. . : : Darkness : : . . [Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

. . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Rowan McArthy el Mar Mar 04, 2014 4:36 pm

La noche iba de mal en peor; lo que había comenzado como una simple escapada más se había tornado en una completa pesadilla: el estallido de la Torre de los Antiguos, la posibilidad de haber perdido su vida entre las llamas, el cadáver de Raphael profanado de la manera más vil, su completa seguridad de la existencia de un traidor escondido en la filas de su clan, y por último su pelea con Dennan por la suerte inmediata de los restos de su líder caído.

Sus últimas palabras al finlandés habían sido un arranque de ira mas que la confirmación de que habría un segundo enfrentamiento o de que tuviese un plan formulado para completar su cometido; sin embargo tenía la certeza de haber tomado la decisión correcta al haber salido de aquella Torre y que había asegurado una nueva oportunidad de lograr su objetivo. El trayecto hasta la oficina en donde debía dar su informe le sirvió para poner a andar su mente en busca de una solución. Se limitó a relatar los hechos de aquella noche, desde su ubicación al momento de la explosión hasta la visita de Carlyle a la Torre; omitió su altercado con su compañero de vigilancia y una traviesa sonrisa asomó sutilmente a sus labios cuando una posible solución acudió a su mente.

Volvió sobre sus pasos hasta que sintió la ausencia de miradas sobre ella; hechó un vistazo a su reloj de pulsera y estimó que aún tenía tiempo suficiente para poner en marcha su idea antes de que la hecharan de menos en la Torre. Se deslizó ágil y silenciosa por los pasillos de la fortaleza; se había procurado la ubicación de aquel que era vital para su plan. Era arriesgado, sí, pero era lo único que podía hacer sin llamar demasiado la atención; era justo en medio de toda aquella confusión y caos que podrían lograr lo que se proponían.

Detuvo su andar frente a la puerta de una habitación, la habitación de quien ahora consideraría su único aliado en la fortaleza, aquel en quien confiaría no sólo el futro de la sucesión del clan, sino su propia vida.

Golpeó suavemente la puerta anunciando su presencia ~Necesito hablarle~ susurró suave y confidencialmente cuando la puerta se abrió.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Carlyle el Miér Mar 05, 2014 10:24 pm

Fue una llamada suave a la puerta. Mi mirada se dirigió a la entrada de mi habitación cuando alguien llamó desde el otro lado. La puerta se abrió antes incluso de que diera mi permiso para ello. La señorita McArthy asomó su larga cabellera rizada y me miró a los ojos fijamente.

Necesito hablarle.

¿Y quién era yo para negarle tal deseo a una mujer tan hermosa como ella? Sobre todo teniendo en cuenta que minutos antes le había pedido a ella y al vampiro conocido como Dennan que conspiraran junto a mí contra el resto del clan, con el único objetivo de proteger el cuerpo de mi amigo muerto.

Claro, pasame incorporé mientras le hacía un gesto con la mano para que entrara en mis aposentos. Toma asiento, donde quieras.


Dicho esto, me coloqué en la repisa de la chimenea y me quedé observando durante un breve instante las llamas crepitar. Cuando me cercioré de que la muchacha se había acomodado, retomé la palabra.

¿En qué puedo ayudarte, McArthy? Estamos solos, siéntete libre de hablar con total franqueza.

Giré mi cabeza en dirección a ella y clavé mi mirada en la suya, esperando con ansia que me contara qué había ocurrido tras soltar mi propuesta y marcharme. Esperando, además, una respuesta a mi petición.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Rowan McArthy el Sáb Mar 15, 2014 10:45 pm

Rowan avanzó con paso más firme del que se hubiese esperado de alguien en su posición, pero se trataba de ella, de quien había visto arder su vida en dos ocasiones, que había visto en peligro una vez más su existencia inmortal entre las llamas… Siempre las llamas, el fin y el inicio de cada una de las etapas de su vida marcadas con un bautismo de fuego.
 
Miró fijamente aquellos ojos vampíricos tras los cuales la luz de la experiencia y los largos años se adivinaban; sus rizos acompañaron el suave asentimiento con que respondió al ofrecimiento de Carlyle y le siguieron como una suave nube castaña mientras se desplazaba por aquella habitación hasta alcanzar un mullido sillón bajo, sobrio y formal; tomó asiento con una rigidez marcial, erguida con la cabeza en alto y la mirada firme; parecía estar a punto de dar un parte de operaciones, quizás así fuese.
 
~Estamos solos~ Soltó simplemente mirándole a los ojos ~Dennan no nos ayudará a proteger a Raphael según lo habíamos pensado~ Cerró los puños sobre sus piernas apenas un segundo, el mismo que sus ojos castaños fueron coloreados por un resplandor carmesí ~Me temo que será un obstáculo y un problema, ha decidido que los restos de nuestro Líder están mejor resguardados en el interior de la fortaleza y hará lo necesario para que así sea~ Sus finas cejas se fruncieron levemente mientras una mueca de ira se instalaba en su rostro, se sentía traicionada; sí, traicionada, porque había confiado en Dennan, era al único que le había dado ese beneficio y él le había lanzado a la cara esa confianza, mirándola como traidora y con completa disposición de desenfundar su katana para enfrentarse a ella.
 
Pues sería una traidora en toda regla, lo había decidido desde que había lanzado el primer golpe con su claymore, cuando había abandonado aquella Torre en la búsqueda de una alternativa para sacar a Raphael de ella, cuando ocultó la parte final de la visita de Carlyle a la Torre, cuando tocó a la puerta del Anciano frente a ella. Traidora, era un título que no le enorgullecía, pero que estaba dispuesta a llevar en hombros si con ello lograba dar una luz al futuro del clan; un epíteto que llevaría como titulus sobre su cabeza por un líder que no había conocido pero que respetaba por las palabras de su sire.
 
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Carlyle el Lun Mar 17, 2014 8:42 am

La noticia de McArthy me pilló por sorpresa. No me esperaba la negativa de Dennan a lo que les había propuesto en la Torre, si no, no lo habría aireado con tanta ligereza. Fui un descuidado y dicho descuido nos había metido en un serio problema.

Vaya... Desde luego es un contratiempo a tener en cuentacaminé por la sala, pensativo. Tras un momento, me detuve y observé a la vampiresa. Señorita McArthy... Rowan. Deduzco que si has venido hasta aquí para informarme de esto no es solo porque tú estés dispuesta a ocultar el cadáver de Raphael, sino porque piensas del mismo modo que yo. El cuerpo no está seguro en la fortaleza y debemos protegerlo a toda costa. Pero ha surgido un obstáculo que no me esperaba... Dennan debe salir de la ecuación de un modo u otro. Eso es un hecho.

Me acerqué al mueble-bar y saqué una botella de cristal hermosamente moldeada con un líquido denso y de color granate en su interior. Luego cogí dos vasos "old fashioned" y los puse sobre una mesa que había frente al sillón en el que se había sentado Rowan.

¿Te apetece una copa?pregunté a mi invitada, sirviendo un poco de sangre en su vaso antes incluso de que me contestara. Luego cogí el mío y me senté en un sillón frente a ella. Es el momento de las alianzas y las intrigas, Rowan. Ambos estamos metidos en esto. No podemos hablar con nadie de nuestras verdaderas intenciones y debemos hacer pensar a todo aquel que lo descubra que nos rendimos en el intento de sacar el cuerpo de aquí. En cuanto a Dennan, déjamelo a mí. Debemos evitar un enfrentamiento directo con él, eso no ayudaría a nuestra causa. Únicamente nos enfrentaremos a él si nos quedamos sin recursos. Pero vigílalo en todo momento. No sabemos si se negó a participar en nuestra pequeña aventura por convicción y lealtad a los Raphael o si se trata de algo más allá... Mantente alerta, Rowan. Este juego no se rige por la fuerza bruta ni por las normas del campo de batalla. Por eso el traidor nos lleva ventaja. Es un juego de sombras. Así que nosotros vamos a jugar y le vamos a tomar la delantera. Y yo le arrancaré la cabeza con mis propias manos...

Me detuve un instante. Me había alterado un poco a causa de la rabia que estaba ocultando en mi interior. Tomé un sorbo de mi copa y miré de nuevo a Rowan a los ojos. Tenía una hermosa mirada.

¿Estás conmigo en esto?
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Rowan McArthy el Jue Mar 20, 2014 10:28 pm

El rostro de la amazona siguió impávido mientras el anciano vampiro se paseaba por la habitación, hablando y sopesando la situación que se presentaba ante ellos; el disgusto que sintió en la boca del estómago ante la mención de acabar con la vida de uno más del clan no fue tan grande como habría esperado, porque también había entendido que aquello sería casi inevitable, quizás también era que aún se sentía traicionada y furiosa con Dennan, habían combatido juntos las llamas y, aunque fue él quien arrancó de la pared el cuerpo crucificado de Raphael, ambos habían cuidado hasta ahora de los restos de su Líder.
El destello de los ojos marrones de Rowan compitió momentáneamente con la luz que se reflejaba en la botella y los vasos en manos de Carlyle, se sintió acuciada por una sed repentina, aún cuando temprano aquella noche se había cebado con la sangre de un joven incendiario, ansiaba sentir aquel líquido carmesí humedeciendo sus labios y su garganta reseca; una casi imperceptible sonrisa se dibujó en sus labios rosáceos según tomaba el vaso; intrigas y juegos de sombras, justo en lo que había estado pensando mientras caminaba hasta aquella habitación; bebió un pequeño trago antes de relajarse y acomodarse desenfadadamente en el sillón.
~Sería demasiado hipócrita de mi parte decir que no~ Respondió con cierto tinte de humor en su voz, mientras que la sonrisa de antes alcanzaba sus ojos marrones ~Estoy aquí… Carlyle~ Pronunció aquel nombre con firmeza, sin vacilación alguna, sosteniéndole la mirada al anciano ~Estoy aquí aun cuando pude haberte delatado ante el general Mitsuhide, podría haber regresado a la Torre de las Cenizas y estar teniendo ésta charla con Dennan. Pero estoy aquí, no sólo advirtiéndote sobre lo que ha pasado con él sino completamente dispuesta a seguir a tu lado~ Rowan se arrellanó en el sillón con la copa en una mano, bebió algunos tragos más con su mirada aún fija en Carlyle, se inclinó un poco hacia adelante dejando el vaso sobre la mesilla; su rostro se volvió serio y sus ojos se endurecieron.
~Estoy contigo, hagamos lo debamos hacer para proteger a Raphael~
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Carlyle el Vie Mar 21, 2014 3:29 pm

Mis ojos brillaron.

Tenía mi primera aliada en algo que podría terminar convirtiéndose en un acontecimiento mucho más grande. Y era una aliada poderosa, aun cuando el resto todavía no pudiera verlo. Me sentía agradecido de tenerla a mi lado, sería una gran ventaja. Y mis viejos huesos hacían que me costara confiar en otros, sobre todo desde que había acontecido todo aquello con Ludovico, pero me propuse firmemente darle una oportunidad con todo lo que ello conllevaba a la joven que tenía frente a mí.

Me incliné hacia delante, extendí mi vaso hacia ella y sonreí.

Brindemosdije mientras saboreaba el momento. Por un futuro brillante y justo.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Rowan McArthy el Lun Mar 24, 2014 2:33 pm

Una genuina sonrisa se dibujó en los labios rosáceos de Rowan mientras tomaba de nuevo su vaso y la dureza de sus ojos se fundía volviéndolos una hermosa visión de chocolate líquido. Un peso abandonó sus hombros y, aun cuando sabía que sería un alivio momentáneo, se sintió agradecida.

~Por el futuro~ respondió al brindis de Carlyle y bebió un largo trago de aquel líquido carmesí; revisó nuevamente su reloj de pulsera después de dejar su vaso sobre la mesa, su semblante adquirió un gesto serio; había disfrutado bastante de aquel momento en que sus hombros se sintieron menos pesados, era el momento de ponerse serios.

~Tengo poco tiempo antes de que Dennan se pregunte en dónde estoy~  volvió a adoptar aquella postura rígida con que había llegado, como un oficial que planea una operación ~Es momento de planear nuestros movimientos~ aseguró con total frialdad. Debía comenzar el juego de sombras.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Carlyle el Lun Mar 24, 2014 2:52 pm

Ante la premura que le había surgido a mi acompañante, apuré a beberme con presteza el contenido de mi copa y la dejé sobre la mesa que tenía frente a mí. Luego me incorporé y medité durante unos instantes antes de contestar.

Es pronto para hacer nada. Debemos dejar que las sospechas de Dennan hacia nosotros se enfríen, o simplemente desaparezcan con el tiempo. Vigila el cuerpo del líder caído todo lo que puedas, y mientras tanto, vigila también a Dennan. En los próximos días hablaré con los cargos más importantes del clan para ver cómo solucionamos la ausencia de un líder claro para los Raphael. Pero daré mi mayor esfuerzo para que Evans tome el lugar que le corresponde. Eso, por otra parte, nos pone en una tesitura delicada... Dennan se ha esforzado por convertirse en alguien cercano para Cromwell... No podemos permitir que le influencie. Por ahora, ten un ojo siempre puesto en él. Yo mientras tanto indagaré en otros miembros del clan. Tiene que haber sido alguien con poder e influencia para poder habernosla jugado de este modo...

Me acerqué a McArthy y le ofrecí mi mano en señal de amistad.

Buena suerte, Rowan. Pongámonos manos a la obra.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Rowan McArthy el Sáb Mar 29, 2014 10:37 pm

Rowan esbozó una sonrisa con ligeros tintes de ironía, hacer que las sospechas de Dennan se enfriaran sería algo más fácil de decir que de hacer, sobre todo con el conato de batalla en el que habían participado. Entrecerró los ojos mientras bebía el resto del contenido de su vaso, dejó el fino cristal sobre la mesilla y estrechó firmemente la mano de Carlyle.

~La suerte es azarosa, creo más en las acciones; que las nuestras sean las acertadas para lograr nuestro objetivo~ dijo mientras retenía unas fracciones de segundo la mano del Anciano, se puso de pie con gracia, sacudió su larga melena antes de sacar una maltrecha liga de entre sus ropas y sujetar la cascada de rizos en una coleta, sus ojos brillaban con determinación según se acercaba a la puerta lista para regresar a su puesto en la torre, una mueca de disgusto apareció en sus hermosas facciones cuando pensó en la otra conversación que le esperaba en la improvisada cámara mortuoria en que se había convertido la cima de la Torre de las Cenizas.

Se detuvo de pronto a escasos pasos de la puerta y se volvió hacia Carlyle ~Sobra decir que a partir de ahora deben vernos juntos lo menos posible, nada fuera del trato normal entre una simple cazadora y un Anciano~ Se plantó firmemente frente a él con los ojos endurecidos de repente ~Así que debemos hablar ahora de cómo y dónde nos encontraremos para seguir con las intrigas~ Revisó nuevamente su reloj y decidió que Dennan bien merecía sufrir la espera de su regreso en la incertidumbre que seguramente le habían provocado sus últimas palabras ~Sabes tan bien como yo que no podremos permanecer inactivos por un tiempo prolongado, tiempo es justamente lo que no tenemos~
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Carlyle el Vie Mayo 16, 2014 10:06 pm

Comenzaba a crecer en mí una sensación de crispación. Entendía la inseguridad y urgencia de Rowan, pero era inútil e innecesaria. Me giré hacia ella, con tranquilidad.

Si algo he aprendido en estos casi setecientos años de vida, Rowandije con voz calmada, es que la paciencia es una virtud. Ciertamente, tiempo es justo lo que no tenemos. Y por eso el tiempo es lo que más necesitamos dejar correr. Tú observa todo a tu alrededor, desconfía de cualquiera que no seas tú misma y avísame de cualquier movimiento sospechoso. Yo haré lo mismo contigo. Y si encuentras un modo de sacar el cuerpo de Raphael de la fortaleza, avísame también. Tengo un escondite seguro cerca de aquí. Lo usábamos tiempo atrás. Ya nadie lo recuerda. Una última cosa...

Me dirigí hacia un cajón cerca de mi mesilla de noche, lo abrí y rebusqué entre varios objetos. Al fin, lo encontré. Me acerqué de nuevo a Rowan y extendí mi mano, cerrada. Cuando la abrí, un broche de oro con esmeraldas incrustadas brillaba a la luz de las candelas.

Era de mi hermana, Anne. Se lo regalé cuando cumplió trece años. Siempre que quieras hablar conmigo, póntelo. Encontraré la manera de que nos reunamos en privado, tú por eso no te preocupes. Simplemente si tienes algo que decírmelo, ponte el broche, y yo lo sabré. Y ahora vete. Si sigues más tiempo aquí, la gente sospechará.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Rowan McArthy el Lun Jun 16, 2014 9:34 pm

Sus facciones permanecieron inmutables mientras oía las palabras del Anciano. Le aconsejaba paciencia, carecía de una gran cantidad de ella, pero bien podría estirar la poca que tenía tanto como fuese necesario; hablaba de desconfianza cuando ella la había sentido nacer en su interior una vez que se dio cuenta de lo que sucedía a su alrededor ~Se hará como dices Carlyle~ Aquellas palabras brotaban de sus labios con la misma calma y parsimonia que reflejaba su rostro aun cuando sintiese una tormenta en su interior.

Un ligero movimiento en sus cejas se apreció cuando su mirada se posó en aquel broche; así que tenía que comenzar a usar joyas para camuflar el uso de la que Carlyle le entregaba. Tomó el broche reteniéndolo un momento en su puño cerrado ~Que nuestras acciones sirvan para salvar al clan~ susurró según guardaba el pequeño tesoro familiar en el bolsillo interno de su chaqueta de piel.

Dedicó un rápido gesto de despedida al Anciano antes de salir de aquella habitación y dirigirse a paso vivo a la Torre de las Cenizas, en donde quizás le esperaba una bala nada más asomar la cabeza por el último recodo de la escalinata que la llevaba a la cima... y a Dennan.
avatar
Rowan McArthy
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Marca de Sangre el Sáb Ago 30, 2014 11:57 am


TEMA FINALIZADO
Todo lo que inicia tiene un final, éste lo han marcado ustedes.

Pero no os confundáis, no siempre tendrán la misma libertad...




Tus derechos terminan donde comienzan los del otro
●Guía de Inicio 《》 ● Letanías del foro  《》 ●Estatutos Básicos

avatar
Marca de Sangre
Admin

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: . . : : Darkness : : . . [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.