Sam Murphy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Murphy

Mensaje por Sam Murphy el Lun Mar 17, 2014 9:04 pm

Sam Murphy


 
Datos básicos
Nombre completo: Samuel Pierce Murphy
  Apodos: «El Predicador»
  Original o Predeterminado: Original
  Edad: 33 años
  Fecha de nacimiento: 30/05/1980
  Lugar de nacimiento: Lafayette, Luisiana
  Raza: Humano
  Grupo: Consejo de Vigilantes
  Rango: Cazador Independiente


 
 

 
Descripción Psicológica


 
Misántropo, antisocial, adicto a algunas sustancias ilegales, inestable, reservado, cínico, defensor de las causas perdidas, y demás cosas similares que se irán descubriendo a medida que avance su historia en el foro.


 
Historia


 
Tío... podría decirte un millón de cosas. Y no puedo asegurarte que alguna de ellas sea verdad.

Podría decirte que me crié en una ciudad del bonito a la par que mugriento estado de Luisiana. Siempre he sido pobre, y la policía del estado nunca fue muy eficiente. Y por supuesto no merece la pena siquiera mencionar al sheriff del condado. Puto cabrón incompetente.

Me gustaría decirte que tengo una historia de venganza paternofilial bajo el brazo, que algún ser sanguinario y sobrenatural segó la vida de mis padres y desde entonces mi sed de venganza es insaciable. Pero qué coño, mis padres están perfectamente. Siguen viviendo en la misma puta casa en la que me crié. Y no me hablo con ellos desde hace años.

Podría decirte que fui un alumno ejemplar que sacaba notas brillantes y era el primero de su promoción. O también podría decirte que siempre fui inteligente, pero mis profesores no me tenían en alta estima. Que de toda la vida devoré cualquier libro que se me pusiera por delante y que realmente he aprendido más de ellos que del sistema educativo. O que me metí todas las drogas que pude al cuerpo porque me apetecía, porque me lo pasaba bien y porque me ayudaba a evadirme. Quizá la realidad sea una mezcla de todas estas cosas.

Yo qué sé, podría decirte que me gradué en la Universidad Estatal de Luisiana, que hice la carrera de Criminología y me volví poli. También podría decirte que mi verdadera pasión siempre fue la psicología, y que decidí estudiar eso en realidad. Lo que es un hecho es que me gradué en la jodida Universidad Estatal de Luisiana. Podría serlo, al menos.

Podría decirte también un montón de versiones de cómo me terminé convirtiendo en cazador. Que mi padre me llevaba de caza cuando era niño y eso me motivó a ir más allá. Que tenía unos compañeros de cuarto en la universidad que me hablaron de ciertas historias extrañas que llamaron poderosamente mi atención. Que un día caminando por la calle en plena noche vi cómo un tipo succionaba a mordiscos la sangre de una joven a través de su fino y delicado cuello. Que mi devota creencia ante Dios Todopoderoso y su infinitamente bondadosa Iglesia me hicieron ver la luz y decidí servirles en cuerpo y alma... Dios, colega, miles de patrañas. ¿Qué importa la puta verdad? ¿Para qué quieres saberla?

La única verdad que importa aquí, la única historia que merece la pena ser contada, es que miles de esos cabrones andan por ahí sueltos, matando a gente como tú, gente como yo. Son monstruos que merecen la muerte y yo se la voy a otorgar a todos ellos. Esto no es acerca de la palabra de Dios, no es acerca del por qué seres como ellos existen. Es acerca de su final. Así que ni se te ocurra interponerte en mi camino si no quieres acabar con tus sesos incrustados en la suela de mi puta bota.


 
Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Sam Murphy
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Murphy

Mensaje por Marca del Lobo el Miér Mar 19, 2014 12:13 am

Un viejo cazador sin los códigos que atan a los Vigilantes de la Iglesia Catolica ¿Qué te asegura que Dios proteje tus pasos, hijo del hombre? ¿Crees en Dios al menos? Debería decir que no eres más que un humano ante mis ojos incapaz de ver más allá de su ego, pero es con especimenes como tú que reconozco la real magneficencia de la supuesta creación más perfecta: Actuas porque piensas bajo tus propios preceptos. En tu mente, tú eres el Dios al cual debes seguir.

Se bienvenido a este mundo de sombras. Espero que me demuestres que sigues al Dios correcto.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.