Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Jason W. Blake el Jue Mar 20, 2014 3:55 am

 Si tuviese que hacer una lista de cosas que odio en el mundo, de seguro que asistir a las reuniones del Vaticano ocuparía un lugar dentro de las más odiosas. Pero aquí estoy, caminando con mi sequito, en nuestras túnicas ceremoniales. Los medios de comunicación se agolpan haciendo preguntas, la gente levanta niños para que sean bendecidos, otros levantan carteles que exigen justicia por la profanación de infantes de parte del clero. Luego de mil años, la hora más oscura de la fe cristiana es culpa de la propia iglesia, asquerosamente irónico si me preguntan. Y es la razón de la reunión, en los últimos años, los casos se multiplican por todo el mundo y el papa Benedicto no ha hecho nada salvo proteger a los criminales.

 Al dirigirnos al edificio de la Guardia Suiza, reconozco rostros familiares. Es común de los novatos que no pasan las pruebas de los vigilantes, unirse al cuerpo de gendarmería del vaticano o a la misma guardia, si cumplen los requisitos de tener estudios profesionales o secundarios, ser suizo y no tener vergüenza a vestirse de payaso en público.  

 Luego de terminados los protocolos, camino por los Jardines rumbo a encontrarme con un tal Padre Habsburg, nunca lo he visto ni he oído escuchar de él pero una carta en mi habitación decía que necesitaba mi ayuda con urgencia. No paso mucho tiempo antes de que un tipo calvo y bajito (comparado con migo) apareciera, tenía una expresión lúgubre en su rostro se sentó a mi lado, y luego de estrechar mi mano comenzó a hablar. “-Te conozco, te he escuchado hablar y cada vez que lo he hecho escucho la voz de loco paranoide, fanático y violento. Pero también he visto lo que haces, eres un líder valiente, caritativo y humilde. Odias tu puesto pero la idea de hacer las cosas mal te desagrada aún más, tus ideales son claros y a pesar de que tu teología no coincide con la mía. Eres de los pocos líderes limpios, y eres lo bastante valiente para enfrentar a los que no lo están. En pocas palabras, no me agradas, pero te respeto y lo que estoy por contarte da fe de ello. Algunos años atrás, rumores de una sociedad secreta oculta dentro de la iglesia llego a mis oídos, luego de investigar. Descubrí que los rumores eran ciertos, un circulo de secretismo en torno a redes de pedofilia y tratas de blancas, rituales torcidos, sacrificios y algunas formas de canibalismo. Se hacen llamar los “Resurgentium Sanctorum”, no puedo apuntar a culpables o miembros, son muy cuidadosos de no dejarse ver, llévate esto y continua la investigación. El futuro de la fe católica podría depender de esto y no creo vivir mucho tiempo más, creo que me siguen.”- Me entrego un pesado sobre marrón para documentos, lo escondí dentro de mi túnica. Se levantó y se fue. Me quede un rato para pensar hasta que se hiso de noche y luego fui a las barracas por un trago.
avatar
Jason W. Blake
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Lázaro el Mar Abr 01, 2014 2:06 am




Si viviéramos esta anécdota desde el punto de vista de Jason, la historia sería sin duda intrigante, el repentino llamado a ese mundo organizado y casi burocrático del que el provinciano se encuentra tan desenlazado. Sin embargo el Padre Habsburg está en lo correcto, algo no anda bien: tal vez Jason ya lo ha percibido…se puede llamar el sexto sentido o simplemente es la experiencia de haber vivido tanto tiempo combatiendo a los hijos de la sangre y la luna.
¿Puedes percibir que algo anda mal Jason?

La manera en que todos los ojos parecen seguirte a dónde vas?...es extraño cierto? Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te observa?...no es extraño que a donde vayas siempre hay alguien que parece posar su mirada sobre ti...las palomas que vuelan sobre las construcciones y hacen sus nidos en la cima de las columnas parecen extraños seres que sólo se dedican a fijar su atención en ti…puedes percatarte de la manera en que los jóvenes acólitos cargan en sus miradas un extraño pesar?...pudiste ver al joven que después de observarte cerraba los ojos y parecía meditar con fuerza antes de correr fuera de tu vista.

El joven acólito que se cruzó con Jason apresuró el paso hacia los confesionarios

“Hermano…tenemos un intruso…tiene malas intenciones casi puedo presentirlo”

“Lo entiendo…no temas hermano…sigue manteniendo tu vista  encima del invasor”

Comenta una voz del otro lado de la rejilla que les separa.

“Habsburg nos ha traicionado...deberíamos hacer algo con él…ya son demasiadas veces que…”

La voz se alza por un instante con enojo antes de continuar su mensaje

“Sigue con el procedimiento de las veces anteriores!… Habsburg recibirá su juicio…el Resurgentium Sanctorum no baja la mirada a pequeñeces…nuestra misión es justa y prueba de ella es la forma en que hemos crecido”

“Entiendo hermano… “

El acólito regresa a su vigía mientras aquella persona desde el otro lado del confesionario cierra sus ojos y parece concentrarse profundamente…no hay duda de ello…un hijo de la cadena rota…un lazarus

“Habsburg ha llamado a un invasor…debemos alertar a Padre?...”

Pregunta en un mensaje mientras el otro vampiro responde por el mismo método

“Concéntrate en tu trabajo…sigue irrigando en tu sector…yo me encargaré de Habsburg…no quieres que el hermano Fausto nos mande a …reemplazar… por ineptitud…verdad?”

“Tienes razón…es sólo un humano”

La duda que ha crecido en su mente y sus pensamientos se oculta ahora bajo un pensamiento de autosuficiencia…
Mientras tanto en una habitación de elegante diseño otra figura de siniestra silueta acaricia aquellas paredes blancas como el mármol y recorre esos pisos relucientes casi como espejos.

 “Habsburg es un estorbo…y debe ser retirado…está loco…es un traidor…sirve al mal”

Dice esta vez en palabras en el oído de un hombre de avanzada edad que parece estar sumido en un trance profundo…sentado en el centro de aquella impresionante habitación.

Ya es de noche…y el vampiro recorre los pasajes del Vaticano…como una sombra pasa inadvertido…su presión mental le ayuda a ocultar su presencia de los humanos….ahí está el anciano…su mirada da a entender que Habsburg tiene las horas contadas…en eso el anciano es retenido por una orden de guardias que le han encontrado en la  biblioteca…todos creerían que el antiguo Padre Habsburg se ha vuelto loco…solo…abandonado …siempre deambula la biblioteca como un loco…nadie imagina que ese lugar fue alguna vez habitado por el Arquitecto de las Pesadillas… ha llegado una misiva a Habsburg de mano de los guardias…el anciano la lee mientras cuatro hombres le rodean, todos armados con tradicionales sables y rifles…los cansados ojos de Habsburg demuestran su incomprensión de la situación mientras los guardias de la gendarmería le responden con una enmudecida e indignada mirada… Habsburg trata de indicar que estas acusaciones son falsas…pero los guardias le someten con violencia, el anciano golpea su rostro contra el piso ante la contención de los cuatro hombres , el eco del golpe y los gritos de quejas resuenan en la biblioteca, pero nadie …nadie va a ayudar al anciano…
 
Los guardias intentan retenerlo…pero se libera de sus opresores, como si su cuerpo supiera que este será su último esfuerzo ha enfrentado a los hombres e inclusive ha tomado uno de sus sables….corre tan rápido para alguien de su edad, avienta libros de las gavetas y empuja algunos estantes para limitar la persecución de la guardia…aprovecha la conmoción para ocultarse entre la multitud de las calles, Habsburg lleva años en el Vaticano, sin duda  conoce pasajes por donde dar huida más rápida…se apresura…pero a dónde?...Habsburg por primera vez en su vida parece blandir ese sable que acaba de tomar mientras lo apunta hacia cada sombra que parece seguirle y está en lo cierto alguien le persigue…

“JASON!!...JASON!!!”

Grita el anciano con lágrimas en los ojos, puedes divisar las barracas Habsburg?...si es así…de seguro correrás hacia ese sitio...como si alguien te insinuara que vayas ahí…

Y es entonces cuando ocurre…el humano se abre paso a golpes entre la multitud tratando de ubicar a Jason, finalmente le encuentra con la mirada,  antes de poder gritar una palabra de socorro sus labios se sellan cual si estuvieran cubiertos con acero..

“Atácalo….mátalo…..destrúyelo….”



La mirada de Habsburg ha cambiado, hay venas brotando en su frente como si se asfixiara o peleara con un enemigo imaginario. Todos en las barrascas de por sí están perturbados por la repentina aparición del Padre pero nada se compara con lo que ocurre a continuación.

Habsburg grita como un endemoniado, corre directamente hacia Jason con el sable en mano…la guardia le ha encontrado…esta vez se levantan dos rifles que parecen bastante antiguos para las épocas actuales…los guardias ponen a prueba su entrenamiento antes de ser reprobados de los vigilantes…

“¡ESTÁ POSEIDO!”

Grita uno de los guardias mientras  se oyen cuatro disparos…todos bien dirigidos debido al pequeño espacio…los proyectiles  se incrustan en la espalda de Habsburg…el anciano sigue de pie…

“Descansa…ríndete….duerme …has encontrado la paz”

Resuena la voz en la mente de Habsburg…pero el anciano cierra los puños…paso a paso…tal vez los otros miembros de las barracas no atentan contra Hasburg porque temen a lo que pueda pasar a continuación…
El padre cae sobre la mesa en la que Jason está bebiendo el trago….lo mira a los ojos con lágrimas…su rostro está rojo…su cabeza parece a punto de explotar…su mano tiembla con espamos…casi epilépticos…mientras con su dedo presiona una de las heridas que le ha dejado el rifle…la sangre brota cual riachuelo…su corazón no es más que un globo perforado…mientras los guardias se acercan con cuchillos en mano…

“RETÉNGANLE!”

Grita uno de los guardias mientras dos sostienen sus muñecas…,otro se dedica a apuntar con el rifle a cualquiera que intente detener a los guardias…

“No se muevan!!! …NO SE MUEVAN!”

Grita tal vez por su inexperiencia mientras el cuarto guardia se acerca al moribundo padre con cuchillo en mano…

“CRIATURA DE LA NOCHE!!! SE PURGADA DE NUESTRA TIERRA PARA SIEMPRE”

Una…dos…tres….cuatro….cinco…seis…las estocadas continúan una y otra vez, se hunde el cuchillo en el pecho de Habsburg…pronto al dejar de poner resistencia los guardias que sostenían sus muñecas también proceden a dar estocadas en el corazón de Habsburg el no humano…el traidor…si tan sólo supieran que están incrustando esos filosos cuchillos en el corazón de un hombre tan correcto…

Aquel vampiro que asechaba ha observado todo a través de una pequeña rata que recorría la barraca….está satisfecho….se aleja…su figura se pierde en la noche…

Más guardias llegan y empiezan a controlar a la gente, pronto se llevarán el cuerpo de Habsburg que parece haber dado su último esfuerzo en enfocar su mirada sobre Jason a pesar de los cuchillos que se hundían en su pecho…las lágrimas que ha desparramado se mezclan con el rojizo tono de su sangre…si Jason revisa con cuidado verá que Habsburg no ha soltado la misiva con la que lo acusaban…y si la lee encontrará este mensaje donde ciertas palabras han sido manchadas en sangre.
 


 

Memorando N° 301:

Memorando N° 301
 
Mediante la presente misiva se da orden a toda la guardia de la retención inmediata del Padre Habsburg, miembro activo de la institución ubicada en el Vaticano, bajo sospechas de conspiración contra la humanidad.
 
Su aprensión es inmediata. Se facilita el uso de la fuerza y la neutralización ante irregularidades.

 


 
Habsburg  está muerto…Jason…ya no tienes razón para estar en el Vaticano ...sólo fuiste convocado por un viejo loco…no es así?...
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Jason W. Blake el Lun Abr 14, 2014 11:27 pm

De camino a las barracas, una incomodidad creciente me acosa, no es que un sacerdote me comunique que en el mismo corazón de la iglesia crece y se propaga la corrupción. No hablamos de la clásica corrupción de dinero, influencias y poder. No, esto es muy diferente, es depravación de la que llevo al Señor a fulminar Gomorra, cada vez más sacerdotes caen en este horrible comportamiento. La incomodidad tampoco viene de la posibilidad que me estén vigilando en este preciso momento, pues a pesar de que el sobre que me entregó Habsburg fue escondido bajo mi ropa rápidamente, nadie sabe quién pudo enterarse. Tampoco viene de que nunca me he encontrado cómodo con las barracas del Vaticano, preferiría seguir con los demás en la abadía, St. Melchiorre es un lugar frio y crudo, pero es el lugar de los Vigilantes, mientras que acá solo somos guardias, lo peor de todo es que cuando la idea de tomar algo cruzo mi cabeza pensé en la botella de Whisky Midleton que tengo en mi despacho, pero lamentablemente tendré que conformarme con una maricona copa de vino italiano. Esa última idea me  descompuso el carácter por completo enviando la incomodidad a un segundo plano.

 Al entrar a las barracas me dirijo al salón comedor, tomo asiento, saco el sobre y ojeo las diversas fotografías y documentos, es un caos de información. Si quiero entender esto necesitare tiempo, y reunir información para unir los puntos y con algo de suerte vislumbrar la imagen completa. Luego de un rato se acerca una monja con una botella de vino y una copa. Descorcho esa botella de “juguito de mariposas”, lleno la copa hasta borde y lo bebo todo.  Escucho que alguien mueve una silla y se sienta en mi mesa.-“Beber y comer en exceso es un pecado capital”. Reconozco la voz de Tommas Weber de la guardia suiza, él está encargado de la seguridad personal del papa dentro del Vaticano, siempre hablamos cuando paso por la santa sede y me informa de los chismes dentro de los muros y comportamiento de mis hombres. Guardo todo en el sobre, lo miro.-“Soy irlandés, para mí no existe semejante cosa como beber en exceso, ¿qué tal el papa Benedicto? , escuche que está de gira”. No alcanzo a responder…


“JASON!!...JASON!!!”


 No reconocí al padre Habsburg cuando lo vi corriendo entre la multitud gritando mi nombre, con una espada ornamental en las manos, la expresión de su rostro era indescriptible.  Lo que siguió fue todavía más dramático. Disparos, apuñalamientos y Habsburg pintando el suelo de rojo, cuando nada podía empeorar, Weber derrama la botella mientras se levanta.

Me acerco al agonizante sacerdote, un gendarme se me acerca e intenta apartarme del cadáver, para su mala suerte no estoy de ánimo para estos imbéciles, tomo la mano que apoyo en mi hombro y se la doblo, el bastardo gritas mientras que un sutil “Crack!” en su muñeca, me dice que me pase de la raya. Los gendarmes me apuntan con sus armas, tiemblan como un montón de pollos gritando ordenes, pero en mis barracas soy yo, quien da las ordenes y se los haré saber.
-“¡Fuera todos aquellos que no pertenezcan a la orden, con la excepción de ustedes monigotes!”. Señalo a los gendarmes mientras un grupo sale corriendo a toda velocidad por la puerta.-¿creen que pueden venir aquí, armar un tiroteo, apuñalar a un hombre y además decirme que me aparte?, bajen las armas y siéntense en esa mesa antes de que me hagan perder la poca paciencia que me queda”. Se mueven despacio mientras guardan sus armas y se sientan, me agacho para recoger el papel que Habsburg sostiene en sus manos ensangrentadas.





Memorando N° 301
 
Mediante la presente misiva se da orden a toda la guardia de la retención inmediata del Padre Habsburg, miembro activo de la institución ubicada en el Vaticano, bajo sospechas de conspiración contra la humanidad.
 
Su aprensión es inmediata. Se facilita el uso de la fuerza y la neutralización ante irregularidades.






 Poniendo las cosas en orden las preguntas a responder son, ¿Quién dio la orden?, eso lo responderán los pelmazos de la mesa, ¿bajo qué circunstancias Habsburg termino siendo perseguido, baleado y apuñalado? ya veremos quién me responde esa.



“Gladius Stefan, nadie entra o sale sin mi autorización de ahora en adelante”

“si señor”. Se perfila en el umbral presto como ha de esperarse

“Que alguien traiga un exorcista, Amorth debe de estar cerca de la capilla Sixtina”. Ese viejo zorro ha sacado suficientes demonios para llenar una ciudad pequeña, sin mencionar que tiene más paciencia que yo, al primer insulto pierdo la compostura y apaleo al pobre poseso.


“Ustedes policías me dirán quien envió esta orden y luego de que terminen de hablar se largaran  y dejaran el asunto en manos de los vigilantes, espero haber sido lo suficientemente claro”


Última edición por Jason W. Blake el Lun Mayo 12, 2014 1:31 pm, editado 1 vez
avatar
Jason W. Blake
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Mayo 01, 2014 12:42 am





La Rebelión de los Angeles

'Dios Vencido se convertirá en Satán. Satán vencedor se convertirá en Dios'



-El viejo ha caído como una hoja cae en otoño. El viejo ha caído, como las hojas del otoño caen – su voz cantaba apenas mientras el cardenal se mantenía con los ojos puestos en la ventana. Postura sublime, firme y marcada, con ambos brazos entrelazados a su espalda. La habitación está vacía y aun así, desde su cuerpo de hombre, aspira el aire a su alrededor y sonríe - ¿Qué se siente? – pregunta a la vez que sus ojos se clavan en la cruz de bronce que cuelga de una de las paredes de la habitación mientras sus ojos demuestran ojeras marcadas y sus oídos perciben a lo lejos el movimiento – Empiezan a moverse…- susurró de nuevo a la vez que sonreía para bajar los ojos al suelo y notar sus ropas. Cardenal, así le llaman y aun así, tanta risa le da ese título. Cardenal que había  visto pasar ante sus ojos ancianos la corrupción como si no fuese nada. Él lo había visto y aun así, lo había permitido. ¿Cómo se llaman esas sabandijas que se mueven entre los curas?

-¿Lazaro? – susurra con voz trémula, como si su garganta disfrutase  cada mísero vocablo y finalmente, termina por volver la mirada a la puerta donde ve pasar, o siente que pasa, aquel que es intruso. Su figura, alta sobre la ventana, se mantiene ahora con la mirada puesta en el circo que se lleva abajo. Puede verlos a aquellos que han masacrado a un pobre inocente bajo su orden y, aun así, no hay un solo músculo en su rostro que revele cambio alguno. Ese era Jason. El solo significado de su nombre le asquea ‘El que redime’. ¿Cuál será tu papel en el mundo de los hombres, en esta iglesia podrida que se pudre por dentro? ¿Crees que por ser un cazador autoproclamado Gladius tienes más poder que aquellos que no ves? No sabes a qué te enfrentas, Gladius…-Gladius…Espada de Dios escupida en el suelo del diablo – dice y su voz parece refutar palabras macabras cuando las palomas que bordean las altas construcciones comienzan a elevarse en una órden tácita y sin esperar orden, se lanzan sin saber hacia el grupo de cazadores, donde Jason está dando órdenes. Seres tan nobles e inocentes como las palomas, blancas, grises, negras, sucias…Una a una reventándose sobre los soldados y los sacerdotes, mientras la sola mirada de aquel que ha despertado el temor en el Vaticano observa sin pestañear al temible Drake. Jason Drake ¿Te has enfrentado antes a algo que es más oscuro que la noche, más maligno de un vampiro? No tienes idea de qué es eso que te espera…Y yo sí tengo una idea.

Soy yo, aquel que nadie nombra…Aquel que reside en el interior del hombre desde tiempos remotos, escarbando con mis uñas para abrirme paso y finalmente, hacer mi voluntad.

¿Sabes quién soy? ¿Sabes mi nombre? Porque, nada puedes hacer sin un nombre…

Ríe. Si los Gladius levantasen la mirada en ese instante, verían esa ventana a oscuras desde donde la silueta del cardenal les observa con fascinación mientras los pobres animales voladores se han vuelto una masa de sangre y plumas contra ellos.

Esto va más allá de los vampiros…Esto va más allá de los hombres…








Love to LCJUNIOR @ Caution 2.0


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Jason W. Blake el Jue Mayo 01, 2014 4:45 am

 Ya pasados unos minutos, sigo enfrente de estos idiotas y siguen sin decir nada. Se miran los unos a los otros con miradas cómplices y temerosas, luego recuerdo cómo funcionan estos hombrecitos, temen perder su trabajo si hablan, al parecer quien dio la orden es de un rango alto y yo soy solo un viejo gruñón, un intimidante viejo gruñón.–“Bien, dado que se reúsan a cooperar, me veré obligado a removerlos de sus cargos…”no alcanzo a terminar de hablar y uno salta de golpe.–“no puedes hacer eso, eres solo un monje”. Según parece di en el clavo, es un asunto de jerarquía.–“Claro claro, tendrías razón si yo fuese un gladius, no sería más que un fraile, monje o cualquier otro “regular”. Pero resulta que, ser el Provincial significa además que soy el abad principal de St. Mechiorre, como abad principal soy equivalente en rango a un cardenal, con la excepción del derecho a emitir sufragio, y si yo digo que ustedes se largan a buscar otro empleo así se hará, a menos que el papa diga lo contrario. A sí que si no quieren estar tristes, humillados y desempleados, ¡les sugiero que me digan de una vendita vez, el nombre de quien dio la orden!”.

Lo que siguió rozó lo irreal, los gendarmes se miraban para confirmar que estaban todos de acuerdo con confesar de una vez por todas, pero antes de hablar, el sonido de cristales rotos nos sacó a todos de la línea. Una desquiciada parvada de palomas irrumpió en la sala por las ventanas que ellas mismas destrozaron,  arremetiendo de forma suicida contra los presentes. “¡Cúbranse gladius!” Derribo la mesa donde interrogaba a los susodichos y los pongo a cubierto junto conmigo, otras mesas se vuelcan y escucho la risa de un novato seguido de un comentario mordaz, “este tiene que ser el ataque más ridículo que veré jamás”. Las aves chocan contra el suelo como dardos y la mesa suena como si contuviese una lluvia torrencial, cuando todo termina los gendarmes no parecen entender que carajos pasó y que me parta un rayo si les digo que yo sí. Los miro y con la frustración en la voz.-”Si me dicen el nombre, les prometo que podrán marcharse ahora mismo”. Al unísono, alto y claro escucho la respuesta.-“Cardenal del Piero”. Un gesto con la cabeza a Stefan y los policías se largan tan rápido como los pies se lo permitieron, solo queda esperar a Amarth.


 No terminamos de sacarnos las plumas de encima y barrer los pisos cuando Amarth entra raudo al salón comedor. –“Will, vine tan pronto como pude pero los pasillos son un caos camino acá y…    …en nombre de la santísima trinidad y todos sus santos ¿qué pasó aquí?" Me acerco para estrechar su mano.-“antes de explicarte cualquier cosa, necesito un favor, la licorera en tu bolsillo interior derecho, dime que la traes contigo”. Me entrega la licorera de ron con una expresión inquisitiva, no es whisky pero sin duda  es mejor que solo vino, luego de un aliviado trago le señalo el cuerpo de Habsburg y comienzo a relatar lo sucedido, omitiendo la entrega del sobre.


 Amorth sostiene la mano del padre Habsburg con su mano izquierda y con la derecha cubre su frente, el cadáver convulsiona un poco mientras que el exorcista recita los salmos en vos baja. Tras unos minutos el exorcista se pone de pie dando un suspiro profundo sin quitarle la vista al cuerpo.-“Su alma resiente una perturbación parecida a una manipulación mental, voces externas comandaron su cuerpo. Las buenas noticias son, que esto no es trabajo de ningún demonio del infierno, la mala noticia es que no tengo idea que pudo ser.” Amarth se acerca con paso cansado por el rito, le entrego la licorera.-“¿Ahora que provincial?”


 Tras examinar con la vista a los vigilantes, encuentro dos que parecen haberse quitado todos los restos de paloma de encima.-“gladius Rita y gladius Geremiah, busquen al cardenal Del Piero y escóltenlo ante mí, estaré en mi despacho del segundo piso. Gladius Luke, investigue que criaturas son capaces de este tipo de cosas y infórmeme en cuanto pueda. Los demás limpien esto y lleven el cadáver abajo para su velorio. Amorth, por favor acompáñalos para realizar los ritos funerarios”.


 Una vez en mi despacho, tranco la puerta detrás de mí y me dispongo a analizar el sobre con más calma, esto solo comienza.


Última edición por Jason W. Blake el Lun Mayo 12, 2014 1:50 pm, editado 1 vez
avatar
Jason W. Blake
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Lázaro el Lun Mayo 05, 2014 1:24 am





El vampiro continúa sus pasos, está confiado, está aliviado, su existencia siente el regocijo de saber que sus planes van de acuerdo a lo planeado. Es esa sensación cuando sentimos que todo va bien y ese cálido esplendor llena nuestro corazón. Habsburg está muerto…el bocón que nunca dejó de estorbar en el camino de este hijo de la demencia finalmente ha pasado al otro mundo. El vampiro sigue avanzando por los pasajes oscuros de esas antiguas edificaciones, pronto escucha pasos con esos sentidos agudos que caracterizan a los hijos de la demencia, más de un hombre…pero no es cualquiera…por instinto se oculta y busca una rejilla que conlleva al sistema de drenaje del Vaticano.
 
El hombre que se aproxima no es cualquiera, es Amorth…estuvo cerca…ese humano no es normal…es imposible confiarse cuando se le tiene cerca, hay algo en el que le hace extrañamente amenazante. ¿Por qué nadie le ha eliminado?...el plan era sencillo…pasar bajo las narices de Amorth sin que él ponga objeciones era la mejor guarida que había planeado el lazarillo, pero Habsburg cual sabueso siempre mantuvo un crítico ojo sobre todo lo que ocurría.
 
“Acabaste con…él?”

“Te dije que sólo era un humano…pronto todo se va a solucionar…”

El vampiro había dejado la escena muy rápido, con saber que Habsburg estaba muerto había sido suficiente.

“Estás seguro que esto es suficiente?...ese tipo estaba en las barracas…sabes lo que eso significa verdad? ese tipo es un Vigil...”

“Hermano?...dudas de mí?...dudas de mi potencial?...sabes por qué me eligió nuestro padre para esta misión?...sabes por qué...el hermano Fausto está orgulloso de nuestros avances?...sabes por qué Padre...me ama?.."

El segundo vampiro cuyos temores son tan visibles en sus pensamientos parece paralizarse del miedo por unos instantes.

"..."

“No temas…Padre está con nosotros…”

Pero en ese instante ocurre algo…las palomas reaccionan…su vuelo tan sincronizado…su violento ataque…

“Qué has hecho?...por qué has atacado a los humanos de esa manera?!”

“Yo no he sido..”

Empiezan las sospechas….

“...qué está pasando allá afuera?...”

Pregunta el segundo lazarillo que recorre los pasillos con cautela, su traje de fraile sirve para ocultar su rostro, es la única ayuda física que tiene para enmascarar esa desfragmentada cara que alguna vez fue humana, ahora con pútridas marcas en el rostro cual una plaga hubiera invadido su cuerpo...ocultas bajo ropajes de fraile...enmascaradas en una ilusión mental ante los ojos curiosos.

-¿Lazaro? –



Sus pasos se detienen…el vampiro observa la puerta cerrada a su costado…sus sentidos agudos le advierten que hay alguien ahí adentro…es la habitación del cardenal del Piero.


“Hay…alguien más ..aquí…”


Por instante su mente se pone más agresiva…su instinto paranoico se torna en violencia misma... el deseo de sobrevivir.


“CÁLMATE..!”


Una violenta presión le hunde el pecho mientras el vampiro abre los ojos como si hubiera salido de un trance…


“Lárgate de ahí…esto podría jugar a nuestro favor…un chivo expiatorio…observa..especta de lejos...utiliza algún animal...pero mantente fuera de alcance y vista...

El primer lazarillo trata de evitar lo inevitable...el segundo lazarillo obedece...se esconde y abandona la escena, un pequeño ratón que recorre las habitaciones será su único espía...cuando el cardenal abra la puerta el ratón intentará ingresar... y si el cardenal se aleja la pequeña criatura le intentará seguir de lejos.

"¿Quién...es?"

Quiere mantener la calma dentro de su sector…quiere evitar que Fausto y sobre todo su Padre sepa que las cosas están saliendo de control…pero ahora el mismo vampiro que dirigía esta misión empieza a hacerse preguntas en su mente…

¿Realmente es posible que los lazarillos hayamos estado tanto tiempo escondidos dentro del propio vaticano sin que nadie nos vea?



¿Quién es esta persona..para quién trabaja?...un lazarillo traidor?....un hechicero?...un Dónovan?...un Fenrir?...

Hay una última pregunta que no desea decir…que trata de ocultar en su corazón …pero es inevitable…pues como una enfermedad…cual virus o plaga…basta que le des una pequeña entrada en tu corazón…en tu mente…y se expandirá con la voracidad de una bestia…

En Budapest …el cuerpo de Lázaro se mantenía inherte…uno que otro espasmo obligaban a ese cuerpo con marcas de putrefacción a reaccionar cual si un último aire de vida luchara en él…el silencio de su habitación es asfixiante…

…¿Padre…estás viendo esto?...

Repentinamente el rostro de Lázaro gira violentamente, el movimiento hace que el polvo y partículas de piel muerta que cubren su cuerpo se desprendan y floten en el aire …su rostro tapado por aquel manto oscuro no hace más que traer más ocultismo a sus pensamientos…está mirando en dirección a una de las paredes de esa grande y vacía habitación construída por Mirko Pávlov ya hace tanto tiempo atrás… observa hacia el sur oeste…hacia el Vaticano…
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Marca del Lobo el Dom Mayo 11, 2014 8:52 pm





La Rebelión de los Angeles

'Dios Vencido se convertirá en Satán. Satán vencedor se convertirá en Dios'



Siente los pasos subir por las escaleras y correr por el marmolado suelo que escapa de su despacho. Una habitación tan pulcra por dentro, dónde los libros de Del Piero se mantienen cuidadosamente colocados en las estanterías. La cruz de bronce le observa y él está aun de espaldas a la ventana. Puede escucharlos acercarse y aun así, apenas pestañea. Sus ojos permanecen quietos en la soledad de las afueras , aspirando el aroma de la muerte que viene a llevarse el alma condenada de Habsburg . Una sonrisa en sus labios que nadie verá y, de repente, el tic nervioso en su ojo derecho. Hacía días que lo habían notado pero pensaban que el cardenal solamente estaba cansado. Su comportamiento había cambiado radicalmente, llevándolo a no dormir y no comer, encerrado continuamente en su despacho donde según decían, se dedicaba a la oración y la penitencia.

…Los sacerdotes son tan estúpidos.

Y fue entonces que el sonido que se da a kilómetros de distancia hace que el Cardenal gire su mirada de manera inhumana, abriendo sus ojos de repente de tal forma que parece que escaparan de sus órbitas. Su visión apunta al noreste, lejos, muy lejos, y aun así lo percibe - ¿Me estás mirando...Lazaro…? –susurra con una sonrisa temible en sus labios ajeados cuando, de repente, la puerta se abre. Dos personas ingresan a la habitación. El hedor a putrefacción y muerte, porquería humana por doquier golpea a los dos gladius directo a la cara. Sin embargo, Del Piero no se mueve un centímetro.

-Cardenal Del Piero. Jason Blake nos ha enviado a…- empezó a decir la Gladius Rita Severide. Pero sus palabras se vieron rotas al instante que escaparon de sus labios, cuando aquel hombre se giró con violencia, liberando un alarido que chocó directamente con el oído de ambos Vigilantes. -¡Dile a ese hijo de su puta madre que venga a buscarme él mismo! – su voz se destajó como si por la garganta de ese hombre tres voces diferentes se peleasen por el control. Asqueroso ser y condenados hijos de la Iglesia. El Cardenal se giró hacia ellos y fue entonces que notaron como la palidez abismal de su piel era tan terrible como la voz que violaba su garganta. Y sin más, una nueva sonrisa se dibujó en su boca ligeramente cortada por la sequedad de sus labios. Y entonces, las manos del anciano se van a su rostro y su gesto se convierte en desesperación. Los Gladius pueden ver en sus muñecas las rotas marcas que poseen los crucificados - ¡Ya no creo en Dios Todopoderoso! ¡Mi fe se extingue y arderé en el infierno si no me matan ahora mismo! – grita con voz mortal mientras cae de rodillas ante los dos enviados de Jason. –Yo veo las cosas que se mueven aquí. ¡Veo lo que…! – Empezó a decir pero su voz se silencia por un instante y nuevamente, aquella voz grave que parece tres diferentes responde –¡ Veo la iglesia ardiendo desde dentro. Veo las serpientes devorando las entrañas de cada uno de los Vigilantes y veo a Jason Blake gimiendo como prostituta en las llamas!-








Love to LCJUNIOR @ Caution 2.0


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Jason W. Blake el Lun Mayo 12, 2014 1:36 am

 “Geremiah, contenlo ahora, que no escape ni él ni el demonio dentro…”

Geremiah es fuerte y hábil con la espada, pero Rita siempre ha sido más rápida y esta no es la excepción, se abalanza hacia la cruz de bronce y tomándola con firmeza, fija el símbolo para encarar al cardenal.

“…San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del enemigo. Que el Señor lo reprima, pedimos suplicantes. Y tú, príncipe de la milicia celestial...”



 El gladius arroja al padre contra la silla del escritorio e intenta amarrarlo con los cables del teléfono, pero a pesar de su juventud, tamaño y fuerza, no es tarea fácil, los posesos nunca son débiles ni temen dañar el cuerpo que usurpan para lograr lo que quieren.

“…Príncipe glorioso de la celestial milicia, San Miguel Arcángel. Ven en auxilio de los quien Dios hizo a su imagen y semejanza y rescató con alto precio de las tiranías del diablo. A ti te venera la Iglesia como custodio y patrono, a ti te entregó el Señor las almas de los redimidos que han de ser hospedadas en la suprema felicidad…”

Del Piero se retuerce  en la silla rasgando con las uñas la cara del gladius que lo aprisiona. Rita saca de su bolso una botella con agua y lanza su contenido contra poseído, el demonio grita de dolor y sus fuerzas menguan a medida que el rito progresa.

 Tras unos minutos la oficina está en calma y lo único que se escucha son las plegarias finales y el jadeo pesado de Del Piero.

 “estará tranquilo un rato, iré a buscar al provincial, tu quédate para mantenerlo vigilado”

 “¿estas tonto?, Blake se pondrá como un loco si escucha los recados de este animal. La misión era llevarlo ante él y es lo que aremos aunque tenga que repetir el rito cien veces.”

“Fácil para ti decirlo, a ti no te rasguña nadie. Pero tienes razón, será más fácil si lo llevamos con silla y todo. Pero antes busquemos con que atarlo mejor, no quiero que se suelte de nuevo.”

 Ya en el despacho, ambos gladius se presentan ante Jason con el cardenal. Los papeles esparcidos sobre el escritorio están por desbordarse, y su contenido está por desbordar al Provincial con verdades que permanecieron ocultas por demaciado tiempo. Rita explica lo sucedido mientras Geremiah limpia la sangre de su cara con un pañuelo.

“Bien hecho ambos, nos esperaba menos de ustedes. Geremiah valla a limpiarse y que le vean esa herida, algo me dice que este gusano no se ha lavado las uñas en un tiempo, luego busque a gladius Luke y dígale que se apresure con la información que le pedí. Rita, traiga a Amarth dígale que tiene trabajo. Luego pueden retirarse, es tarde y no me sirven desvelados”


“Sí señor”, “Sí señor”

Una vez ambos vigilantes se retiran, Jason se acerca al cardenal con una foto que muestra el símbolo de saturno pintado en el suelo con sangre, y encima una cruz conformada por eslabones rotos de cadena.


“Resurgenctium Sanctorum, ¿qué sabes de eso?”
avatar
Jason W. Blake
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Lázaro el Dom Jun 08, 2014 8:08 pm

ADVERTENCIA: algunas imágenes presentadas en este post pueden herir la susceptibilidad, se recomienda discreción






El lazarus, a quien de ahora en adelante nos referiremos como Celen,  está a punto de ocultarse cuando escucha la voz que proviene de adentro de la habitación del cardenal Del Piero.


¿Me estás mirando...Lazaro…?


!”


Su pálida y fría piel abrigada en horribles e irregulares erupciones cual un sapo repentinamente recuerda el gélido sentir de un escalofrío.



“Sabe de nosotros!! SABE DE ..”


“SAL DE AHÍ AHORA!!”


El otro lazarus a quien llamaremos Nolic, ordena a su hermano Celen. Sin duda Celen no demorará en sentir  esa semilla de pánico en su corazón, avanza sin mirar atrás y en su lugar lo que hace es enviar a una de esas pequeñas criaturas que por tantos años han servido al propósito de la cadena rota. Un pequeño ratón que no escapa a tiempo del paso del vampiro se estremece como si fuera aplastado por la gravedad y pronto su cuerpo parece moverse de manera levemente irregular e involuntaria. El roedor avanza en dirección a la habitación de Del Piero,  Celen puede ver y escuchar lo que ocurre a través del pequeño animal mientras observa a un hombre y una mujer aproximarse a la habitación del cardenal.



La puerta se abre, los humanos ingresan a la habitación de Del Piero y el roedor hace lo mismo. El ritual inicia, los Vigilantes no demoran en iniciar su protocolo, las palabras y las frases impuestas sobre el cardenal, el roedor escucha lo que dicen.

 “¿estas tonto?, Blake se pondrá como un loco si escucha los recados de este animal. La misión era llevarlo ante él y es lo que haremos aunque tenga que repetir el rito cien veces.”

“Fácil para ti decirlo, a ti no te rasguña nadie. Pero tienes razón, será más fácil si lo llevamos con silla y todo. Pero antes busquemos con que atarlo mejor, no quiero que se suelte de nuevo.”


“Tienen al espía”


Celen sin duda se intriga y llama a Del Piero “espía” al no saber para qué bando trabaja…no es un hijo de la cadena rota, eso es seguro. El corazón  del vampiro estaba muerto junto con su cuerpo durante años pero no puede evitar preguntarse quién es este humano que parece saber tan bien de su presencia ¿qué debe hacer?....¿debe detenerlo antes de que hable de los lazarus, pero qué puede hacer?..
 
“Bien hecho ambos, no esperaba menos de ustedes. Geremiah vaya a limpiarse y que le vean esa herida, algo me dice que este gusano no se ha lavado las uñas en un tiempo, luego busque a gladius Luke y dígale que se apresure con la información que le pedí. Rita, traiga a Amarth dígale que tiene trabajo. Luego pueden retirarse, es tarde y no me sirven desvelados”


“Sí señor”, “Sí señor”




El pequeño ratón, alimaña que pasa desapercibida ante los ojos de los humanos, cuántas veces hemos visto algún ave observándonos?...cuántas más habrán existido insectos u otra criatura que nos observa sin nuestro conocimiento.

“Qué haremos?”


Nolic, quién había asesinado al padre Habsburg parece estar enfocado en algo más, entre los pasadizos de la biblioteca, camuflándose entre las sombras y manteniendo una distancia doble a la que su cautela le indique observa a Luke, el humano que revisa la biblioteca...otro más que desea conocer más allá de lo que debe…otro ser terrenal que verá un futuro parecido al de Habsburg, al menos eso es lo que Nolic planea.


“Lo mismo que con Habsburg…”


“No has visto lo fuertes que son?...si intentamos algo como con Habsburg alzaremos sospechas …y”






“Qué…qué fue eso?”


El sentimiento que ha brotado en sus corazones al fin ha llamado su atención.


“Padre?..”


“Padre los humanos …”




Lázaro ha percibido lo que ocurre, la conexión mental con el "liberador" se hace casi inmediata y el mundo se retuerce en la vista de Celen y Nolic, en un instante están en la habitación circular en lo más profundo de las catacumbas de los lazarus en la ciudad de Budapest, Hungría…están frente a ese cuerpo depravado de toda actividad o signo de vida…aquel cuerpo que habitan el gremio de líderes conocidos como "Lázaro"...


En otro parpadear tanto Nolic como Celen sienten sus cuerpos fundirse…como si no fueran más que la pintura con la cual alguien esboza su arte…sus cuerpos parecen unirse …dentro de este mundo irreal…y forman lentamente parte de las paredes de esa habitación…sus cuerpos no son más que un eterno tejido de rostros humanos …de quejidos…risas y gemidos…








“P..Padre…sálvanos!...sálvanos..antes qué…sea…demasiado…”


 “…Libérenlos…”


La ilusión termina… en ese momento el miedo desaparece, sus corazones embalsaman un sentimiento de coraje al sentir ese llamado, la imagen de los vigilantes brilla en el rostro de ambos vampiros…Rita…Geremiah…Luke…y sobre todo….Jason. 



Los lazarillos meditaron la situación…Amarth no podía ser tratado directamente…y Rita estaba con él…habría que esperar un poco en el caso de ellos dos…por su parte Luke pronto sería liberado..al menos eso esperaban …después de todo era cuestión de tiempo para que sepa sobre el laberinto y la historia de Mirko Pávlov....finalmente estaba….Geremiah…


En ese instante ambos vampiros vislumbraron su plan…con el unísono y la coordinación de aquellos cuyas mentes se unen bajo el enfermizo manto del rey de la demencia…los lazarus carecen de fuerza física y magia…pero a cambio…su mente se ha vuelto su refugio para sobrevivir…su arma y escudo.


Geremiah ya habría terminado de avisar a Luke que se reporte; sin embargo en su camino a la enfermería  habría escuchado un gemido de auxilio dentro de una de las habitaciones de esa ancestral ciudadela..







“Por favor….aquí….sálvanos….antes que Del Piero…llegue..”


Es tarde Geremiah…has ingresado a aquella habitación donde hombres con el rostro tapado te esperan …en el centro de la habitación hay un altar …y encima de este brilla una corona envuelta en cadenas…Resurgentim Sanctorum …la puerta se cierra y ahora el vigilante se encuentra rodeado por aquellos sirvientes de la inconciente demencia…aquellos humanos que algún día tal vez tengan el honor de recibir el don de la vida eterna de parte de los lazarus...pero por ahora no son más que ganado y utensilios….ghouls...Geremiah es sometido, es fuerte y con facilidad evita el enfrentamiento de más de uno de los seguidores del Resurgentium, nisiquiera la importante diferencia de número parece detener al guerrero pero pronto se hace presente aquella presión mental…


“Detente…detente y acepta tu destino”


Fue sólo un instante…pero fue suficiente para que cargaran a Geremiah y lo posisionaran sobre el altar …los cánticos…las frases se repetían una y otra vez casi ahogando cualquier intento de grito de auxilio…de seguro el vigilante ya avistaba que ese ser no era humano aquel que dirigía a los demás acólitos….Celen…cuyo rostro parecía haber perdido los dones de la vida hace tanto tiempo atrás… su piel blanca cual un cadáver… un cráneo carente de todo cabello …y las erupciones que recorrían sus mejillas poco a poco se tornaban más grotescas al estar más cerca y notar cómo toda su piel parecía haber sido infestada por una plaga...el vigilante ya no es tan fuerte…poco a poco sede ante la combinación de ese poder mental y los súbditos del Resurgentium.






“Ábranle la boca…y pidan por su salvación…”



Los resurgentium no lo saben…sus oraciones y lo que ellos llaman milagros son en realidad el efecto del poder mental que…extremadamente débil…casi inperceptible….se acumula entre todos ellos y ayudan a Celen en sus funciones…


Como un animal..como una mascota que le abren las fauces …Geremiah puede sentir como esos dedos intentan mantenerle la mandíbula abierta… es irónico sin duda…hace un momento él era quien sometía a Del Piero…


Celen recitaba unas frases que pronto eran repetidas por el coro de acólitos mientras  se sostenía el vientre…en ese momento Geremiah pudo verlo…sus ojos no le engañaban…las “verrugas” que cubren el cuerpo de Celen se mueven…y poco a poco empiezan a acercarse a la boca del vampiro…Geremiah lucha, gira el rostro al escuchar como el lazarus parece tocer y ahogarse en lo que parece ser un repentino deseo de vomitar… el vigilante teme lo que está por ocurrir cuando repentinamente siente una fría y húmeda sensación deslizarse por su mejilla….
Una a una…larvas negras como la noche son regurgitadas del interior de Celen… sanguijuelas … Celen, como ya se dieron cuenta, tiene un don particular al igual que todos los lazarus …su comunión con los animales es bastante íntegra…cual sus instrumentos de cirugía…las sanguijuelas empiezan a arrastrarse por la piel de Geremiah…gusanos que se han alimentado de la sangre retorcida de lazarus que corre por las venas de Celen…ahora esas repulsivas criaturas beben de las heridas abiertas de Geremiah…y bañan sus heridas con la sangre demencial..el manantial que los lazarus proclaman…la demencia pura…lucha Geremiah…retuércete…pelea por lo que es justo mientras sientes como ingresan dentro de ti…empuña tus manos… mientras sientes cómo se arrastran por tu lengua…como bajan por tu garganta obedientes a los mandatos de Celen…anidándose en tus entrañas …siente esa fría y húmeda sensación inchando tu estómago…






Celen continúa apretando su vientre para vertir más de esos parásitos dentro de ti…acercándose más a tu rostro…y ver tu impotencia mientras las sanguijuelas suben por tu nariz…y un cosquilleo se apodera del interior de tus ojos…explorando tus entrañas bebiendo de tu sangre y regando ese carmesí líquido que fluye por las venas de los lazarus…poco a poco Geremiah dejará de luchar…lentamente sus manos ya no darán la resistencia que le caracteriza...el recital continúa mientras poco a poco el vigilante parece mirar  a su alrededor…sus ojos ahora cargan con el mismo pesar que los humanos que le rodean…bienvenido al Resurgentium Sanctorum…

"Geremiah...reúnete con los vigilantes...y trae a la mujer..."
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Jun 12, 2014 3:08 pm


Resurgenctium Sanctorum

Dios Mio ¿Por qué me has abandonado?



Las batallas, los golpes, la sangre en sus uñas. Una frialdad atípica cuando escucha los reclamos de los gladius pero que se vuelve temible al recibir con su piel el agua lanzada por la mujer. La piel humana parece arder como si esa agua estuviese hirviendo y en un despliegue de furia, Del Piero se echa hacia atrás, emitiendo un alarido ensordecedor. Malditos todos aquellos que conocen las formas que hieren con eso que llaman Fe.

-¡Sacame las manos de encima, sucia puta! – le grita a la mujer cuando esta le ata. Y es entonces que, presa de un estado casi bipolar, el gesto de furia se vuelve una sonrisa calma mientras sus manos son inutilizadas en la silla. Del Piero mira con tranquilidad los rincones del lugar, siguiendo algo que parece caminar fuera de los ojos de los cazadores que discuten acerca del destino del anciano. Pobre hombre, aquel que en caso de perder el espíritu que le mueve, caería sin piedad al suelo. Ya no tenía rodillas que le sostuviesen y los músculos de su cuello demasiado se habían tensado. Las cuerdas vocales estaban tan dañadas que en caso de querer hablar, escupiría sangre. Todo eso era lo que el espíritu ajeno le había hecho para doblegar su fe.
No hay un solo movimiento en sus labios, y aun así, parece sonreír.
¿Por qué sonríes, Del Piero?
Cuando le dejan frente a Jason es cuando el ser dentro del cardenal hace contacto visual con aquel hombre. Sus orbes destellan el cansancio corporal, de la mano de la energía que circulaba por el interior de su ser. Energia tan negra como la noche.
-“ Resurgenctium Sanctorum, ¿qué sabes de eso?”-
-Sé…mucho…- sonríe como si de una burla se tratase.

Y  en ese instante, Geremiah camina yendo hacia el Gladius Luke quien busca desesperadamente una respuesta a todo lo que estaba sucediendo. Sus llamados van desde el vaticano mismo hasta una iglesia ubicada allá, en el Amazonas. Demasiadas posibilidades y ninguna capaz de dar una respuesta certera. Sin embargo, los ojos del Gladius no notan algo que pasa con su compañero, Geremiah. –Hermano, te ruego que vuelvas con el Provincial o busques cuanto antes a Amorth. Mantén alejados a los novicios. Sea lo que sea que está pasando, no hay una sola …- explicaba cuando Geremiah dio la vuelta y se marchó, dejando al Gladius con la palabra en la boca. ¿Qué sucedía? No había tiempo para preguntar. Seguramente estaba tenso como todos los Vigilantes en ese momento.

Sin embargo, el destino de aquel hombre era mucho más negro que el ser impío que se alojaba en Del Piero. Al abrir los ojos, todo juramento ha muerto. Ya no hay más Dios que aquel que te envía a caminar ahora y buscar a su compañera. Su primer acción es quejido doliente mientras su voluntad muere al igual que su humanidad. –Oh, Dios…¿Por qué me has abandonado? – piensa mientras sus lágrimas caen sin detener aun así su paso. Su respiración es rápida para finalmente, sonreír. Porque desde una perspectiva bastante siniestra, todo esto resultaba extrañamente cómico. Su Dios no fue por su ayuda. Su Dios no fue por ayuda de Del Piero. ¿Dónde estaba su Dios? ¿Qué tal si ese Dios no era más que un ser macabro que disfrutaba del dolor de quienes le servían? Oh, debía hacer que Rita entendiese esa nueva luz que alumbraba su mente, mientras esos seres retorcidos se movían en sus entrañas como si fuesen éstas un nido de avispas.

Rita corría por el pasillo, escoltando al reconocido sacerdote exorcista Gabriel Amorth. Sabia decisión puesto que, si bien él era uno de los caballeros de Dios, lejos estaba de poder contener con sus manos a alguien que pudiese atacarle de repente. Del Piero actuaba como un poseso pero, algo era extraño en el Vaticano esa noche y se debía a que las cosas eran diferentes. Lo que sea que pasaba era solo la punta del iceberg, estaba segura.

-¡Gladius Rita! – la voz de Geremiah se eleva llamando así la atención de la mujer y del sacerdote que le acompaña – Luke me ha dicho que envíe a algun novicio con el Provincial y el sacerdote. Hay otro caso que debemos atender usted y yo…- decía su voz tan normal como siempre, pero algo raro existía en la tonalidad de su piel y su mirada, clavada en la mujer de manera impetuosa.

Pero volviendo a Del Piero, quien parece ver todo sin saber cómo y por qué,  el espíritu en su interior suelta una carcajada – Oh, ¡Parásitos! Es tan…¿Lo has imaginado alguna vez, Jason? ¿Has imaginado que te metan bichos rastreros por la boca y que estos consuman tus entrañas? ¿Los imaginas corriendo bajo tu piel como pequeños gusanos que se mueven lento, devorando tu carne mientras la van pudriendo? – sus dedos se movían con velocidad, casi extasiado - ¡Eso es el Resurgenctium Sanctorum!- le grita mientras termina por escupir en la foto saliva y sangre del sacerdote poseído. Mentira y verdad…Tal como todo lo que sale de la boca del demonio ¿Qué es verdad y qué es mentira?



Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Jason W. Blake el Mar Jul 08, 2014 11:42 pm







 Ya es tarde, faltan un par de horas antes de que amanezca, la noche ha sido larga y atareada. Hace un par de horas me entero que una sociedad secreta intenta corromper la iglesia desde dentro, promoviendo actos innombrables dentro del clero. Mi principal informante muerto, un extraño ataque con palomas y un cura poseído al que tengo que intentar sacarle información, lo que nunca es fácil. No es la primera vez que me toca pasar la noche en vela por asuntos similares, espero por el bien de Del Piero que el exorcista llegue pronto, mi paciencia se agota.

 Oh, ¡Parásitos! Es tan… ¿Lo has imaginado alguna vez, Jason? ¿Has imaginado que te metan bichos rastreros por la boca y que estos consuman tus entrañas? ¿Los imaginas corriendo bajo tu piel como pequeños gusanos que se mueven lento, devorando tu carne mientras la van pudriendo?


-no, nunca lo he imaginado… ¿Cuál es tu nombre demonio, quienes están envueltos en esto, que planean, Del Piero te invoco el mismo o entraste y lo corrompiste, de eso se trata Resurgentium Sanctorum, de demonios poseyendo mortales? Dímelo todo y se claro, odio las alegorías.

 Tocan la puerta, al abrirla veo a Amarth escoltado por un novicio, lo que no me gusta, le di la orden a Rita, si esa haragana se cree que puede quitar sus responsabilidades para irse a dormir lo lamentara, pasa muy seguido que se sacudan sus órdenes con los novicios.


 -Entra exorcista, pero puede que te llamase de forma prematura, Del Piero ha estado bastante locuaz. Tú, chico, que demonios haces tú aquí, ¿dónde está Rita?

 - Señor, Geremiah dijo que usted dio la orden de que un novicio acompañara al sacerdote, que Rita Geremiah, tenían cosas que hacer.

 Siento un tirón que cruza desde mi nuca por la espina y me sacude como un trueno, un escalofrió brusco, algo malo esta por ocurrir estoy seguro. No sé qué es, solo es una corazonada, con el tiempo uno aprende a confiar en el instinto, tengo que encontrar a esos dos antes de que algo terrible suceda. Primero necesitare una mano, tomo el teléfono y llamo a Maximilian Thadeus, le cuento la versión corta y le pido que venga lo antes posible. Saco una cadena con la imagen de San Benito de un cajón, se lo lanzo al novato. Guardo mi espada y mi pistola en sus fundas.


 -Gabriel, quédate con el novato y procuren que responda, mantendré a Gladius Stefan en la entrada porsiacaso. Tu chico no te quites ese colgante, algo me pinta feo con Rita y Geremiah, espero estar equivocado.


 Saco mi teléfono móvil y le envió un texto;” Yo no le he dado ninguna orden de relevo a Geremiah, algo no pinta bien, síguele su juego pero intenta llevarlo a la Sala Clementina, nos vemos allá”. La sala está cerca, reuniré un escuadrón y obtendremos las respuestas que necesito. Esta por amanecer y es ahora que la noche es más oscura.


avatar
Jason W. Blake
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurgentim Sanctorum [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.