Grace O' Malley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grace O' Malley

Mensaje por Grace O' Malley el Mar Abr 01, 2014 5:54 pm

Grace O´Malley


Datos básicos
Nombre completo: Grace O' Malley (Gráinne Ní Mháille en Irlandés)
Apodos: “La reina del mar de Connaught”, “Madre del Hierro”
Original o Predeterminado: Original
Edad: 484 años
Fecha de nacimiento: Alrededor del año 1503
Lugar de nacimiento: Irlanda
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica


Grace es la poseedora de un carácter difícil de llevar. Dueña de una personalidad imponente y altiva. Fiera e imponente como pocas aún posee una fuerte presencia capaz de lucirse ante hombres y soldados de la más alta categoría haciéndose digna de respeto. Una mujer digna de confianza con espíritu de fuego y honor de antiguo guerrero.

La personalidad se ira construyendo a medida que avance el rol con el personaje.


Historia



Prólogo

¿Conoces a esa mujer? Claro que si… Esa mujer de imponente presencia y altiva mirada, soberbia y bella como pocas es conocida por la historia pero ni siquiera ella sabe todo el camino real que ha caminado… Oh, hermano. Si supieras lo que se… Esa mujer es la personificación misma de los ángeles… Esos ángeles que con capa y espada arrojan furiosos al diablo a los infiernos.

Capítulo I: The Queen

Grace O´Malley nació en el año 1530. Hasta donde los humanos y sus libros de historia saben es que fue la Reina de Umaill, líder del clan O´Malley y una de las pocas mujeres que se sabe que se hayan dedicado a la piratería. Durante su vida como humana se aseguro de que su nombre fuera recordado por la historia como una de las mujeres más fieras e imponentes que el mundo haya tenido la suerte, o desgracia, de conocer. Desde joven estuvo involucrada con el comercio internacional y los barcos, luego de la muerte de uno de sus esposos la mujer se ganó con méritos la lealtad de sus hombres quienes le sirvieron como si fueran su mismo amo. Defendió exitosamente el castillo, hoy conocido como “Hen´s Catle” pues aunque era superada en número hizo caer plomo derretido desde el castillo hacia las cabezas de sus enemigos. Hoy en día se pueden encontrar poemas y canciones que se cantan a su gloria, a su hazaña en el castillo Howth y el ataque al castillo Donna, incluso a su encuentro con la Reina Isabel… Pero eso no es lo que me interesa contar. Todas sus hazañas no fueron más que el comienzo…

Mientras aún su edad giraba alrededor de los sesenta años Grace aún era una mujer de gran belleza, digna de la mirada de cualquier hombre con buen gusto pero exigente, dueña de una presencia que espantaba a los hombres que no podían ni siquiera contemplar la idea de estar con ella. Sin embargo uno se acercó entre las sombras, a tal punto de que su nombre fue ignorado por historiadores e incluso por Observadores. En una habitación apartada y solitaria Grace estaba con la espada en su mano dispuesta a blandirla contra aquel hombre de pelo oscuro como la misma noche, de cuerpo grande y fuerte como si fuera la imagen misma de Ares la que se hubiese materializado en la oscuridad. Sonreía complacido ante una mirada determinada y feroz que le advertía que ante el más mínimo movimiento su cabeza rodaría como la de muchos de sus enemigos, si es que la suerte lo acompañaba. Aun cuando la duda y la incertidumbre abrumaban a la Reina su muñeca no temblaba y su espada se mantenía tan firme como su figura, como un roble que persiste ante el clima y los años. Un silencio sepulcral los invadió desde el primer instante que sus ojos se cruzaron hasta que la mujer lo rompió. -¿Quién eres y qué buscas?-. Preparada para un ataque afirmó más el agarre de su espada, sin embargo el hombre no se movió, solamente la miró desde su lugar manteniendo su postura erguida y extendiendo un nuevo silencio como manta sobre ellos.

-Mi nombre es Ludovico, pero tu puedes llamarme Raphael-.


Capítulo II: Renacer

¿Que hace que una mujer como ella entregue su vida y su voluntad a seres como los vampiros? Incluso entre nosotros se desconoce la verdadera causa de porqué Grace acepto recibir el abrazo pero se sabe que fue en base a acuerdos con el término no negociable de Raphael que le entregara sus servicios al Clan. Luego de unos años ocultando la naturaleza de la que ahora era dueña se dirigió al castillo Rockfleet y allí fue donde los ojos de la historia la perdieron de vista en 1603.

La muchacha piensa unos instantes… Quizás no debería indagar más de lo que debería. Esos días son muy lejanos pero aún los recuerda con claridad. Humedece la pluma en tinta china y sigue escribiendo.

Lo único que si se sabe es que Grace llegó dispuesta a no ocupar el rol que se guardaba para las mujeres en la sociedad Raphaelita. Aún es gracioso imaginar siquiera cómo fue que pensaron que esa mujer doblegar su voluntad a los servicios de los hombres y se quedaría en la sumisión como debemos hacer las que eligen el camino de la servidumbre. Pero así fue en su momento y como toda idea nueva fue rechazada con crueldad… Así como las heridas de la Guerra de las Cenizas aún se sienten también como queda el recelo de aquellos días, por supuesto. Esos días en los que Grace estuvo dispuesta a demostrar, haciendo uso de su nueva vitalidad que era tan peligrosa como cualquier soldado; que incluso por las venas de las mujeres corre la vigorosa sangre de los Iluminados.

Luego de años de lucha Grace se transformó en la primera Amazona del Clan Raphael adoptando a las nuevas guerreras como sus hijas, siendo llamada por los guerreros como “Madre Leona”.


Capítulo III: Madre del Hierro

Dado la edad avanzada ya en la que fue transformada, sus años de experiencia y lucha junto con la profunda relación que tenía con Raphael no tardó en llegar ser un sabio respetado en poco tiempo. Estrategias y planes eran hechos en su presencia junto con el líder mismo y el comandante mientras se encargaba que las amazonas fueran verdaderamente dignas de respeto. Durante los años que ella estuvo a cargo fueron realmente pocas las que fueron recibidas del visto bueno de la Madre de las Amazonas antes de tener que enfrentarse a otros obstáculos como la visión machista de la mayoría de los miembros y los rigurosos entrenamientos que no distaban en lo más mínimo de los que eran aplicados para los hombres en un principio. Ella se encargó de dividir de forma equitativa los cargos militares para las recién llegadas y encargarse de que todas ellas recibieran el mismo cuidado por parte de las cortesanas que los hombres, hizo que los entrenamientos fueran más especializados destacando las mejores cualidades no sólo de las guerreras sino también de los guerreros. En los pasillos de la fortaleza era una mujer completamente accesible al diálogo y mantenía conversaciones con todos los soldados haciéndole llegar a Raphael sus pedidos cuando su juicio de lo permitía. Llego a convertirse en confidente de su gente, a ver por sus hombres mientras se encargaba de que crecieran a la par ganándose el apodo de “La Madre del Hierro”.

En ese tiempo sus preferidos eran dos jóvenes vampiros que mostraban el prometedor futuro del Clan: Dimitri Saunders y Evans Cromwell. No faltaba ocasión en la que alguno de los dos guerreros le recordara a su querido hijo mayor Owen o al esposo de su pequeña Margaret que tantas veces la había arrancado de la garras de la muerte con una habilidad sin igual. Buenos chicos, buenos hombres por los que no le molestaría dar su vida alguna vez…

Sin embargo…

Capítulo IV: Hear me Roar

La joven se detiene a meditar unos instantes si escribir este capítulo o no. Si esto llega a manos de algún Raphael podría perder su cabeza… ¿Acaso tendría que conformarse con escribir la misma maldita mentira que el resto de sus pares? No… No se detendría.

Tengo la suerte, o gran desgracia de haber sido testigo de la verdad que se oculta detrás de toda esa cortina de honor y gloria que envuelve a los Raphael. Esa noche oscura de agosto una oscuridad lúgubre envolvía cada rincón de la imponente Fortaleza de Raphael: Como todos ya saben los Brodde habían caído entre las llamas que consumían su hogar y Evans volvió con una joven que todos señalamos de inmediato como culpable de la muerte de nuestro único sucesor. Estaba atendiendo a mis labores ese día cuando unos gritos de la habitación de Grace me llamaron la atención. Era ella, rugiendo con una furia de la que nadie quiere ser causante… Cuando me asomé por la rendija de la puerta vi a Raphael con la mirada endurecida. Simplemente me negué a lo que estaba escuchando: Ella le gritaba furiosa, le decía que merecian lo que había ocurrido y lo único que lamentaba era que un alma inocente como la de Dimitri pagará por sus pecados. Le recalcaba una y otra vez que era un cobarde y poco hombre por no asumir la culpabilidad de todo y culpar a una niña que ni siquiera sabía dónde se había metido.

La joven empieza a escribir algo que parece un cita, pero la tacha inmediatamente dejando una mancha negro en la hoja.

La relación tan cercana entre Grace y Raphael se rompió por completo como la armonía que hasta ese entonces había envuelto a nuestras vidas. La Madre del Hierro abandonó la fortaleza con varias amazonas y cortesanas previamente selectas a sus antiguos territorios proclamándolos como tierras del dominio de Raphael. Guardo 200 años de letargo y al despertar se dedicó a retomar su vida con sus hijas defendiendo su territorio y contribuyendo a la historia y al labor de las letradas.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Grace O' Malley
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Grace O' Malley

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Abr 03, 2014 9:17 pm

Si alguien ha dado el nombre de amazona a las mujeres Raphael, esa eres tu, hermosa arcangel O'Malley. Tiempos de tormenta se acercan a tu clan y como un león escondido, puedes sentirlo con pasos agigantados. ¿Sientes la grieta que se abre bajo el poder de tus botas?
El clan sigue ácefalo y eso es un grave problema para aquellos que han sido benditos por la sangre divina de Raphael.

Se bienvenida a este mundo de tinieblas, mi preciosa Grace. Deseo escucharte rugir...


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.