Zane Gareth Cantharis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zane Gareth Cantharis

Mensaje por Zane G. Cantharis el Miér Mar 05, 2014 12:50 am

Zane G. Cantharis
 


Datos básicos
Nombre completo: Zane Gareth Cantharis 
Apodos: Smoke, Ghost, Whitesnow 
Original o Predeterminado: Original
Edad: 29 años 
Fecha de nacimiento: 18/12/85 
Lugar de nacimiento: London, England 
Raza: Licano.
Luna en la cuál nació: Creciente
Animal Totémico: SOLO EN LOS FENRIR.
 




Descripción Psicológica
 


Si no puedes llenar esta sección porque aun no tienes un pantallazo de lo que será tu personaje, no te preocupes, solo aclara que lo irás completando a medida que rolees.
Eso sí, la ficha queda abierta para que la edites y agregues lo que consideres necesario, por eso debes hacerlo. Luego de finalizar una crónica, seguramente ya conoces a tu personaje bastante bien y no tendrás problemas en plantearlo en esta ficha.


Historia
 


<div class="texto";>
Zane siempre ha tenido una distancia especial con el mundo humano, su apariencia nunca le dejo adentrarse muy bien a este, por defectos genéticos el cabello de Zane nació de un color grisáceo haciéndolo incomodo visualmente para el ser humano del común ¿qué de normal tiene un hombre de cabello gris? Obviamente nada, a pesar de esto, Zane siempre disfrutó de la de la presencia humana mas que todo como un objeto de estudio. Zane nació en Londres y se crió gran parte de su niñez temprana en esa mística y fría ciudad, se la pasaba entre libros y juegos de mesa, luego llegó la segunda parte de su niñez en la cual fue enviado a Likaios, su manera de ser introvertida obligo a sus padres a enviarlo a un lugar donde se sentiría mas como. El resto de su niñez lo vivió encerrado en los muros de la ciudad, hasta que por fin, en una especie de Rumspringa viajo al mundo que ya había conocido una vez.


Zane ya no era el niño introvertido que sus vecinos y padres había conocido, era un joven alto orgulloso de su cabello gris, con menton fuerte y vello facial algo alborotado, de mirada dulce pero al mismo tiempo intimidante, hablaba con pertenencia y sus palabras eran prácticamente un juego mental o un sarcasmo bastante difícil de detectar. Londres era mas interesante aún ahora con 20 años que cuando tenía miedo de las burlas. Ahora había adaptado el apodo que tanto odiaba como algo gracioso Whitesnow, su cabello grisáceo le hacía parecer a las personas que tenía la cabeza llena de nieve, algo que les recordaba a Blancanieves, aunque está fuese llamada así por la piel clara.


También había ganado nuevos apodos como Ghost por el mismo efecto del cabello gris y Smoke, esté ultimo es por un numero de cuestiones algo amplias la principal de todas es por su perceptible olor a tabaco todo el tiempo, realmente es difícil no verlo fumando. Hasta el momento Zane había tenido una historia algo pacifica, relajada.</div>

Diseñado por Elektra para Guerra de Sangre.

Zane G. Cantharis

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zane Gareth Cantharis

Mensaje por Marca del Lobo el Jue Mar 06, 2014 9:53 pm

Los años traen con ellos experiencia. El cambio es necesario y así como el río, los seres vivos nos encontramos en un eterno devenir. Ya lo decía Heráclito ‘Nunca te bañarás dos veces en el mismo río’ y por eso, yo te digo ‘Nunca serás el licano que fuiste ayer’. Pero no olvides que ese niño mortal y licano a la vez sigue dentro de ti, hombre de cabellos ceniza.

Nunca olvides de dónde vienes es la ley primera de los hijos de la Luna.

Se bienvenido a estas tierras de tinieblas. Ten un pie en el ayer y espero que un paso firme ilumine tu mañana.


Si estás dispuesto a beber el veneno amargo de la cruel eternidad, te ofrezco mi mano...

• Guía de Inicio • Letanías del foro • Estatutos Básicos

avatar
Marca del Lobo
Admin

Mensajes : 390

Ver perfil de usuario http://guerradesangre.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.