The Last Wolf Suite.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Wolf Suite.

Mensaje por Caius Ahroun el Mar Mar 18, 2014 2:46 am


Ese atardecer el bosque de la Bretaña francesa se sentía diferente, las nubes se amontonaban con una rabia poco habitual, incluso para una tormenta. Los relámpagos iluminaban ocasionalmente las praderas y los claros del bosque virgen, pero durante todo el día no cayó una sola gota de lluvia. El viento estaba obviamente enfurecido, peinando a raudales toda la hondonada, cimbrando a los árboles más robustos y viejos, mientras algunos de los robles y pinos más jóvenes se partían por el tronco.

La anomalía en el clima acompañaba otras rarezas más difíciles de explicar, en el bosque los espíritus se percibían inquietos, los espectros diabólicos revoloteaban violentamente, mientras las ánimas guardianes parecían ausentes, dormidos. Todo eso formaba parte de una fecha especial en el año; esperada ansiosamente por los practicantes de la magia negra y non grata para la mayoría de los chamanes licanos: La Víspera de San Jorge, o el 4 de Mayo.

En la aldea era un día de superstición, los cazadores y los agricultores no laboraban, las madres mantenían a sus hijos en casa, por miedo a que el Rondador se los llevara. Y los médiums, los guías espirituales se protegían a sí mismos y a la aldea con extraños rituales, prohibiendo con sus sortilegios taumatúrgicos la entrada de los espíritus malignos a la aldea. Pero por sobre todas las cosas, una creencia se levantaba con fuerza, ese día y esa noche ningún cachorro debe ser parido.

Y a pesar de todo, a pesar de que los Fenrir se enfrentaban a lo mismo año tras año, esa tarde se sentía muy diferente, a pesar de las hechicería defensiva un murmullo espectral se escurría por el viento hacia la aldea, un susurró que solo los chamanes más versados lograban descifrar.

Thrak Ul umKrimp (El nigromante se acerca)-

Cuando la tarde enfrentaba por fin sus últimos minutos, y las nubes cedían un poco para exhibir una horrorosa luna roja en el cielo, un aullido estruendoso sonó en las afueras de la aldea, acompañado por otros aullidos más débiles que sonaron atrás del primero. ¿Una jauría nómada? No, cuando la luz de la luna cayó sobre el claro, había de frente al camino de la puerta principal un solo hombre.

Un mancebo Fenrir que había abandonado las murallas de la aldea hace mucho tiempo atrás, y había jurado no volver hasta que tuviera la edad y la fuerza suficiente para cobrar venganza en nombre de su padre.

Aunque la lanza en su mano revelaba sus intenciones, su cuerpo blanco, y sus cabellos castaños daban en él una peligrosa sensación de amabilidad y hasta de debilidad, su aura negra había aprendido a reflejar la luz de los ojos que lo miran, y más que un nigromante, parecía un monje de oriente que predica la armonía.
avatar
Caius Ahroun
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Wolf Suite.

Mensaje por Marca del Lobo el Vie Mar 21, 2014 3:39 pm

Adrilea Alatariel








Bajo sus pies, el ligero temblor de la superficie de la tierra vibra como si necesitase la caricia de una madre cariñosa. La quietud se ha vuelto tal que solo el silencio puede ser aquello que destroza los oídos de los que saben escuchar y en el canto eminente del viento glorioso, las aguas de las fuentes místicas que bordean la ciudadela oculta de los hijos de la luna, se notan ondas circulares que chocan contra las formas de piedra del cuenco para volver al interior, justo al centro.

Dedos magnánimos de madre, blancos como la luna que ahora nos bendice, dime por favor qué es lo que ahora amenaza la seguridad de nuestra raza . Dime con el canto de los que no hablan qué es aquello que se acerca y que trae con él el candor supremo de la mismísima muerte.

Los cabellos blancos que caen sobre sus hombros y espalda como una capa de sol suave al igual que las vestimentas. La visión blanca de sus formas invita a cualquiera a reconocerla más como un espíritu que como un licano. Lo siente en su corazón y éste se aferra a una mano invisible que acalla el llanto. Una imagen de otros tiempos se ve reflejada en las aguas cristalinas, místicas, que guardan los recuerdos de aquellos que han visto lo que no deben. Y en ellas, la sabiduría del ojo de la Madre, la adorada Gaia, logra manifestar aquello que sucedió en otros tiempos y que sucederá en éste.

Bruja blanca, hija de la noche, sientes como las lágrimas escapan de sus ojos transparentes cuando posas en aquel manantial de verdad tu sacra visión y lo ves a él, de pie, pasando como un titan por encima del mundo. Pero no le ves como el hombre que es, sino como la criatura que fue. Aquel niño envuelto por los brazos de su madre que alcanzó a ver como su padre era destajado por la Fenrir extranjera. Ese niño que dedicó una última mirada a ti cuando le viste a lo lejos, alzando las manos hacia él para que no se fuese. Pero el orgullo de su familia, de su propia sangre, era más poderoso que cualquier alivio que pudieras tu darle.

-Madre Gaia…Madre Gaia…-

La voz ya no canta, sino que se quiebra al igual que ella, cuando sus manos se aferran a los bordes de las cuencas de agua en las cuales su visión se pierde. Sus cabellos como hilos de oro caen y se mojan apenas en ésta mientras una nueva forma se dibuja en aquellos oráculos del otro mundo.  Las facciones angélicas de aquella hermosa mujer de los bosques reconocen lo que el agua muestra y vuelve a erguirse, como una poderosa forma espiritual que convive en el mundo de la noche y de los espíritus como si fuese su propia existencia.

Lentamente, comienza a bordear el cuenco de agua clara y con cada paso que da, su forma comienza a desdibujarse. Primero las piernas se achican y llevan hacia abajo el torso femenino. Sus cabellos se vuelven un manto blanco en su espalda y las facciones de mujer adquieren la forma de los lobos. Y así, sentada en su forma lupina, levanta su rostro al cielo y aulla. Un canto tan triste como determinante. Un aullido que llamará a sus hermanos a unirse en el mismo sitio para ver, una vez más, a un líder peleando, sangrando y muriendo, quizás, por la manada.







Love to LCJUNIOR @ Caution 2.0


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Wolf Suite.

Mensaje por Marca del Estigio el Dom Mar 30, 2014 12:31 am

Eva Gizha







Cierra los ojos, deleitate con ese llanto que poco a poco va creciendo. Con su rostro alzado al cielo sonríe complacida mientras la escucha… Es la tristeza, es la desesperación que aumenta como alguien que escondido en un misero refugio solo espera lo inevitable. Su rostro se alza al cielo mientras una sonrisa se dibuja en sus labios. ¿Hace cuánto el mundo ha estado tanto tiempo quieto, sin nada que siquiera afecte a la caprichosa Madre Gaia? ¿Hace cuanto que los espíritus de los Fenrir no revolotean con tanta agitación como si fueran abejas cuyo panal fue violentamente golpeado de repente? Pero más importante aun… ¿Que ha causado ese llanto lastimero y esa tormenta de espíritus inquietos? Una mariposa pequeña con alas de negro ébano se posa en su hombro desnudo… Una mujer que descansa a la sombra de un árbol, sus ojos rojizos se abren, sobre la tierra húmeda se gira a verla sonriente antes de susurrarle unas palabras y ver como esta sale volando a su destino.

¿Que es ese viento que agita ahora las aguas? ¿Que viene a romper ese espejo de tensa paz que se resquebraja lentamente como el cristal? ¿Que es esa oscura energía que ahora hace llorar a Gaia y corrompe los bosques mientras agita las almas de este mundo y el siguiente? El tiempo pasa como el viento que agita suavemente los cabellos de una mujer tan bella como corrompida por el desprecio y el desdén. Finalmente sus ojos cerrados ven a través de su pequeño representante al hijo de quien alguna vez fue el gran líder, uno de temer y respetar y ahora se lo recuerda como un loco, un psicópata que casi condena a todos. ¡Oh lobos que pregonan su lazo con Gaia y su cuidado bajo la luz de Selene! ¡Incluso entre ustedes son solo los ganadores aquellos que dictan la historia como les place!

-¿Puedes verlo Adrilea?- susurran sus labios carnosos a sabiendas de que no importaba que tan escondida estuviera ni que tan lejos se encontrara su verdadero cuerpo. La bruja blanca que provocó su destierro la sentiría… Hermana del equilibrio, la otra cara de la moneda. Su madre les envía otra prueba de fuego. Confíen en su pequeña Fenrir, confíen en aquella niña que ha debilitado sus tierras y ha permitido el paso al poder de los exiliados. Fue bajo su mirada vigilante que su mundo se ha resquebrajado… ¿Podrá esa misma pequeña salvarlo o caerá irremediablemente bajo la mano de Caius Aroun?







Love to LCJUNIOR @ Caution 2.0

Marca del Estigio
PURGADOS
PURGADOS

Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Wolf Suite.

Mensaje por Caius Ahroun el Lun Abr 21, 2014 8:30 am

En una noche diferente cualquiera hubiera pensado en aquella osadía como un acto de suicidio ¿Qué amenaza podría significar un solo hombre y su lanza en frente de una de las tribus más gloriosas de Gaia? Los Fenrir eran la epitome de la cultura espiritual entre los lobos, encarnaban la filosofía y la magia, atributos que los volvían un rival peligroso a los ojos de todos sus enemigos. Pero pocos enemigos habían nacido en el seno de la jauría, pocos habían nacido dentro de la camada.

La confianza se manifestaba en su sonrisa; ese gesto encantador y al mismo tiempo chocante y repulsivo. Le bastaba mirar las puertas selladas de la aldea para adivinar la situación adentro de la misma. Los Fenrir estaban encerrados dentro de sus hogares, esperando con impaciencia que la maligna víspera de San Jorge concluyera, y que el color de la sangre se desvaneciera de Selene. Su cultura no solo los hacía fuertes, en ocasiones también débiles y supersticiosos.

¿Qué esperas?- Una voz llegó a sus oídos entre el silbido de la brisa agitada, traída desde la distancia por un medio que solo la magia podía concebir, y de tal forma que solo podía llegar a sus oídos y a los de nadie más..- Tú no eres Valadir, no estás ligado a su destino.-

-La misma sangre fluye por mis venas, tal vez tenga la misma debilidad.- Sus ojos arqueaban un gesto terrible de furia, la última vez que estuvo dentro de esa aldea el olor de la sangre apestaba en cada rincón de la plaza central. Sangre de su sangre; fluyendo desde el pecho y abdomen abierto de su padre. Habían pasado cientos de años, pero el recuerdo de Aia devorando el corazón de su padre estaba tan claro como si hubiera ocurrido esa misma tarde.

-¡No! El destino te hizo más fuerte que tu padre, y la hora de demostrarlo ha llegado, ¡Enfrentaras a la misma mujer que tu padre, y la vencerás!-

La venceré…- Murmuró como respuesta. Clavó su lanza sobre el piso en un movimiento certero, y luego con sus palmas desnudas empezó a empujar las puertas del santuario escondido. Ningún lobo extranjero, ni criatura infra-terrenal pudo jamás abrir las puertas encantadas del santuario contra su voluntad, pero Caius podía abrirlas a pesar de su naturaleza y su culto hacia lo tenebroso, porque a pesar de todo en sus venas fluia sangre Fenrir.

Con el camino despejado, volvió a tomar su lanza y entró a la aldea. El choque de energías fue violento, para los chamanes que habían invertido horas en levantar la protección espiritual fue como si un torrente cimbrará sus murullas. Para Caius el efecto no era menor, la tierra bendita de Gaia lo asfixiaba y contenía, los tatuajes y glifos de su cuerpo le quemaban; los espíritus oscuros dentro de él estaban parcialmente encadenados y se retorcían. Pero había algo en él que mantenía y conservaba un ápice de su magia, aquella lanza maldita cuyas runas grabadas en su hoja y bastón brillaban con el calor de un fuego vivo.

-Ni la brujería de Gaia, ni el rezo de sus chamanes te detendrá. La habilidad te precede, el hado de Aia esta decretado. Sí el santuario que agoniza aún tiene la suficiente potencia para delimitar el alcance de tu magia, usa la fuerza bestial heredada de tu padre para superar a Fenrir. Hazla sangrar con tal violencia que ningún otro se atreva retarte después de su caída.- Aquella voz llegó de nuevo, traída por el viento tempestuoso que se filtraba del bosque hacía la aldea. Aunque cada segundo de su presencia en ese lugar significaba un choque de naturalezas entre la luz y la oscuridad que desequilibraba a todos y a todo, no cedió un solo centímetro. Avanzó conociendo perfectamente su camino a pesar de los años, hasta que por fin la guarida del líder estaba al alcance natural de sus ojos. En ese momento su diestra apretó con más fuerza el bastón de la lanza.

Thrak Ul gimbatul (El nigromante esta aquí)-
avatar
Caius Ahroun
MANADA DE FENRIR
MANADA DE FENRIR

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Last Wolf Suite.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.