Contacto con "Il Dottore"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contacto con "Il Dottore"

Mensaje por Carlyle el Dom Feb 23, 2014 10:34 pm

— VAMPIROS —
ALTAS ESFERAS // OTROS CLANES
Anuncio en periódico

En los diarios británicos "The Independent" y "The Telegraph", ambos en las secciones de "Ofertas" (Offers), si quieres contactar conmigo, vampiro de las altas esferas, deja un anuncio vendiendo algún artículo banal del s.XIX. Si estoy interesado en contactar contigo, en los próximos días publicaré un anuncio vendiendo una vajilla completa de porcelana, con un bolígrafo BIC de regalo. Nos reuniremos dos días después de la publicación de mi anuncio en un punto de encuentro neutral para ambas partes, y que habremos concretado en algún momento previo, donde te habría contado también este modo de contactarme.



OFF ROL: En otras palabras, publica aquí un post indicando lo que pondría en el anuncio ficticio que publicarías en el Independent o en el Telegraph y yo en cuanto lo vea te contesto por aquí con dicho anuncio de la vajilla. Luego nos contactamos por privado y creamos un tema donde nos reunimos en una zona neutral para charlar de lo que te apetezca charlar.


— VAMPIROS —
CLAN RAPHAEL
Carta ordinaria

Si por alguna razón no me encuentro en la fortaleza cuando desees contactar conmigo, puedes escribir una carta y entregársela a Evans Cromwell, quien conocerá mi posición y paradero en todo momento, con lo que él podrá enviarme la carta para que pueda recibirla y leer lo que tengas que decirme. Si en caso contrario eres tú quien no se encuentra en la fortaleza y quieres contactar conmigo mientras yo me encuentro allí, envíame una carta a nuestro hogar, pues sabes la localización. Y si ambos estamos fuera de la fortaleza, escribe a Evans pidiéndole que me envíe la carta que desees hacerme llegar.


— VAMPIROS —
OTROS CLANES
Sin posibilidad de contactar

A menos que contactes conmigo a través de alguno de tus líderes (véase el método de contacto de vampiros de altas esferas un poco más arriba), me temo que no tienes modo de contactarme si no formas parte de mi clan.


— LICÁNTROPOS —
CUALQUIER MANADA
Sin posibilidad de contactar

Licanos, abstenerse de intentar ponerse en contacto conmigo por ninguna vía posible.


— HUMANOS —
INFORMADORES, SEGUIDORES, PROVEEDORES
Anuncio en periódico

En los diarios británicos "The Independent" y "The Telegraph", ambos en las secciones de "Ofertas" (Offers), si quieres contactar conmigo, humano que considero aliado, publica un anuncio vendiendo azulejos de la catedral de Bristol "a muy buen precio", y pon un número de teléfono de contacto. A partir de ahí yo me pondré en contacto contigo.
avatar
Carlyle
HIJOS DE RAPHAEL
HIJOS DE RAPHAEL

Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.