Heer Van Kennis - [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heer Van Kennis - [Ficha]

Mensaje por Heer Van Kennis el Jue Mar 27, 2014 5:59 pm

HEER VAN KENNIS


Datos básicos
Nombre completo: Heer Van Kennis
Apodos: Silverheart // Mester
Original o Predeterminado: Original
Edad: 627 años
Fecha de nacimiento: 13/05/1387
Lugar de nacimiento: Oslo, Noruega
Raza: Vampiro



Descripción Psicológica



Heer es un ser con muchos años encima. Tal longevidad le dio una comprensión más extensa sobre su psiquis y el universo que lo rodea; logrando de tal manera un equilibrio completo entre sus diversos meta-yo y la realidad actual en la que se presenta. A diferencia de la mayoría de su clan, se presenta como un ser centrado, gustoso de las palabras y el arte, dando una impresión más sutil de su verdadero yo y permitiéndole no solo entablar relaciones y conocer a quienes lo rodean; sino también, crear un filtro para determinar la confianza de sus iguales y conocidos. La sutileza y delicadeza con la cual se desenvuelve son propias de un Caballero, adaptándose a diversas situaciones que se le presenten en el día a día. Conocedor de muchas historias y mentor nato a la hora de demostrar sus habilidades a los jóvenes guerreros y amazonas. Llegado al clímax del conflicto, opta por liberar el salvajismo que tanto denota su clan, haciendo gala de sus cualidades como guerrero puro.

Bienvenidos a la casa Van Kennis:

Fueron muchos los años que Heer vago por el mundo en busca de un arquitecto que le ayudará a reparar aquellos vacíos que su mente había creado. La longevidad tiene su cruel precio y Heer aprendido aquella lección por el camino difícil. Al borde de la locura y extasiado por la demencia, terminó dando con un antiguo ermitaño, el cual, aislado de toda realidad, comenzó el arduo trabajo por el cual Heer había estado rogando. Tal fue la obra de aquel anciano, que en su finalización, se vio reflejado el trabajo del mismísimo Dios. Irónicamente, ahora atrapado en la impureza de un "demonio".  Para poder regresar a Heer a la normalidad el viejo ermitaño dividió su conocimiento en diferentes existencias, adjudicando a cada una no solo una personalidad, sino también una imagen física a la cual Heer pudiera recurrir en caso de necesidad.

Odin - El Rey

Representa el conocimiento y la experiencia que la vida ha impregnado en el cuerpo y mente de Heer. Mantiene consigo las tacticas de batalla y movimientos que el vampiro utiliza en combate. Así mismo, al ser la voz de la experiencia, es quien controla a los otros Alter Ego a la hora de debatir y es quien, por consecuencia, tiene la última palabra a la hora de exponer una decisión. Es Omnipresente, en cuanto a lo que la mente de Heer respecta, por eso su respuestas y consejos son neutros, a diferencia de los pensamientos de Heer. Eso le permite discernir de mejor la situación.

Estéticamente se presenta como un hombre ya viejo. En su mano derecha lleva un cáliz dorado lleno de vino. Siempre esta sentado en su trono, posando el codo izquierdo sobre el brazo de la silla, mientras que su mentón descansa en el dorso de su mano. Porta una espada de metal desgastada y su cuerpo es cubierto por pieles y partes de una ya desgastada armadura de cuero.

Samael - La Sabiduría

Representa los sentidos de Heer y como este observa y analiza al mundo que lo rodea. Por la longevidad propia de su huésped, esta repleto de conocimiento y resoluciones sobre varios aspecto del plano físico. Así mismo, la extraproyeccion espiritual le permite analizar todo desde un punto de vista mas critico. Al tratarse de diferentes saberes, es la voz de la razón.

Se presenta como un adulto joven, de mediana edad, vistiendo un sobretodo negro y sosteniendo un libro en su mano derecha. Unos lentes de lectura cubren sus ojos y, en su mano derecha, lleva siempre un marcador para resaltar sus “argumentos” a la hora de exponerlos.

Katherine - El Entendimiento

Representa la aceptación de las ideas y fundamentos con los cuales Heer se define o incluso con la que los demás se definen frente al vampiro. Representa también el cruce de ideas y acciones que hacen a su ser en el plano físico. Es quien discierne entre la verdad y la mentira de las palabras y pensamientos que rigen el habla de Heer.

Se presenta como una joven pelirroja, de tez blanca y rojos labios. Sus ojos son claros, de un azul verdoso. Vestida con un vestido de estilo victoriano, que resalta su deseo de libertad y su pensamiento elevado al plano superior, al cual el pensamiento físico no puede llegar, así mismo, resalta su esbelta figura, llamando la atención a la vista de terceros

Thu’luk - El Poder

Representa la capacidad de imponer los deseos universales por sobre los propios, pudiendo así crear un juicio justo ante los demás no solo de sus ideas, sino también de las que los demás imparten frente a él, dando la posibilidad de demostrar sus facultades como el Sabio que es. Así mismo representa el poder físico que se puede impartir a la hora de concretar tal juicio.

Se presenta como un guardián, siempre postrado junto a Odin. En su mano derecha lleva un escudo algo roto y, en su izquierda, una espada desgastada. Posee una armadura oxidada con alguna que otra pieza faltante, haciendo referencia a la constante lucha de ideales, batallas que se ganan y se pierden constantemente a lo largo de la vida.

Arashi - La Resolución

Representa las posibilidades de los actos, viendo asi lo que pasa o podría pasar a través de lo que paso. Expresa la corriente del pensamiento en las acciones y los desencadenantes de todo en las acciones que determinan si las posibilidades se cumplen o no; podría decirse que es una consecuencia general y al mismo tiempo, el acto que la produce.

Se presenta como un pescador con una caña sin carnada, esperando a que el pez caiga en la trampa del señuelo, aunque no atrayendolo hacia ella. Viste una túnica blanca, decorada con finos hilos dorados, mostrando la simpleza general y la grandeza de lo sutil. Su cabeza es resguardada por un sombrero de paja.

Gabriel - La Puerta

Representa el intercambio de ideas desde el exterior al interior y viceversa. Es adjudicada a las palabras de Heer, es quien verifica tanto lo que él dice como lo que escucha, filtrando de esta forma aquello relevante de lo que no lo es, permitiendo una mejor comprensión de la razón y evitando así cruces innecesarios o conflictos irrelevantes.

Se presenta como un abogado de traje negro. Viste por debajo del mismo una camisa blanca y una corbata roja con motivo de rosas. La formalidad representa el respeto de las palabras que Heer pronuncia, su profesión, la forma en que mide las palabras recibidas y la corbata demuestra el profesionalismo con el cual Heer desenvuelve su parla, de manera que las rosas, junto a sus espinas, quedan casi fuera de la vista, refiriéndose a las palabras fuertes o condicionadas que él pueda decir o escuchar.


Historia



El frío hielo que forjó la antigua Noruega fue también el mismo que vio nacer a Heer y al hombre en que se convertiría mientras que fue la oscuridad la que lo vio renacer en una nueva vida. Heer Magnusson fue, en un tiempo, el legítimo heredero al trono de la vieja Noruega. Fue criado entre todo los lujos y toda la educación que se le debe dar a un verdadero próximo gobernante, haciendo crecer en el príncipe, dia a dia, un talento innato para el liderazgo. Tanto así fue que su nombre trascendió más allá de los confines de la humanidad llegando a un mundo oculto de la mirada de los mortales.

El control del territorio fue siempre una de las cuestiones por las cuales los antiguos países entraban en Guerra; la sangre azul era el deseo de mucho por su poder y significado, incluso para aquellos que gobernaban el mundo entre las tinieblas. El nacimiento del proximo heredero a la corona no fue una noticia menor en Noruega, aun asi, la monarquía se habia extendido por demasiado tiempo y, los actos en contra de la familia real eran comunes y casi diarios. En el miedo de la pérdida de su único hijo, los Reyes llamaron a la benevolencia de ciertas personas que al final terminaron siendo su perdición… En todo este conflicto los líderes del Clan Van Kennis posaron sus ojos en Heer y poco fue el tiempo que tomaron para unirlo a sus filas dando paso a la Noche de 400 Años en la que Noruega se unió a Dinamarca bajo un mismo mandato pudiendo así tener un control más completo sobre el territorio y ahora con un valioso miembro que fue entrenado arduamente en la estrategia.

Durante los años venideros Heer se las paso entre maestros y estudio. Aunque si bien su más grande talento residía en la estrategia pasaba largos ratos observando a los maestros de armas y su danzar con los filos a los que pronto se unirian. Su iniciación para ser miembro del clan, un hermano de sangre, consistía en cazar un licano usando todas las herramientas que los viejos maestros le habían proporcionado hasta ese momento. Cuatro guerreros escogidos por su linaje y renombre partieron, entre ellos el antiguo príncipe de Noruega. Cada cual siendo el mejor en su área, de un coraje y espíritus indomables… Los “merodeadores”, llamados así por su inigualable talento en el sigilo, supervisaron la prueba desde las sombras manteniendo con firmeza su promesa de no interferir y con sus propios ojos comprobaron lo que ocurrió esa noche. Mientras tres de aquellos posibles miembros se lanzaron a una muerte segura con el estandarte de la fuerza bruta en lo alto, Heer se mantuvo sereno y pasivo dando a relucir los años de entrega que le habia dado a sus entrenamientos y levantando en alto la cabeza del licano con la estrategia como su carta triunfante. Los merodeadores, viendo quehabíaa completado la prueba con un sorprendente éxito y contra todas las probabilidades dieron su visto bueno ante los Maestros y Heer paso así a transformarse en un hermano de sangre. Una vez transformado su rostro quedó marcado con la sangre de su primera víctima, llamada esta “Sangre de la Primer Batalla”.

Con una carrera notable siguiendolo por detrás, el líder del Clan adoptó a Heer como su príncipe y futuro heredero. Los años transcurrieron tranquilos con recurrentes roces territoriales con una manada de licanos que se hacían llamar los “Cerberus”. Durante años sus intereses chocaron pero siempre se mantuvo una tregua territorial que respetaba las respectivas áreas de caza para con cada uno… Esto fue así hasta que un dia la tregua se rompió.

Mientras los Cerberus castigaban a cada vampiro el líder de aquel entonces hacía oídos sordos a las recurrentes súplicas y exigencias de sus hijos hasta que uno se levantó entre ellos. Ya cansado de ver a sus hermanos caer, Heer tomó sus armas y señaló al líder como un cobarde e ignorante para luego retarlo a un duelo por la corona. Con lo que implica el dolor de matar a un hermano de sangre, a un padre como lo fue el viejo rey Heer salió victorioso pero cuando tomó la corona ya el destino de su clan estaba sellando.

Los Cerberus atacaron los territorios del Clan Van Kennis avanzado sobre estos y sus vástagos de la misma forma que avanzan las llamas sobre una pastizal seco. Mientras sus fuerzas iban sucumbiendo en un último acto de voluntad y fuerza las tropas del Clan vampírico fueron replegadas hasta su principal fortaleza donde pereció cada licano y cada vampiro dejando a un líder solitario y moribundo como único testigo de otro choque entre ambas razas. Ahora Heer busca a sus demás hermanos, aquellos que como él son hijos de la Marca de la Sangre...


Extras



Las leyendas que recorren Ámsterdam son muchas. Pero solo una marca a Heer desde sus cimientos. Las armas con las cuales entreno toda su vida marcaron a su familia desde su primer generacion y son armas de las cuales, hasta los Licanos susurran sus nombres con deseo.  Fue hace mucho, cuando el suspiro de Marca de Lobo dio vida a los primeros licanos que albergo la tierra. La pureza de su origen fue protegida con recelo por la naturaleza que, en el regocijo de las nuevas vidas, forjó los bosques para que ellos vivieran allí. Un regalo fue concedido por la madre tierra; viendo que aquellos seres la protegían con recelo, les dio el don de la sabiduría; aunque sabiendo la mortalidad que los ataba a la muerte, decidió otorgarle la posibilidad de comunicarse con sus ancestros a través de rituales espirituales, siendo estos, fuente de un conocimiento infinito. Entonces, los primeros chamanes de las manadas surgieron, esparciendo conocimiento e iluminación a sus hermanos; pero aquel conocimiento se veía en peligro frente a otras criaturas que caminaban por aquellos bosques.

En un cruel capricho, deseosa de mostrar su poder, Marca de Sangre levantó de la podrida tierra los cuerpos que caminaron una vez más por la Tierra. Temerosos de la luz que iluminaba las sombras, purificando todo, se adueñaron de las largas noches en que esta, era apenas una titilante estrella en el cielo. Aquellos seres forjados de la oscuridad, no buscaban más que una digna existencia, pero su condenada alma quería escapar de sus cuerpos constantemente, por lo que empezaron a pagar con almas de inocentes su eterna vida. Una incontenible cólera recorrió la existencia de Marca de Lobo cuando los suyos fueron afectado por este acto y, en una acción desesperada por protegerlos, se hizo presente posando sus pies por primera vez sobre Gaia. Ante su presencia, aquellos seres sólo pudieron agachar la mirada y temblar temerosos por sus vidas.

Pero uno se alzó en lucha, no por avaricia o poder, sino por miedo a la muerte que habia vencido una vez. Marca de Lobo, indignada e indiferente hacia la criatura, lanzó un mordisco, tomando a aquel individuo desprevenido. Su mordida fue tan feroz, que clavó su colmillo muy profundo en su corazón. Al abrir sus fauces, la bestia perdió aquel colmillo, maldiciendo a su descendencia con el mismo dolor y penar que el. Aquel día, su alma no encontró la muerte, Marca de Sangre vio el potencial de aquel que pudo sobrevivir a la mordida de la Diosa y lo bendijo con una segunda oportunidad. Extrajo limpiamente el colmillo de su pecho y con él, forjó una lanza, que haría lo mismo en el pecho de sus enemigos, que hizo con el de el.

Claro de Luna - Espada de hoja Curva:

Por generaciones, esta espada fue parte del clan Van Kennis, entregada de padres a hijos, llegando finalmente al último descendiente del clan, Heer. La espada representa la gran tradición que su clan sigue. Habiendo sido forjada por el primer Van Kennis, con plata pura y jurando a Marca de Sangre hacer cumplir sus deseos con ella. La espada es un arma común, la cual esta formada por la empuñadura, recubierta por cuero y la hoja de plata, posee una vaina de madera recubierta de metal grabado. Tiene una forma curvada tanto en la hoja como en el mango y unos 90 centimetros de largo entre ambas partes.



Lo grabados de la misma son un pacto que obliga a los pertenecientes del clan Van Kennis a seguir un código de vida, caso de ser roto, los obliga a sacrificar su vida por haber fallado en aquello. El código es el propio de un Guardián, así mismo, se aplica a varios aspectos de la vida cotidiana; por sobre todo el juramento que identifica al clan está presente:



“Un Antiguo brinda su vida al conocimiento, en cuerpo y alma. Una hoja de plata, que corta lo impuro y le da forma al destino. Un mango recubierto de cuero, para evitar resbalar en el error y soltar el arma que forjan tus palabras, recubriendo la voluntad de hierro que sostiene la hoja. Una vaina decorada, que protege con delicadeza el poder de tu habla. Un anciano sobre todo, Guardián de la sabiduría, sostendrás con tus manos el instrumento de tu labor y con tus acciones crearas las obras de la verdad fundamentada.”

Caricia de Plata - Lanza retractil:

La lanza gemela de “Claro de Luna”, quien la acompañó a través de la historia del clan hasta pertenecer a Heer. Su hoja en forma de corazón fue forjada con el colmillo que atravesó al primero de su clan y lo maldijo. Posee dos facetas fisicas. Retraída, mide unos 90 centímetros, al igual que su espada, pudiendo usarla tanto para atacar, como para defender, adquiriendo un estilo de lucha basado en dos armas. Al liberarse, alcanza un largo de 1,90 metros, permitiéndole a Heer utilizarla como una lanza de dos manos, adquiriendo un estilo de lucha más sofisticado y preciso para aquel arma. Al ser liberada, el arma adquiere propiedades mágicas, lo cual le permite utilizar el poder del colmillo que conforma su punta. Al ser clavada en el pecho del enemigo, la hoja se parte en dos, dejando la punta clavada en el pecho de quien es victima. La propiedad mágica de la punta no permite que sea sacada por medio convencionales, por lo que esta seguirá clavada a menos que sea extraída por un chamán o un mago. La punta de la lanza se regenera, por lo que la lanza nunca se rompe.



Como dato extra, la punta clavada se siente atraída por el corazón de la víctima, por lo que, con cada latido, se va acercando mas y mas  a este, haciendo que en un periodo de 24 horas, la víctima sufra de una perforacion mortal en su corazón. Tras eso, la punta simplemente desaparece sin dejar rastro. Lo mismo pasa si es extraída antes de cumplir su cometido.



“Acepta la liberación, hijo mio. Haz de tu vida un arma de justicia. Ve, sal a jugar y haz feliz a tu madre”


Maldición del Colmillo:

Heer no tiene corazón, por ser descendiente directo de aquel vampiro maldito por Marca de Lobo, esto es una ventaja ya que no puede ser asesinado por estacas. También, tanto tiempo sin sentir su latido, le dio una percepción diferente del latido de otros corazones, gracias a ello puede adivinar intenciones por los latidos de los corazones de quien lo rodean y saber donde están, en un radio de diez (10) metros. A su vez, la saliva del colmillo recorre aún sus venas, haciéndolo débil a las garras y dientes de los Licanos, los cuales surten los mismos efectos en el vampiro, que la sangre Donovan en un Licano. Las heridas producidas por los lobos tardan más en sanar y las más profundas, pueden no hacerlo.



Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.


Última edición por Heer Van Kennis el Miér Mayo 21, 2014 8:14 am, editado 1 vez
avatar
Heer Van Kennis
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heer Van Kennis - [Ficha]

Mensaje por Heer Van Kennis el Lun Mayo 19, 2014 9:17 pm

FICHA TERMINADA
avatar
Heer Van Kennis
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heer Van Kennis - [Ficha]

Mensaje por Marca del Lobo el Mar Mayo 20, 2014 7:47 pm

Las diez emanaciones de Dios a través de las cuales se creó el mundo manifiestas en una misma existencia. ¿Qué mente puede tolerar tal forma de individualidad? ¿Qué ser podría llegar a comprender la razón de vida de alguien como tu, Heer? Lázaro, solo el gran Lazaro, capaz de tener más vidas en su cuerpo de las que tu jamás podrías siquiera ennumerar...El caos y el equilibrio. La fuerza y la debilidad...

En este mundo de tinieblas los vampiros ya no son solo esos seres viles que beben sangre, sino que se han vuelto tan complejos como el más dificil enigma. El último en tu especie. Aquel que, en caso de desaparecer, se volverá un mito porque nadie creerá que haya existido alguien similar a ti en forma alguna.

Se bienvenido a este mundo de sombras. Se bienvenido, hijo sin padre.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heer Van Kennis - [Ficha]

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Mayo 22, 2014 7:39 pm

Aclaración:

Van Kennis es un clan que no comparte rasgo alguno con los hijos de Raphael más que la catalogación de Clan Guerrero. Por ende, el personaje Van Kennis no comparte ninguna de las virtudes de los Raphael:

1- No puede caminar bajo el sol.
2- No posee fuerza ni resistencia sobrehumana.
3- El fuerte de su clan está en el manejo de armas como las especificadas y el dominio de su cabeza (Cómo bien pueden verlo en 'Bienvenido a la Casa Van Kennis)
4- No puede caminar libremente por entre los seres humanos por su estética, la cual dejaría en claro que no es un ser humano común y corriente (Plus del que sí gozan los Raphael, los Donovan y algunos Lazaro)
5- El personaje se encuentra en las líneas de los Raphael porque su clan fue extinto y es normal que, como hermano de sangre, busque un grupo al cual unirse para no perecer en la soledad.

Cualquier pregunta o duda, por favor, no duden que comunicarla via mp a alguno de los administradores.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Heer Van Kennis - [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.