El ruso, Dema.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ruso, Dema.

Mensaje por Dema Ivanov el Miér Abr 02, 2014 5:45 pm

Dema Ivanov


Datos básicos
Nombre completo: Dema Ivanov
Apodos: Aún no tiene
Original o Predeterminado: Original
Edad: 27 años
Fecha de nacimiento: 11/Septiembre/1987
Lugar de nacimiento: Moscú, Rusia
Raza: Humano
Grupo: Consejo de Vigilante
Rango: Novicio



Descripción Psicológica


Nunca ha sido muy charlador pues la dura vida que le ha tocado llevar le ha forjado un carácter tosco y serio aunque ha obtenido cierto toque sarcásticos en sus expresiones. Es respetuoso con las personas que lo merecen, no suele ser alguien sumiso aunque si el superior que le da ordenes es alguien de renombre hace caso sin chistar u objetar algo (La iré completando a medida que se desenvuelva on rol)


Historia



Las calles acogieron al pobre chico el cual nunca conoció a sus padres, la memoria solo le alcanza para verse buscando que comer entre la basura, siempre tuvo que pelear para conseguir sus cosas. Dormía en donde la noche lo acogiese y el frío que se vivía en Moscú le ha dado a su cuerpo resistencia a dicho clima. Tenía que hurgar a diaro en la basura de los restaurantes y así lo hizo hasta que tenía unos quince años que fue acogido por un grupo de ladronzuelos de la ciudad los cuales le enseñaron a sacar billeteras y demás cosas de lujo de las personas sin que estas se dieran cuenta siquiera.

Al cumplir la mayoría de edad y de tener un pequeño cuarto en donde dormir decidió que tomaría "venganza" de lo que Dios le había echo durante su vida, se puso a quemar iglesias. Aunque no se le pudo demostrar su participación si estuvo bajo vigilancia policial durante varios meses. Ya cansado de esa vida decidió conseguir un trabajo y comenzó a manejar taxi y aunque no era suyo le daba para sobrevivir. Algo dentro de él le impulsó a comenzar a leer, le empezó a fascinar la historia y en especial la nórdica, con aquellas seres y dioses, ni que decir de los nobles guerreros.

Como todo buen ruso, sus amores son el vodka y las armas, en especial los rifles de asalto. Una carrera a las afueras de la ciudad le surgió un frío invierno aquella noche donde un sujeto de aspecto algo extraño le pidió que se lo llevara rápidamente de la ciudad, iba sangrando pero a Dema como simple taxista esto no le incumbía. Lo llevó hasta donde su jefe le permitía salir de la ciudad, el sujeto le dio bastante más por la carrera pero bueno, para él mucho mejor. Cuando estaba dando la vuelta para regresar vio por el retrovisor a otro sujeto que se le acercaba con espada en mano y le cortaba la cabeza a su pasajero que se hallaba tendido en el suelo por la gravedad de sus primeras heridas y ahora sin cabeza, Dios sabe porque detuvo el vehículo. El "asesino" se acercó al taxi mientras Dema descendía del mismo -¿Qué has echo?- preguntó curioso mientras veía la espada envainarse goteando sangre -Era un ser impío.- respondió él. Dema sintió tanta curiosidad por la respuesta que le dio el hombre que le ofreció llevarlo de vuelta a la ciudad, en el camino se dio cuenta porque Dios le había dado esta vida, su destino estaba marcado. El hombre durante el transcurso nunca reveló su nombre más si le reveló todo el mundo de sombras que se cernía sobre la humanidad y como la iglesia protegía a capa y espada a la misma pero además de las pocas cosas que le contó le dijo algo que le hizo reafirmar su fe en Dios, el hombre lo llevaba vigilando desde hace mucho, había pensado en matarlo cuando lo vio quemando iglesias pero decidió esperar pues esa fue la orden de sus superiores, se dieron cuenta del destino de Dema, se dieron cuenta que su destino era luchar, que era ser la espada vengadora de Dios.

A Dema le fue ofrecido convertirse en una de las espadas de Dios en este mundo y esto le generó un gran conflicto que fue resolviendo a medida que viajaba, decidió dejar la vida simple que llevaba para ser un humilde servidor del señor. Su maestro fue llamado de nuevo a Roma y con él, el único novicio que viajaba era Dema. Al llegar fue internado en el vaticano donde ha estado aprendiendo desde hace dos años todo lo que respecta a combatir aquellos seres oscuros, ¿Por qué dos años? Porque a su maestro lo tienen hace dos años aquí y como la ley ordena, él debe estar donde está su maestro, por el momento.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.

Dema Ivanov
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ruso, Dema.

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Abr 03, 2014 4:44 pm

Oh, las sendas del señor son inescrutables y completamente inentendibles para los seres humanos.
Has vivido en el odio por demasiado tiempo y ahora es momento de que tus pecados sean perdonados, no solo por los hijos del hombre, sino por ti mismo.
Ven, camina entre nosotros, joven novicio. Se bienvenido a este mundo de tinieblas.
Y recuerda, para ser la espada de Dios en esta tierra, primero debes servir fielmente a su causa.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.