, yo controlo a los pnjs. Esperen cualquier tipo de sorpresa y recuerden, son dos novicios en un lugar que no conocen. Actuen con sabiduría. Como iremos introduciendo criaturas a cazar mientras roleamos, saben que deben ser habiles y actuar como lo harían ustedes ¿Qué mitos han escuchado de las criaturas que les mostraré? ¿Cómo se las mata? Jugaremos mucho con ese tipo de cosas en el foro y las cronicas así que pueden tener libertad de movimiento. Pero recuerden, deben mantener el perfil bajo y eso implica no solo cuidarse de ser notados, sino de disparar las armas en una ciudad abierta y más, lastimar o ser vistos por civiles. Eso puede hacer que terminen presos y ...Luke se enojará mucho con ustedes en tal caso.

Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

Marca del Lobo
Admin

Mensaje por Cesare Di Angelo el Mar Abr 08, 2014 5:10 pm

Dema me pidió el libro de "Hijos de la Sangre", al parecer le apetecía leer cosa que me hizo pensar que talvez estaba equivocado respecto a él. Le tendí el ejemplar pero custodié los otros dos
—No te preocupes, terminaré de leer estos en un par de horas, te los daré en cuanto lo haga. — volví a dirigir mi mirada a Luke quien nos escrutaba de tal forma, que parecía que supiera todo lo que pensaba. Luego nos dió instrucciones:

Cesare, trabaja tu acento. Se nota en demasía que nunca has pisado America

Tenía mucha razón. Yo soy originario de Italia, se hablar inglés - el cual he de decir me costó mucho trabajo-pero era demasiado evidente mi acento y esa manía que tengo a veces de usar palabras en italiano mientras hablo en inglés. Fruncí el ceño pero asentí, si no quería que toda la misión se viniera abajo porque a mi se me había ocurrido gritarle Testa di cazzo a alguien en media calle, cuando fingía ser originario de Luisiana.

Luke nos habló de nuestro objetivo, Madame Luciare, a la par que nos extendía un par de sobres con nuestras identificaciones. Tomé el mío. Al parecer yo sería Michael. Me encogí de hombros y guarde dicho sobre en mi túnica. Luego Luke nos habló de nuestros ropajes, del jazz y del Mardi Gras.

— Yo conozco ese tipo de carnavales. Bueno... no el de Nueva Orleands pero se que su celebración es parecida al Carnaval de Venecia al que yo he asistido varias veces. Máscaras, bailes, música, ese tipo de cosas. De hecho, la gran mayoría de los Carnavales en el mundo tienen lugar antes de la cuaresma como una forma de celebración antes del periodo de abstinencia a partir del Jueves Santo. Claro, todos tienen sus diferencias e inclusive hay carnavales que no se celebran en estas fechas, pero por lo que recuerdo el Mardi Gras entra en la categoría de Carnaval propiamente dicho. En cuanto al Jazz— me quedé en silencio, había escuchado hablar antes del jazz pero nunca me había puesto a leer o a siquiera escucharlo— No te preocupes, para mañana serñe un experto en Jazz.

Nuestro maestro nos dió los detalles de nuestro trabajo. Debía escoger un arma. Nada de espadas había dicho, lo cual me hizo sentir desafortunado pues la espada era mi preferida, así que tendría que optar por un cuchillo o una daga. En cuanto a la pistola... ya vería que hacer respecto a eso. Cosas que dijo Luke me intrigaron, como el hecho de que el asesino no hubiese matado a la bruja aún cuando pasó cerca de su negocio. Eso era importante, talvez una de nuestras pistas más grandes.

—Muy bien, iré a prepararme entonces. Nos vemos mañana— mire a Dema que ya sostenía en sus manos el ejemplar de "Hijos de la Sangre". Luego mire a Luke un par de segundos y agache la cabeza a modo de reverencia hacia él. No me gustaba hacer eso, pero creí que era necesario— Con su permiso. Que Dios nuestro señor los proteja— y con dichas palabras me dirigí a la puerta para dirigrme a mis aposentos.

Mientras caminaba mi cabeza comenzaba a hacer muchas conexiones complicadas con respecto alo que había escuchado. Miré los libros que sostenía en las manos y fruncí el ceño Asesinatos Rituales y Nueva Orleans. Magia y Vudú. Luego recordé las palabras de Luke "Se dedica a la brujería pero, como bien saben, una de cada 1000 realmente sabe un mínimo grado de real magia por lo que crucen los dedos de que no sea más que una charlatana cualquiera."

Mis conocimientos sobre brujería eran los suficientes como para saber que las brujas, verdaderas brujas, tenían poderes sorprendentes y tenían la capacidad de hacer invocaciones de cosas conocidas como Familiares. Sin embargo, no sabía mucho sobre aquellos seres, así que decidí desviarme e ir a visitar la biblioteca. Encontré un libro muy interesante Espiritismo: Espiritus Familiares, era justo lo que necesitaba.

Decidí leer primero los ejemplares que Luke me había entregado, para así pioderselos dar a mi compañero y que no me acusara de quedarme con toda la información. No se veía como un tipo que se quejara de cosas pero debía tener cuidado. Me quedé en la biblioteca leyendo los libros de Luke y tomando notas al respecto, erra algo que solía hacer para mantener la información en mi cabeza y un registro de cosas que me parecían interesantes. No tarde mucho en terminar ambos libros, 3 horas y yatenía varios pergaminos a un costado llenos de notas sobre lo que leí. Comencé a maquinar ideas en mi cabeza, Luke no me había... o más bien nos había dado estos libros por nada, estaba seguro de que había alguna conexión con todo lo que nos dijo y lo que acababa de leer. Decidí tomar el libro de Espiritismo : Espiritus Familiares, los ejemplares que Luke me entregó, mis notas y salí del lugar. Llevé directamente los libros a Dema, simplemente toque en su puerta -la cual me costó encontrar- y se los entregue, le desee buenas noches pues teníamos un largo viaje al otro día y me dirigía mi habitación.

Como Luke había dicho, ahí estaba la ropa que utilizaría en Nueva Orleans, un telefono móvil, armas y demás. Examiné mis cosas: una Beretta PX4 Strom, modelo fabricado en Brescia. Semiautomática, pequeña y diseñada exclusivamente para uso defensa pesonal y por parte de las fuerzas del orden. Definitivamente yo entraba en ambas categorías. La examiné, le quité el cartucho de munición que traía puesto y lo coloque con los otros dos.Apunté a un blanco ficticio y fingí disparar. No estaba mal. Sin embargo, no era muy diestro con la pistola, solo la utilizaría en casos extremos. Entonces miré el cuchillo en mi cama, lo tomé y lo examine de igual forma. Hice algunos movimientos con el y de inmediato me di cuenta de que era más habil con el cuchillo. Sonreí. Al menos podía usar algo con filo.

Me senté en mi escritorio, o más bien, la mesa que usaba como escritorio. Encendí la lampara, tomé el libro de Espiritismo : Espiritus Familiares y me dispuse a leer. La noche era larga, así que tenía tiempo para terminarlo y acomodar mis cosas antes del viaje.
Cesare Di Angelo
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hermes Salaeh el Mar Abr 15, 2014 5:53 pm

Me paseaba por lo corredores nuevamente, odiaba no poder guiarme entre las infinitas salas, y aun así de desorientado no me atrevía a preguntar nada a las pocas personas que rondaban los pasillos. Siendo sincero veía a pocos novicios y todos parecían saber sus funciones, solo me dedicaba a entrenar y estudiar, y aun así no lograba entender del todo mi propósito en este lugar. Pasaron algunos minutos cuando vi a un joven, a simple vista parecía estar en mi situación jerárquica pero sus ojos se veían mas decididos que los míos, según escuche entre las palabras de otros jóvenes su nombre es Cesare y lo calificaban como un cerebro distinguido, solo atine a seguir con la mirada su trayecto hasta una habitación.
Vario tiempo me costo decidirme a irrumpir lo que tal vez seria una conversación privada, paso por mi mente ser un "buen soldado" y solo esperar ordenes, pero realmente no estaba seguro de ser un soldado en este lugar. Solo atine a esperar, pues la paciencia es una virtud. No paso mucho hasta que llego un nuevo hombre al lugar quien irrumpió con naturalidad, no sabia ni su nombre ni su estatus, pero creí haberlo visto antes, nunca fui bueno con los rostros, debía acostumbrarme a eso por el momento. Los minutos pasaban y me ponía impaciente, tanto que pude soltar unas palabras al ver pasar a un joven.

- Disculpe, quien se encuentra en esa habitación usualmente?- mencione en un torpe italiano. 

Realmente, no entendí una palabra de lo que me dijo solo pude discernir dos palabras "Luke" y "señor". me di vuelta justo cuando ambos jóvenes se retiraban de la puerta de la habitación cargando libros en las manos, me anticipe a que cierre la puerta y con la vergüenza encajada en la garganta me referí inconscientemente en la típica presentación miliciana.

- Señor, mi nombre es Hermes Salaeh, vengo para recibir ordenes - salio de mi boca casi sin aire, cuando me di cuenta de mi posicion firme y mi mano levantada a la altura de la frente, la baje avergonzado y agregue.

- Espero no ser inoportuno...
Hermes Salaeh

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Abr 18, 2014 4:08 pm

Estaba a punto de volver su mirada a su escritorio. La visión de esos jóvenes marchando juntos le llenó de extraña nostalgia. Aun así, sabía o intuía que podrían estar en peligro y , de ser así ¿Qué podría hacer él? Tantos novicios caídos en el último tiempo…El asesino de Nueva Orleans estaba haciendo cosas para poder llamar la atención, de eso no había dudas pero la pregunta a realizar era ¿Por qué?

Alcanzó a girarse cuando escuchó algo a sus espaldas. Con maestría y elegancia, como todos sus pasos, Luke volvió los ojos hacia la puerta y se encontró con la figura de un nuevo joven que hacía mucho no veía. Seguramente era un muchacho a cargo de Matthew, el Vigia. Como eran tantos los cazadores y tan diferentes sus areas de manejo, difícilmente los Vigilantes mayores podían encargarse de todos. Luke frunció el ceño por un instante y le observó pausadamente para volver la mirada a su escritorio - ¿Órdenes? – se preguntó por un momento y entonces, la imagen de Matthew, el otro Gladius llegó a su cabeza. La misión era peligrosa para dos muchachos. Entonces sus inseguridades estaban justificadas. Acomodó sus lentes y asintió con la cabeza mientras se acercaba al teléfono. Con un apretar veloz de botones, Luke se comunicó con el ala contraria del vaticano – Mark, necesito que consigas nuevos pasaportes. El nombre del elegido es Hermes Salaeh. Necesito que todo esté listo para dentro de dos horas. – finalizó y terminó por colgar el teléfono para así, sentarse, invitando al joven a hacer lo mismo.
-Llegas tarde. Pero nunca demasiado tarde para hacer la voluntad de Dios.-

Novicios, para la misión contarán con un arma de fuego con municiones de plata benditas. El arma será a su elección pero recuerden, debe ser lo suficientemente cómoda para cargarla dentro de un bolso. En caso de ser un revolver, llevarán dos.

Contarán con tres cartuchos de munición, dado que rogamos a Dios que no estén disparando a lo loco en la ciudad y finalmente, armas de filo. Pueden ser lanzables o bien, cuchillos. Elijan las que le parezca y, nuevamente, les aclaro, llevar algo como una espada no solo será incomodo, sino que no puede esconderse con facilidad.

Luego de la misión, evaluaremos qué arma han usado más y con cual su pj se sintió más cómodo. Eso en un futuro, contará como habilidad adquirida en control de tal o cual arma.

Entre los objetos del bolso, tendrán cada uno una botella de agua bendita, la cual no actua contra vampiros en el foro, pero sabemos que en Nueva Orleans posiblemente se enfrenten a algo más. Iré actualizando la ficha de lo que vayan viendo en la biblioteca y como se pueden destruir. Además de un frasco de sal bendita y alcohol de quemar, bendito tambien. Si no fuman, les recomiendo llevar un encendedor.

Fuera de eso, muchachos, la cronica se abrirá con mi post y como bien saben, yo controlo a los pnjs. Esperen cualquier tipo de sorpresa y recuerden, son dos novicios en un lugar que no conocen. Actuen con sabiduría. Como iremos introduciendo criaturas a cazar mientras roleamos, saben que deben ser habiles y actuar como lo harían ustedes ¿Qué mitos han escuchado de las criaturas que les mostraré? ¿Cómo se las mata? Jugaremos mucho con ese tipo de cosas en el foro y las cronicas así que pueden tener libertad de movimiento. Pero recuerden, deben mantener el perfil bajo y eso implica no solo cuidarse de ser notados, sino de disparar las armas en una ciudad abierta y más, lastimar o ser vistos por civiles. Eso puede hacer que terminen presos y ...Luke se enojará mucho con ustedes en tal caso.

Marca del Lobo
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba