Creo que lo he olvidado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo que lo he olvidado

Mensaje por Nysha el Mar Mar 18, 2014 11:38 am

Tenía más de dos horas sentada en medio de un círculo de árboles, algo alejada de la ciudadela. Sus piernas estaban extendidas en la tierra, sus manos descansaban sobre sus muslos y su espalda estaba erguida. Sus ojos verdes estaban clavados en sus rodillas con un aspecto tremendamente ausente pese a que su fase fuera realmente aterradora. Pero ¿Qué hacía la Ardwolf tan tranquila? Aspecto realmente extraño en comparación a su actitud durante toda su estancia en Likaia. Y es que Nysha había decido que ese sería el día cuando volvería a la primera fase. El dolor le había impedido transformarse en los últimos meses. Pero ahora después de experimentar con los chamanes se consideraba con suficiente fortaleza para llevar a cabo el cambio, o por lo menos, eso pensaba ella cuando el sol apareció en el cielo. Seguía recluida en el hospital sólo por vigilancia, ahora tenía un poco más de libertad. En principio no tenía cuatro o cinco guardias pululando alrededor de ella, si no, uno solo que le dejaba cierta distancia…Cuestión que ella agradecía inmensamente.

Esta era la tercera vez que venía a la zona para poder cambiar pero todos los esfuerzos habían resultado infructuosos y no estaba segura de porqué. Antes se le hacía relativamente fácil provocar la transformación aunque no era amiga de los horrorosos dolores que recorrían su cuerpo. Por lo que creía éste había quedado “traumado” cuando adquirió el Glabro ya que fue el exacto momento en el que aquella arma extraña había perpetrado su carne. Pero era una teoría tonta. O sea, también estaba la situación de su salud. No estaba 100 por ciento curada, pero… ¿tanto tendría que influir aquella herida? Una mueca apareció en su rostro impasible y empezó a parpadear mientras se levantaba con menos problemas que antes.

Se llevó las manos a la melena que tenía y la puso sobre su hombro. Relajó el cuerpo agitando las piernas, dando un par de patadas débiles y moviendo los brazos con relativa suavidad. Movió el cuello y se oyó el crujido de un par de huesos antes de quedarse completamente quieta y tranquila. Cerró los ojos e intentó concentrarse en su forma homínida. Sus dientes estarían planos y no puntiagudos, no tendría garras y su piel se volvería tersa y suave sin necesidad de aquella vasta cantidad de pelos. Sería un poco más débil y “bonita”, su tamaño empezaría a reducirse y tal vez llegara al de cualquiera de los Likaios que caminaba por la ciudad.

¡Oh! Eso también la frustraba. Todo el mundo la veía de manera diferente porque incluso con ellos convertidos en aquella fase, Nysha los superaba en tamaño. Y era irónico que en una ciudad donde la forma homínida era el aire que respiraban, la loba no pudiera adoptar esa fase. Fue ese pensamiento lo que retrajo otra vez su transformación a la primera fase y la Ardwolf terminó rugiendo de rabia por no poder completarla provocando que varios pájaros huyeran de sus nidos asustados.
avatar
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que lo he olvidado

Mensaje por Alek Arthes el Dom Abr 06, 2014 5:13 pm

Ese día ya no la encontró en el hospital… Dudaba si había sido buena idea recluirla en su cuarto sabiendo como pone el encierro a los lobos. Sea Ardwolf, Fenrir o Likaio…  A cualquiera la falta de libertad podía afectarle de forma inimaginables quebrando cada fibra. Luego recordaba ese carácter obstinado al que tuvo que enfrentarse cuando la conoció intentando por todos los medios de hacerla entender la situación en la que se encontraba estando tan decidida, tan firme… Tan peligrosamente obstinada. Cuando se ponía a pensar en eso y se daba cuenta de que otra vez entraba en esa horrible bifurcación se  preguntaba a donde había escapado todo su raciocinio y seguridad… ¿A donde se había ido el Alek que merecía ser líder? Y entre más lo pensaba de la mencionada su preguntaba pasaba a: ¿Alguna vez existió?
Para su alivio aun estaba dentro de los territorios de la ciudadela con el soldado asignado para su custodia vigilando que no vaya a cometer ninguna locura. En algún sector del bosque, apartada de todo y de todos. ¿Tan incómoda se sentía en Likaia? Seguramente. Eran una comunidad casi humana donde la forma homínida y las costumbres del hombre prevalecen. Los Fenrir se habían aferrado a lo natural como un niño de pecho a su madre y los Ardwolfs habían adoptado la tecnología que alguna vez perteneció al hombre hasta donde eso les hiciera sentir cómodos, hasta donde ellos sintieran, o creyeran sentir y saber con seguridad, que no habían perdido su vínculo con Gaia. Ellos en cambio se habían aferrado a esa parte que aprendía, esa parte que avanzaba y evoluciona dispuesta a cambiar su entorno y adaptarlo para su supervivencia; que aprende, crece, cambia y evoluciona: la parte humana. Sacudió su cabeza ligeramente… No se sentía en el derecho de juzgar a sus hermanos. No luego de tantos errores.
Como si fuese un llamado a la realidad un aullido rompió con la calma del bosque. Los pájaros volaron lejos de esa loba de pelaje negruzco que alzaba su rabia a los cielos. 
- ¿Nysha? -. Preguntó en voz alta mientras se acercaba siendo en ese momento el otro extremo de lo que la joven ardwolf representaba. Su facciones se fruncieron ante la duda… -¿Qué ocurre?-.
avatar
Alek Arthes
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 163

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que lo he olvidado

Mensaje por Nysha el Sáb Abr 26, 2014 12:03 pm

En pleno desarrollo de su pataleta, la Arwolf ignoró sus sentidos cuando le advirtieron que ya no estaba sola. Se escapó del mensaje que le envió el viento con el aroma masculino del líder Likaio, del consejo de la tierra al esparcir la energía de otro ser y del susurro de los árboles que le hablaban al oído. La frustración lograba eso en Nysha, que perdiera el contacto con la realidad para centrarse sólo en su rabia o en su dolor. La loba sin luna simplemente se perdía. Sin rumbo alguno. Opacada por la luz del sol.

La voz de Alek fue lo que llamó su atención y la primera respuesta que tuvo fue un gruñido para el hombre que se había preocupado por saber qué le había pasado a su familia y ella. Sólo cuando le habló por segunda vez se percató de que podría haberlo atacado y se le hizo un nudo en el estómago. Apartó la mirada de él con el ceño fruncido mientras clavaba sus garras en la tierra para tomar impulso y levantarse.

-Estoy bloqueada- Aplaudió poco para sacarse la tierra de las garras antes de girarse hacia él envidiando su forma humana con todas y cada una de las fibras que componían su ser. –No puedo salir del glabro. Ni ir a Crinos ni volver a  Homínido- Dijo con total naturalidad sin necesidad de mentir. Algo que  le había sido enseñado en el seno de su familia. Esa que ya no  existía ante sus ojos pero perduraba en su corazón. Aquella cuyos valores habían sido inculcados con tal y absoluto poder como la historia de su clan y la esencia de su ser.

Ladeó la cabeza antes de alzarla y mirar al cielo con cierta reticencia –Eire dice que mi cuerpo tuvo un trauma muy grande y por eso no cambia…Ken habla de un bloqueo…- Hizo una mueca alzando la comisura del hocico y mostrando una hilera de peligrosos dientes blancos hechos para destruir y masticar. Volvió a bajar la mirada hacia Alek –Pero necesito volver a controlar mis fases para poder salir de aquí e ir a buscar a mi familia- Mencionó alzando los hombros –Pero ni Eire ni Ken saben cómo arreglarlo- Desconocía si Alek podía ayudarla. Sabía que los Likaios no eran 100 por ciento expertos. Y habían detalles que ella no sabía como, por ejemplo, que Alek había sido maldito y no era un "sangre pura" por decirlo de alguna manera. Y tampoco sabía que para llegar al Lupus ellos necesitaban entrenamiento.
avatar
Nysha
MANADA DE LIKAIOS
MANADA DE LIKAIOS

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que lo he olvidado

Mensaje por Marca de Sangre el Lun Sep 01, 2014 12:20 pm


DARKNESS WILL END THIS NOW
Si hay algo que bloquea a un licántropo en sus transformaciones son los sentimientos. En Nysha no había paz, sólo la había alcanzado a manos de Ken. Pero después de sentirse mejor, otra vez las ganas de venganza y el dolor de la orfandad penetraban su corazón guerrero.
Alek sabe por lo que está pasando. Él mismo no está en su mejor momento y su habilidad empática le permite a la licántropa expresar su estado de ánimo, desbloqueandola y finalmente accediendo a la forma homínida que tan aceptada era entre los Likaios. Nace una comunión, una amistad. Una promesa de resguardo entre aquellos dos.
 




Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Creo que lo he olvidado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.