Lugh Nergal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lugh Nergal

Mensaje por Lugh Nergal el Vie Mar 14, 2014 7:14 pm

Lugh Nergal
 


Datos básicos
Nombre completo: Lugh Nergal 
Apodos: ---------- 
Original o Predeterminado: Original 
Edad: 210 años 
Fecha de nacimiento: 11/12/1803 
Lugar de nacimiento: Nápoles 
Raza: Vampiro
 





Descripción Psicológica
 


Lugh es un vampiro bastante reservado en lo que respecta a sus emociones, lo que en parte lo lleva a ser desconfiado de los demás. Intelectual y calculador, hará lo necesario para alcanzar lo que quiera, siempre y cuando sus metas no estén en conflicto con los planes de Donovan y Úrsula. Es extremadamente orgulloso de ser un vampiro, pues en su mente los vampiros son dioses, y en especial de pertenecer al clan Donovan. Respeta a los demás clanes porque reconoce que todos tienen un rol importante, pero considera que la unificación de los clanes bajo el dominio de los Donovan es lo óptimo para que los vampiros  alcancen su máximo esplendor. Es muy leal a sus reyes ya que sabe que, incluso entre los dioses, debe haber jerarquía para mantener el orden; además de que se siente muy agradecido hacia ellos por haberlo “salvado” de su humanidad. En cuanto a los licántropos, Lugh no los odia, pero sabe que cuando se trata de ambas razas, es matar o morir. Piensa que los humanos deberían rendirle culto a los vampiros y no está de acuerdo con que su raza permanezca oculta a los ojos de los mortales. Sobre las relaciones personales, el vampiro es bastante paciente. Piensa que tiene toda la eternidad para encontrar a una digna compañera, y no está mal disfrutar de la compañía de otras hasta que ese día llegue.
 


Historia
 



Paolo Vincenzo Martinelli nació en Nápoles en el año 1803, siendo el único hijo de una familia adinerada, aunque no formaba parte de la nobleza. Sus padres le inculcaron una educación religiosa desde el principio, lo que lleva a Paolo a buscar una vida apegada a la religión. A los 20 años se muda a Roma para alejarse de los movimientos revolucionarios que estaban produciéndose en el Reino de las Dos Sicilias y empezar el proceso para recibir el sacerdocio. Y todo estuvo bien por un tiempo. Martinelli era fiel a su fe y llegó a alcanzar un cargo alto en la Curia. Pero la semilla de la degeneración no tardó en germinar. Lo que alguna vez había sido admiración por el dios de su religión, ahora había comenzado a convertirse en celos. ¿Por qué él había nacido como una creación, en lugar de un creador? ¿Por qué debía él someterse a la voluntad de un dios, en lugar de convertirse en uno? Es entonces que Martienlli comienza a apegarse al lado más oscuro de la fe. Usando la influencia que había ganado desde su posición en la Curia, Paolo comienza a investigar leyendas y mitos de seres que, desde el punto de vista humano, son como dioses y rastrea la información que encuentra a diferentes religiones y mitologías. 

Pero sus movimientos no pasarían desapercibidos, al menos no por los Embajadores de la Oscuridad, quienes lo habían estado vigilando de cerca desde los primeros signos de interés en mitologías. Pese a que Martinelli nunca represento una amenaza seria para el secreto de los vampiros, llamó la atención de los embajadores, puesto que, aunque nunca hubo rastro de su forma de pensar en su vida pública, la forma en la que llevaba a cabo sus investigación y las bitácoras que mantenía dejaban en claro la presencia de una mente muy desarrollada, pero retorcida que repudiaba su propia condición humana y anhelaba ocupar el lugar de un dios. Con el paso del tiempo, los Embajadores comienzan a considerarlo una posible adicción al clan Donovan, y cuando Roma es sitiada en el año 1849, por prevención a que la muerte visite la puerta de Martinelli, lo secuestran. Paolo acepta la trasformación sin pensarlo dos veces, pues abandonar su condición humana para convertirse en algo superior era lo que siempre había deseado.  Llega a Viena para unirse a la Corte Real de Donovan y completar la transición a su nieva vida. Es allí donde Paolo decide abandonar el último rastro de su vida humana y, también con la intención de demostrar su compromiso con su nueva vida, se cambia el nombre a Lugh Nergal. 

El vampiro demostró desde el principio una lealtad y profundo agradecimiento a su Rey Donovan y su Reina Úrsula por aceptarlo entre sus vástagos. Aunque les hacía saber cuando no estaba de acuerdo con alguna decisión que tomaban, siempre siguió sus órdenes al pie de la letra. Quizá por eso, cuando la población Donovan comenzó a hacerse notoria en Roma a partir de 1948, y el Rey y la Reina deciden fundar un nuevo ducado allí, le ofrecieron el puesto a Nergal, quien aceptó gustoso.


Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.
avatar
Lugh Nergal
HIJOS DE DONOVAN
HIJOS DE DONOVAN

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lugh Nergal

Mensaje por Marca del Lobo el Sáb Mar 15, 2014 3:53 pm

En mis tiempos de existencia, solo un vampiro podría tomar el lugar de Humano Observador. Pero ahora, al verte, noto que antes de cruzar al mundo de la noche, tu, Paolo, en tu otra vida, eras uno de ellos. Buscabas más allá de lo permitido y anhelabas con deseo ferviente. Y fue entonces que la oscuridad volteó hacia tu persona sus ojos para invitarte al abrazo sublime de la noche.

Se bienvenido a estas tierras, antiguo Observador. Ahora como Donovan seguramente has entendido que cuando uno toca a la puerta del otro mundo, siempre hay algo que acude a abrir.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.