Jason W. Blake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jason W. Blake

Mensaje por Jason W. Blake el Jue Mar 06, 2014 2:03 am

Nombre del Personaje

Datos básicos
Nombre completo: Jason W. Blake
Apodos: Will
Original o Predeterminado: predeterminado (creo)
Fecha de nacimiento: 15/abril/1958
Lugar de nacimiento: Larne, Irlanda

Descripción Psicológica

Jason es el caos maquillado de calma, su ancia de vengaza lo consumen. Pero la experiencia lo ha preparado para jugar su rol de lider. Victima de su reputacion y gloria, fue arrebatado del campo de batalla y obligado a tomar el alto mando. .

Historia

Me levanto de la cama y el sol de la tarde se cuela por las cortinas, me levanto solo para ponerme de rodillas ante la imagen del redentor ubicada en el velador. La yema de mis dedos de apoya en mi frente. ”In nomine patris,…” la faz de mi mentor apárese en mi mente y sus sabias palabras me dicen que estoy preparado para entrar en el infierno y castigar al mal como Camael. Mis dedos se mueven al centro de mi pecho. “…et filii…”. La voz de mis hermanos pronunciando las mismas palabras me recuerdan que no estoy solo en la cruzada. Mi mano salta de mi hombro izquierdo al derecho.  “…et sipiritus sancty”. Siento la luz del sol en el rostro y mi alma se llena de paz y coraje.

Saludo a mis hermanos que deambulan por el dormitorio, me encamino a la ducha para borrar las marcas de batalla. Al dirigirme a la capilla veo que soy último en entrar, como siempre. Al ingresar cierro las puertas, los hermanos comienzan a callar, camino hacia el altar donde la ceremonia espera a que dé inicio. Sobre mis ropas me pongo la túnica blanca, símbolo de limpieza; La estola purpura, que representa mi sangre, la que estoy dispuesto a dar en nombre de Dios y la iglesia; en mi cintura el cíngulo marrón como la tierra, me recuerda que polvo soy y que en polvo me convertiré; por último la espada al cinto, con sus dos filos iguales como la justicia y la lealtad, lista para destruir a los impuros.

Me acerco al pulpito, aclaro mi garganta. –De pie, y oremos “Dirigimos a ti Señor nuestras oraciones, y te pedimos que, con Tu mano derecha, bendigas esta espada con la que Tu ciervo desea ser ceñido;…”- tomo el cántaro con agua vendita y baño la hoja, mis hermanos me siguen con las suyas.-“…que ella defienda iglesias, huérfanos y a todos los inocentes del azote de la sombra, que siembre el terror y el pánico entre los malvados y que actué con justicia a la hora del castigo”, Amen!-suena en coro. Envaino la espada- En dios hemos confiado y este nos ha concedido la victoria, pero hoy estamos ad portas de una nueva guerra contra la oscuridad, debemos prepararnos para una nueva era de fuego y muerte- La biblia se encuentra en mi salmo favorito esperando mi predica, Ezequiel 25,17.- “El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Sombra, porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los corderos perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti”, esta es palabra de Dios; te alabamos Señor- suena el coro nuevamente. Luego me preparo para beber la sangre y comer del cuerpo de cristo, lo comparto con los parroquianos y doy la misa por finalizada.

Me dirijo al comedor, los hermanos hablan y bromean, sus risas espantan los malos recuerdos. Satisfecho mi apetito, me dirijo a los calabozos. Anoche limpiaron una vieja casona, lograron acabar con unos cuantos antes del anochecer y atraparon a su líder, la maldita bruja intentaba crear una especie de sequito o harem, envenenándolos con su sangre. No bastaba entrar para escuchar sus improperios, amenazándonos de muerte, no pude evitar sonreír. Al cruzar la puerta, la vi en el cepo, pataleando y retorciéndose muy distante de la imagen de diosa que inspiraba en sus esbirros. Úrsula, una de las hermanas la vigilaba con una mirada asesina.-“Muy bien, llego la hora, el Sol esta en lo más alto, puedes irte si lo deseas Úrsula”.- Sé que no se irá, se ofreció de voluntaria solo para ver esto.-“me quedare a ver si no le molesta, una parecida le quito la vida a mis padres”. Al jalar las cadenas, una puerta trampa comienza lentamente a abrirse por sobre el monstruo, dejando poco a poco entrar la luz del día y sus gritos se tornan ensordecedores. Alzo una plegaria superficial, sacudo mis manos, salgo por la misma puerta e intento borrar la mueca de alegría de mi rostro.

Me dirijo al patio principal con mi ropa cómoda, luego de trotar y saltar. Me dirijo a terminar un asunto pendiente, dicen que Giorgio Malatesta, el instructor de esgrima dice que puede derrotarme en un duelo a la antigua. Sera una buena instancia para mostrar a los novatos como se pelea, lamentablemente soy interrumpido por un inquisidor que ha estado molestándome con la ceremonia de iniciación de un novicio que dice ser muy prometedor. Nuevamente en la capilla, con mi ropa deportiva bajo la túnica, me encuentro realizando como tantas veces la ceremonia de iniciación.-“Kirk Ellys, ¿Juras nunca consentir la traición y el falso juramento?, ¿Juras honrar al débil y ayudarles en la necesidad?, ¿Juras oír la misa todos los días si es posible?, ¿Juras ayunar los viernes, en memoria de los sufrimientos de nuestro señor Jesús Cristo?”.-espero su respuesta, que siempre es la misma, nadie pasa por el entrenamiento y pide la ceremonia solo para decir que no.-“Acepto estos votos y he de tomar uno extra”.-“¿cuál es ese?”-un acontecimiento extraño, pocos toman algún otro voto extra por miedo a romperlo.-“juro de ahora en adelanto jamás alzar la voz en vano, el silencio será de ahora en adelante mi practica piadosa”.-“Muy bien hijo, he aquí tu espada, la cual baño en agua bendita, que su filo te acompañe en tus momentos de gloria…”- Lo golpeo en la cara con fuerza y un pequeño hilo de sangre fluye de su nariz. “Que esta sea la última insolencia que soportes, pues de ahora en adelante eres la espada de Dios”. Dibujo una cruz con aceite en su frente, estrechamos las manos y la gente aplaude.

El sol ya anuncia su retiro y el cielo azul se torna dorado, sigo en la capilla a pesar de que todos se fueron, siento una espina en el corazón. El recuerdo de Kitt y de nuestro hijo Samuel recorre mi mente como una tormenta, las imágenes de los buenos momentos son reemplazados por los de la noche en que los arrebataron. Siento la tensión en mi mandíbula y el chirrido de mis dientes, mi puño aprieta el pomo de mi espada, los ojos se hacen agua. La imagen de la vampiresa que elimine esta tarde se mescla en la vieja escena, mi corazón quiere salir del pecho y mis pulmones quieren soltar un rugido de ira. Camino a tranco pesado tomo el sagrado cáliz y lo arrojo a la entrada. La figura de Malatesta de dibujo de la nada y atrapo la reliquia antes de que tocara el piso.-“La santa furia no debería ser malgastada en rabietas, salgamos a caminar los demás están afuera, puede que casemos algo en el camino.”- Me reúno con la antigua tropa y salimos a hacer aquello por lo que entramos a la orden, pura y sagrada venganza.  

.

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.

Última edición por Jason W. Blake el Jue Mar 06, 2014 11:13 pm, editado 1 vez (Razón : fotos fotos fotos)
Jason W. Blake
HUMANOS - VIGILANTES
HUMANOS - VIGILANTES

Ver perfil de usuario

Re: Jason W. Blake

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Mar 06, 2014 9:49 pm

La voz de los cazadores ahora tiene un rostro, hijo del hombre. La sagrada ruta del inquisidor ha derramado por demasiado tiempo sangre inocente pero, ahora, gracias a la palabra Sacra del gran Padre, es hacia los corruptos a donde dirigen su mirada temible e impiadosa.

Sin embargo, dicen los que ya no hablan que la corrupción se ha ido adentrando en las entrañas de la Iglesia misma y que espera el instante perfecto para hacerse notar.

Se  bienvenido a este mundo de tinieblas, Provincial. Que tu palabra sea sinónimo de Justicia en esta tierra.

Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

Marca del Lobo
Admin

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba