La bestia emergió desde Budapest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bestia emergió desde Budapest

Mensaje por Fausto el Mar Mar 04, 2014 11:47 pm

Acompañada por los profundos aullidos de la tierra y el velo oscuro de la noche, una carroza emergió desde las entrañas de la jungla de concreto húngara. Sus corceles bufan con brío y energía, pero, ni siquiera la espesa bruma es alterada con su presencia.  Una visión de malos augurios para los pueblerinos locales y, seguramente, una señal mensajera de que los escasos días de calma habían llegado a su fin.

Cuando las edificaciones ancestrales de Budapest observan rostros no pertenecientes a sus calles, no preguntan nada. Es mejor así, apartar la mirada y continuar el camino. Nadie quiere adentrarse en la interminable mazmorra que suponen los misterios que envuelven a la avejentada ciudad. Los escasos ojos que se cruzaron con el lúgubre carruaje rápidamente cerraron sus párpados y ventanas, rogando no haber vislumbrado más de lo permitido.

Cuando las amarillentas calles se encontraron despejadas, una figura alta y delgada, casi famélica en sus facciones corroídas por el tiempo y la inactividad, siguió la senda de los caballos detenidos. Una vez al lado de las bestias, el hombre solitario paseó su mirada por las desoladas callejuelas. Las baldosas desnudas asemejaban un cementerio inerte y muerto; podía decirse con seguridad que ningún ser vivo se hallaba en ese lugar.

La garganta seca del individuo tosió con cierta convulsión craneal, enviando un mensaje a través del sonoro eco que produjo. Tras unos segundos, recibió una respuesta significativamente mayor. Cinco carrozas más emergieron desde el pasaje donde la primera surgió, uniéndose a su hermana en la singular espera. Sin embargo, también otras sombras reaccionaron al llamado.

Desde las tapas de cloacas y recovecos más oscuros, seres indescriptibles de aspecto humanoide brotaron en masa. El fulgor de sus orbes oculares era la única fuente luz que se escapaba a través de las fisuras de sus rostros perturbados. Todos se encontraban en profundo silencio, con alguno que otro emitiendo algún comentario o palabra inapropiada. Era un grupo difícil de controlar, pero, ¿cuándo ha sido fácil para un padre guiar a sus hijos, sobre todo cuando son tantos?

-Nuestro padre, Lázaro liberador, visitará a nuestros hermanos en Londres y, por supuesto, estamos todos invitados- carraspeó el hombre, mientras las carrozas eran abordadas por algunas de las abominaciones y pequeños grupos de predilectos hijos del clan.

-¡Fausto!- clamó con mal rostro uno de los incontables rostros que no abordó ningún carruaje. –Nunca cuestionaré la voluntad de nuestro padre, no me atrevería. No, no lo haría. Pero, ¿qué sucederá con nuestro hogar acá? ¿Es prudente que… él deje nuestro hogar? Con la muerte de Raphael hace tan poco, no podemos sino desconfiar de…-,

-Tranquilo, Daniel- interrumpió el superior reconocido como Fausto, emitiendo una sonrisa amable y cálida hacia el acongojado individuo. –Nuestro padre ha pensado en todo eso y sólo debes confiar en su decisión. Creemos en él, ¿no es así? Dimitri resguardará nuestro hogar, él y un grupo de tus más confiables hermanos. Lázaro liberador no comete errores y si lo sigues…, tú tampoco-.

Las últimas palabras fueron no sólo una indicación de que seguir cuestionando el viaje era imprudente e indeseado, sino también una advertencia de a quién estaba procediendo a poner en duda, al nuevo guardián de las catacumbas. Nadie cuestionaba al llamado Dimitri y, como todos los jóvenes llegaban a descubrir en un punto, él mismo se encargaba de eso. Daniel se calmó y guardó silencio. Fausto subió a una carroza y, tras unos segundos, sólo una polvareda quedó en el sitio donde antes se hallaban los navíos.

El viaje de Lázaro ha iniciado.

Off:
Estimados/as.

Como se comentó hace algún tiempo, se inicia El Viaje de Lázaro. Para los nuevos usuarios que no estén familiarizados con esta propuesta de trama, les facilito el siguiente vínculo donde se encuentra la información pertinente: Cual cáncer. Son más que bienvenidos a participar.

Un saludo cordial.
Fausto.


Última edición por Fausto el Jue Mar 13, 2014 5:39 pm, editado 1 vez

Fausto
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bestia emergió desde Budapest

Mensaje por Mirko Pávlov el Jue Mar 13, 2014 11:42 am

 Veo la cara de Guillie y refleja que luego de un par de semanas, este todavía no entiende el algoritmo de cambio del laberinto. Por mi mente se cruzan cien formas de castigo a la estupidez, y ninguno que se pueda aplicar a tiempo, escucho el ajetreo que me indica que ya nos ponemos en marcha, golpeo a Guillie y grito un ultimátum.-Si me entero que se escapó siquiera un minotauro del laberinto o algún otro pobre diablo entro al sanctum,  hare que sea el último error que cometas jamás. Ahora tengo que marcharme, el laberinto desde este momento es tu responsabilidad y tu primera tarea es dejarme paso al exterior por la ruta más corta, sin que nadie excepto yo o los demás hermanos pueda salir. Desligo la mente de la de Guillie, de los vasallos y de las ratas dejo de ser Dédalo y solo queda Mirko.

 Tarde más de veinticinco minutos en salir, y eso que me encontraba solo un nivel bajo el subsuelo, pero no está mal. Al cruzar la puerta, veo el cielo nocturno por primera vez en más de cien años, el aire ligero llena mis pulmones y huele tan distinto a como lo recordaba. Una nube de murciélagos escapa chillando para darme la despedida, otros de mis hermanos deambulan erráticamente aquí afuera, camino en dirección a las carrozas, me subo a la de padre y espero a partir. -Buenas noches padre. Tengo que reconocer que me sentía desnudo sin el laberinto, como tortuga sin caparazón, pero veros es reconfortante.
avatar
Mirko Pávlov
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bestia emergió desde Budapest

Mensaje por Lázaro el Sáb Mar 15, 2014 6:32 pm




El piso se abre...un mecanismo se activa, las catacumbas descubren sus fauces de manera más amplia esta vez que de costumbre, de su interior emergen seres nacidos de las mas retorcidas pesadillas, vampiros esqueléticos, deformados, carentes de una extremidad o extrañamente sobrantes de algunas, operaciones, laceraciones, tatuajes, dibujos...cada uno de estos seres lleva tallada en su cuerpo la firma de la locura, este grupo selecto son las Grietas...siempre acompañan al padre y esta ocasión no es la excepción...avanzan formando un círculo..

LIBERADOR!

Grita uno de los tantos súbditos que esta noche se asoman a los carruajes, sus cánticos, sus llantos y regocijos, todo es una masiva confusión de alaridos y emociones. Pero qué es lo que resguardan las "grietas"...si fueramos alguno de los lazarillos que han asistido a este evento veríamos que en el centro hay un conjunto de humanos...fornidos sin duda...deben ser sellados...o agujas..., su musculatura les permite cumplir esta misión: sus cuerpos desnudos abrigan heridas y marcas de su inicial transformación...obedientes...sumisos...están en el trance más perfecto mientras hay cadenas y metales fundidos en sus espaldas...en conjunto llevan sobre sus hombros lo que parece ser un antiguo trono... ensamblado a sus cuerpos a través de extraños cerrojos, candados y eslabones...similar a los asientos en los que trasladaban a los emperadores en épocas ancestrales...ahí está...aquel cuerpo cadavérico...avanza en dirección al carruaje mientras su mirada se oculta bajo aquellos ropajes antiguos y despojados de toda pureza...

Los seres que cargan el trono se mueven con tal precisión que parecen ser una única criatura, cual mascota fiel avanzan en dirección a los carruajes...en un instante se detienen...

LIBERADOR! LLÉVAME!!..

Grita uno de los lazarillos, pronto se unen los demás hijos de la demencia...cada uno de ellos parecen anhelar el deseo de recorrer el mundo junto a aquel ser que les abrió la mente hacia la "verdad". Repentinamente cada uno de los hijos recibe un mensaje en lo más recóndito de su mente...



Hijo...se valiente...el futuro de nuestra estirpe depende de ti ...resguarda nuestro hogar...sé la luz que este mundo ha perdido...pronto llegará el momento de la eterna libertad...aguarda...mantente atento...nuevas órdenes pronto llegarán...


Hay llantos de tristeza ante la partida, hay rugidos de regocijo en las palabras de su líder... risas...gemidos...cada uno expresa su devoción de manera distinta mientras Lázaro desciende del trono...su cuerpo parece la viva imagen de la muerte...desciende con cuidado...aquellos que llevan el carruaje ahora sirven de gradas..de escalones mientras esos pies cubiertos en heridas avanzan en dirección al carruaje...todos observan mientras aquel ser asciende al macabro transporte...la manera en que sus delgadas y esqueléticas manos se aferran al carruaje...aquella macabra figura ingresa en el carruaje junto a Mirko y los otros vampiros elegidos para el viaje...el trono es ensamblado a la parte trasera del carruaje, a medida que se preparan a partir..

Mirko de seguro puede sentir esa abominable presencia...la manera en que la locura de Lázaro le envuelve y es capaz de alimentar su imaginación, la forma en que se rompen  las barreras del límite humano y puede idear los más impresionantes diseños dentro de su cabeza... la manera en que se funden las barreras de lo real y lo imaginario

Avancemos ...mis hijos...el futuro del mundo entero depende de nosotros...

Llega el mensaje a Fausto..esa presión que les infla el corazón a sus hijos emulando los sentimientos de un hijo devoto al padre...

...La cruzada ha iniciado...la Guerra de Sangre abre su carmesí telón a un nuevo episodio ...en el interminable conflicto entre humanos, vampiros y licanos...
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bestia emergió desde Budapest

Mensaje por Saskia Deruchete el Mar Mayo 06, 2014 12:19 am

Spoiler:

Una fogatas bailan con el viento, la gente se reúne en lo que parece ser una fiesta gitana al aire libre sí pero lejos de las miradas del mundo como una literal representación de la libertad del gitano pero el precio que él y su herencia deberán pagar por ello. En el mundo de los eternos extranjeros hay más historias que las que sus vagas mentes aun presas de en esa forma tan frágil llamada humanidad. Al son de un intenso flamenco hay una de ellas danzando sobre una tarima pequeña de madera que embelesa como su engañosa visión: Su cabello es color plata como la luna que los observa y sus ojos de color intenso, el color de la misma pasión que guía ahora los movimientos de su cuerpo y su largo vestido. Saskia Duruchete estaba haciendo que las mentes de esos humanos se perdieran en cada movimiento, en cada mirada y sonrisa de sus labios suaves pero ella, visión fantasmal llegada a esa pequeña comunidad de la nada, sólo los había cautivado con ese don engañoso haciendo desaparecer ante sus pobres y embobadas miradas todo aborrecible defecto que su herencia de Lázaro le había otorgado. Ahora Saskia podía moverse a sus anchas con su infame sire muerto… ¿Como retribuir al señor de la locura esa armoniosa imagen de su cuerpo despedazándose por aquellos a los que les consume la rabia por dentro al ver que un vástago imbécil se dirigía de esa forma a su amado padre? ¿Que podría hacer ella, pequeña hija de un vástago más estúpido que loco, para retribuir el favor al Señor de la Locura?
De repente su danza se detiene… Sus ojos apuntan a la oscuridad del cielo y la plenitud de este fundiéndose con el horizonte pero no hay nada de ello en su mente ahora. Como si las fuerzas la abandonaran de repente cae de rodillas al suelo rompiendo con la armoniosa visión de aquellos que ahora pueden ver más allá de esa efigie de plata. Las ratas de Saskia descarnaban sus pies, algunos buscan llegar a más y roen la piel de hombres y mujeres, niños y ancianos por igual. Mientras los gritos desesperados comienzan así también lo hace ahora ese festín animal convirtiendo esa fiesta en una nueva donde se celebra que el hambre ha acabado, donde se celebra la carne y la sangre hasta que sean solo huesos consumiéndose, gastandose como las piedras hasta no ser más que arena. 
Pero Saskia no ve aquello, no tiene ni siquiera idea de que su espejismo se ha roto en mil pedazos y como si lanzara una plegaria al cielo su voz se eleva por encima de aquel tumulto para que el enviado de la locura en este mundo escuche su súplica como un fiel a Dios. -¡Lázaro!- exclama abriendo sus manos, extendiendo sus brazos en lo alto. - ¡Los ojos de la Marca de la Sangre te buscan! ¡Ellos pueden ver los espíritus que claman por tu compañía!- Su respiración parece agitada como si las imágenes que sólo en ella quedaron la hubieran emocionado de la misma forma que a una quinceañera saber que su día llega.- El gato blanco… El real gato blanco lo ha enviado… ¡Envió a un infame encadenado a buscar las sombras que no tienen a sus Furias para hacer justicia! Y las buscan… - cerró sus ojos con una sonrisa y metió su cabeza en un canto interno que poco a poco se iba asemejando al ritmo que antes guiaba sus pasos. -Están buscando a la espada negra… La que corrompió su fino color plata por el fuego y se empetrolo en traición. ¡Peligra el pacto de la corrupción y la verdad!. Por favor, tenga cuidado mi Señor…- esto es lo único que Saskia podía hacer por el momento. En un suspiro que emergió como un soplo de placer se desmayó sobre aquella tarima con una sonrisa en sus facciones angelicales mientras las ratas que cuidaba y adoptaba lo consumían todo a su paso.
¿Habría escuchado el libertador su mensaje?

Saskia Deruchete

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bestia emergió desde Budapest

Mensaje por Lázaro el Sáb Mayo 10, 2014 3:49 pm



Ya estaban en camino, aquellos hijos de la sangre recorrían el territorio de Hungría en dirección a Londres. El cuerpo de Lázaro parecía no reaccionar ante el movimiento del vehículo, los pensamientos de sus hijos parecían seguirle…a donde avanzara…no paraba aquel incesante flujo de imágenes, sonidos, sensaciones. Esa manera en que Lázaro estaba en un sitio y en muchos a la vez. Su cuerpo se estremecía levemente de costado o costado con el más sencillo de los movimientos que el vehículo pudiera tomar. Los reportes de las caravanas que ya avanzaban y seguían su recorrido no demoraron en escucharse, sus sentidos siendo más finos y atentos que los otros clanes les ayudaban a mantenerse atentos a todo aquello que rodeaba los vehículos, los reportes en los alrededores también llegaban de esa legión de la locura que abarcaba distintas partes del país. Todo se mantenía en orden mientras ese cadavérico ser parecía seguir cabizbajo, el  manto que oscurece su rostro es el refugio para el cuerpo del que alguna vez fue Kamber.
 
Pero en otro mundo, uno que va más allá de lo físico se lleva a cabo una reunión. Ese espacio donde la realidad no es más que una mofa, ese mundo donde está el concilio de mentes que forman a Lázaro. Su delgado cuerpo y sus esqueléticos dedos le asemejan más a un avatar de la muerte mientras sus labios parecen tiritar con un frío intenso, leves heridas brotando en su piel mientras sus labios articulan gestos inhumanos por otro momento, la sangre brotando de sus agotadas encías y pintando su dentadura. En ese reino de la mente se reunen...entre ellos meditan y conversan…dialogan y deciden cuál es será la siguiente decisión en su plan, todo esto ocurren mientras se encuentran envueltos en el más puro y pútrido torrente de demencia.

-¡Lázaro!-


“…Saskia...”

La conexión mental sería inmediata…las ratas sin duda también percibirían esa ancestral presencia…sobre ellas...pequeñas criaturas que en más de una ocasión han servido a los planes de la cadena rota...habría una pausa ante la aparición del padre...

El regente de la locura reacciona…es un leve movimiento pero de seguro Mirko percibiría la diferencia entre ese giro de su rostro y los concurrentes espasmos que se apoderan de su cuerpo. Su rostro parece enfocar la atención en un espacio vacío de la carroza.

 ¡Los ojos de la Marca de la Sangre te buscan! ¡Ellos pueden ver los espíritus que claman por tu compañía!-


 El gato blanco… El real gato blanco lo ha enviado… ¡Envió a un infame encadenado a buscar las sombras que no tienen a sus Furias para hacer justicia! Y las buscan…




 
 

 
Y no hay duda que este mensaje genera irritación…los esqueléticos dedos de Lázaro parecen tomar vida violentamente cual las apéndices de un insecto que luchan por su vida. En un instante la demencia se desborda, Mirko tal vez percibía como la presencia de su padre se tornaba más intensa, cómo todo el alrededor empezaba a cambiar de forma, el carruaje por un instante instaurado de cadáveres, cuchillos y estacas atravesando sin problema los costados. Y el cuerpo de Lázaro…abruptamente cubierto en llamas…el cuerpo de Kamber agoniza por instantes con ahogados gritos…
 
Están buscando a la espada negra…



La que corrompió su fino color plata por el fuego y se empetroló en traición.


¡Peligra el pacto de la corrupción y la verdad!.


Por favor, tenga cuidado mi Señor…
 
“FAUSTO”

Resuena la voz de Lázaro en la mente del médico de los renegados mientras capta también la atención de los conductores de las caravanas...la sensación que abarca a los hijos de la demencia por un instante sería de alerta…perturbadora alerta…sus corazones ensanchados…invitándoles a estar más cautos de ahora en adelante…

“…cambia el rumbo a Viena...

Saskia …llamada también la mano de la noche…había cumplido su cometido…la sangre de la gitana bautizada en demencia había cumplido su misión, Lázaro estaba advertido y con especial atención tomó en cuenta las palabras ante una especial mención … Marca de Sangre…
 
Sólo Lázaro sabe con certeza lo que ocurre en su mente, aquellos pensamientos ese choque de opiniones y finalmente la decisión final que han tomado…lo que sí es seguro ahora es que El Oscuro tendría una visita en su morada…
avatar
Lázaro
HIJOS DE LAZARO
HIJOS DE LAZARO

Mensajes : 112

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La bestia emergió desde Budapest

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.