Friedrich Garin Kramer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friedrich Garin Kramer

Mensaje por Friedrich Kramer el Jue Mar 27, 2014 8:44 pm

Friedrich Kramer
 

Datos básicos
Nombre completo: Friedrich Garin Kramer 
Apodos: El fantasma, Angelripper
Original o Predeterminado: Original
Edad: 250 años 
Fecha de nacimiento: 23/08/1764 
Lugar de nacimiento: Baden-Wüttemberg
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Llena
Animal Totémico: SOLO EN LOS FENRIR.



Descripción Psicológica
 

Bastante serio cuando trata con las personas, en realidad es muy respetuoso a la hora de dirigirse a alguien que apenas esta conociendo, con quienes ya tiene cierto grado de confianza hace muy pero muy de vez en cuando alguna broma, aunque si tiene la costumbre de salir con algún comentario zarpado o sarcástico. Como todo licano tiene un gran amor por la naturaleza y los animales, se entiende un poco mejor con los animales y es capaz, y lo ha echo, de matar a quien se atreve si quiera a intentar lastimar a la naturaleza y cualquier cosa que en ella viva. El odio eterno hacía los "no-muertos" habita en él igual que en los otros licanos que hay habitando en Gaia. Le gusta leer y es por eso que una de sus pasiones es la historia, en especial la de los nórdicos, le gusta fumar, fuma mucho de hecho, suele tener siempre un cigarro en la boca. No le gusta andar en su forma lupus, siempre evita transformarse en esta fase, simplemente le disgusta y prefiere mucho la fase crinos, la fase guerrera. Estalla bastante fácil en ira, no le gusta que le falten al respeto y es por eso mismo que sabe su lugar y sabe respetar quienes en jerarquía están por encima de él. (Si surge algo on rol lo iré añadiendo)


Historia



Padre y madre, ambos natos guerreros del clan Ardwolf trajeron al mundo a quien seguiría su senda de guerreros, el hijo cuyo nombre sería Friedrich. Nacido en Baden-Wüttemberg, Alemania. Su madre paseaba por el bosque negro, aún a sabiendas que su hijo estaba por nacer, en el camino mientras iba sola y disfrutaba de la luna llena que iluminaba su camino. El parto la tomó en cuanto iba de regreso a donde se hallaba el recinto de la manada, estando allí sola trajo al mundo a Friedrich, llamado así en honor a un antepasado. Su padre preocupado por la demora de su esposa salió en su búsqueda, al encontrarla estaba acostada en un claro con su hijo en brazos y con bastante frío, su padre los llevo de regreso donde la manada. Al llegar los chamanes sabían que el niño sería igual a sus padres, un guerrero, así que fue entregado a los criadores quienes le fueron enseñando todo lo que debía saber acerca de la guerra. Con el pasar de los años y del entrenamiento notaron que Friedrich tenía una excelente capacidad para acercarse en silencio hasta su objetivo, era bastante sigiloso, esta habilidad la desarrollo en las múltiples veces que intentaba escabullirse para recorrer el bosque, al principio solía ser detectado bastante rápido pero luego podía llegar más lejos sin que los demás se dieran cuenta de sus "escapadas". Con el pasar de los años y de mejorar cada día más en su entrenamiento los criadores decidieron enviarlo a las filas de los "cazadores de sangre" por su particular habilidad como asesino. Al llegar a las filas se enteró que sus padres se fueron de la manada, decidieron exiliarse en América pero no se fueron sin dejarle una carta a su hijo que hasta el día de hoy no ha decido abrir. No ha salido de Alemania en toda su vida pero una misión cuando estaba recién asignado como cazador de sangre, tenía unos setenta años cuando eso pues había decido no salir antes hasta ser uno de los mejores. Fue enviado a München para asesinar al líder de un grupo de vampiros, una posible avanzada hacía su territorio, tal vez venían haciendo reconocimiento. Era un grupo de unos seis, ¿Novatos o experimentados guerreros? En realidad nunca lo supo pues al enfrentarse a ellos le tomaron bastante ventaja pues eran más y Friedrich un licántropo apenas tomando experiencia en el campo. Estaban luchando en un bosque como a una hora de la ciudad, Friedrich estaba herido y estaban a punto de asesinarlo cuando apareció otro licántropo en su fase crinos y pudo alejar a los vampiros. Este, cuyo nombre era Lucas, Lucas Trenant, puso a salvo a Friedrich y le ofreció enseñarle todo lo que sabía, le ofreció ser su maestro y así acepto Friedrich.

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Friedrich Kramer
MANADA DE ARDWOLF
MANADA DE ARDWOLF

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friedrich Garin Kramer

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Mar 27, 2014 10:57 pm

Un hijo que ha perdido a sus padres pero que, aun así, ha logrado obtener alguien que como tal le ha adoptado. Los Ardwolf son la manada más fuerte de todas pero siguen una regla de oro que Gaia les ha impuesto: Son familia.
Nadie dejaría abandonado a un cachorro y permiteme decirte que has aprendido de un gran maestro.

Rinde honor al nombre de tu 'Padre' puesto que no somos hijos solamente de nuestros progenitores, sino de los guias que nos llevan de la mano por esta vida.

Que Gaia ilumine tu camino en este mundo de sombras, hijo de Ardwolf.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.